Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: CREEPY ARCHIVES AND EERIE  (Leído 70231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #285 en: 14 Febrero, 2021, 15:30:07 pm »
Mejor que trajese un VHS. Más apropiado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #286 en: 14 Febrero, 2021, 15:36:19 pm »
Mejor que trajese un VHS. Más apropiado.

Dónde vas, un super8 sería más apropiado.

Al menos una cosa he aprendido, que yo creía que Toutain era francés y en realidad era de Barcelona
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #287 en: 14 Febrero, 2021, 15:54:39 pm »
Aquí esta el contenido del dvd por si alguién quiere echarle un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=BuA-FsLfEM4&feature=emb_logo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #288 en: 14 Febrero, 2021, 16:02:28 pm »
Pregunté hace unos días en el Twitter de  Planeta por la continuación de Creepy y Eerie y me han respondido que esté atento y que muy pronto habrá noticias. A ver si retoman ambas series donde las dejaron porque son una maravilla.

Si lo retoman espero que lo hagan bien. Un problema que veo es: quien se va a subir a partir del (en el caso de Creepy) número 15 sin tener los anteriores ?
Como se ha comentado varias veces lo mejor está en los primeros tomos y en algunos de los que faltan (Corben).
Si sólo siguen a partir de los que faltan me huelo especulación de los anteriores que en algunos casos cuestan ya de encontrar.
La solución seria re-editar desde el principio (en el mismo formato o en uno nuevo ?), pero no lo veo claro.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #289 en: 16 Febrero, 2021, 22:03:12 pm »
Yo les pedí que continuaran desde donde lo dejaron, tapa dura, tamaño magazine. Ya veremos qué hacen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #290 en: 04 Abril, 2021, 18:41:56 pm »
No tiene pinta de que la noticia sea reeditar desde el principio Creepy y Eerie.

Pero es que también sería raro seguir por donde se quedaron, si no hay forma de conseguir fácilmente los primeros.

Así que pudiera ser algún tipo de recopilación, lo que no me gustaría tanto como la opción de continuar por donde se quedaron, que sería mi opción preferida, jeje.

Pero mira, son buenas noticias que hayan dado señales de vida. Ojalá pronto despejemos dudas.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #291 en: 08 Diciembre, 2021, 11:58:43 am »

Delirium acaba de publicar un Integrale (francés) con el material de Corben de sus dos tomos de Eerie & Creepy Presents.
Es un pasta blanda coon 415 páginas (es decir unas 50-60 páginas de extras) y formato un poco más grande que los tomos anteriores de Delirium.

Por las fotos que he visto la reproducción es aún mejor.

Actualmente son 40 € en https://www.amazon.es/gp/product/B096ZV3MXL/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #292 en: 08 Diciembre, 2021, 12:02:54 pm »

Delirium acaba de publicar un Integrale (francés) con el material de Corben de sus dos tomos de Eerie & Creepy Presents.
Es un pasta blanda coon 415 páginas (es decir unas 50-60 páginas de extras) y formato un poco más grande que los tomos anteriores de Delirium.

Por las fotos que he visto la reproducción es aún mejor.

Actualmente son 40 € en https://www.amazon.es/gp/product/B096ZV3MXL/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Considero bastante importante la calidad de reproducción con Corben. Muchos degradados a aerógrafo con increíbles tonalidades a color.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #293 en: 08 Diciembre, 2021, 12:12:22 pm »

Delirium acaba de publicar un Integrale (francés) con el material de Corben de sus dos tomos de Eerie & Creepy Presents.
Es un pasta blanda coon 415 páginas (es decir unas 50-60 páginas de extras) y formato un poco más grande que los tomos anteriores de Delirium.

Por las fotos que he visto la reproducción es aún mejor.

Actualmente son 40 € en https://www.amazon.es/gp/product/B096ZV3MXL/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Considero bastante importante la calidad de reproducción con Corben. Muchos degradados a aerógrafo con increíbles tonalidades a color.  :thumbup:

 Añado: El papel es mate con lo que algunos colores pueden resultar un poco más opacos y menos vívidos.
 La edición reproduce tambien las portadas de Corben y diversas (dispersas) hojas originales. Estas parecen tener una mejor definición que ediciones anteriores (en parte por tener un tamaño mayor).

 El tomo deberia llegarme mañana y ya podré hacer un "analisis" más exhaustivo con él en la mano y no basandome solo en fotos.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #294 en: 08 Diciembre, 2021, 12:20:50 pm »
Parece un tocho impresionante  :mola:
https://www.youtube.com/watch?v=R4l2FsK5nFg
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #295 en: 08 Diciembre, 2021, 13:02:16 pm »
Parece un tocho impresionante  :mola:
https://www.youtube.com/watch?v=R4l2FsK5nFg

 Lo que no tengo claro si es que tiene dos versiones, una en pasta dura (la del video) y otra en pasta blanda (la de amazon). Lo veremos cuando llegue.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #296 en: 08 Diciembre, 2021, 13:07:16 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #297 en: 09 Diciembre, 2021, 11:08:19 am »
Parece un tocho impresionante  :mola:
https://www.youtube.com/watch?v=R4l2FsK5nFg
Pintaza, mamma mia

 Lo acabo de recibir y sí, es impresionante. Aunque en amazon.es diga pasta blanda, es pasta dura con el lomo en tela. Tamaño impresionante y muy buen grosor pero manejable.
 El grosor se entiende porque el papel es mate/poroso. Eso hace que el color no sea tán vívido como en la otra edición de Delirium en dos tomos pero me retrae a los Eerie y Creepy de Toutain,
 eso sí, con todo el material restaurado. Es en la sección de extras donde el papel, el B&N y la restauración (muchas ilustraciones originales) se hacen notar.

 Ah!, que está en francés ? Pues no seais tiquismiquis que seguro que las historias os las conoceis y ya lo dice el adagio: Un poco de Corben es mucho.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #298 en: 01 Marzo, 2022, 21:20:37 pm »
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy buscando una historia que leí en su dia en retapados de creepy (creo que eran de creepy, no estoy del todo seguro)
Allá por finales de los 80 principios de los 90. He encontrado muchos números de creepy pero no he conseguido dar con ella.
Recuerdo que continuaba de un comic a otro, no era de las cortas y la historia era de un grupo de gente que se quedaba encerrada en un casa y era todo el rato intentar escapar de allí.
La casa estaba como embrujada o habia un demonio o algo que no les dejaba avanzar ni escapar.
No se si con esa poca información alguien puede saber cual es.
Tambien recuerdo una historia corta que estaría en alguno de esos números de dos niñas que entraban a una vieja mansión con su perrito, y rapidamente se moría el perrito de viejo y las niñas se hacian viejas igual de rápido.

Igual no eran creepy, pero no recuerdo si existía otra revista de ese tipo aparte de creepy.

Gracias de antemano!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #299 en: 19 Abril, 2024, 22:32:58 pm »
Planeta acaba de anunciar que RETOMA LA PUBLICACIÓN DE CREEPY (JULIO) Y EERIE (AGOSTO). PUBLICARÁN AL MISMO TIEMPO DESDE EL PRIMER NÚMERO Y DESDE DONDE LO DEJARON. ES DECIR, EN JULIO APARECERÁ CREEPY 1 Y 15, Y EN AGOSTO EERIE 1 Y 11, POR LO QUE LA GENTE QUE YA TENEMOS LO ANTERIOR, NOS ENGANCHAMOS DESDE CREEPY 15 Y EERIE 11, QUE SALEN YA TAMBIÉN.
« última modificación: 19 Abril, 2024, 22:36:31 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines