Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JEFF LEMIRE  (Leído 28353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #15 en: 24 Abril, 2020, 11:58:01 am »
A mi me pasa al contrario que a Kaulso, por el foro he dejado patente mi amor incondicional al guionista. De hecho ya tuvimos nuestro "encontronazo" en el hilo de Black Hammer  :lol:, todavía no entiendo que, con el envidiable bagaje que tiene, no le guste Black Hammer siendo el homenaje que es, para gustos los colores comic, 100% respetable (o no  :P).

Por no hacer mucha sangre en la herida, claro que es un "homenaje"... pero es que hay muchas partes que ya se pasa de lo que es homenaje a ser calco o más bien que se presta muchas ideas que se las intenta adjudicar sin realmente aportar nada nuevo a lo que intenta homenajear. Lo original que leí en el primer tomo me pareció muy vacio... es que todo me parecía vacío totalmente desde la premisa, los personajes y los homenajes. Para eso me leo mil veces el Astro City de Busiek que al final trata lo mismo un trillón de veces mejor y tiene un dibujante a la altura.  :lol: :birra:

Algo de razón tienes y no te la quito, pero también creo que "es un calco" muy bien llevado, de todas formas es una serie que va a más. Algún año de estos la leerás entera, pero no nos confesaras lo mucho que te gusto  :P.

Con lo mucho que "me callo" como que el día que llegue a leerlo lo diré... ya sabrás lo que pensaré al final.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #16 en: 24 Abril, 2020, 12:01:45 pm »
A mi me pasa al contrario que a Kaulso, por el foro he dejado patente mi amor incondicional al guionista. De hecho ya tuvimos nuestro "encontronazo" en el hilo de Black Hammer  :lol:, todavía no entiendo que, con el envidiable bagaje que tiene, no le guste Black Hammer siendo el homenaje que es, para gustos los colores comic, 100% respetable (o no  :P).

Por no hacer mucha sangre en la herida, claro que es un "homenaje"... pero es que hay muchas partes que ya se pasa de lo que es homenaje a ser calco o más bien que se presta muchas ideas que se las intenta adjudicar sin realmente aportar nada nuevo a lo que intenta homenajear. Lo original que leí en el primer tomo me pareció muy vacio... es que todo me parecía vacío totalmente desde la premisa, los personajes y los homenajes. Para eso me leo mil veces el Astro City de Busiek que al final trata lo mismo un trillón de veces mejor y tiene un dibujante a la altura.  :lol: :birra:

Algo de razón tienes y no te la quito, pero también creo que "es un calco" muy bien llevado, de todas formas es una serie que va a más. Algún año de estos la leerás entera, pero no nos confesaras lo mucho que te gusto  :P.

Con lo mucho que "me callo" como que el día que llegue a leerlo lo diré... ya sabrás lo que pensaré al final.  :lol: :lol: :lol:

Essex con el Silver Surfer de Slott
Kaulso con el Black Hammer de Lemire

Vara rachita...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #17 en: 24 Abril, 2020, 12:04:02 pm »

Bueno Kaulso y el Silver Surfer de Slott...  :callado:  :lol:

 :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #18 en: 24 Abril, 2020, 12:05:05 pm »

Bueno Kaulso y el Silver Surfer de Slott...  :callado:  :lol:

 :P
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #19 en: 24 Abril, 2020, 12:09:42 pm »
No se me dio matraca con el Estela ni nada... y eso que no hice "tanta sangre" en comparación con el Black Hammer. No me enamoró la serie por cosas muy diferentes al cómic de Lemire... ¡si a mi me encantan Slott y Allred de por sí!  :lol: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #20 en: 24 Abril, 2020, 12:21:13 pm »
Otro fan de Lemire por aquí. Uno de mis guionistas favorito de la actualidad independiente. Tebeo que saca, tebeo que me llevo :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #21 en: 24 Abril, 2020, 12:45:48 pm »

Y el resto ya veré. Un poco dependiendo de lo que vayáis comentando, es decir, opiniones a favor de Gatsu-ovirfo (o si no no habrías creado el hilo), Miguelito, Omni, Groot, Murry y X-Grapa y todo ello atemperado por la opinión de Kaulso, preveo yo.
Es decir, que voy preparando la cartera, me temo.

Voy para pleno  :smilegrin:


Bueno Kaulso y el Silver Surfer de Slott...  :callado:  :lol:

 :P

Tu también, Bruto?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #22 en: 24 Abril, 2020, 12:48:29 pm »
A mi Black hammer se me fue desinflando poco a poco. El primer arco es brutal, pero el tercero... uff, y no por las expectativas, sino por el bajonazo que en mi opinión dio Lemire, no se si por abarcar demasiadas series, spin-offs y demás o porque el tema no daba más de sí.

Luego algún numeraco como el dedicado (fuera de la serie, eso si) a Cthu-louise que de verdad, es de vergüenza ajena, haciendo apología de la violencia y dando un "mensaje" muy equivocado sobre la respuesta que debe darse ante el acoso o la estigmatización. En ese número bajé a Lemire del pedestal.

No digo con esto que mi opinión de Black hammer sea que es un mal comic, al contrario, me parece muy bueno, eso si, a bastante distancia de Astro City.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #23 en: 24 Abril, 2020, 12:53:32 pm »
No digo con esto que mi opinión de Black hammer sea que es un mal comic, al contrario, me parece muy bueno, eso si, a bastante distancia de Astro City.

Es que ahora caigo en una cosa, ¿ya sabes el número que menos me gusta de Astro City es de la "Granja" verdad? Pues me doy cuenta que esa es la misma sensación que tengo con Black Hammer, es como si fuera esa historia tooodo el rato.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #24 en: 24 Abril, 2020, 12:56:07 pm »
No digo con esto que mi opinión de Black hammer sea que es un mal comic, al contrario, me parece muy bueno, eso si, a bastante distancia de Astro City.

Es que ahora caigo en una cosa, ¿ya sabes el número que menos me gusta de Astro City es de la "Granja" verdad? Pues me doy cuenta que esa es la misma sensación que tengo con Black Hammer, es como si fuera esa historia tooodo el rato.  :borracho:

Y llegará un día que lo reediten desde el principio y pueda opinar  :(
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #25 en: 24 Abril, 2020, 12:59:11 pm »
Yo estoy en el bando de los que les flipa Black Hammer de principio a fin. Me gustan hasta los spin-off, quitando el de Spiral que las historias son más flojas, aunque la Enciclopedia está guay.

Un raking de Lemire... va, oy a intentarlo:

- Black Hammer
- Caballero Luna
- Descender
- Gideon Falls
- Royal City
- Essex County
- Sherlock Frankenstein
- Doctor Star
- Un tipo duro
- Trillium
- Plutona
- La Era Quantum
- El Vigía
- Thanos
- Los Terrifics
- Calles de Spiral

Tengo en casa el primer tomo de Sweet Tooth, a falta de empezar a leerlo cuando salga el segundo, y con la esperanza de que lo coloque en la parte alta de la clasificación. Ascender lo tengo encargado ya al librero. Me gustaría leer su Green Arrow, Nadie y su etapa en Animal Man.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #26 en: 24 Abril, 2020, 13:10:30 pm »
A mi Black hammer se me fue desinflando poco a poco. El primer arco es brutal, pero el tercero... uff, y no por las expectativas, sino por el bajonazo que en mi opinión dio Lemire, no se si por abarcar demasiadas series, spin-offs y demás o porque el tema no daba más de sí.

Luego algún numeraco como el dedicado (fuera de la serie, eso si) a Cthu-louise que de verdad, es de vergüenza ajena, haciendo apología de la violencia y dando un "mensaje" muy equivocado sobre la respuesta que debe darse ante el acoso o la estigmatización. En ese número bajé a Lemire del pedestal.

No digo con esto que mi opinión de Black hammer sea que es un mal comic, al contrario, me parece muy bueno, eso si, a bastante distancia de Astro City.

El cuarto no te ha gustado?

A mi los spinoff salvo el de Sherlock que me encanto, no me emocionaron tanto (siguen gustándome que es mas BH!!). No están a la altura de la serie, pero seguiré consumiéndolos  :thumbup: Creo que me falta por leer Doctor Star.

Yo estoy en el bando de los que les flipa Black Hammer de principio a fin. Me gustan hasta los spin-off, quitando el de Spiral que las historias son más flojas, aunque la Enciclopedia está guay.

Un raking de Lemire... va, oy a intentarlo:

- Black Hammer
- Caballero Luna
- Descender
- Gideon Falls
- Royal City
- Essex County
- Sherlock Frankenstein
- Doctor Star
- Un tipo duro
- Trillium
- Plutona
- La Era Quantum
- El Vigía
- Thanos
- Los Terrifics
- Calles de Spiral

Tengo en casa el primer tomo de Sweet Tooth, a falta de empezar a leerlo cuando salga el segundo, y con la esperanza de que lo coloque en la parte alta de la clasificación. Ascender lo tengo encargado ya al librero. Me gustaría leer su Green Arrow, Nadie y su etapa en Animal Man.


Un tipo duro por encima de Trillium y Plutona?? (con lo que me gustan estas dos  :amor:), a mi es la que menos me ha gustado :no: Échale un ojo a Nadie, tienen un "aire similar" y me gusta mucho más :thumbup: y fuera de lo independiente a su Bloodshot Reborn.

¿Tan buena es su etapa en Caballero Luna?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #27 en: 24 Abril, 2020, 13:13:04 pm »
Bien bien!! Me gusta el movimiento que está teniendo el hilo.

Gracias Murry. Ahora comparto el hilo en ese subforo  :thumbup:

Me flipa que BH sea para unos un excelente y para otros un suficiente pelado. La amas o la odias.

Da miedo meterse por si caes en el grupo de la decepción  :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #28 en: 24 Abril, 2020, 13:13:34 pm »
¿Tan buena? Pues no, esta bien pero Groot se ha flipado un poquito  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #29 en: 24 Abril, 2020, 13:17:31 pm »
Un tipo duro por encima de Trillium y Plutona?? (con lo que me gustan estas dos  :amor:), a mi es la que menos me ha gustado :no: Échale un ojo a Nadie, tienen un "aire similar" y me gusta mucho más :thumbup: y fuera de lo independiente a su Bloodshot Reborn.

¿Tan buena es su etapa en Caballero Luna?

Podría cambiar el orden entre Un tipo duro y Plutona y Trillium sin problema, pero hoy me ha dado por ahí. El resumen es que las tres me gustan mucho :) A mí Un tipo duro me gustó bastante, quizás me pilló con muy buen día :lol:

Sherlock y Doctor Star valorándolas independientemente seguramente irían más abajo, pero el "efecto Black Hammer" hace que inconscientemente las suba algún puesto.

Y sí, a mi parecer su Caballero Luna es un muy, muy buen cómic :thumbup: igual me he flipado no te lo discuto :lol: pero creo que incluso la voté a mejor cómic del año en el hilo de Essex. O la tuve entre las candidatas. También se junta que me encanta el personaje y me gustó mucho la etapa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines