Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 35664 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #240 en: 09 Junio, 2021, 14:29:18 pm »
De la caja de Thanos el misterio ronda acerca de dos de sus villanos. Se han confirmado Thanos y tres de sus hijos (en inglés Ebony Maw, Proxima Midnight y Corvus Glaive), pero no se sabe a ciencia cierta si incluirán a los restantes o, en su lugar, como apuntan varias filtraciones,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Desconectado joelbarish

• Caballero del Espacio
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 17 Julio, 2021, 18:21:32 pm »
Pueeees me han regalado este juego. :lol:

No quería saber nada de LCGs porque estaba intentando convencer a mi pareja de que nos comprasemos el Arkham Horror pero bueno, ha caído este y estoy bastante contento la verdad, me ha gustado mucho más de lo esperado.
Ya hemos echado un par de partidas, la primera Capitana marvel+Spiderman Vs Rhino y ganamos apuradillos así que pensé que quizás el modo normal era solo para echar la primera partida.
Cambiamos a Black Panther+Hulka y dejé a Rhino en modo normal por si acaso y perdimos por un maldito turno. :wall:

Me da un poco de miedo lo mucho que me ha gustado la verdad, porque de momento no hay expas que me interesen especialmente pero cuando empiecen con la Patrulla X y los 4F va a ser la fiesta de la billetera esto. :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto, las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado asylum

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #242 en: 18 Julio, 2021, 10:32:10 am »
Bienvenido al vicio  :lol:

Pues hay personajes bastante majos; consejo, píllate los que te molen. Los 4 F y X Men van a tardar todavía en salir, aunque ya han salido miembros de Factor X como aliados en el mazo de Mercurio.

Desconectado joelbarish

• Caballero del Espacio
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 18 Julio, 2021, 14:10:56 pm »
Na es que paso muchísimo de lo sacacuartos que son FFG. Lo que han hecho con los guardianes... :borracho:
Si lo acabo quemando tengo juegos de sobra para aguantar hasta que salga mi patrullita. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto, las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines