Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #585 en: 05 Junio, 2021, 17:26:02 pm »
Ls verdad que salen el mismo día y uno sí tiene las páginas y el otro nada  :lol:  ahí manteniendo la tensión.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #586 en: 06 Junio, 2021, 02:08:48 am »
Es posible que yo también me atreviese con el Ka-Zar de Bruce Jones, pero en un tomo de 1000 páginas, ni de coña.

Y en cuanto al precio, ya podría tener 2000 páginas, nunca pienso comprar nada que supere los 50€. Me da igual que resulte ser más barato que si lo parten en dos: para mí un tomo de 50 o 60€ ha cruzado la línea roja. Que son tebeos, por Odín  :chalao:

Cuarentaytantos euros ya me parece una pasada, aunque he pasado por el aro varias veces. Pero todo tiene un límite, y cada uno pone el suyo.

Pero hombre.

Si pagas 51 por un tomo, en lugar de 30+30 por dos, te sale más barato. No le veo sentido, pero allá cada uno con sus cosas.

Si es por no desembolsar de golpe más de 50€. Entonces te sale caro en viajes a la tienda, en dinero y/o tiempo. Si cada vez que vas sólo puedes comprar uno, tendrás que hacer más viajes.  :lol:


Tienes razón, te sale más barato comprarlo sólo en un tomo que dividirlo en dos. Pero es que no me cabe en la cabeza gastarme más de 60€ en un tomo por muchas páginas que contenga. Traspasa por completo mi línea roja.

Lo de los viajes a la tienda no me afecta en absoluto. Últimamente no voy muy a menudo, y cuando voy no tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, me resulta muy entretenido. Además, tengo cierta movilidad en el trabajo e incluso ocasionalmente puedo acercarme. Los tiros van más por lo del desembolso de más de 50€ de golpe. Creo que esos tebeos no valen ese precio, y menos si tienes la mayor parte del material en otros formatos.

Si lo dividiesen en dos, aunque el total del material resultase costar más, todavía me lo pensaría (seguramente compraría solo el que contuviese los Adventure into Fear  :P). Pero siendo un solo tomo de sesentaytantos euros, no tengo ninguna duda  :thumbdown: Y visto lo visto, la mayoría de los que escriben por aquí, tampoco.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #587 en: 06 Junio, 2021, 02:34:01 am »
Siguiendo con esta conversación pero cambiando de materiales, acabo de ver que el Star Wars de Aarón está editado en Italia por Panini en un omninibús que copia el americano, con sus casi 1.200 paginas, por 64€; y que Planeta lo ha sacado en España en 2 tomos de  700 y 500 páginas, a 60€/tomo.

A mi estas ediciones de Panini que copian las americanas, que recordemos que superan holgadamente los 100$, por unos 60€, menos aún en el caso de Conan, me parecen muy interesantes.

Pero también entiendo que no es un formato cómodo para todo el mundo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #588 en: 06 Junio, 2021, 05:34:44 am »
Es posible que yo también me atreviese con el Ka-Zar de Bruce Jones, pero en un tomo de 1000 páginas, ni de coña.

Y en cuanto al precio, ya podría tener 2000 páginas, nunca pienso comprar nada que supere los 50€. Me da igual que resulte ser más barato que si lo parten en dos: para mí un tomo de 50 o 60€ ha cruzado la línea roja. Que son tebeos, por Odín  :chalao:

Cuarentaytantos euros ya me parece una pasada, aunque he pasado por el aro varias veces. Pero todo tiene un límite, y cada uno pone el suyo.

Pero hombre.

Si pagas 51 por un tomo, en lugar de 30+30 por dos, te sale más barato. No le veo sentido, pero allá cada uno con sus cosas.

Si es por no desembolsar de golpe más de 50€. Entonces te sale caro en viajes a la tienda, en dinero y/o tiempo. Si cada vez que vas sólo puedes comprar uno, tendrás que hacer más viajes.  :lol:


Tienes razón, te sale más barato comprarlo sólo en un tomo que dividirlo en dos. Pero es que no me cabe en la cabeza gastarme más de 60€ en un tomo por muchas páginas que contenga. Traspasa por completo mi línea roja.

Lo de los viajes a la tienda no me afecta en absoluto. Últimamente no voy muy a menudo, y cuando voy no tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, me resulta muy entretenido. Además, tengo cierta movilidad en el trabajo e incluso ocasionalmente puedo acercarme. Los tiros van más por lo del desembolso de más de 50€ de golpe. Creo que esos tebeos no valen ese precio, y menos si tienes la mayor parte del material en otros formatos.

Si lo dividiesen en dos, aunque el total del material resultase costar más, todavía me lo pensaría (seguramente compraría solo el que contuviese los Adventure into Fear  :P). Pero siendo un solo tomo de sesentaytantos euros, no tengo ninguna duda  :thumbdown: Y visto lo visto, la mayoría de los que escriben por aquí, tampoco.

Vale, vale.  :thumbup:

De todas formas hemos empezado en Ka-Zar y te has pasado a Morbius.  :lol:

El de Morbius, desde luego, es otro rollo por el que prácticamente nadie aquí va a pagar.
Si fueran dos tomos supongo que tampoco te los llevarías porque lo de Adventure into Fear quedaría dividido en dos.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #589 en: 07 Junio, 2021, 12:16:10 pm »
Comenta Julián que seguramente Ka-Zar de Bruce Jones serán 3 tomos, así que se entiende que serán MLE y no Omnibus:

https://twitter.com/julianeme/status/1401616450469646342?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #590 en: 07 Junio, 2021, 13:08:31 pm »
El sablazo  :torta: bravo  :palmas: :palmas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #591 en: 07 Junio, 2021, 13:21:17 pm »
Previo del MLE de La Espada Salvaje de Conan de esta semana:

https://www.universomarvel.com/previo-mle-la-espada-salvaje-de-conan-6-1979-primera-parte/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #592 en: 07 Junio, 2021, 13:30:37 pm »
El sablazo  :torta: bravo  :palmas: :palmas:

Es la tendencia, sacar MLE más finos.

Tengo casi todos los MLE, pero me estoy cansando de la línea, que aunque siempre ha sido cara todo tiene un límite, y la jetada cada vez es más grande.

La cosa era que se estaban calcando los MMW, ¿no? De ahí lo de Spiderwoman y otros; pero esto son dos y no tres MMW, ¿o estoy equivocado?

Y luego lo de Morbius.

 :wall:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #593 en: 07 Junio, 2021, 13:36:10 pm »
No, Ka-Zar The Savage es un Omnibus de 1.000 páginas con los 34 números que llegó a haber. La partición sería original por parte de Panini.  :thumbup:

Otra cosa son los MMW del perosnaje que son los cómics de los 70 y que dolo han salido dos y esos los han calcado tal cual.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #594 en: 07 Junio, 2021, 13:38:01 pm »
Me autocorrijo, que se ma ha ido la pinza y hace nada que lo hemos tratado aquí.

Está el Ómnibus, vale, pero me da mismo porque no hay MMW que copiar, así que... tres mejor que dos.

No, Ka-Zar The Savage es un Omnibus de 1.000 páginas con los 34 números que llegó a haber. La partición sería original por parte de Panini.  :thumbup:

Otra cosa son los MMW del perosnaje que son los cómics de los 70 y que dolo han salido dos y esos los han calcado tal cual.

Justo me acababa de dar cuenta, pero vamos, lo que digo, en vez de pague dos y llévese tres, pues lo contrario.
« última modificación: 07 Junio, 2021, 13:39:38 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #595 en: 07 Junio, 2021, 14:10:24 pm »
Pasando de ka-zar. Tres tomos es mucha pasta para mí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #596 en: 07 Junio, 2021, 15:32:45 pm »
Yo también paso del Ka-Zar. Lo de siempre, hay mucho material y no voy a pasar por ciertos aros. Entre los saga, la colección aniquilación y estas divisiones de tomos Panini/sd me esta haciendo ahorrar bastante  ;)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #597 en: 07 Junio, 2021, 15:45:01 pm »
Yo dependerá del precio, aunque lo probable es que sea una clavada. Mejor hubiera sido que lo sacaran en dos tomos. Y espero que no se les ocurra meter relleno, pero a saber.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #598 en: 07 Junio, 2021, 16:00:34 pm »
Yo dependerá del precio, aunque lo probable es que sea una clavada. Mejor hubiera sido que lo sacaran en dos tomos. Y espero que no se les ocurra meter relleno, pero a saber.

No pueden meter relleno, van a calcar el omnibus pero dividido en 3, vamos que nos van a hacer un la salvaje Hulka. Y con Morbius hacen exactamente lo contrario cuando el 80% del material está ya más que publicado  :chalao:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #599 en: 07 Junio, 2021, 16:24:48 pm »
Yo prefería en dos tomos a uno, pero para sacarlo en tres hubiese preferido uno :chalao:

Si es tan recomendable seguramente termine comprando igual, pero la clavada va a ser curiosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines