Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 174117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #675 en: 21 Julio, 2017, 14:11:51 pm »
Comfirmado a través de sus consultas que vana editar las minis y especiales en un tomo aparte además de los contenidos del último tomo de Milligan  :thumbup:

Citar
Hola, ¿qué tal?
Ante todo, os felicito por vuestra edición de Hellblazer. Es un antiguo sueño de cualquier fan de tío John tener toda su andadura con esa calidad. La única pega que pondría (que se puede compartir con otras reediciones chulas que estáis publicando, como Batman Tierra de Nadie o los Flashes de Waid y Johns) es que no lo publiquéis por orden cronolóigico.
Yendo a la pregunta: entiendo que en septiembre se acabará la reedición, con el último tomo de Peter Milligan. Si es así, ¿podrías confirmarme que publicaréis el Annual 1 de 2009, inédito en España?
Por otro lado, si ese número, como parece, es el último, no habréis publicado todos los spin-offs de la serie (La calle del amor, Papa Midnite, La brigada de la gabardina, Ciudad de demonios) e incluso algunos de ellos seguirán estando inéditos en España (Lady Constantine, Chas: The knowledge). ¿Pensáis publicarlos en algún número especial? Muchas gracias.




El orden de publicación de la edición integral de 'Hellblazer' es una cuestión que aclaramos en su momento en este mismo espacio web, cuando presentamos el proyecto a todos los lectores. Tienes todos los detalles en el siguiente link:

https://www.ecccomics.com/contenidos/proximamente-john-constantine-hellblazer-10848.aspx

Entendemos que te refieres al Annual 11 de la serie, pues el Annual 1 ya está recopilado en uno de los tomos de esta colección, en 'Hellblazer: Jaime Delano vol. 1 (de 3)', cuya ficha te dejamos a continuación:

https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-jamie-delano-vol-01-de-3-2017.aspx

Efectivamente, el Annual 11 se incluirá en 'Hellblazer: Peter Milligan vol. 3 (de 3)', que incluirá además 'Hellblazer núms. 283-300' y la serie limitada 'Hellblazer: City of demons'.

No será, sin embargo, el último tomo de la serie. Como hemos comentado en alguna ocasión, el éxito de esta edición integral nos ha animado a preparar un tomo que contendrá numerosos especiales de la serie, que publicaremos como colofón en la recta final de 2017. Daremos a conocer los contenidos exactos de dicho tomo en cuanto sea posible, a través de los canales habituales de la editorial.

Gracias por tus palabras y por tu interés. ¡Un saludo!

Cagadón por parte del que ha contestado de que diga que es el Annual #11 de la serie, cuando realmente también se denominó "1".  :borracho:

https://www.comics.org/issue/900838/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #676 en: 21 Julio, 2017, 14:19:55 pm »
Pues fenomenal  :palmas: yo estoy gozando con este ultimo de Diggle

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #677 en: 21 Julio, 2017, 14:22:14 pm »
Yo sigo esperando que saquen un tomo con los números "entre etapas" para los que ya teníamos otras ediciones (lo sé, puedo esperar sentado. Lo sé).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #678 en: 21 Julio, 2017, 14:22:42 pm »
Yo sigo esperando que saquen un tomo con los números "entre etapas" para los que ya teníamos otras ediciones (lo sé, puedo esperar sentado. Lo sé).

Vas a esperar muy sentado me temo  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #679 en: 21 Julio, 2017, 14:29:15 pm »
Ya te digo  :lloron:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #680 en: 21 Julio, 2017, 14:45:08 pm »
Yo sigo esperando que saquen un tomo con los números "entre etapas" para los que ya teníamos otras ediciones (lo sé, puedo esperar sentado. Lo sé).

Vas a esperar muy sentado me temo  :no:
Si con los números "entre etapas" os referís al último tomo que tienen que publicar, indican que será a finales de este año.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #681 en: 21 Julio, 2017, 15:05:08 pm »
Pues fenomenal  :palmas: yo estoy gozando con este ultimo de Diggle

A mi también me está gustando mucho el de Diggle  :birra:

En octubre tendremos noticias de los contenidos del "tomo extra" de la colección. Yo no tengo tan claro eso que dice el bot de ECC de que "dado el exito vamos a lanzar un último tomo con los extras..."  Yo mas bien lo veo al contrario, si la gente se va bajando de la serie no lo editamos. De momento no decimos nada y luego ya veremos, pero por si acaso vamos a poner también el #17 en romanos (XVII) en las portadas desde el primer tomo que fue de Ennis... De hecho cuando anunciaron el plan editorial de Hellblazer ya dijeron que la obra constaria de 17 tomos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #682 en: 21 Julio, 2017, 15:09:32 pm »
Yo sigo esperando que saquen un tomo con los números "entre etapas" para los que ya teníamos otras ediciones (lo sé, puedo esperar sentado. Lo sé).

Vas a esperar muy sentado me temo  :no:
Si con los números "entre etapas" os referís al último tomo que tienen que publicar, indican que será a finales de este año.

No, no, se refiere a los números que quedaron "inéditos" entre las etapas de Ellis, la de Diggle... que participaron varios autores y DC la editó en un interesante tomo.

https://www.comics.org/issue/1326709/

En octubre tendremos noticias de los contenidos del "tomo extra" de la colección. Yo no tengo tan claro eso que dice el bot de ECC de que "dado el exito vamos a lanzar un último tomo con los extras..."  Yo mas bien lo veo al contrario, si la gente se va bajando de la serie no lo editamos. De momento no decimos nada y luego ya veremos, pero por si acaso vamos a poner también el #17 en romanos (XVII) en las portadas desde el primer tomo que fue de Ennis... De hecho cuando anunciaron el plan editorial de Hellblazer ya dijeron que la obra constaria de 17 tomos.

Pero si la colección de Hellblazer son en total 17 tomos, el extra será el tomo "18".  :sospecha:
« última modificación: 21 Julio, 2017, 15:18:42 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #683 en: 21 Julio, 2017, 15:34:17 pm »
Yo sigo esperando que saquen un tomo con los números "entre etapas" para los que ya teníamos otras ediciones (lo sé, puedo esperar sentado. Lo sé).

Vas a esperar muy sentado me temo  :no:
Si con los números "entre etapas" os referís al último tomo que tienen que publicar, indican que será a finales de este año.

No, no, se refiere a los números que quedaron "inéditos" entre las etapas de Ellis, la de Diggle... que participaron varios autores y DC la editó en un interesante tomo.

https://www.comics.org/issue/1326709/


Pero si la colección de Hellblazer son en total 17 tomos, el extra será el tomo "18".  :sospecha:
OK. De la portada que aparece en el enlace, el de "shot" sí que se publicó, ¿no?, en el tomo de Warren Ellis.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #684 en: 21 Julio, 2017, 15:36:02 pm »
Yo sigo esperando que saquen un tomo con los números "entre etapas" para los que ya teníamos otras ediciones (lo sé, puedo esperar sentado. Lo sé).

Vas a esperar muy sentado me temo  :no:
Si con los números "entre etapas" os referís al último tomo que tienen que publicar, indican que será a finales de este año.

No, no, se refiere a los números que quedaron "inéditos" entre las etapas de Ellis, la de Diggle... que participaron varios autores y DC la editó en un interesante tomo.

https://www.comics.org/issue/1326709/
OK. De la portada que aparece en el enlace, el de "shot" sí que se publicó, ¿no?, en el tomo de Warren Ellis.

Bueno, es que ahora todo esta ya editado por ECC en su respectivo lugar y demás.  :lol:

La putada fue que para los que tienen la colección de Hellblazer en tomos de Norma/Planeta/ECC... pues...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #685 en: 21 Julio, 2017, 15:38:31 pm »
Ahora lo pillo.
Es para los que tienen otras ediciones, por un momento pensé que había historias no publicadas en la actual edición de ECC.
 :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #686 en: 21 Julio, 2017, 15:40:03 pm »
Ahora lo pillo.
Es para los que tienen otras ediciones, por un momento pensé que había historias no publicadas en la actual edición de ECC.
 :birra:

Que va, la edición de ECC es la más completa y mejor que se ha hecho. No falta nada de nada.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #687 en: 21 Julio, 2017, 15:57:21 pm »
En octubre tendremos noticias de los contenidos del "tomo extra" de la colección. Yo no tengo tan claro eso que dice el bot de ECC de que "dado el exito vamos a lanzar un último tomo con los extras..."  Yo mas bien lo veo al contrario, si la gente se va bajando de la serie no lo editamos. De momento no decimos nada y luego ya veremos, pero por si acaso vamos a poner también el #17 en romanos (XVII) en las portadas desde el primer tomo que fue de Ennis... De hecho cuando anunciaron el plan editorial de Hellblazer ya dijeron que la obra constaria de 17 tomos.

Pero si la colección de Hellblazer son en total 17 tomos, el extra será el tomo "18".  :sospecha:

Puedo jurar por lo mas sagrado que los he contado dos veces antes de subir el post y me han salido 15!!!!

Evidentemente me he confundido y son 16. Constantine haciendo de las suyas?  No, para estas cagadillas me valgo yo solito  :lol: :lol: :lol:



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #688 en: 21 Julio, 2017, 16:00:22 pm »
Yo es que ya los conté en su día, aparte de hacer una frikiplanificación y tal  :lol: :birra:

A ver cuando pillo los tomos que me faltan  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #689 en: 21 Julio, 2017, 16:06:37 pm »
Yo a ver cuando me leo los que me faltan  :lol:  :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines