Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MADMAN de Allred  (Leído 15583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2021, 13:24:04 pm »
Un crowfunding de ECC  }:).

Yo voy a seguir esperando s ver si Amazon repone y baja un pelín antes de traérmelo para casa
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #31 en: 26 Junio, 2021, 13:34:51 pm »
A ver si ¿Planeta? se anima a editarlo. Sería compra segura.

Este es de esos cómics que lo puede editar cualquiera. En España sólo lo han editado con anterioridad Norma y Planeta, pero es de esos casos que hasta le veo a Panini hacerlo con su sello Evolution o incluso Astiberri.  :lol:
Pues a ver si se anima alguna editorial  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #32 en: 26 Junio, 2021, 13:35:11 pm »
Un crowfunding de ECC  }:).

Y la única condición es que lo editan en jibaro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #33 en: 26 Junio, 2021, 13:45:08 pm »
Un crowfunding de ECC  }:).

Y la única condición es que lo editan en jibaro.  :lol:

La duda ofende.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #34 en: 29 Junio, 2021, 16:40:53 pm »
Yo tnego el Madman Gargantua ! Omnibus que lleva lo que son las tres primeras colecciones (Madman #1-3, Madman Adventures #1-3, Madman Comics #1-20, Madman King-size Super Groovy Special)

https://www.whakoom.com/comics/6HovA/madman_gargantua

Y también las 15 grapas USA de The Atomics, una serie derivada, así como el Madman/Nexus y el Madman/Superman.

Me faltarían mogollón de números especiales y cosas raras que si van a estar en esta nueva edición, pero bueno, mola muchísimo !!!   Me encanta Allred.

También tengo este superespecial en formato gigante que es la caña:
https://www.whakoom.com/comics/jrGoi/madman_20th_anniversary_monster

Me lo compré en Sydney na menos !!! Y luego no me cabía en la maleta  :lol: :lol: :lol:



Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #35 en: 29 Junio, 2021, 20:42:14 pm »
Yo tnego el Madman Gargantua ! Omnibus que lleva lo que son las tres primeras colecciones (Madman #1-3, Madman Adventures #1-3, Madman Comics #1-20, Madman King-size Super Groovy Special)

Me lo compré en Sydney na menos !!! Y luego no me cabía en la maleta  :lol: :lol: :lol:

Lo que llegan a hacer algunos por ahorrarse los gastos de envío  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #36 en: 30 Junio, 2021, 09:17:00 am »
Yo tnego el Madman Gargantua ! Omnibus que lleva lo que son las tres primeras colecciones (Madman #1-3, Madman Adventures #1-3, Madman Comics #1-20, Madman King-size Super Groovy Special)

Me lo compré en Sydney na menos !!! Y luego no me cabía en la maleta  :lol: :lol: :lol:

Lo que llegan a hacer algunos por ahorrarse los gastos de envío  :lol: :birra:

 :lol: :lol: ya ves, hasta allí me fui a pillar los Madman que estaban baratitos.
Me rio yo de los que van a por el coleccionable ese de oferta del Carrefour   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2022, 11:24:49 am »
Pues ya se puede ver un poco como ha quedado el tomo de Madman Library Edition en el canal de Near Mint.  :thumbup:

https://youtu.be/iDGaApi_9rY

En términos de edición se ve muy chulo (aunque es de esos con sobrecubierta "innecesaria"). Lo único "malo" es que no tiene pinta de llevar muchos extras y vuelve a atiborrar el tomo de las ilustraciones de autores invitados... que molan y eso, pero claro, me gustaría más que los pusiera en el orden en que salieron con la grapa original y no en desorden sin ton ni son.  :borracho:
Ayer comencé Madman.
Mi único contacto con el personaje hasta el momento creo que es un cruce con Nexus que leí de jovencito.
La edición es una pasada, de esas que no le gustan a K, muy grande (37x24) con sobrecubierta,  lomo plano y marcapáginas de tela.  Se abre perfectamente y la encuadernación aparenta ser muy sólida (me nuevo a maltratarlo como en el vídeo del coleccionable).

En cuento al contenido, apenas he leído un par de historias, la de presentación y el primer número. Y si me pilla esto con 20 años voy a la tienda a devolverlo.  :lol:

Tiene un tono muy pop y un dibujo muy mejorable.
Que sabiendo a donde lleva esto, se empiezan a ver las maneras a Allred, pero o evoluciona muy rápido, o a 60€/tomo, me temo que os vais a quedar sin seguir viendo lo inédito en España, porque solo lo van a pillar los que sepan a donde lleva esto. Por el inicio, dudo que muchas gente que se acerque a descubrirlo, repita.

Esto es algo que suele pasar con este tipo de obras recopilatorias, que empiezan siempre por los primeros trabajos, que sielen ser los más flojos. Pero a este precio, no veo claro cómo funcionará.

A ver cómo sigue la lectura.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #38 en: 23 Enero, 2022, 12:31:46 pm »
Mejora el dibujo ya verás, y bastante más pronto de lo que te crees, es que ten encuenta que es la primera obra "en serio" de Allred aunque ya había hecho cosillas antes.

El tono pop en cambio tienes que entrar ya de primeras, si no es el caso no es tu cómic. Fijate que yo empecé con el material de Norma con... mmm... unos 16 años o así y flipe en colores. ::)
« última modificación: 23 Enero, 2022, 12:34:32 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #39 en: 23 Enero, 2022, 12:45:20 pm »
Mejora el dibujo ya verás, y bastante más pronto de lo que te crees, es que ten encuenta que es la primera obra "en serio" de Allred aunque ya había hecho cosillas antes.

El tono pop en cambio tienes que entrar ya de primeras, si no es el caso no es tu cómic. Fijate que yo empecé con el material de Norma con... mmm... unos 16 años o así y flipe en colores. ::)
Si el tono pop me gusta.
Pero me parece un material muy primerizo para el precio que tiene, y si a Norma le está costando sacar adelante Strangers un Paradise, a priori, no apostaría por que Planeta concluya esta.

Yo estoy dentro, pero sabía a lo que venía y hacía donde vamos.
Pero me parece más parecido a The Spirit que al Principe Valiente, salvando muuucho las distancias; con el príncipe Valiente ya empiezas muy arriba, y con The Spirit le cuesta arrancar (de hecho, yo sin no he conseguido subirme).

Y no, tu criterio con 16 años no es el de un adolescente medio,  ni con 20.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #40 en: 23 Enero, 2022, 12:51:39 pm »
No, no lo era no. :lol:

La comparación con el simil de Spirit y el Príncipe Valiente... puff... si pero no, que Foster era mucho Foster y había hecho ya Tarzan que fue lo que le hizo mano para luego hacer su obra maestra. ¡Es como decir que no comienza tan potente como Watchmen! :lol:

Estamos con un Allred que está aún buscando su voz y es su obra más personal, pero es algo que se nota más en la primera miniserie que, encima, la estas leyendo en la edición actual que está coloreada para la ocasión que originalmente era en B/N.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #41 en: 23 Enero, 2022, 12:55:38 pm »
No, no lo era no. :lol:

La comparación con el simil de Spirit y el Príncipe Valiente... puff... si pero no, que Foster era mucho Foster y había hecho ya Tarzan que fue lo que le hizo mano para luego hacer su obra maestra. ¡Es como decir que no comienza tan potente como Watchmen! :lol:

Estamos con un Allred que está aún buscando su voz y es su obra más personal, pero es algo que se nota más en la primera miniserie que, encima, la estas leyendo en la edición actual que está coloreada para la ocasión que originalmente era en B/N.  :contrato:
A eso iba con la comparación, sabiendo que era muy tramposa.
 A transmitir que no solo es una edición cronológica, sino que además al ser de los primeros trabajos de Allred, el arranque es muy amateur.
Y que arrancar con este material con esta edición, es de muy valientes.
Que en usa ha habido varias ediciones previas antes de sacar esta.
Pero aquí pasamos prácticamente de la nada a la super edición definitiva.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #42 en: 23 Enero, 2022, 12:59:19 pm »
No, no lo era no. :lol:

La comparación con el simil de Spirit y el Príncipe Valiente... puff... si pero no, que Foster era mucho Foster y había hecho ya Tarzan que fue lo que le hizo mano para luego hacer su obra maestra. ¡Es como decir que no comienza tan potente como Watchmen! :lol:

Estamos con un Allred que está aún buscando su voz y es su obra más personal, pero es algo que se nota más en la primera miniserie que, encima, la estas leyendo en la edición actual que está coloreada para la ocasión que originalmente era en B/N.  :contrato:
A eso iba con la comparación, sabiendo que era muy tramposa.
 A transmitir que no solo es una edición cronológica, sino que además al ser de los primeros trabajos de Allred, el arranque es muy amateur.
Y que arrancar con este material con esta edición, es de muy valientes.
Que en usa ha habido varias ediciones previas antes de sacar esta.
Pero aquí pasamos prácticamente de la nada a la super edición definitiva.

Pues te voy a decir... la primera miniserie fue un éxito en su época que hasta tuvo tres ediciones en TPB diferentes (con nuevas portadas para la ocasión) y hasta se recopiló en un HC junto con la segunda miniserie en una edición firmada (que la tengo en mi poder). Luego en este siglo se ha reeditado más veces hasta que la pillo Image haciendo tanto TPBs y Omnibuses gordos... vamos de "valiente" nada es... empezar la serie como debe ser.  :borracho:

Es que jugar ya tooodo un tomo por un primer cómic... joer... si hiciéramos lo mismo con tantas obras...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #43 en: 23 Enero, 2022, 13:00:48 pm »
No, no lo era no. :lol:

La comparación con el simil de Spirit y el Príncipe Valiente... puff... si pero no, que Foster era mucho Foster y había hecho ya Tarzan que fue lo que le hizo mano para luego hacer su obra maestra. ¡Es como decir que no comienza tan potente como Watchmen! :lol:

Estamos con un Allred que está aún buscando su voz y es su obra más personal, pero es algo que se nota más en la primera miniserie que, encima, la estas leyendo en la edición actual que está coloreada para la ocasión que originalmente era en B/N.  :contrato:
Mi problema con el Tarzàn de Foster es que lo leì despues del PV y claro me llevè un chasco de los de antes...Madman nunca ha sido lo mio, en general el sr. Allred no me va (mira que lo he intentado de veces... :()

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MADMAN de Allred
« Respuesta #44 en: 23 Enero, 2022, 13:12:57 pm »
No, no lo era no. :lol:

La comparación con el simil de Spirit y el Príncipe Valiente... puff... si pero no, que Foster era mucho Foster y había hecho ya Tarzan que fue lo que le hizo mano para luego hacer su obra maestra. ¡Es como decir que no comienza tan potente como Watchmen! :lol:

Estamos con un Allred que está aún buscando su voz y es su obra más personal, pero es algo que se nota más en la primera miniserie que, encima, la estas leyendo en la edición actual que está coloreada para la ocasión que originalmente era en B/N.  :contrato:
A eso iba con la comparación, sabiendo que era muy tramposa.
 A transmitir que no solo es una edición cronológica, sino que además al ser de los primeros trabajos de Allred, el arranque es muy amateur.
Y que arrancar con este material con esta edición, es de muy valientes.
Que en usa ha habido varias ediciones previas antes de sacar esta.
Pero aquí pasamos prácticamente de la nada a la super edición definitiva.

Pues te voy a decir... la primera miniserie fue un éxito en su época que hasta tuvo tres ediciones en TPB diferentes (con nuevas portadas para la ocasión) y hasta se recopiló en un HC junto con la segunda miniserie en una edición firmada (que la tengo en mi poder). Luego en este siglo se ha reeditado más veces hasta que la pillo Image haciendo tanto TPBs y Omnibuses gordos... Vamos de "valiente" nada es... empezar la serie como debe ser.  :borracho:

Es que jugar ya tooodo un tomo por un primer cómic... joer... si hiciéramos lo mismo con tantas obras...  :lol: :lol: :lol:

Nadie ha juzgado la obra entera, o al menos, yo no.

Aviso a futuros compradores de la nueva edición de lo que se van a encontrar al inicio de este tomo.

Que tu lo tienes claro, pero igual el resto de potenciales compradores, no.
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo con 16 años lo ha leído, y  disfrutado. Hay zotes como yo, que nos acercamos a esto con los 40 cumplidos y hay que explicarnos las cosas masticadas, para no llevar a error

No dudo que la obra va a evolucionar rápidamente, pero el inicio es el que es.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines