Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 189986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #450 en: 01 Noviembre, 2020, 17:47:17 pm »
Me he leído el manga Adam y Eve, el cual consta de dos tomos y han sido publicados en nuestro país por ECC. La historia corre a cargo de Hideo Yamamoto y el dibujo a cargo de Ryoichi Ikegami.

Si bien es cierto que tengo poca idea de manga y me voy metiendo poco a poco en este "género" a primera vista me llama bastante la atención las cosas que va sacando ECC y así llegue a esta serie que cumple con dos requisitos importantes para mi, que sea una serie corta y que la premisa sea atractiva. Así pues llegue a esta serie cuya sinopsis te habla de una historia de una reunión de la Yakuza y de dos personas que llegan a a la misma con "aroma" de violencia.

Una vez te metes en la historia la misma es algo mas complicada. La trama se centra en una reunión de una organización secreta dentro de la Yakuza, donde deciden el destino de la misma a la vez que se rodean de prostitutas. Estos Yakuzas son gente "peculiar" ya que cada uno de ellos tiene desarrollado un sentido de forma extraordinaria. A esta reunión llegara una pareja invisible que comenzara una sangrienta matanza mientras los Yakuzas debaten sobre la identidad de la pareja y sus motivos.

Ada y Eve es una bizarrada de mucho cuidado, que es mejor en su primera mitad y que va decayendo hasta un final (para mi) absurdo y poco satisfactorio. No estamos ante una historia horrible ni mucho menos, como digo cuando se presenta la premisa no esta nada mal, el dibujo esta bastante bien y el misterio de quien es la pareja invisible y cual es su móvil es interesante, pero segun la historia avanza, las cartas se van poniendo sobre la mesa y el misterio deja paso al bizarrismo la cosa pierde muchisimo y se desinfla hasta decepcionar.

Esta lectura no es lo que esperaba, no siempre se puede acertar, por suerte la pille muy barata en la segunda mano. Personalmente no se la recomendaría a nadie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #451 en: 01 Noviembre, 2020, 18:34:01 pm »
Pues muchas gracias por la reseña OMNI  :birra:

Lamento que no te haya gustado, pero no todo puede ser bueno, por lo menos has hecho de conejilla de indias y nos has ahorrado al resto el mal trago, porque yo he estado en alguna ocasión a punto de lanzarme porque la premisa tenía buena pinta, los Yakuza siempre molan, cortita con dos tomos e incluso el título "Adán y Eva" en inglés prometía.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #452 en: 01 Noviembre, 2020, 18:50:24 pm »
Ojo, es mi opinión, igual a otros les encanta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #453 en: 01 Noviembre, 2020, 19:02:09 pm »
Ojo, es mi opinión, igual a otros les encanta.

De una opinión negativa me fío mucho, y más en este foro  :lol:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #454 en: 02 Noviembre, 2020, 08:27:43 am »
He visto que planeta va a publicar nueva obra de Urasawa Asadora!, sabéis de qué va??Siendo Urasawa seguro que la pillaré pero si sabéis algo mejor..

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #455 en: 02 Noviembre, 2020, 11:58:49 am »
He visto que planeta va a publicar nueva obra de Urasawa Asadora!, sabéis de qué va??Siendo Urasawa seguro que la pillaré pero si sabéis algo mejor..

A mi también me pilló por sorpresa la edición de Asadora.
Parece ser una historia con todos los tropos de Urasawa: niños, saltos en el timpo, conspiraciones postapocalíptica, robot gigante... todo bien, vamos.
Aqui una review en ingles: https://www.otaquest.com/asadora-review-naoki-urasawa/

Yo no creo que me suba. Con la tendencia de este hombre a hacer historias de 20 tomos, y llevando 4 publicados en japón, con una cadencia de 2 al año, nos plantaríamos fácilmente en 2028.
Y aún tengo mucho pendiente suyo, por ejemplo Happy! o Bily Bat. Por cierto, tan decepcionante es Billy Bat como pone en el enlace que puse?

De lo proximo de Urasawa creo que me pillare es la del estornudo que recopila historias cortas.

En otro orden de cosas, ayer le eché un ojo a las ediciones de planetes y Box, y me han parecido muy caras para lo que son. El de Planetes es un tochal en tapa dura pero un papel bastante deficiente, una edición en un formato tipo al maximun de Panini hubiera sido más económico y mejor editado, me ha dado al sensación de tener en manos unas paginas amarillas de las antiguas encuadernadas en cartoné. Y el de Box. Hay algo dentro de la caja, no sé qué tal estará la historia, pero para el grosor del tomo (192 páginas), 17 € me ha parecido muy caro.
A la espera estoy de la opinión de Murry (o de cualquier otro valiente que se haya animado a su compra) a ver si es un pelotazo.

Por cierto que sale la segunda parte de El clan de los Poe está prevista para este mes y aún no leí la primera, me tocará subirla en la pila de lectura.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #456 en: 02 Noviembre, 2020, 12:00:37 pm »
A darle al Clan de los Poe  :contrato:

Yo Billy Bat me leí el primer tomo y sin más la verdad, pero supongo que luego mejorará.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #457 en: 02 Noviembre, 2020, 13:50:12 pm »
He visto que planeta va a publicar nueva obra de Urasawa Asadora!, sabéis de qué va??Siendo Urasawa seguro que la pillaré pero si sabéis algo mejor..

A mi también me pilló por sorpresa la edición de Asadora.
Parece ser una historia con todos los tropos de Urasawa: niños, saltos en el timpo, conspiraciones postapocalíptica, robot gigante... todo bien, vamos.
Aqui una review en ingles: https://www.otaquest.com/asadora-review-naoki-urasawa/

Yo no creo que me suba. Con la tendencia de este hombre a hacer historias de 20 tomos, y llevando 4 publicados en japón, con una cadencia de 2 al año, nos plantaríamos fácilmente en 2028.
Y aún tengo mucho pendiente suyo, por ejemplo Happy! o Bily Bat. Por cierto, tan decepcionante es Billy Bat como pone en el enlace que puse?

De lo proximo de Urasawa creo que me pillare es la del estornudo que recopila historias cortas.

En otro orden de cosas, ayer le eché un ojo a las ediciones de planetes y Box, y me han parecido muy caras para lo que son. El de Planetes es un tochal en tapa dura pero un papel bastante deficiente, una edición en un formato tipo al maximun de Panini hubiera sido más económico y mejor editado, me ha dado al sensación de tener en manos unas paginas amarillas de las antiguas encuadernadas en cartoné. Y el de Box. Hay algo dentro de la caja, no sé qué tal estará la historia, pero para el grosor del tomo (192 páginas), 17 € me ha parecido muy caro.
A la espera estoy de la opinión de Murry (o de cualquier otro valiente que se haya animado a su compra) a ver si es un pelotazo.

Por cierto que sale la segunda parte de El clan de los Poe está prevista para este mes y aún no leí la primera, me tocará subirla en la pila de lectura.  :torta:
Muchas gracias la verdad que pinta bien como todo lo que hace el maestro, pero viendo lo que me has dicho a 2028 no puedo esperar  :lol: :lol:, me esperaré y pillaré la de Achis!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #458 en: 02 Noviembre, 2020, 14:09:29 pm »
Lo de 2028 es opinión de dedo chupado al aire, peor no se sabe cómo de larga es, pero echa cuentas con 2 tonos al año, lo que puede alargarse la cosa...
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 15:03:29 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #459 en: 02 Noviembre, 2020, 14:45:51 pm »
He visto que planeta va a publicar nueva obra de Urasawa Asadora!, sabéis de qué va??Siendo Urasawa seguro que la pillaré pero si sabéis algo mejor..

A mi también me pilló por sorpresa la edición de Asadora.
Parece ser una historia con todos los tropos de Urasawa: niños, saltos en el timpo, conspiraciones postapocalíptica, robot gigante... todo bien, vamos.
Aqui una review en ingles: https://www.otaquest.com/asadora-review-naoki-urasawa/

Yo no creo que me suba. Con la tendencia de este hombre a hacer historias de 20 tomos, y llevando 4 publicados en japón, con una cadencia de 2 al año, nos plantaríamos fácilmente en 2028.
Y aún tengo mucho pendiente suyo, por ejemplo Happy! o Bily Bat. Por cierto, tan decepcionante es Billy Bat como pone en el enlace que puse?

De lo proximo de Urasawa creo que me pillare es la del estornudo que recopila historias cortas.

En otro orden de cosas, ayer le eché un ojo a las ediciones de planetes y Box, y me han parecido muy caras para lo que son. El de Planetes es un tochal en tapa dura pero un papel bastante deficiente, una edición en un formato tipo al maximun de Panini hubiera sido más económico y mejor editado, me ha dado al sensación de tener en manos unas paginas amarillas de las antiguas encuadernadas en cartoné. Y el de Box. Hay algo dentro de la caja, no sé qué tal estará la historia, pero para el grosor del tomo (192 páginas), 17 € me ha parecido muy caro.
A la espera estoy de la opinión de Murry (o de cualquier otro valiente que se haya animado a su compra) a ver si es un pelotazo.

Por cierto que sale la segunda parte de El clan de los Poe está prevista para este mes y aún no leí la primera, me tocará subirla en la pila de lectura.  :torta:


A mi Billy bat es la historia de Urasawa que mas me gusta, la manera de entrelazar los sucesos de la historia real con los de su propia historia, y que quede tan bien unido, me chiflo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #460 en: 02 Noviembre, 2020, 15:05:34 pm »
Aquí sigo esperando a que planeta la saque en kanzenban...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #461 en: 03 Noviembre, 2020, 16:50:17 pm »
IVREA anuncia Yu Yu Hakuso en edición kanzenban.



http://blog.editorialivrea.com/
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #462 en: 03 Noviembre, 2020, 17:01:51 pm »
Esta serie si que voy a picar sin duda.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #463 en: 03 Noviembre, 2020, 17:27:40 pm »
14 euros por una edición que tiene unas pocas páginas más que un tomo normal (únicamente pasa de 19 tomos a 15) y por 3 o 4 páginas cagadas a color que tendrán por tomo. Mejor pillarse la edición de Glenat si se puede.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #464 en: 03 Noviembre, 2020, 18:03:21 pm »
14 euros por una edición que tiene unas pocas páginas más que un tomo normal (únicamente pasa de 19 tomos a 15) y por 3 o 4 páginas cagadas a color que tendrán por tomo. Mejor pillarse la edición de Glenat si se puede.

No te olvides que el formato es mayor al ser Kanzenban.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines