Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 134450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Habría que ver si ese fallo es del original USA o de Panini
Si es de USA, Panini debería haberlo enmendado (aunque sea no respetar el original) con lo cual mal
Si es fallo de Panini peor.

Aunque tampoco es que sea un fallo muy grave.
A mi se me pasó
 :oops:
Pues es un fallo del traductor (o igual al rotulista le ha dado por ser creativo, vaya usted a saber), porque el original es correcto.

Pues si es del traductor o el rotulista....
Porque eso es corregir algo sin informarse mínimamente.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

si, casualmente cuando no lo protagoniza él... :disimulo:
Eso mismo pensaba mientras lo leia.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Habría que ver si ese fallo es del original USA o de Panini
Si es de USA, Panini debería haberlo enmendado (aunque sea no respetar el original) con lo cual mal
Si es fallo de Panini peor.

Aunque tampoco es que sea un fallo muy grave.
A mi se me pasó
 :oops:
Pues es un fallo del traductor (o igual al rotulista le ha dado por ser creativo, vaya usted a saber), porque el original es correcto.

Pues si es del traductor o el rotulista....
Porque eso es corregir algo sin informarse mínimamente.
Yo, despues de lo del "ruiseñor florentino" ya me creo cualquier cosa...
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Habría que ver si ese fallo es del original USA o de Panini
Si es de USA, Panini debería haberlo enmendado (aunque sea no respetar el original) con lo cual mal
Si es fallo de Panini peor.

Aunque tampoco es que sea un fallo muy grave.
A mi se me pasó
 :oops:
Pues es un fallo del traductor (o igual al rotulista le ha dado por ser creativo, vaya usted a saber), porque el original es correcto.
Puede que no les sonase de nada el nombre de Orleans, y le pusieran el "Nueva" delante porque esa si la conocian.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Entonces cuando vean York colocarán Nueva York
Cuando vean Mexico colocarán Nuevo Mexico.
....

 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Entonces cuando vean York colocarán Nueva York
Cuando vean Mexico colocarán Nuevo Mexico.
....

 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
o tambien pueden que pongan Jamón de York, puestos a ser innovadores... :ja:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No empecemos. :contrato:
 :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A pesar de que en la portada y en la pagina 2 del numero 8 de Guerreros Secretos se nombra a Hickman como guionista, en la pagina 1 pone "Guion: Brian Michael Bendis".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
En el ultimo tomo del Xmen First Class las portadas vienen en una triste solapa,sera por cuestion de paginas,pero me sigue pareciendo una pena  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En el ultimo tomo del Xmen First Class las portadas vienen en una triste solapa,sera por cuestion de paginas,pero me sigue pareciendo una pena  :(

Pues es una pena, porque como puede verse en el previo que puse en Marvelmanía, forman en conjunto una imagen maja.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Yo no se si alguien se ha quejado en los ultimos dias de ello,pero por supuesto una muestra de Cara por parte de Panini es el "1oo% Marvel:Los listos",que reune historias con un nexo en comun pero que salen y te llevan de vuelta de las series regulares de los personajes,muy mal Panini,haciendo un feo al que siga/quiera solo "Nuevos Vengadores" o "Punisher" o cualquiera de las series incluidas  :thumbdown:
Yo también me sumo a la queja, pues solo me interesa lo relacionado con los X-men!!! Muy mal Panini  :furioso:
De todas formas me compensaría comprarme el tomaco si solo me interesa esa parte tan en concreto  :puzzled:
Yo creo que no  :no:
otro al que le ha jodido mucho lo del tomito de marras! en cuanto acabe la saga de asedio voy a hacer una "limpieza" de colecciones de Panini que voy a flipar, compraré solo lo minimo y tomos posiblemente, ya estoy harto de que nos vean la cara...

Os acompaño en el sentimiento. Panini la ha cagado con este tomo y no entiendo por qué lo han hecho así. Practicamente cada grapa de "The List" es como un capitulo de la serie regular de cada personaje ¿¡Por qué no metes esa grapa en la serie de cada personaje y que cada uno se compre el que le de la gana?! pues no, ahora si quiero tener las tres que me interesan (x-men, daredevil y nuevos vengadores) pues me tengo que joder y gastarme 18 euros.

Pues que gracia me hace ¬¬ en la estantería que se va a quedar el tomo, hombre ya!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Yo no se si alguien se ha quejado en los ultimos dias de ello,pero por supuesto una muestra de Cara por parte de Panini es el "1oo% Marvel:Los listos",que reune historias con un nexo en comun pero que salen y te llevan de vuelta de las series regulares de los personajes,muy mal Panini,haciendo un feo al que siga/quiera solo "Nuevos Vengadores" o "Punisher" o cualquiera de las series incluidas  :thumbdown:
Yo también me sumo a la queja, pues solo me interesa lo relacionado con los X-men!!! Muy mal Panini  :furioso:
De todas formas me compensaría comprarme el tomaco si solo me interesa esa parte tan en concreto  :puzzled:
Yo creo que no  :no:
otro al que le ha jodido mucho lo del tomito de marras! en cuanto acabe la saga de asedio voy a hacer una "limpieza" de colecciones de Panini que voy a flipar, compraré solo lo minimo y tomos posiblemente, ya estoy harto de que nos vean la cara...

Os acompaño en el sentimiento. Panini la ha cagado con este tomo y no entiendo por qué lo han hecho así. Practicamente cada grapa de "The List" es como un capitulo de la serie regular de cada personaje ¿¡Por qué no metes esa grapa en la serie de cada personaje y que cada uno se compre el que le de la gana?! pues no, ahora si quiero tener las tres que me interesan (x-men, daredevil y nuevos vengadores) pues me tengo que joder y gastarme 18 euros.

Pues que gracia me hace ¬¬ en la estantería que se va a quedar el tomo, hombre ya!
son 20 euros, no 18, y creo que con este tomo "recaudatorio" la han cagado, aunque yo soy tan bobo que me lo pillé  :no: solo por tener lo de Punisher  :wall:  :chalao:  :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Voy a meter el dedo en la llaga.

Si se hubieran incluido esos números de The List en la grapa regular de cada una de esas series, también habría quejas  :callado:

Y no digo ni que lo hayan hecho bien ni mal. Sinceramente, no tengo ni idea (aunque en mi caso particular hubiera preferido lo que decís la mayoría).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
son 20 euros, no 18, y creo que con este tomo "recaudatorio" la han cagado, aunque yo soy tan bobo que me lo pillé  :no: solo por tener lo de Punisher  :wall:  :chalao:  :torta:

No digo que esté bien o mal la decisión, ya que no conozco el material que incluye. Pero me hace gracia eso de que la han cagado. La habrán cagado si resulta que es un fracaso en ventas. Y habrán acertado si venden mucho. Y ahí no hay más vueltas que darle. El que la hayan cagado o no, no depende de nuestros gustos personales.

Y además, desde el punto de vista editorial, si sacan todas las historias juntas en un tomo, tiene otro aliciente: puede haber gente que no siga la serie regular de un personaje, y que al leer el tomo de "La Lista", se enganche, y pase a comprar la serie a partir de ese momento.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Si, está claro que desde un punto de vista comercial es la mejor opción....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines