Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 132728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #960 en: 15 Octubre, 2021, 19:48:44 pm »
Gatsu, pon el vídeo si puedes. Que no he podido ir al final a la librería, que se me ha alargado el recado, y me he quedado con las ganas de ver el tomo :lol: aunque mañana lo voy a ver seguro... no caeré en la tentación.
Claaaaaaaaaro...

:lol: En serio, de momento no caeré, más que nada porque van a sacar otra vez bonos cultura y a diferencia de los de hace un par de semanas, son de los de gastar sin prisas. Así que de pillarlo será a partir de ese día con un jugoso descuento para autoengañarme y sentirme mejor.

Groot, ¿Lo has visto?
Yo lo tuve en mano, muy retractilado, y me he quedado igual, sin saber si el papel italiano tranparenta o no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #961 en: 15 Octubre, 2021, 20:28:20 pm »
Gatsu, pon el vídeo si puedes. Que no he podido ir al final a la librería, que se me ha alargado el recado, y me he quedado con las ganas de ver el tomo :lol: aunque mañana lo voy a ver seguro... no caeré en la tentación.
Claaaaaaaaaro...

:lol: En serio, de momento no caeré, más que nada porque van a sacar otra vez bonos cultura y a diferencia de los de hace un par de semanas, son de los de gastar sin prisas. Así que de pillarlo será a partir de ese día con un jugoso descuento para autoengañarme y sentirme mejor.

Groot, ¿Lo has visto?
Yo lo tuve en mano, muy retractilado, y me he quedado igual, sin saber si el papel italiano tranparenta o no.

La edición, desde mi niputaideismo y mi nula capacidad para valorar estas cosas así que hay que cogerla con pinzas, espectacular. Tamaño enorme, el papel de un gramaje que al editor de ECC le daría un mareo al verlo, los negros negrísimos, el dibujo impresionante a este tamaño... la portada me parece que ha quedado demasiado oscura, por ponerle una pega aparte del precio para aristócratas por 104 páginas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #962 en: 15 Octubre, 2021, 20:29:38 pm »
Gracias  :birra:

Yo solo vi la portada.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #963 en: 15 Octubre, 2021, 20:36:33 pm »
Total que me lo dejan apartado y lo pillo en un par de semanas, así me sale por unos 25-27€... al final he caído :torta: :lol: pero así pica menos.

No sé donde lo voy a meter, es muy grande, creo que no cabe en la billy de El Buscón en las Indias, que diría que es el tocho más grande que tengo, aparte del Marvels, pero ese es más para decorar encima de una mesa o para usar de tabla de planchar en vez de colocarlo en la estantería.

Por cierto que, como ya se dijo por aquí, me han comentado que la anterior edición se saldó por 9,95€  :ja:


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.178
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #964 en: 15 Octubre, 2021, 20:56:40 pm »
En la web: RESEÑA Las nuevas aventuras de Ric Hochet: 1. R.I.P., Ric y 2. Asesinato en un Jardín Francés, de Zidrou y Simon Van Liemt

Buena reseña, y buenas imágenes elegidas. :thumbup: Yo he optado por coger las páginas que tiene Dolmen en su web, pero veo que han colgado alguna que es un puto spoiler. :torta: :lol:


Ahora a esperar que nos traigan mas aventuras de Ric Barry Hochet.

No eres tan viejo como para conocer ese nombre del personaje, flipao. :lol: :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo debut de los autores. :adoracion: :adoracion:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #965 en: 15 Octubre, 2021, 21:06:05 pm »
Total que me lo dejan apartado y lo pillo en un par de semanas, así me sale por unos 25-27€... al final he caído :torta: :lol: pero así pica menos.

No sé donde lo voy a meter, es muy grande, creo que no cabe en la billy de El Buscón en las Indias, que diría que es el tocho más grande que tengo, aparte del Marvels, pero ese es más para decorar encima de una mesa o para usar de tabla de planchar en vez de colocarlo en la estantería.

Por cierto que, como ya se dijo por aquí, me han comentado que la anterior edición se saldó por 9,95€  :ja:
¿Pero va con poster o no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #966 en: 15 Octubre, 2021, 21:14:51 pm »
El que me ha parecido rarísimo es el invento este de El Dibujado, de Paco Roca. No sé, narrativamente muy experimental, muy meta y eso, igual te pones a "leerlo" o como quieras llamarlo y te metes dentro de la historia, te atrapa y te termina pareciendo una genialidad, pero en un vistazo rápido, tanto blanco, el desplegable… no sé me ha parecido muy raro, y por los 30 lereles que cuesta como para probar con algo tan extraño que han trasladado de unas paredes de un museo a unas páginas.

El que tiene muy buena pinta pero he dejado a la espera de opiniones es The Stringbags, de Ennis. No es europeo pero ya que estaba opinando de ediciones de hoy, dejo aquí el comentario.


¿Pero va con poster o no?

Pues no he preguntado, ni me he acordado. Se lo comentaré estos días, pero no creo que hayan enviado pósters por cada tomo, con el embalaje y todo el copetín. Si han enviado uno por tomo supongo que me lo guardarán también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #967 en: 15 Octubre, 2021, 21:18:30 pm »
También he ojeado "el dibujado" y he pensado, esto no se lo compra ni Groot.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.178
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #968 en: 15 Octubre, 2021, 21:20:45 pm »
¿Pero va con poster o no?

Cómpralo y nos lo cuentas.


El que me ha parecido rarísimo es el invento este de El Dibujado, de Paco Roca. No sé, narrativamente muy experimental, muy meta y eso, igual te pones a "leerlo" o como quieras llamarlo y te metes dentro de la historia, te atrapa y te termina pareciendo una genialidad, pero en un vistazo rápido, tanto blanco, el desplegable… no sé me ha parecido muy raro, y por los 30 lereles que cuesta como para probar con algo tan extraño que han trasladado de unas paredes de un museo a unas páginas.

Me parece un pasote el precio. Además que ya ha cobrado por esos dibujos, cojones. Sácalo a precio económico para los que no pudieron ir al museo... Otra lamentable decisión de Astiberri, y van unas cuantas. :torta: Han pasado de ser una de mis editoriales favoritas, a que ni miro sus novedades... :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #969 en: 15 Octubre, 2021, 21:54:11 pm »
Voy a correr a pillarme el nuevo de Paco Roca.  ::) ::) ::)

No me podía dar mas pereza leer algo del señor este. Lo mejor que ha hecho es Las calles de arena y los muebles de baño, el resto...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #970 en: 15 Octubre, 2021, 22:38:48 pm »
Pero serás hereje :lol: :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #971 en: 16 Octubre, 2021, 10:07:40 am »
Voy a correr a pillarme el nuevo de Paco Roca.  ::) ::) ::)

No me podía dar mas pereza leer algo del señor este. Lo mejor que ha hecho es Las calles de arena y los muebles de baño, el resto...  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Eres muy grande  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #972 en: 16 Octubre, 2021, 12:16:03 pm »
En la web: RESEÑA Las nuevas aventuras de Ric Hochet: 1. R.I.P., Ric y 2. Asesinato en un Jardín Francés, de Zidrou y Simon Van Liemt

Buena reseña, y buenas imágenes elegidas. :thumbup: Yo he optado por coger las páginas que tiene Dolmen en su web, pero veo que han colgado alguna que es un puto spoiler. :torta: :lol:

Gracias  :birra:

Ostras, no me había dado cuenta de lo del spoiler  :torta: ya les vale  :lol:

Yo cogí las imágenes haciendo captura de pantalla del adelanto  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menudo debut de los autores. :adoracion: :adoracion:

Totalmente de acuerdo, y creo que lo han llevado todo muy bien, con naturalidad y sin forzar ninguna situación.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #973 en: 17 Octubre, 2021, 15:08:01 pm »
¿Alguno habéis comprado al final el Drácula de Cartem?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #974 en: 17 Octubre, 2021, 15:13:26 pm »
Groot lo ha encargado. Yo de momento resisto, veremos como aguanta el domingo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines