Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 140751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #105 en: 01 Marzo, 2011, 15:12:52 pm »
Una pregunta que tal vez os parezca tonta, ¿cómo se compra un tomo de estos en la web de panini? porque me interesa el de la 2da guerra de armaduras de Byrne y no veo el "comprar" por ningún lado, además en las tiendas especializadas no encuantro nada de este coleccionable...

pues la web de panini todavía no acepta pedidos (creo) es una opción que se implementará en el futuro.

En cuanto a dondo encontrarlo puede ser que lo tengas complicado, en las tiendas especializadas en teoría los venden, pero al ser distribución de kiosko es diferente que la distribución normal de comics y el tema de conseguir números atrasados está más complicado......no obstante la mejor opición que tienes es preguntar directamente a tu librero si te lo puede conseguir  :contrato:

Muchas gracias tio, veo que me puedo ir despidiendo de este comic y del de Logan viejuno..ains

Hola,

igual si indicas donde vives, alguien te puede ayudar. yo por ejemplo te puedo decir dónde los tienen todos, menos el 1, ainnssss el que me  falta a mi, en Bilbao, pero si vives en Lanzarote, pues como que no te va a venir muy bien pasarte a pillarlos :P 

saludos

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #106 en: 01 Marzo, 2011, 15:18:12 pm »
Soy de Madrid, y un asiduo a todas las tiendas del centro (Atlántica, Generación X, Metrópolis, Elektra, etc) y he visto muy poquitos de estos en ellas.
El del viejo logan me molesta, porque me faltaban 2 grapas de la serie y tenía esperanzas en este tomo reshulón, y al final ná de ná  :wall:
y el de Iron Man es, más que nada, por JRJR
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #107 en: 01 Marzo, 2011, 15:57:03 pm »
En efecto, el Marvel Preview 2 viene en Punisher Essential 1.

Soap, sabes que el material de los Essentials americanos no está digitalizado "pofesionalmente". Ne me confundas a la chiquillería.

¿Puedes explicar esto, por favor?

Los tomos que publica Marvel bajo el sello Essentials son escaneos en blanco y negro de baja calidad (hay variaciones, pero suele ser baja) de cómics cuyos originales, en la mayoría de los casos, no están disponibles, por lo que realizar una edición profesional de los mismos (retoque de viñetas, coloreado nuevo, buen papel, buena impresión, buena encuadernación) es demasiado costoso para publicarlo en otro formato.

Hay muchas historias que también se publican en formato Essential (Thor, Spiderman, los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Hulk, Daredevil...), y otras que sólo se publican de esa manera (Ms. Marvel, Spiderwoman, el Hombre Cosa, el Hombre Lobo...).

Todo el fondo de catálogo de una editorial se puede publicar con un precio reducido, precisamente porque es un producto "barato" de producir. Que un comic-book esté publicado en un Ëssential no es garantía de que pueda publicarse en buenas condiciones, con un nivel de calidad que se considera estándar para el precio que se paga por el material "digitalizado".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Domino

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #108 en: 01 Marzo, 2011, 16:52:40 pm »
Gracias, celes jota.

Entiendo que esos originales no disponibles se perdieron/quemaron/desaparecieron/derechos de autor/etc. en algún momento de la editorial, ¿no?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #109 en: 01 Marzo, 2011, 16:54:11 pm »
¿Algún cómic originalmente en blanco y negro de Marvel está digitalizado? Magazines, etc.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #110 en: 01 Marzo, 2011, 19:04:06 pm »
Una pregunta que tal vez os parezca tonta, ¿cómo se compra un tomo de estos en la web de panini? porque me interesa el de la 2da guerra de armaduras de Byrne y no veo el "comprar" por ningún lado, además en las tiendas especializadas no encuantro nada de este coleccionable...

Creo que comentaron que eso será una opción futura, que de momento no se puede comprar.

Ayer empece el tomo de los 4F y en vez de usar el Clasico "Llamas a mi!" la Antorcha suele gritar "Encendido",que si bien puede ser mas fiel no mola tanto y rompe con un grito de decadas  :contrato:

¿En el coleccionable de los 4F de Byrne pasaba lo mismo? porque ahora mismo no lo recuerdo...

Yo lo leí hace un par de añitos y no me suena para nada ese cambio...... diría que ha sido retraducido...además la traducción del coleccionable venía de la colección normal de aquella epoca......  :( cualquier día la cosa dice "van a haber ondonadas de Hostias".......en vez del es la hora de las tortas......

Diría que es una tradección nueva. De todas formas, aunque lo de La Cosa es un ejemplo, "Es la hora de las tortas" es una buena traducción para "It´s clobbering time". Lo de traducir "In Flames" por "Llamas a mí", no tanto  :P.

Otra cosa es que "Llamas a mí" ya es una frase icónica de Marvel en España. Pero también lo era llamar "La Masa" a Hulk y, afortunadamente, se va superando.


Cuando tenga el tomo lo comprobaré si antes no lo confirma nadie. Y es cierto lo la traducción, pero en el caso de esta frase no creo que importe tanto la adptación como en un nombre , ¿no?


confirmado. llamas a mi!!!!! pero no a mi, eh... :chalao:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #111 en: 01 Marzo, 2011, 19:10:07 pm »
¿Algún cómic originalmente en blanco y negro de Marvel está digitalizado? Magazines, etc.

Se me ocurre este tomo:

http://www.amazon.co.uk/Essential-Tales-Zombie-TPB-Marvel/dp/0785119167

Que recopila esto, en blanco y negro:

http://www.universomarvel.com/fichas/tzombie_v1.html

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #112 en: 01 Marzo, 2011, 19:35:43 pm »
¿Algún cómic originalmente en blanco y negro de Marvel está digitalizado? Magazines, etc.

Se me ocurre este tomo:

http://www.amazon.co.uk/Essential-Tales-Zombie-TPB-Marvel/dp/0785119167

Que recopila esto, en blanco y negro:

http://www.universomarvel.com/fichas/tzombie_v1.html

Pero eso es un Essential, así que no estaría digitalizado, ¿no?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #113 en: 01 Marzo, 2011, 19:38:53 pm »
Anda, olvídalo pues :torta: :lol:.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #114 en: 01 Marzo, 2011, 19:45:48 pm »
En efecto, el Marvel Preview 2 viene en Punisher Essential 1.

Soap, sabes que el material de los Essentials americanos no está digitalizado "pofesionalmente". Ne me confundas a la chiquillería.

¿Puedes explicar esto, por favor?

Los tomos que publica Marvel bajo el sello Essentials son escaneos en blanco y negro de baja calidad (hay variaciones, pero suele ser baja) de cómics cuyos originales, en la mayoría de los casos, no están disponibles, por lo que realizar una edición profesional de los mismos (retoque de viñetas, coloreado nuevo, buen papel, buena impresión, buena encuadernación) es demasiado costoso para publicarlo en otro formato.

Hay muchas historias que también se publican en formato Essential (Thor, Spiderman, los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Hulk, Daredevil...), y otras que sólo se publican de esa manera (Ms. Marvel, Spiderwoman, el Hombre Cosa, el Hombre Lobo...).

Todo el fondo de catálogo de una editorial se puede publicar con un precio reducido, precisamente porque es un producto "barato" de producir. Que un comic-book esté publicado en un Ëssential no es garantía de que pueda publicarse en buenas condiciones, con un nivel de calidad que se considera estándar para el precio que se paga por el material "digitalizado".

Entonces, por ejemplo en el caso de Ms. Marvel, ¿no es posible digitalizar el material original y publicarlo en buenas condiciones? No me refiero a que lo haga Panini sino a Marvel. Quiero decir, ¿no es posible o es demasiado caro y por eso sólo se lanzan al mercado versiones de baja calidad?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #115 en: 01 Marzo, 2011, 19:47:51 pm »
Claro que es posible. No en vano se hacen digitalizaciones de números. Pero no todos los cómics van a color, algunos como estos se editan en una edición más ''de batalla'' (me hace gracia esta expresión).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #116 en: 01 Marzo, 2011, 19:51:26 pm »
Claro que es posible. No en vano se hacen digitalizaciones de números. Pero no todos los cómics van a color, algunos como estos se editan en una edición más ''de batalla'' (me hace gracia esta expresión).

Okis. La verdad es que hay colecciones minoritarias que me gustaría ver a color, como Power Man & Iron Fist, Caballero Luna, Ms. Marvel, Drácula de Colan y Shang-Chi, por ejemplo. Pero claro, si ya de por sí son minoritarias allí, no te quiero ni contar en España...

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #117 en: 01 Marzo, 2011, 20:06:50 pm »
acaban de anunciar lo siguiente para Mayo  :mola:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=51103

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #118 en: 01 Marzo, 2011, 20:11:34 pm »
Los X-Men de Thomas y Adams... pa la saca!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #119 en: 01 Marzo, 2011, 20:12:37 pm »
¿Y esa portada?  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines