Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.  (Leído 50950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #90 en: 03 Diciembre, 2015, 13:11:02 pm »
Marvel Héroes. El Increíble Hulk: La Encrucijada.
Contiene The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29.
¡La continuación de Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado! Una etapa que lleva décadas sin editarse en España, y con la que se completan los relevantes trabajos de Bill Mantlo y Sal Buscema en la colección del Piel Verde, a lo largo de unos años que cambiaron para siempre al monstruo de Marvel. Bruce Banner ahora controla la mente y el cuerpo de su terrible álter ego, pero... ¿por cuánto tiempo? Las circunstancias le llevarán por caminos difíciles, hasta una batalla contra el Universo Marvel al completo, y el viaje al lugar más extraño en el que haya estado jamás... ¡La Encrucijada! Descubre un tratamiento de Hulk como nunca se había escrito, en el que Mantlo analiza psicológicamente al personaje y nos descubre sus temores más ocultos, su terrible niñez y la manera en que ésta determinó su transformación. Es una obra maestra de culto, que las nuevas generaciones están obligadas a descubrir.
Votación: 5
Comentario: Qué puedo decir? uno de los mejores MH hasta el momento y una de las mejores etapas de Hulk de la historia. Totalmente imprescindible.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #91 en: 03 Diciembre, 2015, 13:48:03 pm »
Vengo a reclamar que se tengan en cuenta mis votos :contrato:

Abajo la tiranía de McFranco. :mazo: :mazo: :mazo: :censored: :censored: :thumbdown2: :thumbdown2: :thumbdown2:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #92 en: 03 Diciembre, 2015, 13:50:20 pm »
Nada me haría más feliz que contar tus votos y permitir que destrozases sin piedad las cuidadas estadísticas obtenidas a partir de opiniones serias y válidas del resto de foreros.

PERO...

Para eso tienes que seguir las normas primero.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #93 en: 03 Diciembre, 2015, 13:57:41 pm »
¿Dónde están esas normas?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #94 en: 03 Diciembre, 2015, 14:06:42 pm »
¿Quieres normas? Toma normas.

Se vota el contenido, no el continente. Sería una tontería hacerlo de otro modo.

Las cuales tú mismo consentiste en un primer momento.

Yo votaré los contenidos, porque tomos de estos tengo 1, creo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #95 en: 03 Diciembre, 2015, 14:09:14 pm »
Marvel Héroes. El Increíble Hulk: La Encrucijada.
Contiene The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29.
¡La continuación de Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado! Una etapa que lleva décadas sin editarse en España, y con la que se completan los relevantes trabajos de Bill Mantlo y Sal Buscema en la colección del Piel Verde, a lo largo de unos años que cambiaron para siempre al monstruo de Marvel. Bruce Banner ahora controla la mente y el cuerpo de su terrible álter ego, pero... ¿por cuánto tiempo? Las circunstancias le llevarán por caminos difíciles, hasta una batalla contra el Universo Marvel al completo, y el viaje al lugar más extraño en el que haya estado jamás... ¡La Encrucijada! Descubre un tratamiento de Hulk como nunca se había escrito, en el que Mantlo analiza psicológicamente al personaje y nos descubre sus temores más ocultos, su terrible niñez y la manera en que ésta determinó su transformación. Es una obra maestra de culto, que las nuevas generaciones están obligadas a descubrir.
Votación:4
Comentario:
La etapa sigue su in crescendo de calidad número a número, hasta llegar a su apogeo a mitad de tomo. De ahí cambiamos a algo mucho más sosegado pero a mi juicio imprescindible, con decálogo de cómo realizar buenas historias con un personaje que ni habla. Y para terminar, el mejor número jamás escrito sobre Hulk, sobre el que se asienta toooda la etapa posterior de Peter David. Un antes y un después.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #96 en: 03 Diciembre, 2015, 14:15:09 pm »
¿Quieres normas? Toma normas.

Se vota el contenido, no el continente. Sería una tontería hacerlo de otro modo.

Las cuales tú mismo consentiste en un primer momento.

Yo votaré los contenidos, porque tomos de estos tengo 1, creo.

LOL

¿El recoloreado es continente o contenido?

¿Las hojas que se transparentan y ves el dibujo de la siguiente páginas, es continente o contenido?

¿Que falten números USA es continente o contenido?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #97 en: 03 Diciembre, 2015, 14:19:52 pm »


Continente




Contenido
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #98 en: 03 Diciembre, 2015, 14:52:49 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #99 en: 03 Diciembre, 2015, 19:25:07 pm »
Traigo esto del hilo del ranking, que ya he dicho que se comente aquí y no allí:

Curioso el criterio de escoger los comentarios.

Básicamente :



¿Cual es el problema?

¿El recoloreado es continente o contenido?

No influye de manera especialmente relevante en la lectura, menciónalo en el comentario y que quede constancia de ello.

Según tu criterio en un ranking de Bibliotecas Marvel tendrían todas un 0, por eso del blanco y negro y el tamaño reducido.

¿Las hojas que se transparentan y ves el dibujo de la siguiente páginas, es continente o contenido?

Exageras, esta mañana he tenido ocasión de ver el tomo y no llega a ser un canteo excesivo. Menciónalo en el comentario.

¿Que falten números USA es continente o contenido?

Aun suponiendo que merezca que le bajes la nota por eso, dudo que sea un defecto tan grave como para restarle 4 puntos sobre 5.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #100 en: 03 Diciembre, 2015, 19:35:52 pm »
Yo creo que es muy fácil, se trata de valorar la calidad artística de los cómics contenidos, independientemente del formato, papel, coloreado, etc.
Y también independientemente de si falta algún número USA, se valora lo que trae y ya está. En caso de que faltara un número que repercute en el conjunto de la historia sí sería importante valorarlo porque la calidad del contenido ya no sería el mismo si una trama se queda a medias o no se entiende por falta de un número, pero no es el caso.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #101 en: 03 Diciembre, 2015, 20:04:48 pm »
¿El recoloreado es continente o contenido?

No influye de manera especialmente relevante en la lectura, menciónalo en el comentario y que quede constancia de ello.

Según tu criterio en un ranking de Bibliotecas Marvel tendrían todas un 0, por eso del blanco y negro y el tamaño reducido.

Yo creo que es muy fácil, se trata de valorar la calidad artística de los cómics contenidos, independientemente del formato, papel, coloreado, etc.

El (re)coloreado por supuesto que es contenido e influye en la calidad artística de los cómics y en la lectura.

¿Las hojas que se transparentan y ves el dibujo de la siguiente páginas, es continente o contenido?

Exageras, esta mañana he tenido ocasión de ver el tomo y no llega a ser un canteo excesivo. Menciónalo en el comentario.

No, no exagera y no entiendo esta condescendencia con un producto defectuoso. Es muy molesto, pero esto sí es continente y no contenido.


¿Que falten números USA es continente o contenido?

Venden el Thor de Walter Simonson, así que no falta ningún número.
« última modificación: 03 Diciembre, 2015, 20:12:46 pm por Buddy Bradley »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #102 en: 03 Diciembre, 2015, 20:26:00 pm »
Marvel Héroes. El Increíble Hulk: La Encrucijada.
Contiene The Incredible Hulk 286-313, Annual 12 y 13 y Alpha Flight 29.
¡La continuación de Marvel Héroes. El Increíble Hulk: Perdonado! Una etapa que lleva décadas sin editarse en España, y con la que se completan los relevantes trabajos de Bill Mantlo y Sal Buscema en la colección del Piel Verde, a lo largo de unos años que cambiaron para siempre al monstruo de Marvel. Bruce Banner ahora controla la mente y el cuerpo de su terrible álter ego, pero... ¿por cuánto tiempo? Las circunstancias le llevarán por caminos difíciles, hasta una batalla contra el Universo Marvel al completo, y el viaje al lugar más extraño en el que haya estado jamás... ¡La Encrucijada! Descubre un tratamiento de Hulk como nunca se había escrito, en el que Mantlo analiza psicológicamente al personaje y nos descubre sus temores más ocultos, su terrible niñez y la manera en que ésta determinó su transformación. Es una obra maestra de culto, que las nuevas generaciones están obligadas a descubrir.
Votación: 4
Comentario: El culmen de la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema, con dos sagas para el recuerdo: La Caída de Banner y la Encrucijada. Especialmente es destacable la última saga por lo inspirado que estaba Mantlo últimamente y que de hay saldría la mítica historia "Monstruo" la cual supone un punto de inflexión en la colección.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #103 en: 03 Diciembre, 2015, 21:19:46 pm »
¿El recoloreado es continente o contenido?

No influye de manera especialmente relevante en la lectura, menciónalo en el comentario y que quede constancia de ello.

Según tu criterio en un ranking de Bibliotecas Marvel tendrían todas un 0, por eso del blanco y negro y el tamaño reducido.

Yo creo que es muy fácil, se trata de valorar la calidad artística de los cómics contenidos, independientemente del formato, papel, coloreado, etc.

El (re)coloreado por supuesto que es contenido e influye en la calidad artística de los cómics y en la lectura.


Entonces la falta de color también influye? hay que bajarle puntos a una obra porque se publica en blanco y negro? Si valoras una misma obra en BM le tienes que poner menos nota que si la valoras en MH?
Yo creo que no.
Vamos, no me imagino a nadie votando un ranking de tomos de BM y diciendo que como está publicado en blanco y negro le bajo dos puntos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Héroes.
« Respuesta #104 en: 03 Diciembre, 2015, 22:06:26 pm »
Vamos, no me imagino a nadie votando un ranking de tomos de BM y diciendo que como está publicado en blanco y negro le bajo dos puntos.

Seguro que si son comics de Gene Colan le suben más puntos   ::)
« última modificación: 03 Diciembre, 2015, 22:11:31 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines