Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 201858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.456
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #570 en: 25 Junio, 2018, 20:01:30 pm »
Pues a mí sí que me pareció imprescindible, ampliando lo que pasaba en amazing de forma acertada. Otra cosa es que fuera de mayor o menos calidad la saga en conjunto, pero sin esos complementos veo que la saga está coja.
Eso sí, hablo de la miniserie del evento, no de la morralla de la serie del merodeador por ejemplo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #571 en: 26 Junio, 2018, 08:44:18 am »
Pues a mí sí que me pareció imprescindible, ampliando lo que pasaba en amazing de forma acertada. Otra cosa es que fuera de mayor o menos calidad la saga en conjunto, pero sin esos complementos veo que la saga está coja.
Eso sí, hablo de la miniserie del evento, no de la morralla de la serie del merodeador por ejemplo.

Ya, pero es que la serie del Merodeador y la de Seda, que se relacionan muy tangencialmente y además son más malas que la carne de pescuezo vienen en los tomitos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #572 en: 26 Junio, 2018, 10:26:11 am »
Los eventos de Slott en Spidey me han parecido todos bastante mierders. (SpiderIsland, Spiderverse, Clones...)
A mí Spider-Island se me ha ido revalorizando. Comparada con los otros eventos, está bastante bien.


A mi me parece la peor. Miedo me da hasta releerla.
Por el dibujo de Ramos. Peor de guion me parece la más correcta.

Pues a mí sí que me pareció imprescindible, ampliando lo que pasaba en amazing de forma acertada. Otra cosa es que fuera de mayor o menos calidad la saga en conjunto, pero sin esos complementos veo que la saga está coja.
Eso sí, hablo de la miniserie del evento, no de la morralla de la serie del merodeador por ejemplo.

Ya, pero es que la serie del Merodeador y la de Seda, que se relacionan muy tangencialmente y además son más malas que la carne de pescuezo vienen en los tomitos.
Es que son la mitad del tomito :torta:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #573 en: 26 Junio, 2018, 13:11:26 pm »
Respecto a la Conspiracion del Clon, en mi opinión basta con Amazing. Lo de Prowler y Silk es totalmente prescindible.
« última modificación: 26 Junio, 2018, 13:55:34 pm por Alchemax »

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #574 en: 26 Junio, 2018, 13:15:09 pm »
No voy a ser yo quien defienda la Conspiración del Clon, pero era entretenidillo y con un par de buenos puntos legítimos.

Ya es algo más que casi todo el material post-SW del Spiderman de Slott, y que el rellenazo infumable que incluyeron en esos tomos.

No estoy de acuerdo, para mí lo peor del Spiderman de Slott está en los eventos.
« última modificación: 26 Junio, 2018, 13:23:57 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #575 en: 26 Junio, 2018, 17:45:45 pm »
Yo también creo que tras Secret Wars, el Spidey de Slott va perdiendo fuelle. Aunque en el último tomo de Slott que coincide con Legacy, me ha parecido de los mejores. A lo mejor hay una remontada para coincidir con el 800 USA.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.746
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #576 en: 27 Junio, 2018, 11:08:16 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 140.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este tomo es una nueva muestra de que el formato tomito necesita una reestructuración. En esta entrega se retoma la publicación de la serie original Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, coincidiendo con su llegada al número 300, cuyo número anterior se publicó en febrero ( comentado aquí). Pero es que, además, la serie no se retomará hasta 2019. A pesar de los intentos de que cada tomito tenga una aventura completa, la serie de Chip Zdarsky gira en torno a una serie de tramas que están engarzadas, por lo que tenemos una historia-río que fácilmente puede mantener al lector un poco desorientado con esa cadencia de publicación. Sinceramente, creo que la editorial debería plantearse renovar el formato o cambiar de fórmula, ya que me parece evidente que la actual no termina de funcionar, aunque supongo que no se verá reflejado en las ventas.

Por otra parte, debo admitir que la serie de Zdarsky no está nada mal, incluso diría que está resultando bastante fresca y divertida con respecto a lo último que ha hecho Slott en la cabecera principal, pero bajo mi punto de vista tiene algunos defectos que no consiguen que sea la gran etapa que otros aficionados parecen ver en ella. En el apartado gráfico tenemos a Adam Kubert, que recibe la ayuda de Juan Frigueri, desluciendo un poco el resultado final. Supongo que Kubert no podrá llegar a las fechas de entrega, pero la aportación de Frigueri añade cierta "oscuridad" a sus lápices, así como un tono irregular, sobre todo en los rostros. La verdad es que tampoco Kubert está en su mejor momento que digamos, aunque se deja leer, todo hay que decirlo. Aunque los seguidores de Spiderman estamos curados de espanto con Ramos y compañía, la verdad es que el dibujo de esta serie es algo flojo.

A su vez, Zdarsky sigue desarrollando un argumento que pivota sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de manera que tenemos una especie de thriller de persecución en el Peter debe intentar huir mientras protege su identidad secreta. Contará con una serie de aliados de lo más dispar como puedan ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se puede negar que es una historia muy dinámica, pero se ve a la legua como se introduce al protagonista de una de las últimas películas de Marvel Studios y a uno de los jóvenes héroes superinteligentes, en la versión milenial de este moderno Universo Marvel tan comprometido con la igualdad social. Si alguien se quejaba de que Slott parecía escribir un team-up, aquí tenemos ración doble, o puede que triple del concepto. Entiendo que es para crecentar la tensión y la sensación de peligro, pero al final va a resultar que Spidey no puede hacer nada solo. Para que después digan que es un héroe solitario...

Aunque tengo que reconocer que Zdarsky arriesga bastante en su guion, sobre todo al recuperar un personaje que parecía totalmente olvidado para la franquicia, o introducir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí esta forma de remover los cimientos del personaje me llaman la atención, pero al final todo se reducirá a que volvamos al punto de partida. No sé esto de compartir la identidad secreta con tanta gente o no acaba de funcionar o cae en el olvido. Son cambios importantes por los que apuesta Zdarsky, que pueden tener un interesante desarrollo, pero que de momento chirrían un poco. Por no mencionar todo el entramado alrededor del Chapucero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto me ha sorprendido bastante, no puedo negarlo, pero no tengo claro que sustente con lo visto hasta el momento. Y eso de introducir la amenaza alienígena, me ha parecido más un guiño a la historia de presentación del Chapucero que otra cosa. La verdad es que le trabajo de Zdarsky es bastante discreto en lo que a continuidad se refiere. No son malos tebeos, ofrecen una lectura entretenida, pero hay tantos conceptos cogidos con alfiler que no termina de ser una etapa totalmente redonda. Lo peor de todo es que el personaje atraviesa una racha tan mala que con cualquier cosa nos ilusionamos. Desde luego, la etapa tiene potencial, pero a mí no me termina de convencer, aunque sea una lectura amena.

El tomo se "rellena" con los habituales contenidos, como la página de Hembeck, que curiosamente trata de la identidad secreta de Parker, estableciendo un paralelismo con las famosas gafas de Clark Kent, un disfraz más eficaz de lo que pueda parecer en un principio. También tenemos una historia protagonizada por Felicia Hardy, que recuerda un momento del pasado de su relación con Spiderman, precisamente en el Spectacular de Mantlo. Parece que solo es una pequeña parada para el sentimentalismo de un personaje que sigue pensando en convertirse en la directora de los bajos fondos de Nueva York. Otro de esos personajes que han optado por dirigirlo hacia una dirección equivocada, aunque su evolución parecía olvidada . Yo sigo sin ver a la Gata Negra como una especie de Kingpin, no sé si algún guionista conseguirá hacerme cambiar de opinión, pero de momento, no ha sido el caso. Por cierto, vaya locura con las numeraciones en USA y su pasión por las sumas. Todo para que dentro de poco tengamos una nueva reenumeración de la serie o todo se cancele para un nuevo cambio. Cualquier cosa para atraer lectores, menos centrarse en la calidad del interior de sus publicaciones. En fin, y el mes que viene Spiderman y Masacre, volvemos a la tortura...

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #577 en: 27 Junio, 2018, 11:38:35 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 140.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este tomo es una nueva muestra de que el formato tomito necesita una reestructuración. En esta entrega se retoma la publicación de la serie original Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, coincidiendo con su llegada al número 300, cuyo número anterior se publicó en febrero ( comentado aquí). Pero es que, además, la serie no se retomará hasta 2019. A pesar de los intentos de que cada tomito tenga una aventura completa, la serie de Chip Zdarsky gira en torno a una serie de tramas que están engarzadas, por lo que tenemos una historia-río que fácilmente puede mantener al lector un poco desorientado con esa cadencia de publicación. Sinceramente, creo que la editorial debería plantearse renovar el formato o cambiar de fórmula, ya que me parece evidente que la actual no termina de funcionar, aunque supongo que no se verá reflejado en las ventas.

La estructuración del tomito yo la veo bien en el sentido de que salgan 2 o 3 series y sin mezclarse, conteniendo aventuras más o menos enteras. Lo que lastra al tomito es el meter solo una aventura. Amazing y Spectacular van cada vez más retrasadas respecto a USA. De esto no tiene la culpa el alternar series, sino el número de capítulos por tomo. Si con un arco por tomito estamos cada vez más lejos, la solución sería meter de vez en cuando dos arcos. Los dos primeros tomitos de Spectacular podrían haber sido uno solo perfectamente.

Y que ajusten el precio, pardiez. Ahora te cobran 2 euros por número USA, cuando a mayor número de páginas, el precio por número debería bajar.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #578 en: 27 Junio, 2018, 11:41:56 am »

Y que ajusten el precio, pardiez. Ahora te cobran 2 euros por número USA, cuando a mayor número de páginas, el precio por número debería bajar.

No pidas ajustes que todavía te lo suben 50 céntimos por listo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #579 en: 27 Junio, 2018, 11:46:29 am »

Y que ajusten el precio, pardiez. Ahora te cobran 2 euros por número USA, cuando a mayor número de páginas, el precio por número debería bajar.

No pidas ajustes que todavía te lo suben 50 céntimos por listo.
Pues entonces que le pongan tapa dura  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.746
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #580 en: 27 Junio, 2018, 11:49:55 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 140.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este tomo es una nueva muestra de que el formato tomito necesita una reestructuración. En esta entrega se retoma la publicación de la serie original Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, coincidiendo con su llegada al número 300, cuyo número anterior se publicó en febrero ( comentado aquí). Pero es que, además, la serie no se retomará hasta 2019. A pesar de los intentos de que cada tomito tenga una aventura completa, la serie de Chip Zdarsky gira en torno a una serie de tramas que están engarzadas, por lo que tenemos una historia-río que fácilmente puede mantener al lector un poco desorientado con esa cadencia de publicación. Sinceramente, creo que la editorial debería plantearse renovar el formato o cambiar de fórmula, ya que me parece evidente que la actual no termina de funcionar, aunque supongo que no se verá reflejado en las ventas.

La estructuración del tomito yo la veo bien en el sentido de que salgan 2 o 3 series y sin mezclarse, conteniendo aventuras más o menos enteras. Lo que lastra al tomito es el meter solo una aventura. Amazing y Spectacular van cada vez más retrasadas respecto a USA. De esto no tiene la culpa el alternar series, sino el número de capítulos por tomo. Si con un arco por tomito estamos cada vez más lejos, la solución sería meter de vez en cuando dos arcos. Los dos primeros tomitos de Spectacular podrían haber sido uno solo perfectamente.

Y que ajusten el precio, pardiez. Ahora te cobran 2 euros por número USA, cuando a mayor número de páginas, el precio por número debería bajar.

La estructuración no puede estar bien, cuando tú mismo afirmas que añadan dos arcos por serie para suplir el retraso con USA.  :disimulo:

Lo que está claro es que se supone que este es uno de sus productos estrella, pero es el más caro en relación al números de páginas que ofrece, y no hablemos ya de las que son de historias puramente, sin las tediosas secciones de la editorial o la cada vez mayor número de portadas alternativas, y que más retraso acumula respecto a USA. Esto a mí personalmente me da igual, pero tampoco me parece bien leer una  serie con una cadencia de publicación tan desproporcionada. En ocasiones es prácticamente igual que seguir la serie en tomos aperiódicos. Sé que la solución no es sencilla y tampoco me gustaría que se mezclaran series como se hacía antes, pero al menos las cabeceras principales deberían de llevar un mejor ritmo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.836
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #581 en: 27 Junio, 2018, 12:17:04 pm »
Es un absoluto desastre injustificable en una edición que se quiera considerar decente de uno de los personajes más importantes de la editorial, sino el que más.

Cada día más lamentable, cada día más inexplicable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #582 en: 27 Junio, 2018, 12:21:53 pm »
Si meten dos arcos por número dejaría de ser un tomito, sería ya un tomo. La solución que yo veo mejor es que cada serie salga en grapa o en tomo, como pasa con los mutantes y con vengadores. Amazing y Spectacular en dos series en grapa, Spiderman-Deadpool en tomo (esto último me suena que se dijo que pasaría, pero se ve que de momento no). Lo que está clarísimo es que el tomito está pasado, por mucho que se empeñe Julián.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #583 en: 27 Junio, 2018, 12:23:32 pm »
Si meten dos arcos por número dejaría de ser un tomito, sería ya un tomo. La solución que yo veo mejor es que cada serie salga en grapa o en tomo, como pasa con los mutantes y con vengadores. Amazing y Spectacular en dos series en grapa, Spiderman-Deadpool en tomo (esto último me suena que se dijo que pasaría, pero se ve que de momento no). Lo que está clarísimo es que el tomito está pasado, por mucho que se empeñe Julián.

Eso es lo mejor, sin duda. Yo como completista tampoco vería mal una serie doble en grapa con las dos troncales, pero entiendo que es un follón a nivel de edición por aquello de que una sale más veces al año y demás.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #584 en: 27 Junio, 2018, 12:25:50 pm »
Si meten dos arcos por número dejaría de ser un tomito, sería ya un tomo. La solución que yo veo mejor es que cada serie salga en grapa o en tomo, como pasa con los mutantes y con vengadores. Amazing y Spectacular en dos series en grapa, Spiderman-Deadpool en tomo (esto último me suena que se dijo que pasaría, pero se ve que de momento no). Lo que está clarísimo es que el tomito está pasado, por mucho que se empeñe Julián.

Eso es lo mejor, sin duda. Yo como completista tampoco vería mal una serie doble en grapa con las dos troncales, pero entiendo que es un follón a nivel de edición por aquello de que una sale más veces al año y demás.

No des ideas, que si alguien no quiere una de las dos se la tiene que tragar.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines