Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 95949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #390 en: 27 Diciembre, 2021, 23:30:06 pm »
Sabes que me gusta ponerlo bonico y multi formato  :thumbup:

Es que no encuentro esa info en ningún canal/wiki de los habituales (vine, goodreads, gcd, tebeosfera, wiki de Akira, etc...  :alivio:)

De todas formas voy a abrir semana con la portada del tomo y en cuanto tenga la info la pongo bien.

Normalmente lo tengo preparado y con la info buscada antes... pero llevo una racha, os tengo abandonados  :P
Partiendo de la base que no hay ningún tipo de separación entre capítulos, va a estar complicada la cosa. Tirando de hemeroteca he visto que en Japón nunca se editó en los 38 números a lo comicbook. Eso fue un invento yanki para editar la versión coloreada en los USA. En Japón se recopiló directamente en los 6 tankobones.

Dicho esto, lo que sí puedo afirmar tras comparar el primer tomo de Ediciones B con los scans que circulan por internet, es que el primer tomo contiene los 6 primeros números yankis.

Gracias!  :birra:

Si al menos tuviera la información de que capítulos van en cada número para hacerlo parejo... Tendrán 6 todos menos 2 que tendrán 7, pero era por dejarlo bien. Iba a hacer lo mismo según llegara a casa, los scans que hay por ahí, se han sacado de los 38 números, comparar donde acaba cada tomo. Lo malo es que tengo que localizar el resto que solo tengo el 1º a mano... si alguien me puede mirar esto (alguien que ya se lo haya leído!!!!) si no pues esperamos a cuando recupere los tomos, a ver si me acerco al trastero antes del viernes.

Actualizo el tomo 1 con las 6 portadas.
Me he entretenido un rato y aquí tienes la relación que faltaba de volúmenes con los números americanos. 
Vol. 2: 7-11
Vol. 3: 12-16
Vol. 4: 17-23
Vol. 5: 24-30
Vol. 6: 31-38

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #391 en: 28 Diciembre, 2021, 10:17:17 am »
Sabes que me gusta ponerlo bonico y multi formato  :thumbup:

Es que no encuentro esa info en ningún canal/wiki de los habituales (vine, goodreads, gcd, tebeosfera, wiki de Akira, etc...  :alivio:)

De todas formas voy a abrir semana con la portada del tomo y en cuanto tenga la info la pongo bien.

Normalmente lo tengo preparado y con la info buscada antes... pero llevo una racha, os tengo abandonados  :P
Partiendo de la base que no hay ningún tipo de separación entre capítulos, va a estar complicada la cosa. Tirando de hemeroteca he visto que en Japón nunca se editó en los 38 números a lo comicbook. Eso fue un invento yanki para editar la versión coloreada en los USA. En Japón se recopiló directamente en los 6 tankobones.

Dicho esto, lo que sí puedo afirmar tras comparar el primer tomo de Ediciones B con los scans que circulan por internet, es que el primer tomo contiene los 6 primeros números yankis.

Gracias!  :birra:

Si al menos tuviera la información de que capítulos van en cada número para hacerlo parejo... Tendrán 6 todos menos 2 que tendrán 7, pero era por dejarlo bien. Iba a hacer lo mismo según llegara a casa, los scans que hay por ahí, se han sacado de los 38 números, comparar donde acaba cada tomo. Lo malo es que tengo que localizar el resto que solo tengo el 1º a mano... si alguien me puede mirar esto (alguien que ya se lo haya leído!!!!) si no pues esperamos a cuando recupere los tomos, a ver si me acerco al trastero antes del viernes.

Actualizo el tomo 1 con las 6 portadas.
Me he entretenido un rato y aquí tienes la relación que faltaba de volúmenes con los números americanos. 
Vol. 2: 7-11
Vol. 3: 12-16
Vol. 4: 17-23
Vol. 5: 24-30
Vol. 6: 31-38

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mil gracias, eres un crack!!!  :birra: Voy a poner bien calendarios.

Por cierto, alguien ha catado Pesadillas? La pillé cuando hablamos de abordar Akira como "germen" de esta, ¿Merece la pena leerla antes de Akira?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #392 en: 28 Diciembre, 2021, 12:39:21 pm »
Ni idea.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #393 en: 28 Diciembre, 2021, 21:48:25 pm »
Un poco de ayuda a los jóvenes de espíritu de este lugar.

¿Podeis recomendarme shonen para un joven de 10 años? Esta leyendo super hero acadmy, Naruto y One Punch.

One Piece me parece hacerle una faena a sus padres (96 tomazos y subiendo) y HunterxHunter se va volviendo cada vez más violento.
¿Haikyuu quizá?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #394 en: 28 Diciembre, 2021, 21:53:39 pm »
Un poco de ayuda a los jóvenes de espíritu de este lugar.

¿Podeis recomendarme shonen para un joven de 10 años? Esta leyendo super hero acadmy, Naruto y One Punch.

One Piece me parece hacerle una faena a sus padres (96 tomazos y subiendo) y HunterxHunter se va volviendo cada vez más violento.
¿Haikyuu quizá?
Eso también es un huevo de tomazos. ¿Guardianes de la noche? fue un bombazo entre la chavalada y esta ya cerrada ¿Berserk?  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #395 en: 28 Diciembre, 2021, 22:00:29 pm »
Un poco de ayuda a los jóvenes de espíritu de este lugar.

¿Podeis recomendarme shonen para un joven de 10 años? Esta leyendo super hero acadmy, Naruto y One Punch.

One Piece me parece hacerle una faena a sus padres (96 tomazos y subiendo) y HunterxHunter se va volviendo cada vez más violento.
¿Haikyuu quizá?
Eso también es un huevo de tomazos. ¿Guardianes de la noche? fue un bombazo entre la chavalada y esta ya cerrada ¿Berserk?  :lol: :lol:
Por aportar algo distinto Dr Stone ,dibujo muy bueno y trama que va mejorando poco a poco por lo menos lo que llevo leído ,lo malo que todavía sigue abierta la serie.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #396 en: 28 Diciembre, 2021, 22:05:21 pm »
Un poco de ayuda a los jóvenes de espíritu de este lugar.

¿Podeis recomendarme shonen para un joven de 10 años? Esta leyendo super hero acadmy, Naruto y One Punch.

One Piece me parece hacerle una faena a sus padres (96 tomazos y subiendo) y HunterxHunter se va volviendo cada vez más violento.
¿Haikyuu quizá?
Eso también es un huevo de tomazos. ¿Guardianes de la noche? fue un bombazo entre la chavalada y esta ya cerrada ¿Berserk?  :lol: :lol:

¿Berserk para 10 años?
Yo lo veo muy fuerte.

Guardianes de la noche podría ser.

Un poco de ayuda a los jóvenes de espíritu de este lugar.

¿Podeis recomendarme shonen para un joven de 10 años? Esta leyendo super hero acadmy, Naruto y One Punch.

One Piece me parece hacerle una faena a sus padres (96 tomazos y subiendo) y HunterxHunter se va volviendo cada vez más violento.
¿Haikyuu quizá?
Eso también es un huevo de tomazos. ¿Guardianes de la noche? fue un bombazo entre la chavalada y esta ya cerrada ¿Berserk?  :lol: :lol:
Por aportar algo distinto Dr Stone ,dibujo muy bueno y trama que va mejorando poco a poco por lo menos lo que llevo leído ,lo malo que todavía sigue abierta la serie.

Doctor Stone solo he leído 1 tomo, no sé cuánto de fan service tendrá cuando despierte la chica, porque creo recordar que este autor es famoso por eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #397 en: 28 Diciembre, 2021, 22:09:47 pm »
Están las típicas que nunca fallas. Death Note y Fullmetal Alchemist. Esta última quizás puedes esperar unos añitos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #398 en: 28 Diciembre, 2021, 22:19:29 pm »
Están las típicas que nunca fallas. Death Note y Fullmetal Alchemist. Esta última quizás puedes esperar unos añitos.
Yo creo que ambas son para un par de años más.

Es que no es tan fácil
Para uno de 12-14 hay a paladas, pero para 10 no lo veo tan fácil.
Y sobre todo, que sus padres no me capen  por recomendarle de eso..
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #399 en: 28 Diciembre, 2021, 22:28:00 pm »
Dejate de mierdas y regalale un SuperConan. ¿No hemos crecido todos sanos y fuertes leyendo eso?  :lol: :lol: :lol:

Lo de Berserk lo he dicho para trollearte  :lol: :lol: :lol:  De mis recomendaciones solo ten en cuenta la de Guardianes  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.470
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #400 en: 28 Diciembre, 2021, 22:35:40 pm »
Dejate de mierdas y regalale un SuperConan. ¿No hemos crecido todos sanos y fuertes leyendo eso?  :lol: :lol: :lol:

Lo de Berserk lo he dicho para trollearte  :lol: :lol: :lol:  De mis recomendaciones solo ten en cuenta la de Guardianes  :birra:

Ha sido leer esto, venirme a la cabeza la escena final de la edad dorada, y pensar que me castraban (eso y que estabas muy mal)  :lol:

De los guardianes solo leí el primero y no recuerdo el nivel de gore que tenía, supongo que no mucho
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #401 en: 29 Diciembre, 2021, 10:16:41 am »
El dragon Ball clásico antes de Z. Muy buenas aventuras y humor.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #402 en: 29 Diciembre, 2021, 11:39:33 am »
Yo también estaba pensando en Dragon Ball.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #403 en: 29 Diciembre, 2021, 11:43:43 am »
Ese me lo estoy leyendo yo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #404 en: 29 Diciembre, 2021, 11:46:00 am »

Le regalaron al niño (justo 10), unos mangas de un gato que le gustan mucho. Cuando llegue a casa lo miro, porque ni me acuerdo del nombre.

Luego apuesta segura tienes los de Pokemon, el mio tienen un montón y le flipan.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines