Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1065 en: 14 Abril, 2021, 20:46:33 pm »
El sábado si lo veo decidire con el tomo en la mano.
Vamos. Qué te subes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1066 en: 14 Abril, 2021, 20:49:55 pm »
El sábado si lo veo decidire con el tomo en la mano.
Vamos. Qué te subes.
Aun no lo he decidido. Me llama mas por lo que comentáis que no por la obra en si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1067 en: 14 Abril, 2021, 21:40:09 pm »
A mi me llamaba la atención la obra por los comentarios que he leído aquí y en la red, pero como no sabía exactamente qué nivel de gore esperar, busqué por internet "Invencible gore" y creo que con un par de imágenes de destripé completamente la obra, así que ahora mismo ya no tengo muchas ganas de subirme.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1068 en: 14 Abril, 2021, 21:45:32 pm »
La serie merece mucho la pena, no tanto por la crudeza de las peleas, sino porque es un tebeo de superhéroes muy bien hecho. Posíblemente, de lo mejor que ha dejado el género en la última década. Una lectura perfecta para aquellos aficionados agotados de ver siempre lo mismo en Marvel y DC. Yo recomendaría darle un oportunidad, ya sea en la nueva edición de ECC, en digital, en el mercado de segunda mano, o de la forma que sea.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1069 en: 14 Abril, 2021, 21:52:44 pm »
A mi me llamaba la atención la obra por los comentarios que he leído aquí y en la red, pero como no sabía exactamente qué nivel de gore esperar, busqué por internet "Invencible gore" y creo que con un par de imágenes de destripé completamente la obra, así que ahora mismo ya no tengo muchas ganas de subirme.

Alomejor es algo solo del primer tomo. Pero a quien se le ocurre  :torta:

Omni lo malo es que alomejor ojeas el inicio y no te llama nada. Nunca una serie ha ido tanto de menos a más.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1070 en: 14 Abril, 2021, 21:59:48 pm »
Alomejor es algo solo del primer tomo. Pero a quien se le ocurre  :torta:

Omni lo malo es que alomejor ojeas el inicio y no te llama nada. Nunca una serie ha ido tanto de menos a más.

Tenía más bien pinta de ser del final de la serie...

Había leído que tenía mucho gore y es algo que no me atrae especialmente, así que quería ver a qué nivel estaba antes de subirme a ciegas. Ya había leído algunas críticas pero tampoco es algo de lo que te puedas hacer idea sin verlo, así que decidí buscar alguna imagen. Supuse que habría multitud de escenas sangrientas y que por ver cuatro viñetas de puñetazos no me destriparía gran cosa, pero claro, la mayoría de las imágenes tienen pinta de ser de los últimos instantes de las peleas, con lo que eso conlleva...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1071 en: 14 Abril, 2021, 22:06:05 pm »
Alomejor es algo solo del primer tomo. Pero a quien se le ocurre  :torta:

Omni lo malo es que alomejor ojeas el inicio y no te llama nada. Nunca una serie ha ido tanto de menos a más.

Tenía más bien pinta de ser del final de la serie...

Había leído que tenía mucho gore y es algo que no me atrae especialmente, así que quería ver a qué nivel estaba antes de subirme a ciegas. Ya había leído algunas críticas pero tampoco es algo de lo que te puedas hacer idea sin verlo, así que decidí buscar alguna imagen. Supuse que habría multitud de escenas sangrientas y que por ver cuatro viñetas de puñetazos no me destriparía gran cosa, pero claro, la mayoría de las imágenes tienen pinta de ser de los últimos instantes de las peleas, con lo que eso conlleva...
hay mucha batallas y gore en la serie (que quizá por ser a color, me resulta menos desagradable que en Berserk, lo cual dice mucho de Miura), puedes hacer visto alguna batalla del primer tomo o segundo tomo perfectamente, y no te habrías destripado prácticamente nada de la serie.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1072 en: 14 Abril, 2021, 22:11:26 pm »
Alomejor es algo solo del primer tomo. Pero a quien se le ocurre  :torta:

Omni lo malo es que alomejor ojeas el inicio y no te llama nada. Nunca una serie ha ido tanto de menos a más.

Tenía más bien pinta de ser del final de la serie...

Había leído que tenía mucho gore y es algo que no me atrae especialmente, así que quería ver a qué nivel estaba antes de subirme a ciegas. Ya había leído algunas críticas pero tampoco es algo de lo que te puedas hacer idea sin verlo, así que decidí buscar alguna imagen. Supuse que habría multitud de escenas sangrientas y que por ver cuatro viñetas de puñetazos no me destriparía gran cosa, pero claro, la mayoría de las imágenes tienen pinta de ser de los últimos instantes de las peleas, con lo que eso conlleva...
hay mucha batallas y gore en la serie (que quizá por ser a color, me resulta menos desagradable que en Berserk, lo cual dice mucho de Miura), puedes hacer visto alguna batalla del primer tomo o segundo tomo perfectamente, y no te habrías destripado prácticamente nada de la serie.

Yo por la gracia he mirado en San Google "Invincible Gore" y aunque es una muestra de peleas de la mitad de la serie realmente las que he visto no llegan a destripar nada, solo es una muestra de lo cafre que llega a ser la serie en ese aspecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1073 en: 14 Abril, 2021, 22:42:52 pm »
Bueno, yo lo que vi, sin conocer a los personajes más allá de alguna portada fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces... sin saber nada de la serie imaginé que dificilmente podrían sobrevivir a esas cosas.

Probaré a echarle un ojo en digital a ver si me entra en gusanillo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1074 en: 14 Abril, 2021, 22:44:59 pm »
Bueno, yo lo que vi, sin conocer a los personajes más allá de alguna portada fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces... sin saber nada de la serie imaginé que dificilmente podrían sobrevivir a esas cosas.

Probaré a echarle un ojo en digital a ver si me entra en gusanillo.

Pues justo esas son las mismas que he visto y no las considero muy spoilers per se...   :thumbup:

Yo hasta animaría probar ya directamente con el primer tomo de ECC porque hay esta el primer gran arco de la serie y si ya te convence seguiría sin miedo... :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1075 en: 14 Abril, 2021, 23:07:38 pm »
Y quien os ha dicho que tiene que ver con la edición  :interrogacion:

Coño, por eso precisamente lo decía :lol: Conociendoos daba por hecho que no era por esperar la edición Deluxe, por eso preguntaba cuál era el motivo de dudar si subiros o no.

Esto es mandanga de la buena, Murry :birra:

Si al final caeré... fíjate que comentarios, os ponéis modo acoso y derribo a la cartera :lol: Pero me da tanta perece ponerme con algo de supers...

Me extrañaría mucho.
Así de cabeza tengo 3 de Tom Strong, 3 de animal man y 4 de la patrulla condenada. Y puede que un par de mangas. Ah, y los últimos tpbs de Fabulas y Unwritten.
Con las compras que les hago, poco te rentarán las acciones

Pero ojo, no porque tenga nada contra ellos.
Es solo que me gustan más las ediciones americanas.
Con Panini me ocurre lo mismo.

Ahora que lo dices, es muy probable... sobretodo por Vertigo.

Las acciones me rentan un montón mientras sigáis quejándoos y comprando  :lol: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1076 en: 15 Abril, 2021, 00:07:59 am »
Fíjate si me está gustando, que me atrevo a decir que el nivel medio de lo que tengo leído de Invencible me parece por encima del nivel medio de The Walking Dead.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1077 en: 15 Abril, 2021, 00:12:46 am »
Fíjate si me está gustando, que me atrevo a decir que el nivel medio de lo que tengo leído de Invencible me parece por encima del nivel medio de The Walking Dead.

A mi gusto Kirkman en los Muertos tiene muchos más altibajos en el guión que en Invencible, que es más regular la calidad y muy raramente decepciona.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1078 en: 15 Abril, 2021, 00:14:43 am »
Fíjate si me está gustando, que me atrevo a decir que el nivel medio de lo que tengo leído de Invencible me parece por encima del nivel medio de The Walking Dead.

A mi gusto Kirkman en los Muertos tiene muchos más altibajos en el guión que en Invencible, que es más regular la calidad y muy raramente decepciona.

Exacto. El principio de TWD es superior pero luego para mí bajando en interés de forma constante. En cambio en Invencible voy en el 97 y salvo algunos números sueltos tenga la sensación de estar leyendo una historia de principio a fin y que se mantiene.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.373
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1079 en: 15 Abril, 2021, 00:38:07 am »
Fíjate si me está gustando, que me atrevo a decir que el nivel medio de lo que tengo leído de Invencible me parece por encima del nivel medio de The Walking Dead.

A mi gusto Kirkman en los Muertos tiene muchos más altibajos en el guión que en Invencible, que es más regular la calidad y muy raramente decepciona.

Exacto. El principio de TWD es superior pero luego para mí bajando en interés de forma constante. En cambio en Invencible voy en el 97 y salvo algunos números sueltos tenga la sensación de estar leyendo una historia de principio a fin y que se mantiene.
Yo he aprendido a fiame del criterio de Uno.
No suele dejarse llevar por el hype de una serie, y suele comentar tanto los aspectos positivos como los negativos de lo que lee.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines