Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1095 en: 23 Febrero, 2021, 17:17:04 pm »
También es verdad que me la leí en media tarde y quizás le tenía que haber dedicado más tiempo, más con el dibujo que tiene.

La reeleré con más calma cuando llegue el momento.

Sí, creo que es un error, yo la leí y me duró un par de semanas, iba muy poco a poco y creo que le beneficia  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1096 en: 23 Febrero, 2021, 17:19:09 pm »
Yo me tomé también mi tiempo en leerla, pero es que me paraba en cada dibujo, porque lo que es lectura, no es que tenga mucha, pero los detalles del dibujo... es que hasta podías contar los mimbres que conformaban los sombreros chinos   :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.613
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1097 en: 23 Febrero, 2021, 17:25:05 pm »
Leo rápido por costumbre y hay veces que conviene bajar un par de marchas la velocidad, ya me ha pasado otras veces que en una segunda lectura lo he disfrutado mucho más :torta: encima creo que justo fue cuando me hostié con la moto y estaba dolorido :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1098 en: 23 Febrero, 2021, 21:03:10 pm »
Yo con los integrales de europeo intento ir a álbum por día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1099 en: 24 Febrero, 2021, 06:59:30 am »
A mí en realidad cada vez me llama menos. :lol:
Salvo por el apartado visual no me interesa lo más mínimo la historia.

Pues si te molan los samuráis y la fantasía, esta historia te tendría que interesar  :contrato:

Me gusta pero tampoco me mata. Los samuráis digo, la fantasía me flipa. :lol:
Pero no sé, lo que os leo sobre el guión no acaba de convencerme, que sí, que os gusta pero... Demasiados peros veo para una obra cara y autoconclusiva. Me gustaría leerla no obstante, si la traen a la biblio caerá.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1100 en: 24 Febrero, 2021, 09:30:37 am »
Ese es el problema de un dibujo tan extremadamente bueno. Cualquier comparación con el guion será odiosa. Si no te llama, tal y como dices, y te auto-obligas a leerla, esta claro que te va a defraudar. La biblioteca es la mejor opción, así que ya sabes, a dejar el título en el buzón de sugerencias y recomendaciones  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1101 en: 24 Febrero, 2021, 10:33:00 am »
Yo la terminé ayer y me ha gustado más de lo que pensaba (el guión, el dibujo ya se sabe). Tiene un tono de leyenda antigua y épica que le sienta de lujo. Hay fantasía, sí, pero esa fantasía de una leyenda antigua, donde todo podría ser “verdad” si cambiamos los elementos míticos (el dragón en realidad era un caballero, el demonio era realmente un tipo muy malo, etc).

No quiero meterme en spoilers pero creo que el final es para paladearlo, es un final triste pero como de alivio. De lección aprendida. Una obra que se centra en la enseñanza del maestro hasta cuando parece que ya no hay más enseñanzas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

O así lo he entendido yo xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1102 en: 24 Febrero, 2021, 10:53:06 am »
O así lo he entendido yo xD
Y yo  :thumbup:

Coincido contigo en cada una de tus apreciaciones. Muy buena esa frase tuya de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1103 en: 24 Febrero, 2021, 12:38:26 pm »
Muy de acuerdo con Alberto, una muy buena valoración de la obra  :birra:

A mí el guión me parece por lo menos de notable bajo, y eso para mí es ya un cómic interesante. El precio es caro, pero aunque lo hubiera pagado y no me lo hubieran regalado, personalmente no me habría arrepentido. Pero por el precio no me atrevo a rcomendarlo a la ligera, si lo tenéis en la biblioteca municipal, es lo mejor que podéis hacer, pillarlo ahí, y ahorrar el pastizal que vale e invertirlo en otros cómics, que no se puede llegar a todo  :birra:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.613
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1104 en: 25 Febrero, 2021, 09:59:50 am »
Está Norma reeditando europeo a saco, esta semana han llegado reimpresiones de La trilogía Nikopol, Jamás tendré 20 años, Las guerras silenciosas... han sacado segunda edición de Karmen y Django también.

A lo que voy, que La búsqueda del pájaro del tiempo debe estar al caer también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1105 en: 25 Febrero, 2021, 15:08:23 pm »
Le tengo ganitas al pájaro del tiempo, que estoy muy “europeo” últimamente. A ese y al de Elric que parece que por fin llegará este año.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1106 en: 25 Febrero, 2021, 15:29:57 pm »
Está Norma reeditando europeo a saco, esta semana han llegado reimpresiones de La trilogía Nikopol, Jamás tendré 20 años, Las guerras silenciosas... han sacado segunda edición de Karmen y Django también.

A lo que voy, que La búsqueda del pájaro del tiempo debe estar al caer también.
Si te enteras de algo por tus contactos avisa, que le tengo muchisimas ganas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.613
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1107 en: 25 Febrero, 2021, 17:14:06 pm »
Está Norma reeditando europeo a saco, esta semana han llegado reimpresiones de La trilogía Nikopol, Jamás tendré 20 años, Las guerras silenciosas... han sacado segunda edición de Karmen y Django también.

A lo que voy, que La búsqueda del pájaro del tiempo debe estar al caer también.
Si te enteras de algo por tus contactos avisa, que le tengo muchisimas ganas.

Estoy al tanto :thumbup:

Por ahora sé que en distribuidora no está disponible. Supongo que llegará en la próxima tanda de reposiciones a mediados del mes que viene.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.385
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1108 en: 25 Febrero, 2021, 20:05:59 pm »
¿Alguien se pilló en su día Brigada de Enrique Fernández?
Creo que salió en crowfunding y ahora hay un integral de ECC por 30€.
La portada promete, pero a ese precio como para juzgar por la portada, aunque creo que es mucho más barato que los 3 álbumes sueltos.
https://arte9.com/producto/brigada-obra-completa/

Se supone que ya ha salido a la venta, pero encuentro poca información al respecto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1109 en: 25 Febrero, 2021, 20:31:11 pm »
¿Alguien se pilló en su día Brigada de Enrique Fernández?
Creo que salió en crowfunding y ahora hay un integral de ECC por 30€.
La portada promete, pero a ese precio como para juzgar por la portada, aunque creo que es mucho más barato que los 3 álbumes sueltos.
https://arte9.com/producto/brigada-obra-completa/

Se supone que ya ha salido a la venta, pero encuentro poca información al respecto.

Justo hoy lo he empezado. :lol:
Me ha sorprendido mucho para bien. PARA MUY BIEN.
Cuando lo termine os cuento qué tal.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines