Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 140727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #90 en: 28 Febrero, 2011, 20:46:09 pm »
Marvel Preview #2: origen de Punisher

No se yo si está digitalizada, pero es una de las historias a las que más ganas le tengo y que se hechó en falta en el coleccionable de Forum.

Creo que esta digitalizado...en el Essential del Punisher


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #91 en: 28 Febrero, 2011, 20:58:38 pm »
En un foro dicen que hay posibilidades de un tomo de Ghost Rider pero no se sabe nada aún, por cierto si que hay entregas ya 20 en checklist, que ruina  :lloron:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #92 en: 28 Febrero, 2011, 21:08:56 pm »
Marvel Preview #2: origen de Punisher

No se yo si está digitalizada, pero es una de las historias a las que más ganas le tengo y que se hechó en falta en el coleccionable de Forum.

Creo que esta digitalizado...en el Essential del Punisher

Pero en B/N no en color, no se yo si se puede publicar en el coleccionable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #93 en: 28 Febrero, 2011, 21:24:52 pm »
Marvel Preview #2: origen de Punisher

No se yo si está digitalizada, pero es una de las historias a las que más ganas le tengo y que se hechó en falta en el coleccionable de Forum.

Creo que esta digitalizado...en el Essential del Punisher

Pero en B/N no en color, no se yo si se puede publicar en el coleccionable.

Uhmmm!!!!...quedaría ese tomo en B/N de muerte en el coleccionable...no sé le daría un punto diferencial del resto

« última modificación: 28 Febrero, 2011, 22:10:44 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #94 en: 01 Marzo, 2011, 00:06:56 am »
No os liéis, amiguitos. En el coleccionable NO van a salir tebeos en blanco y negro.

Soap, sabes que el material de los Essentials americanos no está digitalizado "pofesionalmente". Ne me confundas a la chiquillería.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #95 en: 01 Marzo, 2011, 02:27:24 am »
Y no te gustó African saga y la saga del destripador, la saga de war journal (que tiene pinta de carne de coleccionable)... es ??

No me gustaron nada  :lol: Porque los guiones eran de lo más simplón, un tío duro que reparte estopa y punto. Y Jim Lee no es de mis favoritos.

Yo no conocía nada de Ennis cuando leí el coleccionable, pero me imagino que tienes razón, que si intentas venderle a alguien una historia de Punisher dibujada por Janson o por Portaccio  :wall: se te ríe en la cara.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #96 en: 01 Marzo, 2011, 06:33:00 am »
Ayer empece el tomo de los 4F y en vez de usar el Clasico "Llamas a mi!" la Antorcha suele gritar "Encendido",que si bien puede ser mas fiel no mola tanto y rompe con un grito de decadas  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #97 en: 01 Marzo, 2011, 09:02:09 am »
Ayer empece el tomo de los 4F y en vez de usar el Clasico "Llamas a mi!" la Antorcha suele gritar "Encendido",que si bien puede ser mas fiel no mola tanto y rompe con un grito de decadas  :contrato:

¿En el coleccionable de los 4F de Byrne pasaba lo mismo? porque ahora mismo no lo recuerdo...

Domino

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #98 en: 01 Marzo, 2011, 12:25:29 pm »
En efecto, el Marvel Preview 2 viene en Punisher Essential 1.

Soap, sabes que el material de los Essentials americanos no está digitalizado "pofesionalmente". Ne me confundas a la chiquillería.

¿Puedes explicar esto, por favor?

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #99 en: 01 Marzo, 2011, 13:07:17 pm »
Ayer empece el tomo de los 4F y en vez de usar el Clasico "Llamas a mi!" la Antorcha suele gritar "Encendido",que si bien puede ser mas fiel no mola tanto y rompe con un grito de decadas  :contrato:

¿En el coleccionable de los 4F de Byrne pasaba lo mismo? porque ahora mismo no lo recuerdo...

Yo lo leí hace un par de añitos y no me suena para nada ese cambio...... diría que ha sido retraducido...además la traducción del coleccionable venía de la colección normal de aquella epoca......  :( cualquier día la cosa dice "van a haber ondonadas de Hostias".......en vez del es la hora de las tortas......

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #100 en: 01 Marzo, 2011, 14:18:00 pm »
Ayer empece el tomo de los 4F y en vez de usar el Clasico "Llamas a mi!" la Antorcha suele gritar "Encendido",que si bien puede ser mas fiel no mola tanto y rompe con un grito de decadas  :contrato:

¿En el coleccionable de los 4F de Byrne pasaba lo mismo? porque ahora mismo no lo recuerdo...

Yo lo leí hace un par de añitos y no me suena para nada ese cambio...... diría que ha sido retraducido...además la traducción del coleccionable venía de la colección normal de aquella epoca......  :( cualquier día la cosa dice "van a haber ondonadas de Hostias".......en vez del es la hora de las tortas......

Diría que es una traducción nueva. De todas formas, aunque lo de La Cosa es un ejemplo, "Es la hora de las tortas" es una buena traducción para "It´s clobbering time". Lo de traducir "In Flames" por "Llamas a mí", no tanto  :P.

Otra cosa es que "Llamas a mí" ya es una frase icónica de Marvel en España. Pero también lo era llamar "La Masa" a Hulk y, afortunadamente, se va superando.
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 16:26:45 pm por oskarosa »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #101 en: 01 Marzo, 2011, 14:38:31 pm »
Una pregunta que tal vez os parezca tonta, ¿cómo se compra un tomo de estos en la web de panini? porque me interesa el de la 2da guerra de armaduras de Byrne y no veo el "comprar" por ningún lado, además en las tiendas especializadas no encuantro nada de este coleccionable...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #102 en: 01 Marzo, 2011, 14:46:32 pm »
Una pregunta que tal vez os parezca tonta, ¿cómo se compra un tomo de estos en la web de panini? porque me interesa el de la 2da guerra de armaduras de Byrne y no veo el "comprar" por ningún lado, además en las tiendas especializadas no encuantro nada de este coleccionable...

Creo que comentaron que eso será una opción futura, que de momento no se puede comprar.

Ayer empece el tomo de los 4F y en vez de usar el Clasico "Llamas a mi!" la Antorcha suele gritar "Encendido",que si bien puede ser mas fiel no mola tanto y rompe con un grito de decadas  :contrato:

¿En el coleccionable de los 4F de Byrne pasaba lo mismo? porque ahora mismo no lo recuerdo...

Yo lo leí hace un par de añitos y no me suena para nada ese cambio...... diría que ha sido retraducido...además la traducción del coleccionable venía de la colección normal de aquella epoca......  :( cualquier día la cosa dice "van a haber ondonadas de Hostias".......en vez del es la hora de las tortas......

Diría que es una tradección nueva. De todas formas, aunque lo de La Cosa es un ejemplo, "Es la hora de las tortas" es una buena traducción para "It´s clobbering time". Lo de traducir "In Flames" por "Llamas a mí", no tanto  :P.

Otra cosa es que "Llamas a mí" ya es una frase icónica de Marvel en España. Pero también lo era llamar "La Masa" a Hulk y, afortunadamente, se va superando.


Cuando tenga el tomo lo comprobaré si antes no lo confirma nadie. Y es cierto lo la traducción, pero en el caso de esta frase no creo que importe tanto la adptación como en un nombre , ¿no?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #103 en: 01 Marzo, 2011, 14:50:05 pm »
Una pregunta que tal vez os parezca tonta, ¿cómo se compra un tomo de estos en la web de panini? porque me interesa el de la 2da guerra de armaduras de Byrne y no veo el "comprar" por ningún lado, además en las tiendas especializadas no encuantro nada de este coleccionable...

pues la web de panini todavía no acepta pedidos (creo) es una opción que se implementará en el futuro.

En cuanto a dondo encontrarlo puede ser que lo tengas complicado, en las tiendas especializadas en teoría los venden, pero al ser distribución de kiosko es diferente que la distribución normal de comics y el tema de conseguir números atrasados está más complicado......no obstante la mejor opición que tienes es preguntar directamente a tu librero si te lo puede conseguir  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #104 en: 01 Marzo, 2011, 14:51:29 pm »
Una pregunta que tal vez os parezca tonta, ¿cómo se compra un tomo de estos en la web de panini? porque me interesa el de la 2da guerra de armaduras de Byrne y no veo el "comprar" por ningún lado, además en las tiendas especializadas no encuantro nada de este coleccionable...

pues la web de panini todavía no acepta pedidos (creo) es una opción que se implementará en el futuro.

En cuanto a dondo encontrarlo puede ser que lo tengas complicado, en las tiendas especializadas en teoría los venden, pero al ser distribución de kiosko es diferente que la distribución normal de comics y el tema de conseguir números atrasados está más complicado......no obstante la mejor opición que tienes es preguntar directamente a tu librero si te lo puede conseguir  :contrato:

Muchas gracias tio, veo que me puedo ir despidiendo de este comic y del de Logan viejuno..ains
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines