Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 93284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #105 en: 16 Septiembre, 2021, 20:47:06 pm »
No voy a hacer caso de ese ataque gratuito  :cafe:
Aunque seguramente una página de Miura tiene el mismo trabajo que dos tomos de Alice  :whip:

Esperando la reseña para ver si me lanzo a los tomos, aunque pinta al menos adictiva.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #106 en: 16 Septiembre, 2021, 20:48:30 pm »
No voy a hacer caso de ese ataque gratuito  :cafe:
Aunque seguramente una página de Miura tiene el mismo trabajo que dos tomos de Alice  :whip:

Esperando la reseña para ver si me lanzo a los tomos, aunque pinta al menos adictiva.
Aburrido  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #107 en: 16 Septiembre, 2021, 22:43:22 pm »
El martes que viene reseña, a ver si así tiene tirón como faltará aún una semana para que lo pueda leer el público español en castellano de manera legal.

Pues el dibujo empezó siendo malo, a mí me echaba mucho para atrás, pero he de decir que mejora. No termina de ser un dibujo bueno, y tiene errores burdos, pero la verdad es que es muy efectivo y a mí dejó de molestarme.

Y en cuanto la historia, es un continuo ir a más, muy adictiva, mucho juego psicológico y mucho momento impactante. Me ha gustado mucho pese al recelo inicial. Vamos, que estoy convenciéndome a mí mismo para no comprarla... pero ya la he leído y no puedo gastar en algo leído, pero es que me ha enganchado bastante.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #108 en: 17 Septiembre, 2021, 11:58:27 am »
Pues en vista de que se me acaba Chainsaw Man y que la estoy disfrutando bastante como entretenimiento gamberro (aunque cada vez surgen más intrigas, cada vez espero el próximo tomo con más ganas xD) me gustaría hacerme otro Shonen.

La cosa es que no quiero que sea excesivamente ingenuo (quizás por eso me gusta Chainsaw, la motivación del personaje es comer y tocar tetas y no se si es a propósito o no, pero me parece una mofa importante a los ideales elevadísimos por los que se suelen sacrificar los protagonistas) ni infantil. Le tenía echado un ojo a Shaman King, porque algún capítulo vi de pequeño y molaba, pero tampoco estoy seguro. Dorohedoro es otra que estoy seguro que me gustaría (de hecho me gustó mucho el anime) pero no me fío un pelo de ECC.

Lo único que tengo claro es que no quiero mangas de 80 tomos. Se os ocurre alguno?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #109 en: 17 Septiembre, 2021, 12:22:03 pm »
Pues en vista de que se me acaba Chainsaw Man y que la estoy disfrutando bastante como entretenimiento gamberro (aunque cada vez surgen más intrigas, cada vez espero el próximo tomo con más ganas xD) me gustaría hacerme otro Shonen.

La cosa es que no quiero que sea excesivamente ingenuo (quizás por eso me gusta Chainsaw, la motivación del personaje es comer y tocar tetas y no se si es a propósito o no, pero me parece una mofa importante a los ideales elevadísimos por los que se suelen sacrificar los protagonistas) ni infantil. Le tenía echado un ojo a Shaman King, porque algún capítulo vi de pequeño y molaba, pero tampoco estoy seguro. Dorohedoro es otra que estoy seguro que me gustaría (de hecho me gustó mucho el anime) pero no me fío un pelo de ECC.

Lo único que tengo claro es que no quiero mangas de 80 tomos. Se os ocurre alguno?

ECC anuncio la semana pasada el final de la publicación de Dorohedoro. A menos que haya algún número agotado, es una buena opción si entras a su dibujo.

Ivrea está anunciando un montón de novedades, que nos está comentando Steven en el hilo de novedades, seguro que alguna de esas te puede encajar, como la de los pandilleros o la del matón en Corea

Y hasta aquí llega mi escaso conocimiento de shonen  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #110 en: 17 Septiembre, 2021, 12:32:26 pm »
Pues en vista de que se me acaba Chainsaw Man y que la estoy disfrutando bastante como entretenimiento gamberro (aunque cada vez surgen más intrigas, cada vez espero el próximo tomo con más ganas xD) me gustaría hacerme otro Shonen.

La cosa es que no quiero que sea excesivamente ingenuo (quizás por eso me gusta Chainsaw, la motivación del personaje es comer y tocar tetas y no se si es a propósito o no, pero me parece una mofa importante a los ideales elevadísimos por los que se suelen sacrificar los protagonistas) ni infantil. Le tenía echado un ojo a Shaman King, porque algún capítulo vi de pequeño y molaba, pero tampoco estoy seguro. Dorohedoro es otra que estoy seguro que me gustaría (de hecho me gustó mucho el anime) pero no me fío un pelo de ECC.

Lo único que tengo claro es que no quiero mangas de 80 tomos. Se os ocurre alguno?

Pues yo te recomendaría Tokyo Revengers o Sun-Ken Rock, como te ha comentado Querubo, sólo he leído el primer tomo de ambas, pero apuntan maneras, peleas, amistad, humor, coñas... yo me lo he pasado genial leyéndolos.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #111 en: 17 Septiembre, 2021, 13:11:57 pm »
De las novedades ando al tanto, pero ninguna me ha hecho tilín. Quería algo más de fantasía, poderes y tal, y creo que Sun Ken Rock y Tokyo Revengers son más "mundanas" no?

A Dorohedoro ya digo que me subiría de cabeza, pero por ejemplo el primer tomo solo lo encuentro en la web de ECC (ni Fnac, Amazon, tomos y grapas, Milcomics, akira, norma, terra de comic...) y la verdad es que no me fío para nada de ellos. Son de los únicos que tengo series colgadas y tampoco me apetece pillarme los 23 tomos en 2 meses. Aún así si veo que reponen el tomo 1 en algún lado es probable que pique, pero ya digo, con más miedo que otra cosa

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #112 en: 17 Septiembre, 2021, 13:39:11 pm »
Yo en su día leí el 1 de Dorohedoro y no me dijo nada en especial, pero todo el mundo la pone muy bien así que algo tendrá. Si te animas consulta antes que no haya ninguno agotado que me quiere sonar que algún tomo daba problemas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #113 en: 17 Septiembre, 2021, 13:48:45 pm »
Yo en su día leí el 1 de Dorohedoro y no me dijo nada en especial, pero todo el mundo la pone muy bien así que algo tendrá. Si te animas consulta antes que no haya ninguno agotado que me quiere sonar que algún tomo daba problemas.
Dos hay agotados en su web (el 10 y el 18), por eso digo, que no me fío, que lo mismo los reedita o lo mismo no.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #114 en: 17 Septiembre, 2021, 13:55:13 pm »
De las novedades ando al tanto, pero ninguna me ha hecho tilín. Quería algo más de fantasía, poderes y tal, y creo que Sun Ken Rock y Tokyo Revengers son más "mundanas" no?

A Dorohedoro ya digo que me subiría de cabeza, pero por ejemplo el primer tomo solo lo encuentro en la web de ECC (ni Fnac, Amazon, tomos y grapas, Milcomics, akira, norma, terra de comic...) y la verdad es que no me fío para nada de ellos. Son de los únicos que tengo series colgadas y tampoco me apetece pillarme los 23 tomos en 2 meses. Aún así si veo que reponen el tomo 1 en algún lado es probable que pique, pero ya digo, con más miedo que otra cosa

Deberían anunciar Kaiju-8 en breves, supongo que para en salón, que a mí en primer tomo me gustó, pero como bien indica el nombre, es de kaijus, no de fantasía.

Pero partiendo de la base que a mí chainshawman no me llamó, poco puedo aportar.  :lol:

Yo mangas de desconectar sigo Shadowhouse (monstruos cuquis), Arte (feminismo renacentista) y F.Compo (congresos de situación de normalización LGTB+), que no los veo en la línea de lo que comentas.

Y tengo a medias DDDD, pero me faltan un par de tomos, entre ellos el 2, si que parada la tengo.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #115 en: 17 Septiembre, 2021, 14:56:32 pm »
De las novedades ando al tanto, pero ninguna me ha hecho tilín. Quería algo más de fantasía, poderes y tal, y creo que Sun Ken Rock y Tokyo Revengers son más "mundanas" no?

A Dorohedoro ya digo que me subiría de cabeza, pero por ejemplo el primer tomo solo lo encuentro en la web de ECC (ni Fnac, Amazon, tomos y grapas, Milcomics, akira, norma, terra de comic...) y la verdad es que no me fío para nada de ellos. Son de los únicos que tengo series colgadas y tampoco me apetece pillarme los 23 tomos en 2 meses. Aún así si veo que reponen el tomo 1 en algún lado es probable que pique, pero ya digo, con más miedo que otra cosa

Deberían anunciar Kaiju-8 en breves, supongo que para en salón, que a mí en primer tomo me gustó, pero como bien indica el nombre, es de kaijus, no de fantasía.

Pero partiendo de la base que a mí chainshawman no me llamó, poco puedo aportar.  :lol:

Yo mangas de desconectar sigo Shadowhouse (monstruos cuquis), Arte (feminismo renacentista) y F.Compo (congresos de situación de normalización LGTB+), que no los veo en la línea de lo que comentas.

Y tengo a medias DDDD, pero me faltan un par de tomos, entre ellos el 2, si que parada la tengo.  :torta:

Yp Dededede la llevo al día, y aparte Atelier y he empezado con Magus of the Library. Pero ninguna es de hostias como panes xD

No Gun’s Life es otra a la que le tenía echado el ojo pero no se qué tal.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #116 en: 17 Septiembre, 2021, 14:57:29 pm »
La de Magus la tengo pendiente de pillar.

Atelier la estoy leyendo con mi hija de 5 años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #117 en: 17 Septiembre, 2021, 17:28:40 pm »
La de Magus la tengo pendiente de pillar.

Atelier la estoy leyendo con mi hija de 5 años.

Pues creo que Magus también es buena opción para leerla con ella si le está gustando. A ver si el año que viene me puedo poner yo con el mío también con la serie  :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #118 en: 17 Septiembre, 2021, 18:07:26 pm »
Yp Dededede la llevo al día, y aparte Atelier y he empezado con Magus of the Library. Pero ninguna es de hostias como panes xD

En Tokyo Revengers hay hostias como panes, y en Sun-Ken Rock también  :contrato:

Brook

  • Visitante
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #119 en: 17 Septiembre, 2021, 19:07:38 pm »
Todos los requisitos que buscas los tienes en Jujutsu Kaisen, Alberto.

Shonen, fantasía, poderes, ostiacas y un tratamiento más serio que la plana mayor de sus series hermanas. Y mejor que todas las que se han mencionado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines