Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 113768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #60 en: 03 Noviembre, 2016, 20:51:46 pm »
Con Batman v Superman atrajeron al público con los tráilers y luego les golpearon con el durísimo mazo de la realidad. Nadie puede culpar a los fans.

Con Escuadrón Suicida volvieron a atraer al público con los tráilers y de nuevo no tuvieron compasión. Los fans no aprendieron de la vez anterior.

Con Wonder Woman (rellene el resto de la frase).

Lo mismo luego es un peliculón, pero a mí me da qué pensar.

¿Entonces mejor desanimamos con los trailers?

Los tráiler son para lo que son: venderte una película. Si no te la venden, mal vamos. No tiene sentido eso que comentas, ¿anticipas que será una mala película porque el tráiler está bien?
« última modificación: 03 Noviembre, 2016, 20:53:50 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #61 en: 03 Noviembre, 2016, 20:55:05 pm »
No. ¡No!

Los trailers tienen que molar, está claro (aunque personalmente prefiero no verlos jamás).

Los que me parece que no aprenden son los fans que se han quejado en 3 de 3 películas y están que se vuelven locos ahora con Wonder Woman y La Liga. Por mí merecerían que la Warner no hiciese algo decente jamás.

Nightwing no es el caso, no creo que se quejase, a él le gustan más las medianías que las buenas películas. No en vano es deceita.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #62 en: 03 Noviembre, 2016, 20:56:30 pm »
Pues el trailer no me parece ninguna maravilla, no veo mucha mejora respecto al de la Comic Con, aun así espero que la peli este al nivel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #63 en: 03 Noviembre, 2016, 20:57:37 pm »
No. ¡No!

Los trailers tienen que molar, está claro (aunque personalmente prefiero no verlos jamás).

Los que me parece que no aprenden son los fans que se han quejado en 3 de 3 películas y están que se vuelven locos ahora con Wonder Woman y La Liga. Por mí merecerían que la Warner no hiciese algo decente jamás.

¿Entonces insinúas que los que se hayan emocionado en los tráileres anteriores y no les gustasen las películas, ahora no deberían emocionarse?

En serio, es que no le encuentro el sentido.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #64 en: 03 Noviembre, 2016, 20:58:19 pm »
No. ¡No!

Los trailers tienen que molar, está claro (aunque personalmente prefiero no verlos jamás).

Los que me parece que no aprenden son los fans que se han quejado en 3 de 3 películas y están que se vuelven locos ahora con Wonder Woman y La Liga. Por mí merecerían que la Warner no hiciese algo decente jamás.

Nightwing no es el caso, no creo que se quejase, a él le gustan más las medianías que las buenas películas. No en vano es deceita.
Batman V Superman  :mola: y mas que el trailer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #65 en: 03 Noviembre, 2016, 21:03:36 pm »
No. ¡No!

Los trailers tienen que molar, está claro (aunque personalmente prefiero no verlos jamás).

Los que me parece que no aprenden son los fans que se han quejado en 3 de 3 películas y están que se vuelven locos ahora con Wonder Woman y La Liga. Por mí merecerían que la Warner no hiciese algo decente jamás.

¿Entonces insinúas que los que se hayan emocionado en los tráileres anteriores y no les gustasen las películas, ahora no deberían emocionarse?

En serio, es que no le encuentro el sentido.

Yo se lo encuentro, y clarísimo.

Una vez sacan unos trailers que te vuelven loco y corriendo reservas entradas, y afirmas que la peli va a ser brutal, y te emocionas, y... y llega el estreno y pluf, chafado, que si que basura, que si que estafa, que si blablablá.

De nuevo sacan unos trailers que te vuelven loco y corriendo reservas entradas, y afirmas que la peli va a ser brutal, y te emocionas, y... y llega el estreno y pluf, chafado, que si que basura, que si que estafa, que si blablablá.

Por tercera vez sacan unos trailers que te vuelven loco y corriendo reservas entradas, y afirmas que la peli va a ser brutal, y te emocionas, y...

¿Sigues por dónde voy?

Lo digo sin acritud, y no por nadie del hilo, sino en general y por más gente que conozco. Que a veces los fans me parecen eso, demasiado fans. Como los que echan mierda de este Universo Cinemático y van al cine tres o cuatro veces por estreno y se compran el Blu-Ray. Ni lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Batman V Superman  :mola: y mas que el trailer.

¿Ves? Al menos este es un buen fan. Se lo reconozco.

Y ahora, Omni, a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #66 en: 03 Noviembre, 2016, 21:06:28 pm »


Batman V Superman  :mola: y mas que el trailer.

¿Ves? Al menos este es un buen fan. Se lo reconozco.

Y ahora, Omni, a fregar.
Vale, pero me voy a fregar después de haber visto un peliculón  :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #67 en: 03 Noviembre, 2016, 21:09:35 pm »


Batman V Superman  :mola: y mas que el trailer.

¿Ves? Al menos este es un buen fan. Se lo reconozco.

Y ahora, Omni, a fregar.
Vale, pero me voy a fregar después de haber visto un peliculón  :P

Te he dicho...

¡...QUE A FREGAR!



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #68 en: 03 Noviembre, 2016, 21:11:00 pm »
Pero a ver Mc Carnigan, puede gustarte o no gustarte la película. Lo que haces es juzgar el tráiler.

"El tráiler me gusta, me encanta, pues veré la pelicula".

En serio, no te sigo. ¿Que deberían emocionarse menos porque se han llevado palos? No sé.

Lo digo sin acritud, y no por nadie del hilo, sino en general y por más gente que conozco. Que a veces los fans me parecen eso, demasiado fans. Como los que echan mierda de este Universo Cinemático y van al cine tres o cuatro veces por estreno y se compran el Blu-Ray. Ni lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Entonces es que le gusta la película, dirán que no por moda, pero no veo el sentido en autoflagelarte.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #69 en: 03 Noviembre, 2016, 21:16:51 pm »
En serio, no te sigo. ¿Que deberían emocionarse menos porque se han llevado palos? No sé.

Como se suele decir "si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, es mía". Añade el tres y te respondes tú solo.

OJO, desde mi punto de vista. Que también es verdad que yo le tengo un asco a los trailers que no puedo con ellos.

Entonces es que le gusta la película, dirán que no por moda, pero no veo el sentido en autoflagelarte.

No, no. Yo conozco gente que lo hace (y admite hacerlo) por puro frikismo.

Como cuando sale el dependiente de tebeos de los Simpsons de ver la nueva de Star Wars en el cine y tras afirmar que es la peor película de la historia se dispone a verla tres veces más el mismo día.

Y no me autoflagelo, pero tampoco lo entiendo. Son actitudes que encuentro inverosímiles. Me parece incluso más coherente que a alguien le parezca que BvS es una buena película, ¡no te digo más!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #70 en: 03 Noviembre, 2016, 21:20:53 pm »
Pero a ver Mc Carnigan, puede gustarte o no gustarte la película. Lo que haces es juzgar el tráiler.

"El tráiler me gusta, me encanta, pues veré la pelicula".

En serio, no te sigo. ¿Que deberían emocionarse menos porque se han llevado palos? No sé.

Lo digo sin acritud, y no por nadie del hilo, sino en general y por más gente que conozco. Que a veces los fans me parecen eso, demasiado fans. Como los que echan mierda de este Universo Cinemático y van al cine tres o cuatro veces por estreno y se compran el Blu-Ray. Ni lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Entonces es que le gusta la película, dirán que no por moda, pero no veo el sentido en autoflagelarte.
Gamma aquí algo de razón tiene McCarnigan, es como cuando empieza una serie de Bendis y empieza bien... yo ya no emociono, me pongo mas en plan a ver en que número se va todo a tomar por culo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #71 en: 03 Noviembre, 2016, 21:26:13 pm »
Pero a ver Mc Carnigan, puede gustarte o no gustarte la película. Lo que haces es juzgar el tráiler.

"El tráiler me gusta, me encanta, pues veré la pelicula".

En serio, no te sigo. ¿Que deberían emocionarse menos porque se han llevado palos? No sé.

Lo digo sin acritud, y no por nadie del hilo, sino en general y por más gente que conozco. Que a veces los fans me parecen eso, demasiado fans. Como los que echan mierda de este Universo Cinemático y van al cine tres o cuatro veces por estreno y se compran el Blu-Ray. Ni lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Entonces es que le gusta la película, dirán que no por moda, pero no veo el sentido en autoflagelarte.
Gamma aquí algo de razón tiene McCarnigan, es como cuando empieza una serie de Bendis y empieza bien... yo ya no emociono, me pongo mas en plan a ver en que número se va todo a tomar por culo...

Si si, pero siendo una película de otro director, otro guionista, otro director de fotografía, otros actores,... No sé

Es como "me llevé un palo con el Iron Man de Bendis y la Patrulla de Bendis en Marvel, mejor paso del Daredevil de Waid".
« última modificación: 03 Noviembre, 2016, 21:28:13 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #72 en: 03 Noviembre, 2016, 21:32:41 pm »
Pero a ver Mc Carnigan, puede gustarte o no gustarte la película. Lo que haces es juzgar el tráiler.

"El tráiler me gusta, me encanta, pues veré la pelicula".

En serio, no te sigo. ¿Que deberían emocionarse menos porque se han llevado palos? No sé.

Lo digo sin acritud, y no por nadie del hilo, sino en general y por más gente que conozco. Que a veces los fans me parecen eso, demasiado fans. Como los que echan mierda de este Universo Cinemático y van al cine tres o cuatro veces por estreno y se compran el Blu-Ray. Ni lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Entonces es que le gusta la película, dirán que no por moda, pero no veo el sentido en autoflagelarte.
Gamma aquí algo de razón tiene McCarnigan, es como cuando empieza una serie de Bendis y empieza bien... yo ya no emociono, me pongo mas en plan a ver en que número se va todo a tomar por culo...

Si si, pero siendo una película de otro director, otro guionista, otro director de fotografía, otros actores,... No sé

Es como "me llevé un palo con el Iron Man de Bendis y la Patrulla de Bendis en Marvel, mejor paso del Daredevil de Waid".
Si pero todavia hay que ver la libertad que van a tener los directores que no son Snyder para contar lo que quieran y como quieran dentro del universo DC, la sensación hasta ahora es que Snyder va a controlar todo muy bien (y a mi no me molesta porque Snyder  :mola: )

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #73 en: 03 Noviembre, 2016, 22:09:57 pm »
Otra obra maestra. :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #74 en: 03 Noviembre, 2016, 22:41:03 pm »
Con Batman v Superman atrajeron al público con los tráilers y luego les golpearon con el durísimo mazo de la realidad. Nadie puede culpar a los fans.

Con Escuadrón Suicida volvieron a atraer al público con los tráilers y de nuevo no tuvieron compasión. Los fans no aprendieron de la vez anterior.

Con Wonder Woman (rellene el resto de la frase).

Lo mismo luego es un peliculón, pero a mí me da qué pensar.

Eso es porque hay fans que no tienen ni idea. Intentan comprender la magna calidad del deceísmo y como no pueden, se frustran y enloquecen. Algún día con suerte después de mucho trabajo en su criterio verán la luz.

Pero es cierto que existe el 'fan kamikaze' que raja de todo y luego el desgraciao está ahí el día uno comprando lo que sea. Se ve mucho también en los videojuegos, un fándom muy hater en general casi de cualquier cosa que sale, siempre con escepticismos y dudando de la calidad de todo, pero luego los ves que se lo compran de salida porque "no, es que me lo encontré más barato en x sitio, si no ni de coña me lo compraba". Ya, ya, mis cojones.

Y como ahí, pues en todos lados. Hay fans que tienen como un sentimiento de obligación y le dan a todo aunque sepan que no les va a gustar.

Aunque evidentemente es un ejemplo mal ubicado por nuestro amigo Mc Carnigan, pues en DC sólo hay calidad de la buena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines