Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 206349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1380 en: 10 Noviembre, 2021, 12:57:43 pm »
Meter lo no mutante sería rellenar porque sí, yo preferiría que no lo hicieran, la X marca el lugar...

Lo de Atlantis y La Guerra de La Evolución...pues serán malillas, pero a mí me gustaría que se publicase.

Yo lo digo porque con Inferno podría haberse una era de esto de publicar "tomos fuera de colección" con megacrossovers. Se reimprime Secret Wars II, a los pocos meses saldrá presumiblemente "Inferno"... podría ser que se recuperen esas dos sagas tan largas en este mismo formato, que hasta el momento se las han saltado.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1381 en: 10 Noviembre, 2021, 13:12:52 pm »
Por lo que veo en el coleccionable de Panini no se incluyó todo el material mutante, sólo algunos números de Factor-X.

Según el material que recoge el Omnibus (y obviando las series que no son mutantes) faltaría en el coleccionable:

X-Factor 33, 34, 35, 36, 40 y cosas del Annual 4
X-Terminators 1, 2, 3 y 4
New Mutants 71, 72 y 73
Excalibur 6 y 7

No sé como de conectado estará todo eso con la saga, dado que es material no incluido en el coleccionable. Aún así serían agujeros en los Omnigolds de las otras cabeceras que sólo se podrían tapar con el tomo de Inferno.

Si siguen el orden, antes de este tomo debería de aparecer el primero de Excalibur.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1382 en: 10 Noviembre, 2021, 13:20:08 pm »
Excalibur 6 y 7

Si siguen el orden, antes de este tomo debería de aparecer el primero de Excalibur.

Depende, yo es que en el OG no veo que incluyan los dos números de Excalibur ya que a diferencia del resto son independientes de la macro-saga y van por su cuenta... por lo que se incluirán en el primer OG del grupete. Por lo tanto veo mejor que el tomo de Excalibur se edite justo después del OG de Inferno y lo mismo con el primero de Lobezno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1383 en: 10 Noviembre, 2021, 13:22:28 pm »
Excalibur 6 y 7

Si siguen el orden, antes de este tomo debería de aparecer el primero de Excalibur.

Depende, yo es que en el OG no veo que incluyan los dos números de Excalibur ya que a diferencia del resto son independientes de la macro-saga y van por su cuenta... por lo que se incluirán en el primer OG del grupete. Por lo tanto veo mejor que el tomo de Excalibur se edite justo después del OG de Inferno y lo mismo con el primero de Lobezno.

Yo también creo que sería la mejor forma de hacerlo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1384 en: 10 Noviembre, 2021, 13:26:14 pm »
Excalibur no influye en el evento, sino al revés, un poco como los otros crossovers no-mutantes, tipo Vengadores y cosas así. No tiene mucho sentido meterlos en el tomo de Inferno, por mucho que sean mutantes.

En todo caso, esos números sí que es imprescindible que los metan en el tomo de Excalibur, no se los pueden saltar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1385 en: 10 Noviembre, 2021, 13:31:59 pm »
Excalibur no influye en el evento, sino al revés, un poco como los otros crossovers no-mutantes, tipo Vengadores y cosas así. No tiene mucho sentido meterlos en el tomo de Inferno, por mucho que sean mutantes.

En todo caso, esos números sí que es imprescindible que los metan en el tomo de Excalibur, no se los pueden saltar.

Efectivamente.  :thumbup:

Es que de hecho Panini ha cortado muy bien los tomos de Factor-X y los Nuevos Mutantes para así enlazarlo directamente al OG de Infierno... pero por que lo piden.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1386 en: 10 Noviembre, 2021, 15:12:01 pm »
Tomo de Inferno?

Con los números que en su momento Forum recopiló como serie aparte tienes todo el evento. El resto sería algo así como meter lechuga en un filetazo, o sea, que no pinta nada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1387 en: 10 Noviembre, 2021, 15:17:02 pm »
Tomo de Inferno?

Con los números que en su momento Forum recopiló como serie aparte tienes todo el evento. El resto sería algo así como meter lechuga en un filetazo, o sea, que no pinta nada

Básicamente va a incluir lo mismo que la cole de Forum... aunque estarán los números previos de Factor-X (en concreto los 33, 34 y tambien el 40) porque son la antesala del evento y tambien que funciona como epílogo. Ya como extra se meterá como en la edición americana una historia corta del Annual 4 porque era un afftermath de los sucesos del evento en clave de comedia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1388 en: 10 Noviembre, 2021, 15:24:22 pm »
Tomo de Inferno?

Con los números que en su momento Forum recopiló como serie aparte tienes todo el evento. El resto sería algo así como meter lechuga en un filetazo, o sea, que no pinta nada

Básicamente va a incluir lo mismo que la cole de Forum... aunque estarán los números previos de Factor-X (en concreto los 33, 34 y tambien el 40) porque son la antesala del evento y tambien que funciona como epílogo. Ya como extra se meterá como en la edición americana una historia corta del Annual 4 porque era un afftermath de los sucesos del evento en clave de comedia.

Vete a saber si nos cuelan algún cruce no necesario (por ejemplo Power Pack) por aquello de engordar el tomo, como hicieron con Quasar en Actos de Venganza...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1389 en: 10 Noviembre, 2021, 15:35:02 pm »
Tomo de Inferno?

Con los números que en su momento Forum recopiló como serie aparte tienes todo el evento. El resto sería algo así como meter lechuga en un filetazo, o sea, que no pinta nada

Básicamente va a incluir lo mismo que la cole de Forum... aunque estarán los números previos de Factor-X (en concreto los 33, 34 y tambien el 40) porque son la antesala del evento y tambien que funciona como epílogo. Ya como extra se meterá como en la edición americana una historia corta del Annual 4 porque era un afftermath de los sucesos del evento en clave de comedia.

Ummmmmmmmmmmmm...

Va, compro barco :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1390 en: 10 Noviembre, 2021, 16:10:23 pm »
Tomo de Inferno?

Con los números que en su momento Forum recopiló como serie aparte tienes todo el evento. El resto sería algo así como meter lechuga en un filetazo, o sea, que no pinta nada

Básicamente va a incluir lo mismo que la cole de Forum... aunque estarán los números previos de Factor-X (en concreto los 33, 34 y tambien el 40) porque son la antesala del evento y tambien que funciona como epílogo. Ya como extra se meterá como en la edición americana una historia corta del Annual 4 porque era un afftermath de los sucesos del evento en clave de comedia.

Vete a saber si nos cuelan algún cruce no necesario (por ejemplo Power Pack) por aquello de engordar el tomo, como hicieron con Quasar en Actos de Venganza...

Puff, pues esos números en concreto son horribles, con lo de la trama de la ola de calor y un dibujo horroroso a mi gusto  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1391 en: 10 Noviembre, 2021, 17:18:16 pm »
Qué dices, los de Power Pack? Con Jon Bogdanove al dibujo?

No pintan nada en el tomo de Inferno, pero para mí eran entre aceptables y muy disfrutables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1392 en: 10 Noviembre, 2021, 18:31:22 pm »
Los dibujos de Bogdanove de Power Pack en Inferno eran buenísimos. Yo no aguantaba a la Brigman en los primeros números  de complemento de Factor-X y me quedé alucinado con Bogdanove cuando metieron en la cole de Inferno los episodios del crossover. Por desgracia, en España nunca llegamos a los episodios de Bogdanove en Power Pack como complemento de Factor-X y nos dejaron con la miel en los labios.  :no: :no:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1393 en: 10 Noviembre, 2021, 20:18:15 pm »
Tomo de Inferno?

Con los números que en su momento Forum recopiló como serie aparte tienes todo el evento. El resto sería algo así como meter lechuga en un filetazo, o sea, que no pinta nada

Básicamente va a incluir lo mismo que la cole de Forum... aunque estarán los números previos de Factor-X (en concreto los 33, 34 y tambien el 40) porque son la antesala del evento y tambien que funciona como epílogo. Ya como extra se meterá como en la edición americana una historia corta del Annual 4 porque era un afftermath de los sucesos del evento en clave de comedia.

Vete a saber si nos cuelan algún cruce no necesario (por ejemplo Power Pack) por aquello de engordar el tomo, como hicieron con Quasar en Actos de Venganza...

Puff, pues esos números en concreto son horribles, con lo de la trama de la ola de calor y un dibujo horroroso a mi gusto  :pota:
Conocí a power pack gracias a esos numero que venian como complemento en inferno y me encantaron; despues leí mas cosas de PP y no entendia nada porque todos los hermanos se habian intercambiado los poderes  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1394 en: 11 Noviembre, 2021, 10:22:01 am »
Pero en relación a Inferno... ¿cuál es el calendario estimado?

Porque con posterioridad a los tomos que se publican en noviembre (New Mutants 3), diciembre (X-Factor 2) y enero (X-Men 8), resulta que todavía tendrá que publicarse un cuarto tomo de New Mutants (¿quizá en febrero?) para que ésta alcance a las otras dos series mutantes justo antes del crossover. ¿Se publicará Inferno inmediatamente después de ésto? ¿O habrá un parón para dejar paso a otras colecciones y evitar un atracón mutante de tantos meses?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines