Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores, de todos los tipos y sabores  (Leído 96810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #150 en: 15 Julio, 2014, 20:38:13 pm »
Es Angela. Hermana de Thor, labios negros/morados...



Además, ya se había anunciado que Angela iba a tener serie propia.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #151 en: 15 Julio, 2014, 20:42:22 pm »
Es Angela. Hermana de Thor, labios negros/morados...



Además, ya se había anunciado que Angela iba a tener serie propia.

Si pero es posible que la de Angela nada tenga que ver con esto y que ambas series vayan a su rollo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #152 en: 15 Julio, 2014, 20:57:39 pm »
La cosa, en un principio, tiene muy mala pinta. Pero vamos a esperar a que la editorial nos aporte más datos a los lectores, antes de ponerlos a parir.

Como chiste, es buenísimo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #153 en: 15 Julio, 2014, 21:03:17 pm »
Es Angela. Hermana de Thor, labios negros/morados...



Además, ya se había anunciado que Angela iba a tener serie propia.

Me parece perfecto que le den una serie a ella.
Pero que no estén enredando con los asgardianos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #154 en: 16 Julio, 2014, 06:24:24 am »
Hombre vale que 2 mujeres odien llevar el mismo color de labios (machi-chiste detected) pero igual es que ese dia el pintalabios rojo cereza estaba de oferta en el Carrefour  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #155 en: 16 Julio, 2014, 14:01:51 pm »
Artículo en El País sobre el cambio de sexo de Thor:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/16/actualidad/1405500931_386239.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #156 en: 16 Julio, 2014, 14:10:16 pm »

Fantástica noticia. Además anunciada en un programa de audiencia de TV USA.Fue TT incluso en España. Eso es publicidad  :palmas: :palmas:

Jane Foster parece difícil que vaya a ser. Primero por su estado actual en el comic. Segundo por su estado en las películas y el rumor constante de que Portman se va. De hecho, sin spoilear demasiado, digamos que no parece probable que la vayamos a ver en un plazo corto-medio de tiempo

Angela puede ser perfectamente. Es mi candidata número 1. Aunque se dijo que su serie la llevaría Gillen (otra cosa que no parece posible porque se dice que se encargará de Star Wars). En cuarlquier caso en una semana, en San Diego, saldremos de dudas

Jason Aaron, después de sus insípidas etapas en Lobezno y Hulk, da con la tecla y hace que Thor sea SU personaje. Y no me extraña: el mismo parece un vikingo y ha logrado llevar toda la épica a la serie.

Vamos a tener un Thor chico tal y como se vio en cierta portada de Vengadores. Aqui el dibujo oficial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los chistes machistas sobran. Derroquemos el estereotipo del lector de comics de una vez. Seamos gente del siglo XXI por una vez, que para garrulos ya sobran en otras aficiones. Este es bueno. Muy bueno.

PD: Tierra-X lleva años siendo el futuro no oficial de Marvel. Han copiado todo lo que podían y más. Krueguer ayer incluso comentaba algo sobre el tema en las redes sociales  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #157 en: 16 Julio, 2014, 14:16:17 pm »
Que dijo Krueger al respecto? Tengo curiosidad :lol: :lol:

Es un alivio ver que no solo autores más clásicos y del ayer viven de revisiones a historias pasadas  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #158 en: 16 Julio, 2014, 14:18:41 pm »

Fantástica noticia. Además anunciada en un programa de audiencia de TV USA.Fue TT incluso en España. Eso es publicidad  :palmas: :palmas:

Jane Foster parece difícil que vaya a ser. Primero por su estado actual en el comic. Segundo por su estado en las películas y el rumor constante de que Portman se va. De hecho, sin spoilear demasiado, digamos que no parece probable que la vayamos a ver en un plazo corto-medio de tiempo

Angela puede ser perfectamente. Es mi candidata número 1. Aunque se dijo que su serie la llevaría Gillen (otra cosa que no parece posible porque se dice que se encargará de Star Wars). En cuarlquier caso en una semana, en San Diego, saldremos de dudas

Jason Aaron, después de sus insípidas etapas en Lobezno y Hulk, da con la tecla y hace que Thor sea SU personaje. Y no me extraña: el mismo parece un vikingo y ha logrado llevar toda la épica a la serie.

Vamos a tener un Thor chico tal y como se vio en cierta portada de Vengadores. Aqui el dibujo oficial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los chistes machistas sobran. Derroquemos el estereotipo del lector de comics de una vez. Seamos gente del siglo XXI por una vez, que para garrulos ya sobran en otras aficiones. Este es bueno. Muy bueno.

PD: Tierra-X lleva años siendo el futuro no oficial de Marvel. Han copiado todo lo que podían y más. Krueguer ayer incluso comentaba algo sobre el tema en las redes sociales  :lol:

Yo tengo muchisimas dudas de que sea Angela, para empezar no cuadra para nada, luego es posible que tenga que tragarme mis palabras si resulta ser cierto. Jane Foster es obvio que seria muy, pero que muy dificil. Esa agente de Shield que sale recientemente en la serie de Thor, podria ser una candidata. Sif o la Valquiria serian las opciones mas logicas y quizas mas previsibles pero en el caso de Sif habria que explicar porque volveria a ser rubia. Quizas podria ser una de las nietas del Thor futuro. Hasta en un alarde de locura podria ser Amora la Encantadora que por alguna razon haria algo que la acabara haciendo digna del martillo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #159 en: 16 Julio, 2014, 16:06:52 pm »
Si fuese una de las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sería una idea cojonudísima.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #160 en: 16 Julio, 2014, 16:08:01 pm »
El thor de esa imagen no recuerda mas al Ultimate que al tradicional?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #161 en: 16 Julio, 2014, 16:10:14 pm »

Fantástica noticia. Además anunciada en un programa de audiencia de TV USA.Fue TT incluso en España. Eso es publicidad  :palmas: :palmas:

Jane Foster parece difícil que vaya a ser. Primero por su estado actual en el comic. Segundo por su estado en las películas y el rumor constante de que Portman se va. De hecho, sin spoilear demasiado, digamos que no parece probable que la vayamos a ver en un plazo corto-medio de tiempo

Angela puede ser perfectamente. Es mi candidata número 1. Aunque se dijo que su serie la llevaría Gillen (otra cosa que no parece posible porque se dice que se encargará de Star Wars). En cuarlquier caso en una semana, en San Diego, saldremos de dudas

Jason Aaron, después de sus insípidas etapas en Lobezno y Hulk, da con la tecla y hace que Thor sea SU personaje. Y no me extraña: el mismo parece un vikingo y ha logrado llevar toda la épica a la serie.

Vamos a tener un Thor chico tal y como se vio en cierta portada de Vengadores. Aqui el dibujo oficial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los chistes machistas sobran. Derroquemos el estereotipo del lector de comics de una vez. Seamos gente del siglo XXI por una vez, que para garrulos ya sobran en otras aficiones. Este es bueno. Muy bueno.

PD: Tierra-X lleva años siendo el futuro no oficial de Marvel. Han copiado todo lo que podían y más. Krueguer ayer incluso comentaba algo sobre el tema en las redes sociales  :lol:

Yo tengo muchisimas dudas de que sea Angela, para empezar no cuadra para nada, luego es posible que tenga que tragarme mis palabras si resulta ser cierto. Jane Foster es obvio que seria muy, pero que muy dificil. Esa agente de Shield que sale recientemente en la serie de Thor, podria ser una candidata. Sif o la Valquiria serian las opciones mas logicas y quizas mas previsibles pero en el caso de Sif habria que explicar porque volveria a ser rubia. Quizas podria ser una de las nietas del Thor futuro. Hasta en un alarde de locura podria ser Amora la Encantadora que por alguna razon haria algo que la acabara haciendo digna del martillo.
¿Por qué no te cuadra Angela? Excepto por el color del pelo, es la quemás sentido tiene, considerando que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #162 en: 16 Julio, 2014, 16:20:12 pm »
¿Eso se desvela en Pecado Original?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #163 en: 16 Julio, 2014, 16:28:11 pm »
¿Eso se desvela en Pecado Original?.

En la mini relacionada Thor/Loki: the tenth realm

Por cierto aqui hay mas info sobre el tema de la Thor femenina de parte del propio Jason Aaron que aclara algunas cosas.

www.comicbookresources.com/?page=article&id=54083

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #164 en: 16 Julio, 2014, 17:14:23 pm »
Yo no veo mayor problema, la verdad, SIEMPRE QUE las cosas se hagan bien. Como con todo.

Como decía una amiga mía antes:
"Thor se convierte en rana. ¡Oh, qué gran idea, qué historias más chulas pueden salir!"
"Thor se convierte en mujer. ¡Burla, oprobio, vergüenza sobre su vaca!"

Y aparte, Aaron está haciendo una etapa muy buena en Thor, ¿por qué no darle el beneficio de la duda?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines