Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Erratas en la web Universo Marvel  (Leído 138861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 20 Mayo, 2006, 09:03:54 am »
Pues no te puedo alabar aunque quisiera... ya que no sé que fichas haces tú.
Y mirá que en alguna ocasión me lo has dicho, pero al formar parte del foro antes que de Megaproyecto siempre recuerdo estos nick y no los nombres reales que hay detrás.
Que cabeza la mía.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 20 Mayo, 2006, 10:12:35 am »
En Avengers 100 USA aparece el Espadachín en calidad de "antiguo Vengador". En su ficha correspondiente no aparece.

Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 20 Mayo, 2006, 20:35:39 pm »
Del 11 al 20 de Amazing Spiderman no se ven las Covers(a lo mejor es cosa mia,pero por si acaso lo pongo)

http://www.universomarvel.com/usa/as11.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 20 Mayo, 2006, 22:08:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Del 11 al 20 de Amazing Spiderman no se ven las Covers(a lo mejor es cosa mia,pero por si acaso lo pongo)

http://www.universomarvel.com/usa/as11.html

Pues yo tampoco las veo. Gracias por el aviso.

Edito: ni idea de por qué no se ven, porque la ficha la veo igual, sólo cambia el tamaño al que está definido, pero no creo que tenga nada que ver. Supongo que las portadas no están donde deberían. Pasaré el aviso a Darkseid, a ver si es eso.
Los avisos del Capi y lo de las fichas de personajes los tengo presentes, pero llevan algo más de tiempo. Me ocuparé próximamente.

[Editado el 21-5-2006 por PatoHoward]

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 21 Mayo, 2006, 19:40:45 pm »
Solucionado lo de las portadas.
Muchas gracias también de parte de Darkseid por el aviso :)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 24 Mayo, 2006, 10:25:33 am »
Alguna cosilla más de los últimos números que he leido de los Vengadores.

Alguna cosa que no se indica en las fichas correspondientes.

En Avengers 103 hay un cameo de Nick Furia y del Juez Chalmers y aparición en FB de el Desvanecedor, la Mole, el Sapo, Mente Maestra, Mercurio, Larry Trask, el Juez Chalmers y  la Bruja Escarlata (la cual no aparece en este número salvo en este FB).


En Avengers 105 en una sola viñeta aparecen Fandral, Hogun y más personajes de los que no se menciona su nombre (quizás dentro de poco pueda decirte que personajes son).

En FB del 106 y del 107 se enfrentan a Hydra pero este hecho solo se indica en el 107 y no en el 106.



Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 25 Mayo, 2006, 21:36:31 pm »
Trataré de hacer lo que pueda. Son fichas con el formato antiguo y no se incluía tanta información como en el actual, por ejemplo no aparecen los secundarios, de modo que no sé qué haré con los cameos.
Lo suyo sería rehacer las fichas con el nuevo formato, pero ahora mismo me ocupo de otras series y ya paso al nuevo formato otra serie...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 26 Mayo, 2006, 09:55:26 am »
Nada, nada, Howard, con tranquilidad.
Que los detalles que comento tampoco son importantes y hay mucha tarea que hacer y pocas manos en la tarea (yo mismo hasta Septiembre no vuelvo a la faena).

Un saludo, Howard.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 11 Junio, 2006, 18:13:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro

En Avengers 105 en una sola viñeta aparecen Fandral, Hogun y más personajes de los que no se menciona su nombre (quizás dentro de poco pueda decirte que personajes son).

Un saludo.



Me quoteo a mi mismo por primera vez. A ver si es posible.

Tras leer los números de Thor correspondienetes a ese momento llego a la conclusión que los personajes que aparecen en esa viñeta del número 105 USA de Avengers son:

Fandral, Hogun, Balder, Silas Grant, Hildegarde y la colonizadora Rigeliana Tana Nile con el cuerpo transformado en una bella humana.

Que para que vale esto, para poco, pero tras haber satisfecho mi curiosidad he quedado más contento.....:cool:



Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 11 Junio, 2006, 20:11:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Tras leer los números de Thor correspondienetes a ese momento llego a la conclusión que los personajes que aparecen en esa viñeta del número 105 USA de Avengers son:

Fandral, Hogun, Balder, Silas Grant, Hildegarde y la colonizadora Rigeliana Tana Nile con el cuerpo transformado en una bella humana.

Que para que vale esto, para poco, pero tras haber satisfecho mi curiosidad he quedado más contento.....:cool:

Hombre, de cara a la web sí que vale (algún día corregiré las fichas en cuestión), y de cara a mí, me haces un favor, que la Biblioteca Marvel de Thor ya no me cabía en estanterías y la tengo escondida en un altillo de manera un poco vergonzosa :enfermo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #40 en: 26 Julio, 2006, 20:56:58 pm »
Vuelvo a la Carga con otra pequeña errata:

http://universomarvel.com/mtio1086.html

Como se puede apreciar en esta ficha no se especifica que el numero contiene 2 historias,a pesar de especificarse que el Hombre Imposible aparece.

Adjunto la version inglesa de modo que se pueda arreglar el error

http://www.comics.org/details.lasso?id=36283


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #41 en: 26 Julio, 2006, 21:15:57 pm »
Muchas gracias, aún tengo pendiente lo que me dijo el Capi, pero me pondré a ello próximamente. :mvquicksilver:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #42 en: 26 Julio, 2006, 21:51:16 pm »
Ya he preparado la ficha para que en la proxima actualizacion aparezcan las dos historias. Gracias por el aviso :)

Salu2

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #43 en: 28 Julio, 2006, 14:36:13 pm »
En FB del 106 y del 107 se enfrentan a Hydra pero este hecho solo se indica en el 107 y no en el 106.
He corregido todas las erratas que comentabas y alguna más de cosecha propia (como la aparición de Trueno Ross y Peter Corbeau en el nº102 en lugar del 103 como salía en la ficha), excepto esta última. En la sinopsis de la ficha se menciona que el Capi sufre visiones de un combate con Hidra, así que la aparición de éstos es tenida en cuenta por quien hizo la ficha, que no los ha mencionado en la relación de personajes que aparecen. Entiendo que su criterio es que no aparecen en el cómic, sinó que aparecen en una visión y respeto el criterio en este caso.
Diferente es el caso del 103, donde la Bruja Escarlata aparece sólo en un flashback (aunque también es un recuerdo) y se la menciona en la ficha, pero no se mencionan los demás personajes que aparecen en el flashback. En ese caso sí que los he añadido en la ficha, ya que además es una aparición de relativa importancia de los personajes (además que es un flashback hacia el final de una de mis historias favoritas de siempre (igual que la propia historia de los números 102 y 103), así que lo tenía que mencionar  :biggrin: ).
Saludos.

Edito: no os pongáis a buscar las fichas corregidas por la web, que todavía no se han subido. De hecho, todavía no se las he enviado a Darkseid, lo haré dentro de poco a ver si llegan a tiempo para la próxima actualización.
« última modificación: 28 Julio, 2006, 14:43:45 pm por PatoHoward »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Erratas en la web Universo Marvel
« Respuesta #44 en: 28 Julio, 2006, 21:47:37 pm »
Buen trabajo. :thumbup:


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines