Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mazinger Z. La película... y la serie.  (Leído 6359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Mazinger Z. La película... y la serie.
« en: 03 Diciembre, 2012, 18:14:28 pm »
Si os parece bien, abro un hilo para la serie clásica de Mazinger Z.

Más que nada, para quien le interese, para informar de un sitio donde están colgando la serie entera con el audio en catalán. Hace unos cuantos años se emitieron los 92 capítulos en la televisión catalana y ahora un grupo de fans han ripeado los DVDs originales pero con el doblaje en catalán, muy bueno por cierto.

En castellano sólo se doblaron unos pocos capítulos por lo que me resulta imposible ofreceros la serie en castellano de España. Porque sí, existe el doblaje sudamericano pero no es precisamente demasiado recomendable. ;-)

Aquí lo tenéis. Se está compartiendo a razón de un capítulo por semana hasta completar los 92.
http://www.mecanoscrit.cat/modules.php?name=Series&file=fitxa&id=299

Si a alguien le da palo registrarse en la página, puede bajarse los capítulos también por eMule.
« última modificación: 20 Enero, 2018, 11:36:53 am por rockomic »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2012, 18:23:23 pm »
Me apunto al hilo, y si sabeis de algo en castellano avisad  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2012, 20:38:59 pm »
A mi también me interesa en español de España.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2016, 09:02:57 am »
Sorpresa. En el Marca van a sacar toda la serie por entregas.
http://www.marca.com/promociones/mazingerz70/?cid=%20PR36103&s_kw=%20mazingerz70-fb

Tengo curiosidad sobre si los episodios no emitidos en su momento en TVE llevarán el doblaje latino o habrán improvisado un doblaje nuevo para la ocasión. Por si eso de "edición restaurada y remasterizada" significa algo en este sentido.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2016, 11:10:15 am »

 Me parece curioso que hoy en día se animen aún a sacar esta serie, me gustaría saber la repercusión que tiene en el mercado... a ver cuanto nostálgico queda

 yo no me haré con ella por que no compro el Marca (exceptuando contadísimas excepciones) y ya tengo la saga grabada  :disimulo:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2016, 11:14:08 am »
Esto interesará a los nostálgicos, pero no creo que a las nuevas generaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2016, 11:16:26 am »

 Me parece curioso que hoy en día se animen aún a sacar esta serie, me gustaría saber la repercusión que tiene en el mercado... a ver cuanto nostálgico queda

 yo no me haré con ella por que no compro el Marca (exceptuando contadísimas excepciones) y ya tengo la saga grabada  :disimulo:

  :hola:

Hombre, pero lo del Marca se soluciona en la primera papelera que encuentres.  :smilegrin:
Yo tengo la serie al completo en catalán, así que voy bien servido, pero tengo curiosidad sobre el doblaje, porque los nostálgicos se pueden llevar un chasco si se encuentran que 3/4 partes de la serie lleva el horroroso doblaje latino.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2016, 11:19:32 am »
Yo también la tengo grabada entera la serie en latino (cuando se llega a la parte de cubano es bastante insufrible, lo siento pero aquí hablamos bastante diferente) y los de castellano de TVE en castellano de aquí pero revueltos en su orden  :wall:. Tengo las dos versiones, eso sí, grabadas de la tele mediante VHS.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2016, 11:37:05 am »
La serie la está sacando completa Selecta Vision, tanto en BR como en DVD

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2016, 14:11:54 pm »
La serie la está sacando completa Selecta Vision, tanto en BR como en DVD

Y con el doblaje latino?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2016, 15:25:50 pm »


Tengo curiosidad sobre si los episodios no emitidos en su momento en TVE llevarán el doblaje latino o habrán improvisado un doblaje nuevo para la ocasión. Por si eso de "edición restaurada y remasterizada" significa algo en este sentido.


Gracias por la info Rockomic. :thumbup: No la compraré porque no soy asiduo a ese periódico, de todos modos creo que aún hay mucho seguidor del Mazinger. De todos modos, pensaba que existía la serie en castellano, más allá de lo que se emitió en su día.

La serie clásica la he visto casi entera. Vi que hay otra serie más "nueva", le dí un vistazo hará un tiempo a un capítulo y no me gustó nada de nada. La clásica pues tiene muchos capítulos "flojetes", pero hay algunos muy buenos, y poco a poco se va viendo toda la evolución y mejoras del robot. Tiene su gracia, aunque no sea nada del otro mundo. Hay que ponerla en su contexto también, claro.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #11 en: 09 Febrero, 2016, 16:00:51 pm »


Tengo curiosidad sobre si los episodios no emitidos en su momento en TVE llevarán el doblaje latino o habrán improvisado un doblaje nuevo para la ocasión. Por si eso de "edición restaurada y remasterizada" significa algo en este sentido.


Gracias por la info Rockomic. :thumbup: No la compraré porque no soy asiduo a ese periódico, de todos modos creo que aún hay mucho seguidor del Mazinger. De todos modos, pensaba que existía la serie en castellano, más allá de lo que se emitió en su día.

La serie clásica la he visto casi entera. Vi que hay otra serie más "nueva", le dí un vistazo hará un tiempo a un capítulo y no me gustó nada de nada. La clásica pues tiene muchos capítulos "flojetes", pero hay algunos muy buenos, y poco a poco se va viendo toda la evolución y mejoras del robot. Tiene su gracia, aunque no sea nada del otro mundo. Hay que ponerla en su contexto también, claro.

Hasta donde yo sé, en castellano de España sólo hay los capítulos que emitió TVE en tres tandas. Y toda la serie está en doblaje latino, francamente malo.
A no ser que hayan improvisado un nuevo doblaje para la ocasión, que en principio no creo.
Y en catalán está la serie entera en un doblaje muy bueno. Pero eso para los que lo hablemos, claro.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #12 en: 09 Febrero, 2016, 16:28:04 pm »
Hasta donde yo sé, en castellano de España sólo hay los capítulos que emitió TVE en tres tandas. Y toda la serie está en doblaje latino, francamente malo.
A no ser que hayan improvisado un nuevo doblaje para la ocasión, que en principio no creo.
Y en catalán está la serie entera en un doblaje muy bueno. Pero eso para los que lo hablemos, claro.

Sí, tiene pinta que sólo están esos en castellano. Si no me falla la memoria, después se emitió en Telecinco íntegra, pero el doblaje sería el latino seguramente. También se emitió toda en el Canal 33, ya ni me acordaba, a ver si en verano con más tiempo la acabo de ver con el peque de casa.
« última modificación: 09 Febrero, 2016, 16:34:28 pm por Begins »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2016, 16:54:18 pm »
Hasta donde yo sé, en castellano de España sólo hay los capítulos que emitió TVE en tres tandas. Y toda la serie está en doblaje latino, francamente malo.
A no ser que hayan improvisado un nuevo doblaje para la ocasión, que en principio no creo.
Y en catalán está la serie entera en un doblaje muy bueno. Pero eso para los que lo hablemos, claro.

Sí, tiene pinta que sólo están esos en castellano. Si no me falla la memoria, después se emitió en Telecinco íntegra, pero el doblaje sería el latino seguramente. También se emitió toda en el Canal 33, ya ni me acordaba, a ver si en verano con más tiempo la acabo de ver con el peque de casa.

La serie con el doblaje del Canal 33 se puede bajar de aquí, con las imágenes ripeadas de los DVD remasterizados.
http://www.mecanoscrit.cat/modules.php?name=Series&file=fitxa&id=299
También se encuentran en emule.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2016, 10:52:27 am »
La serie la está sacando completa Selecta Vision, tanto en BR como en DVD

Y con el doblaje latino?

Los que emitió TVE tiene los dos, el latino y el castellano.
El resto, pues el latino.
La imagen muy bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines