Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 76118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #345 en: 08 Febrero, 2020, 21:12:43 pm »
Por cierto, algunas dudas, ya que hay personajes que me faltan

¿Por dónde andan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Yo también echado en falta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque se que luego aparecen en las nuevas series aquí ni en potencias ni dinastía... Ni en una viñeta perdida por ahí...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #346 en: 10 Febrero, 2020, 12:27:09 pm »
Me he leído de aquella manera (pirata vamos  :lol:) los dos primeros números de Dinastia de X y los tres primeros de Potencias de X ¿Esta es la gran serie marvel que esta tan por encima del resto? A ver, no digo que sea mala, tiene cosas chulas, pero al final veo algo muy pretencioso (Hickman  :hola:) que quedara en nada, que esta tocando la continuidad cosa mala
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que se parece mas a Los Vengadores del propio Hickman que no a lo que pario Claremont, Byrne y CIA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #347 en: 10 Febrero, 2020, 20:56:08 pm »
Leído HOX/POX 6

Ha sido un buen viaje. Lo que Hickman nos ha contado es original y da bastante juego. Sí que afecta a la retrocontinuidad y generará inconsistencias pero dejando de lado esto me ha gustado mucho. Incluso cómo ha moldeado los caracteres de los personajes, sí que a priori disgusta un poco ver a unos héroes tan “cabroncetes”, héroes que hasta ahora habían sido intachables. Pero esto puede dar mucho juego porque por ejemplo se podrán hacer historias en que los protas “buenos” sean los humanos.

Por otro lado se abre un abanico de posibilidades para los amantes de los What if.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí. Un punto que no me ha gustado de POX #6 es que hayan repetido varías páginas de números anteriores. Se entiende que es para enfatizar y dar mejor contexto, pero no me convence. Y menos al precio que va hoy en día la página dentro de una grapa. Estamos como para repetir material que acabamos de ver hace 4 números.  :flaming:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #348 en: 10 Febrero, 2020, 21:49:00 pm »
Leído HOX/POX 6

Ha sido un buen viaje. Lo que Hickman nos ha contado es original y da bastante juego. Sí que afecta a la retrocontinuidad y generará inconsistencias pero dejando de lado esto me ha gustado mucho. Incluso cómo ha moldeado los caracteres de los personajes, sí que a priori disgusta un poco ver a unos héroes tan “cabroncetes”, héroes que hasta ahora habían sido intachables. Pero esto puede dar mucho juego porque por ejemplo se podrán hacer historias en que los protas “buenos” sean los humanos.

Por otro lado se abre un abanico de posibilidades para los amantes de los What if.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí. Un punto que no me ha gustado de POX #6 es que hayan repetido varías páginas de números anteriores. Se entiende que es para enfatizar y dar mejor contexto, pero no me convence. Y menos al precio que va hoy en día la página dentro de una grapa. Estamos como para repetir material que acabamos de ver hace 4 números.  :flaming:

A mi el HOX #6 me dejó bastante frío, con lo buenos que eran el #3 y el #4, y la de cosas que contaban en el #5, el número final me dejó indiferente.
Menos mal que lo arreglo POX #6 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #349 en: 10 Febrero, 2020, 22:04:49 pm »
A mi el HOX #6 me dejó bastante frío, con lo buenos que eran el #3 y el #4, y la de cosas que contaban en el #5, el número final me dejó indiferente.
Menos mal que lo arreglo POX #6 😄
Sí, éste también fue el que menos me gustó. Parece que sea una reunión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Suerte que no fue la tónica general de la serie.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #350 en: 10 Febrero, 2020, 23:22:12 pm »
Me ha gustado mucho todo en general lástima la subida de precios porque me hubiera subido seguro a varias colecciones regulares, pero desgraciadamente ahora mismo la grapa es el formato de lujo  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #351 en: 12 Febrero, 2020, 21:33:40 pm »
Terminado el evento.

Bien, bastante bien  :palmas: Diría que estos números 6 han sido mis favoritos, como siempre, algo más Dinastía que Potencias. Me ha gustado mucho este consejo genético y los miembros que lo forman. Me encanta el fan service de personajes, y la relevancia de villanos, y creo que pueden dar bastante juego entre ellos. Además, me flipa que Pepe y Hickman metan pequeños guiños que pueden pasar del todo desapercibidos, pero que ahí están y significan mucho, como que en la escena de Éxodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy pequeño, apenas insinuado, observando desde las sombras. Esos detalles me encantan.  :palmas:
De hecho, todas estas páginas del concilio son mis favoritas del evento, y pueden ofrecer mucho. También me ha encantado el juicio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy chulas las reglas, y la base de esta nación mutante ahora explicada al detalle. No es que sea nada nuevo, pero sí es algo interesante.

Quizás choque esta versión tan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Xavier, aunque puede entenderse por el tema de Moira. Y me parece una evolución acertada para el personaje.

Por poner un pero al evento en sí, que ha tenido números mejores y peores, el hecho de que realmente no haya pasado "nada" en cuanto a trama (no hay un gran enemigo, no hay una historia detrás, simplemente asistimos a la instauración de la nación mutante y damos vueltas al concepto a través de distintas épocas y personajes), quizás me lo lastra un poquito.

Pero bueno, esto trataba de poner la primera piedra, y puesta está.

Esperemos que los cimientos sean sólidos y por fin tengamos una etapa mutante realmente impresionante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #352 en: 15 Febrero, 2020, 14:49:15 pm »
Terminado el evento.

Hola, guapo  :hola:

Tengo una teoría estupenda de la muerte, a ver qué te parece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cómo lo ves? Lo digo porque estoy seguro de que tendrás tus propias teorías al respecto, y no sé si a ti también te huele a chamusquina o no.

Un abrazo.
 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #353 en: 15 Febrero, 2020, 15:02:02 pm »
Joder. Surrealista pero plausible.  :alivio:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #354 en: 15 Febrero, 2020, 15:57:39 pm »
No lo veo tan surrealista.
Con otro guionista más líneal ni me lo plantería, pero con Hickman es incluso probable
Todas las cosas que has nombrado para montar la teoría son las que nos han escamado a los lectores mutantes de largo recorrido.
No sé si será tal como planteas,  pero por ahí deben ir los tiros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #355 en: 15 Febrero, 2020, 19:25:00 pm »
Dinastía de X 6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

No he podido evitar la comparación :lol:
« última modificación: 15 Febrero, 2020, 19:27:45 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #356 en: 15 Febrero, 2020, 21:00:39 pm »
Potencias de X 6

Se nos aclaran las 10 vidas de Moira, pero nos quedan más misterios :palomitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Febrero, 2020, 21:02:15 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #357 en: 16 Febrero, 2020, 03:13:24 am »
Terminado el evento.

Hola, guapo  :hola:

Tengo una teoría estupenda de la muerte, a ver qué te parece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cómo lo ves? Lo digo porque estoy seguro de que tendrás tus propias teorías al respecto, y no sé si a ti también te huele a chamusquina o no.

Un abrazo.
 :)

Pues mis tiros iban por ahí, hasta que en el último número USA Cíclope mató a Emma y la jugada se destapó por otra parte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bien podría ser. En este caso Hickman haría un back to basics con la islita, porque desde Aaron todos han jugado a este mundo sostenible ideado por Macaco. Gato encerrado asumo que hay, aunque con Hickman los personajes siempre me suenan más "cerebrales" y pragmáticos que emocionales, por lo que a veces intuyo que cuando un personaje parece demasiado "estirado" o frío, quizás sea cosa de su interpretación.

En cualquier caso, no me extrañaría que Hickman tirara de archivo y repita alguna pauta. Quiero decir que hay temas redundantes en sus obras, como el tema de regalar baronías y marquesados como el que da vicepresidencias.  :lol: Viendo sus Secret Wars, y sus 4F (ayer flipé viendo la evolución del Neomundo +123, +789, etc, y dije "leñe, Potencias"), no me extrañaría que la hoja de ruta esté medio perfilada. Consejos secretos, evolución futura, principados... a mí esto me suena. Y al igual que Morrison en Batman, quizás la jugada te la dejó ver en X-Men. Pero como digo, habrá que ver por donde los quiere llevar. La limpieza de tablero me gusta de momento, y al igual que Utopia o Genosha, puede dar bastante juego. Espero que al igual que Utopía o Genosha, no acabe estancándose en un ecosistema muerto con poca interacción exterior.

Un abrazo de vuelta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #358 en: 20 Febrero, 2020, 12:17:02 pm »
Leido Dinastía de X 6 y Potencias de X 6 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Muy bueno este cierre, aunque yo me esperaba otra cosa, la verdad  :thumbup:
Aunque es interesante lo que se nos ofrece, la verdad, es que la idea de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hickman , la verdadm hace muy buen trabajo porque la verdad es que son cómics que se devoran  :birra: :birra: :birra:

Terminado el evento.

Hola, guapo  :hola:

Tengo una teoría estupenda de la muerte, a ver qué te parece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cómo lo ves? Lo digo porque estoy seguro de que tendrás tus propias teorías al respecto, y no sé si a ti también te huele a chamusquina o no.

Un abrazo.
 :)

David muy buenas tus teorías  :palmas: :palmas: :palmas:

No os extraña que nunca se le vea la cara a Xavier  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #359 en: 20 Febrero, 2020, 16:14:56 pm »
Hace un par de semanas que leí los últimos números de las minis de Hickman y no puedo estar más satisfecho de haber depositado mi confianza en el guionista para volver a entusiasmarme con cómics que lleven una X en la portada.  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines