Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 162035 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #225 en: 09 Mayo, 2014, 03:34:25 am »
Picara y Jubilo faltarían para tener todos los X-Men de la serie. Una Picara bien hecha estaría bien, pero lo veo difícil.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #226 en: 09 Mayo, 2014, 10:58:17 am »
¿Rondador también se rumoreaba no?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #227 en: 09 Mayo, 2014, 12:07:33 pm »
Primeras reacciones a 'X-Men: Días del futuro pasado': "Como 'Los Vengadores' pero con mutantes"

http://cinemania.es/actualidad/noticias/21842/primeras-reacciones-a-xmen-dias-del-futuro-pasado-como-los-vengadores-pero-con-mutantes

¡Wow! Días del futuro pasado es la mejor película de los X-Men hasta la fecha, la más completa y asombrosamente divertida. Increíble. ¡Película del verano! McAvoy, Jackman y Fassbender me han dejado sin aliento. McAvoy está haciendo cosas increíbles con el Profesor X. ¡Mejor utilización de Lobezno en años! (Sean O'Connell, CinemaBlend)

Sólo diré sobre X-Men: Días del futuro pasado que con el tercer acto pasas un buen rato tremendo. Y que Mercurio tiene la escena cumbre. (Eric Walkuski, JoBlo)

X-Men: Días del futuro pasado es genial. La película encuentra una forma de hacer que los dos repartos funcionen y Mercurio... wow. Su principal escena es la culminación de la película. Tengo que decirlo: fue asombroso ver a los viejos y nuevos X-Men en la misma película. Dura 2 horas y 10 minutos. Desearía que fuera más larga. Como en todas las películas de Marvel, quedaos hasta el final de los créditos. Merece la pena. (Steven Weintraub, Collider)

He visto X-Men: Días del futuro pasado y está muy bien. En mi opinión es la mejor película de los X-Men hasta el momento, quizás sea sólo yo. Fue como Los Vengadores pero con mutantes. Reiros todo lo que queráis, pero la escena de Mercurio es formidable. Sólo eso. (LatinoReview-Kel)

Estoy literalmente de los nervios por lo increíble que ha sido X-Men: Días del futuro pasado. Mis expectativas eran estratosféricas e incluso las ha superado. Simplemente, wow. (Amirose Eisenbach, AMC Movie News)

¿Es tan buena como El soldado de invierno?, os preguntaréis. Bueno, los mutantes no me van y siento predilección por el capi... pero sí, ¡es igual de buena! (Umberto González, Latino-Review)

He visto X-Men: Días del futuro pasado. ¡Tengo la cabeza oficialmente volada! La acción y la emoción son descabelladas, cada interpretación es asombrosa. ¡Ya es mi película de los X-Men favorita! (Kevin McCarthy, FOX 5)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #228 en: 09 Mayo, 2014, 16:49:16 pm »
Dios Hype aumentando!!!!!!, y aun queda casi un mes para estrenarla  :( :(

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #229 en: 10 Mayo, 2014, 00:31:01 am »
¿Por qué, mundo cruel? ¿Por qué nos haces esperar tanto para poder verla?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #230 en: 10 Mayo, 2014, 04:26:28 am »
Ay que tener mala suerte!  :( Por cierto en Yelmo cines harán preestreno de la peli el dia 5 y maratón de x men emitiendo antes de DOFP, Primera Generación a 2,90 la entrada, yo me apunto!!!! buscar a ver si lo teneis cerca de vuestras casitas  :P http://www.yelmocines.es/promociones/maraton-x-men

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #231 en: 10 Mayo, 2014, 18:12:00 pm »
Ay que tener mala suerte!  :( Por cierto en Yelmo cines harán preestreno de la peli el dia 5 y maratón de x men emitiendo antes de DOFP, Primera Generación a 2,90 la entrada, yo me apunto!!!! buscar a ver si lo teneis cerca de vuestras casitas  :P http://www.yelmocines.es/promociones/maraton-x-men

Joer ojala pudiera ir

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.125
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #232 en: 10 Mayo, 2014, 18:25:42 pm »
Joder... menudas expectativas... esto no puede acabar bien  :lol:

¿Como los Vengadores? Eso lo veo imposible, ya sólo por el hecho de que los vengatas contaban sólo como se formaba el grupo para luchar contra una invasión, mientras que los X-men viene con un montón de historia y bagaje detrás. El desarrollo tiene que ser muy diferente por cojones.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #233 en: 10 Mayo, 2014, 18:32:16 pm »
Joder... menudas expectativas... esto no puede acabar bien  :lol:

¿Como los Vengadores? Eso lo veo imposible, ya sólo por el hecho de que los vengatas contaban sólo como se formaba el grupo para luchar contra una invasión, mientras que los X-men viene con un montón de historia y bagaje detrás. El desarrollo tiene que ser muy diferente por cojones.

Se referira al concepto unión de varios héroes para luchar contra amenaza común o al espectáculo parecido.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #234 en: 10 Mayo, 2014, 18:38:21 pm »
Joder... menudas expectativas... esto no puede acabar bien  :lol:

¿Como los Vengadores? Eso lo veo imposible, ya sólo por el hecho de que los vengatas contaban sólo como se formaba el grupo para luchar contra una invasión, mientras que los X-men viene con un montón de historia y bagaje detrás. El desarrollo tiene que ser muy diferente por cojones.

no le encuentro el sentido a tu conclusion, jeje. Se refiere que es igual de buena, o espectacular. Desde cuando la trama de vengadores es el paradigma del limite de calidad de estas pelis en cuanto a la historia?  Si precisamente XMen tiene mucha mas chicha de donde sacar, y hacer una pelicula con mas contenido y trasfondo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #235 en: 11 Mayo, 2014, 19:39:52 pm »
Ay que tener mala suerte!  :( Por cierto en Yelmo cines harán preestreno de la peli el dia 5 y maratón de x men emitiendo antes de DOFP, Primera Generación a 2,90 la entrada, yo me apunto!!!! buscar a ver si lo teneis cerca de vuestras casitas  :P http://www.yelmocines.es/promociones/maraton-x-men

Pues no. No tengo un Yelmo ni cerca. El de mi ciudad es ABC...  :no: De todas formas por un día no me voy a morir, que el maratón éste me lo monto yo en casa y gratis.  :lol: :lol: :lol:

Puuuf. Pues si tú tienes que esperar un mes, yo tengo que esperar un mes y una semana, porque no puedo ir hasta que se acaben los exámenes, evidentemente. ...Y después las chavalas diciéndoles a los profesores que no pongan exámenes cerca del 22 o algo así de mayo...... que tienen concierto de One Direction.   :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :pota: :pota: :pota: :pota:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, éste es el "futuro" de España. Mejor no enfadarse por estas cosas, ¿verdad? No merecen malgastar mi ira.
...Si le dijera yo a la de Dibujo Técnico: "Ey, ponme el examen otro día que es que me voy al cine a ver la de X-Men" Me cortan las pelotas, se las echan a los perros y después me las hacen tragármelas.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, esa semana de más no os preocupéis si me veis calvo y sin uñas.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #236 en: 11 Mayo, 2014, 21:49:48 pm »
nadie va a comentar el gran dia de ayer con todo este reparto?



Faltaron 3 o 4, pero da gusto ver fotos asi.

e imagino que ya sabeis qué dos actores se dejaron ver por nueva york:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :amor: :mola: 

Es genial volver a verles tras todos estos años, quien lo habria dicho alla por el 2006, tras X3, eh? :birra:
« última modificación: 11 Mayo, 2014, 21:52:56 pm por Gambgel »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #237 en: 12 Mayo, 2014, 01:04:06 am »
Harán cameo sorpresa??

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #238 en: 12 Mayo, 2014, 01:08:13 am »
Puff, Famke sigue estando guapísima a sus casi 50 tacos, qué genética más mala me ha tocado  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #239 en: 12 Mayo, 2014, 03:38:39 am »
Pues iba a decir que ya se le notaba un exceso de maquillaje para tapar el tiempo ::), pero bueno si decis que está bien ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines