Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 134113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #840 en: 28 Septiembre, 2021, 14:18:00 pm »
Yo venía a leer la reseña de Drácula y al ver que no era, la estaba leyendo en diagonal, hasta que me ha dado por ir a verla en tu web, con imágenes, y la primera imagen de ese tranvía levantando los adoquines me ha parecido muy sugerente y ya has captado mi atención.
No sé si acabara cayendo, pero tiene muchas más papeletas de hacerlo que antes de leer tu reseña.  :birra:

Muchas gracias Querubo  :birra:

La reseña de Drácula saldrá en una o dos semanas, depende de las otras reseñas que haya preparadas, pero sí que quería que saliera pronto antes de que Cartem saque la edición macrodeluxe.

Y sí, la portada a mí me parece tan bonita y atractiva, que ya lo comento en la reseña, fue lo que captó mi atención y que al final me decidiera por este título, sin saber nada de él.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #841 en: 28 Septiembre, 2021, 15:16:29 pm »
Me vas a permitir que de momento no me lea tu reseña. El otro día me picaste con el tomo y me acaba de llegar  :lol: :lol: A ver si puedo hincarle el diente pronto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #842 en: 28 Septiembre, 2021, 16:04:12 pm »
Pintaza! Buena reseña  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #843 en: 28 Septiembre, 2021, 19:57:09 pm »
Me vas a permitir que de momento no me lea tu reseña. El otro día me picaste con el tomo y me acaba de llegar  :lol: :lol: A ver si puedo hincarle el diente pronto.

¿Lo has pillado? Pues ojalá que lo disfrutes como minimo, la mitad de lo que lo he disfrutado yo. Ve sin expectativas eso sí, no quiero joderte la experiencia. Deseando ver qué te ha parecido  :birra:

Pintaza! Buena reseña  :palmas:

¡Muchas gracias! Ya digo, no recae en demorarse en la carga conceptual y filosófica, sino en la aventura, y le da un toque distinto que creo que le va muy bien. Aunque yo no soy imparcial, que a mí me encantan este tipo de historias. Sorprende que sea de 1999, lq verdad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #844 en: 28 Septiembre, 2021, 20:02:49 pm »
Me vas a permitir que de momento no me lea tu reseña. El otro día me picaste con el tomo y me acaba de llegar  :lol: :lol: A ver si puedo hincarle el diente pronto.

¿Lo has pillado? Pues ojalá que lo disfrutes como minimo, la mitad de lo que lo he disfrutado yo. Ve sin expectativas eso sí, no quiero joderte la experiencia. Deseando ver qué te ha parecido  :birra:

Y a bastante buen precio  }:) }:) }:)

Creo que en octubre la leo seguro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #845 en: 28 Septiembre, 2021, 20:12:09 pm »
Me vas a permitir que de momento no me lea tu reseña. El otro día me picaste con el tomo y me acaba de llegar  :lol: :lol: A ver si puedo hincarle el diente pronto.

¿Lo has pillado? Pues ojalá que lo disfrutes como minimo, la mitad de lo que lo he disfrutado yo. Ve sin expectativas eso sí, no quiero joderte la experiencia. Deseando ver qué te ha parecido  :birra:

Y a bastante buen precio  }:) }:) }:)

Creo que en octubre la leo seguro

Encima recochineo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #846 en: 28 Septiembre, 2021, 20:24:26 pm »
 :lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #847 en: 28 Septiembre, 2021, 23:01:02 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #848 en: 28 Septiembre, 2021, 23:05:59 pm »
Me vas a permitir que de momento no me lea tu reseña. El otro día me picaste con el tomo y me acaba de llegar  :lol: :lol: A ver si puedo hincarle el diente pronto.

¿Lo has pillado? Pues ojalá que lo disfrutes como minimo, la mitad de lo que lo he disfrutado yo. Ve sin expectativas eso sí, no quiero joderte la experiencia. Deseando ver qué te ha parecido  :birra:

Y a bastante buen precio  }:) }:) }:)

Creo que en octubre la leo seguro

Para Nasser Hamad Omnigold buen precio es al doble de su precio de portada  :lol:

¿Un Drácula de Fernando Fernández?

Mejor que sean 2.

Y hablando de Memoria... ¡Coño!

https://twitter.com/JPEid/status/1442876120395763733?s=19

Ahora que estamos en petit comité, confieso: he sufrido para responderle en francés y he tirado un poco de traductor  :lol:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #849 en: 29 Septiembre, 2021, 00:05:06 am »
Y hablando de Memoria... ¡Coño!

https://twitter.com/JPEid/status/1442876120395763733?s=19
¡Toma jeroma! Si se me pone a tiro la leeré que el rollo Matrix siempre me ha gustado.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #850 en: 29 Septiembre, 2021, 10:28:45 am »

Aquí otro que acaba de cerrar su compra y espera su llegada (eso si, nosotros los pobres a precio portada - 5%  :no:).

Enorme Steven  :adoracion: :adoracion:  (me acabo de dar cuenta que tu página tiene comentarios  :lol: :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #851 en: 29 Septiembre, 2021, 11:13:35 am »
Pues yo me leí memoria hace un par de meses y siendo resultón, no me pareció nada del otro mundo, no dejó mucho poso.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #852 en: 29 Septiembre, 2021, 12:26:05 pm »
Y hablando de Memoria... ¡Coño!

https://twitter.com/JPEid/status/1442876120395763733?s=19
¡Toma jeroma! Si se me pone a tiro la leeré que el rollo Matrix siempre me ha gustado.

Es que Matrix...  :amor:

Aunque ya digo que el tono no es similar al de Matrix, va por derroteros muy distintos.

Aquí otro que acaba de cerrar su compra y espera su llegada (eso si, nosotros los pobres a precio portada - 5%  :no:).

Enorme Steven  :adoracion: :adoracion:  (me acabo de dar cuenta que tu página tiene comentarios  :lol: :lol:).

Muchas gracias  :birra:

Pues ahora, estaré nervioso hasta que lo leas, siempre me pongo en tensión si alguien compra algo por mi culpa  :lol:

Pues yo me leí memoria hace un par de meses y siendo resultón, no me pareció nada del otro mundo, no dejó mucho poso.

Poso no deja, porque no es de las de profundas reflexiones, pero la lectura es muy buena, al menos a mí me gustó bastante, me pareció un cómic de notable, muy sólido e interesante.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #853 en: 30 Septiembre, 2021, 01:43:02 am »
Acabo de leerme el Descubre Norma + de Cómic Europeo - Otoño 2021 y trae propuestas muy interesantes.
Me ha extrañado la cantidad de obras divulgativas que destacan.

En concreto, Norma destaca:
- 11 de septiembre de 2001. El día que cambió el mundo. El título lo dice todo. Para pillar en la biblioteca
- Corto Maltés. Océano Negro. Vivés modernizando a Corto. No sé yo.
- La maldición del petróleo. Cómic sobre la importancia del petróleo en la sociedad moderna y sus consecuencias. Otro de biblioteca.
- En la cabeza de Sherlock Holmes. Me ha parecido narrativamente muy estimulante, y como Sherlock me gusta más que levantarme tarde, tiene muchas papeletas para venirse a casa.
- Blacksad 6. Todo cae. Nuff said. Compra obligada.
- La vuelta al campo. Recopilación de gags humorísticos sobre abandonar la ciudad para irse al pueblo. Este le puede ir a miguelito por ser del autor de Los combates cotidianos. Como urbanita que soy, me ha hecho esbozar una sonrisa varias veces.
- Un mundo de arte Brut. Cómic divulgativo sobre el arte Brut. Otro más de pillar en la biblioteca.
- Balada para Sophie. Uno de música de piano y que pinta interesante. Habrá que echarle un ojo.
- Degas. La danza de la soledad. Biografía a pastel de partes de la vida de un pintor asocial, continuación de la Monet de los mismos autores. Tenía todo para no interesarme, y sin embargo tiene su aquel. Igual le cae de regalo a mi señora por Navidad.
- Piel de hombre. Una mujer en la Italia renacentista ha sido prometida en matrimonio y para conocer a su marido, se disfraza de hombre con la piel de un desollado. Curiosa premisa para hablar de la homosexualidad. Gráficamente interesante. También le echaré un ojo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #854 en: 30 Septiembre, 2021, 07:53:29 am »

- Degas. La danza de la soledad. Biografía a pastel de partes de la vida de un pintor asocial, continuación de la Monet de los mismos autores. Tenía todo para no interesarme, y sin embargo tiene su aquel. Igual le cae de regalo a mi señora por Navidad.

Esto es lo que en mi casa se llama un regalo boomerang, que esperas que te venga de vuelta. Como cuando Homer le regaló a Marge una bola de bolos ya con el nombre "Homer" grabado  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines