Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 134439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #165 en: 19 Febrero, 2010, 12:12:41 pm »
Es que seria la releche.....

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #166 en: 19 Febrero, 2010, 12:13:50 pm »
a mi personalmente no me gusta eso de meter publicidad en los tomos, para cuadrar paginas hay opciones mejores como ilustraciones del dibujante o algo así

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #167 en: 19 Febrero, 2010, 12:27:43 pm »
Pero a ver, en los tomos Marvel Deluxe no hay publicidad, ni en los 100%, ni en los gold, en los demás si pero si salieran en grapa también lo llevarían, no lo veo para nada grave ni alamante, y juzgamos antes de que pase algo, que dudo mucho que ocurra

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #168 en: 19 Febrero, 2010, 12:33:12 pm »
No es juzgar, es comentar.

Yo he dicho que en los tomos normales ya no me gusta la decisión, pero que lo que espero que nunca pase es que los pasen a los de lujo.

A partir de ahí se ha sumado más gente a mi opinión/esperanza. Nadie ha dicho nada como "Que mala es Panini porque nos va a meter publicidad en los MD".  :birra:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Julián

  • Visitante
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #169 en: 19 Febrero, 2010, 12:55:55 pm »
No es juzgar, es comentar.

Yo he dicho que en los tomos normales ya no me gusta la decisión, pero que lo que espero que nunca pase es que los pasen a los de lujo.

A partir de ahí se ha sumado más gente a mi opinión/esperanza. Nadie ha dicho nada como "Que mala es Panini porque nos va a meter publicidad en los MD".  :birra:

La verdad es que no recuerdo que lleváramos una promo (se llaman así. Publicidad es otra cosa) en ese libro. No obstante, se trata de algo absolutamente puntual, debido a que Guerra de Reyes es coedición.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #170 en: 19 Febrero, 2010, 13:28:47 pm »
No es juzgar, es comentar.

Yo he dicho que en los tomos normales ya no me gusta la decisión, pero que lo que espero que nunca pase es que los pasen a los de lujo.

A partir de ahí se ha sumado más gente a mi opinión/esperanza. Nadie ha dicho nada como "Que mala es Panini porque nos va a meter publicidad en los MD".  :birra:

La verdad es que no recuerdo que lleváramos una promo (se llaman así. Publicidad es otra cosa) en ese libro. No obstante, se trata de algo absolutamente puntual, debido a que Guerra de Reyes es coedición.

Muchas gracias Julian por aclarar el tema :birra: :birra: :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #171 en: 19 Febrero, 2010, 15:02:29 pm »
La verdad es que no recuerdo que lleváramos una promo (se llaman así. Publicidad es otra cosa) en ese libro. No obstante, se trata de algo absolutamente puntual, debido a que Guerra de Reyes es coedición.
    Ya, pero Aniquilación y Aniquilación: Conquista, por ejemplo, creo que también eran coediciones y no la llevaban. :puzzled:

Julián

  • Visitante
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #172 en: 19 Febrero, 2010, 16:06:59 pm »
La verdad es que no recuerdo que lleváramos una promo (se llaman así. Publicidad es otra cosa) en ese libro. No obstante, se trata de algo absolutamente puntual, debido a que Guerra de Reyes es coedición.
    Ya, pero Aniquilación y Aniquilación: Conquista, por ejemplo, creo que también eran coediciones y no la llevaban. :puzzled:
Bueno, pero es que no todas las coediciones tienen que llevar promos. Lo que te quiero decir es que, en todo lo que el control sea plenamente de Panini España, no hay promos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #173 en: 19 Febrero, 2010, 16:10:30 pm »
   OK. Enterado. :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #174 en: 22 Febrero, 2010, 11:10:18 am »
La verdad es que no recuerdo que lleváramos una promo (se llaman así. Publicidad es otra cosa) en ese libro. No obstante, se trata de algo absolutamente puntual, debido a que Guerra de Reyes es coedición.
    Ya, pero Aniquilación y Aniquilación: Conquista, por ejemplo, creo que también eran coediciones y no la llevaban. :puzzled:
Bueno, pero es que no todas las coediciones tienen que llevar promos. Lo que te quiero decir es que, en todo lo que el control sea plenamente de Panini España, no hay promos.

Por mi parte sólo puedo felñicitar a Panini España (y en particular al responsable de esta decición) por ello. Creo que les da a los tomos un "valor añadido".

Si hay algo que me repatea es que en las novelas en formato "lujo" aparezca en las últimas páginas publicidad de "otros títulos de la colección"... y esto se me hace extensible a los cómics. Y ya me saco yo el cartelito  :centrate:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Vaya diferencia entre guerra de reyes y el resto de tomos de panini en cuanto a edición.

Buff... parece un tomo de planeta (esto no es un elogio, obviamente).

Esperemos que no cundan.

Uno lee DMZ y le da un bajón, luego vas a por Agentes de Atlas, y es maravilloso "oir" a Venus cantar en rosa... pero después con Guerra de reyes volvemos al odioso mundo de las coediciones, las portadas malas, la encuadernación deficiente, las portadas perdidas por ahí...

Esperemos que no cunda el ejemplo también en panini.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Lo que yo pienso es que han querido seguir el formato de Aniquilación y Aniquilación: Conquista, por aquello de que toda la saga cósmica quede en un formato similar  ::) :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Pués menos mal que DMZ la tengo en versión USA y Guerra de Reyes en camino en sus dos tomos USA también. Vi el primero de Panini y me pareció raro, raro. Papel basto, a lo Aniquilación. Además, en USA se ha publicado en un TPB de Camino a Guerra de Reyes, y un cacho HC con todo lo demás, incluyendo los tie-ins y spotlights. Como de costumbre, la manía del "divide y vencerás cobrarás más". Cuantos más tomos, mejor. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que yo pienso es que han querido seguir el formato de Aniquilación y Aniquilación: Conquista, por aquello de que toda la saga cósmica quede en un formato similar  ::) :lol:

Lo que consigue que yo,al igual que los de Aniquilación,no lo comprare  :thumbdown:



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Lo que yo pienso es que han querido seguir el formato de Aniquilación y Aniquilación: Conquista, por aquello de que toda la saga cósmica quede en un formato similar  ::) :lol:

Lo que consigue que yo,al igual que los de Aniquilación,no lo comprare  :thumbdown:



Pues a mi el papel de Aniquilación me gustaba más: pesa menos, ocupa menos en la estantería, y no es tan brillante, que si lees con luz artificial te refleja todo. No se si será de peor calidad, pero yo lo prefiero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines