Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1395 en: 24 Noviembre, 2006, 18:02:14 pm »
Pregunta para Viturtia:

¿Se tiene pensado publicar la mini de Doc Samson escrita por Dan Slott (creo que era suya)?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1396 en: 24 Noviembre, 2006, 22:23:37 pm »
Otra pregunta:

¿Para cuando el tercer volumen de X men el fin?

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1397 en: 24 Noviembre, 2006, 23:22:27 pm »
Cuándo va a darle Panini una oportunidad a los 2ºs tomos que han empezado y no anuncian? No es porque me afecte demasiado (algunas de esas reediciones las tengo) pero que aún no se haya anunciado el 2º tomo de 4F: Heroes Reborn, Tolerancia Zero es de una falta de respeto hacia nosotros (los que les compramos) inadmisible.

Y con anhilation sacarán de una vez el 2º tomo de Silver Surfer?

Por cierto, ¿se le preguntó sobre la maquetación de "Les llamaban los Defensores"? Es que tengo interés en ver como escurre el bulto.
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1398 en: 24 Noviembre, 2006, 23:49:05 pm »
Otra pregunta:

¿Para cuando el tercer volumen de X men el fin?

segun panini en noviembre(hay pruebas documentales de eso).

Respuesta de viturtia: ... es que la actual situacion del mercado internacional, teniendo en cuenta la subida del precio de gas butano en polonia no aconseja sacar esa serie por ahora, a la espera estamos de que...mmm...Jacky Chan termine con su proxima pelicula y de el necesario empujon a la serie, por otra parte publicarla como un 100% marvel o mejor como una serie de essentials seria la mejor solucion cosa que deberiais de agradecer, es cierto que los que la comprasteis en grapa inicialmente os sentireis engañados, pero oye segun el departamento de ventas en españa todo el mundo el rico, fijate si hasta los poceros tienen a su disposicion tanto dinero... asi que no os quejeis, y disfrutad de los comics que estan baratitos, y mas que lo van a estar :P

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1399 en: 24 Noviembre, 2006, 23:52:16 pm »
Cuándo va a darle Panini una oportunidad a los 2ºs tomos que han empezado y no anuncian? No es porque me afecte demasiado (algunas de esas reediciones las tengo) pero que aún no se haya anunciado el 2º tomo de 4F: Heroes Reborn, Tolerancia Zero es de una falta de respeto hacia nosotros (los que les compramos) inadmisible.

Y con anhilation sacarán de una vez el 2º tomo de Silver Surfer?

Por cierto, ¿se le preguntó sobre la maquetación de "Les llamaban los Defensores"? Es que tengo interés en ver como escurre el bulto.

Del segundo tomo de los 4F Heroes Reborn me parece que no va a ver 2º por lo visto como lo siguiente que sigue no lo realizo Jim Lee y el 2º de los X-Men ese no se si saldra pero me da mi que no ha tenido tantas ventas como esperaban.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1400 en: 25 Noviembre, 2006, 11:59:22 am »
solo una sugerencia, en la proxima entrevista en lugar de editarla completamente te importaria...

La entrevista ya está hecha. Este fin de semana no podré transcribirla, así que hasta la semana que viene no saldrá publicada. Ya os avisaré.

Además de las preguntas genéricas habituales, este mes ha consistido en una larga lista de cosas que he sacado directamente de vuestras preguntas en el foro. Me faltan, eso sí, las últimas, ya que la entrevista la preparé el lunes, creo. Quedan para una proxima ocasión.

Respecto a la "edición", te explico el proceso. Yo la transcribo, completa y literalmente; después la "limpio" de repeticiones, reordeno algunas cosas para que tengan más sentido y se la paso a Viturtia. Normalmente él la deja tal cual, salvo cuando no recordaba algún dato concreto en el momento de la conversación y lo añade. Pocas veces cambia o quita cosas, y cuando lo hace, lo explica (a mí, claro); evidentemente, no puedo decir lo que él quita. Y media hora después de su respuesta, está publicada.

Un saludo a todos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1401 en: 25 Noviembre, 2006, 13:10:18 pm »
Gran labor C.Jorge  :adoracion:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1402 en: 25 Noviembre, 2006, 13:19:59 pm »
- Gracias nuevamente C.Jorge. Esperaremos tu entrevista. Por cierto podrias comentarnos como le convenciste para que dejaran los precios como estan ?!

- Tengo muchas fe, lo sé  ;D

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1403 en: 25 Noviembre, 2006, 14:04:54 pm »
Otra pregunta:
¿Para cuando el tercer volumen de X men el fin?
segun panini en noviembre(hay pruebas documentales de eso).

En el nº3 del 2º volumen lo pone

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1404 en: 25 Noviembre, 2006, 18:13:10 pm »
Cuándo va a darle Panini una oportunidad a los 2ºs tomos que han empezado y no anuncian? No es porque me afecte demasiado (algunas de esas reediciones las tengo) pero que aún no se haya anunciado el 2º tomo de 4F: Heroes Reborn, Tolerancia Zero es de una falta de respeto hacia nosotros (los que les compramos) inadmisible.

Y con anhilation sacarán de una vez el 2º tomo de Silver Surfer?

Por cierto, ¿se le preguntó sobre la maquetación de "Les llamaban los Defensores"? Es que tengo interés en ver como escurre el bulto.

Del segundo tomo de los 4F Heroes Reborn me parece que no va a ver 2º por lo visto como lo siguiente que sigue no lo realizo Jim Lee y el 2º de los X-Men ese no se si saldra pero me da mi que no ha tenido tantas ventas como esperaban.

Desde luego las ventas mandan siempre pero dejar una serie (que son 13 nºs sólo!!) inconclusa a falta de un tomo me parece de lo más irritante. Yo tengo la serie en sus comics books (hace años) pero un amigo no y compró el tomo nada más salir... ahí lo tiene esperando a ser leído. Así, poco a poco se va perdiendo la confianza de la gente, y parece que les da igual -que es lo que no entiendo-.
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1405 en: 25 Noviembre, 2006, 20:13:31 pm »
c jorge a lo que me venia a referir es a lo siguiente, en alguna ocasion, caso del las preguntas de la encuadernacion, creo recordar que dijistes que la respuesta no fue contestada, y por tanto no hiciestes referencia al tema en la entrevista del mes en cuestion, y cuando se te pregunto aparte, ya respondistes que efectivamente la pregunta habia sido hecha pero no contestada, o que se habia salido por la tangente con una respuesta poco satisfactoria(si fale es un eufemismo) y que por tanto no la pusistes en la entrevista del mes, ya que es espacio en blanco, la peticion que hago, es sencillamente que ese tipo de incidencias sean de dominio publico que el tan manido "sin comentarios" lo veamos todos, creo que mejoraria enormemente la calidad de las entrevistas, o comentarios de viturtia, repito, es una opinion, sinceramente el unico paso que diria que no termino de ver bien es esa pasada por el censor a ultima hora, o sea que don alejandro le tenga que dar el visto bueno a la entrevista y que tenga la posibilidad de modificar los puntos que le dejen con el culete al aire.. ,  eso no termina de gustarme a titulo particular, como siempre la eleccion es totalmente tuya pero deberiais probarlo quizas asi las entrevistas tendrian mas chicha, si me permites la sinceridad las de los dos ultimos meses aportaban muy poco, y con lo que esta lloviendo, algunas explicaciones se echan de menos.
gracias por leer mis peticiones

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1406 en: 25 Noviembre, 2006, 21:53:04 pm »
pues aquí le doy la razón a guevillos

prefieor un "sin comentarios" a que al cabo de dos semanas me de cuenta de que no ha repsondido a ciertos temas delicados,

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1407 en: 25 Noviembre, 2006, 22:33:33 pm »
spector no te lo tomes a mal pero en algunas religiones darme la razon en un tema es como una trompeta del apocalipsis , be careful my friend :P

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1408 en: 25 Noviembre, 2006, 23:35:01 pm »
pues que suenen dos trompetas guebillos xDD,yo tambien preferiria leer el sin comentarios para...nose,ser más real la entrevista y ver qué quiere contestar y donde no quiere mojarse viti jeje

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1409 en: 26 Noviembre, 2006, 00:54:36 am »
Yo tambien me sumo a la opinion de sin comentarios...
Y creo que viturtia deberia MOJARSE muchisimo mas en las entrevistas y explicar las cosas claras que no mordemos....
Cjorge muchas gracias por tu trabajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines