Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 232979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1170 en: 13 Mayo, 2014, 11:31:23 am »
Pero la existencia de esa reedición hace que un formato en Cartoné salga para dentro de bastante, me atrevo a aventurarme en que mínimo dos años más. No van a sacar tres ediciones de la misma obra en tan corto espacio de tiempo (recordemos que solo hace dos años que empezó el nuDC), no tendría sentido ya que tendrían perdidas con las reediciones.

De todas formas hoy en día casi todo es reeditado, no es como hace años que solo se hacían ediciones cartoné para obras en especial, ya hoy en día se hace con prácticamente todo lo que vende.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1171 en: 13 Mayo, 2014, 11:37:15 am »
Hoy en día, casi todo se termina reeditando en mejores condiciones (tapa dura, extras)... eso sí, ten en cuenta que la serie en grapa y rústica de Batman de ECC contiene tanto Detective Comics como Batman; tal vez, la futurible reedición en tapa dura sólo incluirá la serie de Snynder y Capullo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1172 en: 13 Mayo, 2014, 11:45:32 am »
Hoy en día, casi todo se termina reeditando en mejores condiciones (tapa dura, extras)... eso sí, ten en cuenta que la serie en grapa y rústica de Batman de ECC contiene tanto Detective Comics como Batman; tal vez, la futurible reedición en tapa dura sólo incluirá la serie de Snynder y Capullo.

Lo que en mi opinión será una ventaja para ellos, que se evitan una colección bastante floja.  :lol:

Fuera de bromas, tienes razón. Aunque es cierto que ha crecido la cultura de la reedición, no necesariamente significa que todo se vaya a recuperar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1173 en: 13 Mayo, 2014, 12:45:43 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1174 en: 13 Mayo, 2014, 12:46:57 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

En un tomo de tapa dura no creo que se les ocurra hacer eso. Podrían sorpredernos, no digo que no, pero es de prever que solo se recopilará la parte de Snyder.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1175 en: 13 Mayo, 2014, 12:53:11 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

En un tomo de tapa dura no creo que se les ocurra hacer eso. Podrían sorpredernos, no digo que no, pero es de prever que solo se recopilará la parte de Snyder.

Esperemos, aunque yo no lo esperaria en el corto plazo, tal vez 3 o 4 años o cuando acaben la etapa Snyder y Capullo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1176 en: 13 Mayo, 2014, 12:56:47 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

En un tomo de tapa dura no creo que se les ocurra hacer eso. Podrían sorpredernos, no digo que no, pero es de prever que solo se recopilará la parte de Snyder.

Esperemos, aunque yo no lo esperaria en el corto plazo, tal vez 3 o 4 años o cuando acaben la etapa Snyder y Capullo.

Sí, opino lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1177 en: 13 Mayo, 2014, 13:13:51 pm »
Con lo que fue el Volumen 2 de Planeta que es lo que yo he estado pillando ahora si que han separado todo. Esta la serie de Batman por un lado en unos tomos, y la de Detective por otro en otros tomos. Algunos números se han dejado fuera, pero han reeditado la gran mayoría del volumen.
E incluso la colección de Batman Y Robin esta separada en tomos. Y se agracede un huevo, porque para leer los tomos para mi son mas comodos y tienes todo bien ordenado sin el mezcladillo de las grapas, y pudiendo seleccionar entre que compras y que no xD
Joer, me  estoy contestando yo solo a mis dudas de que lo que realmente deberia hacer es esperarme sobretodo con Batman xDDDDD
La duda gorda gorda es con la colección nueva Batman Y Robin si acabará en cartoné tambien como la del Volumen 2.
Mandare una consulta a ECC a ver que si dicen algo antes de comprar nada de BYR . Y creo que solo me lanzarré a por Batgirl asi voy sobreseguro.
Pero tambien esperar 2 o 3 años a leer cosas nuevas de Batman me mata xD


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1178 en: 13 Mayo, 2014, 13:17:51 pm »
La de Batman y Robin se me antoja más complicado que se recopile. No porque no lo merezca sino por el hecho de que ya se están editando en tomos y no veo muy necesario volver a publicar esas historias en tapa dura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1179 en: 13 Mayo, 2014, 13:35:50 pm »
Lo de separar Batman de Detective Comics ya tuvieron oportunidad de corregirlo con la reedición en rustica que se sacan y han vuelto a hacerlo igual mezclando series, eventos y de todo. No veo porque en el futuro van a separar una de la otra.

Yo creo que no hicieron eso precisamente para no quitarse ventas de la futura reedición en cartoné
La de Batman y Robin se me antoja más complicado que se recopile. No porque no lo merezca sino por el hecho de que ya se están editando en tomos y no veo muy necesario volver a publicar esas historias en tapa dura.

Opino lo mismo, la de Batman y Robin será complicado que la reediten

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1180 en: 13 Mayo, 2014, 13:57:18 pm »
Pues nada, no me mareo ni os mareo mas xD creo que con lo que habeis ido diciendo me voy a pillar solo Batman y Robin y Batgirl solo. Cosa que me vendrá genial porque estoy casi terminando lo que queria de Batman, y esas 2 tienen periodicidad larga, y me da para comprar cosas otras diferentes que quiero como Sandman, Y El Ultimo Hombre, Superman de Byrne etc. Y me aireo un poco de Batman xD
Mil gracias por la ayuda, sois geniales :)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1181 en: 13 Mayo, 2014, 14:26:06 pm »
A mandar y pregunta lo que quieras.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1182 en: 13 Mayo, 2014, 15:14:00 pm »
Hoy en día, casi todo se termina reeditando en mejores condiciones (tapa dura, extras)... eso sí, ten en cuenta que la serie en grapa y rústica de Batman de ECC contiene tanto Detective Comics como Batman; tal vez, la futurible reedición en tapa dura sólo incluirá la serie de Snynder y Capullo.

Lo que en mi opinión será una ventaja para ellos, que se evitan una colección bastante floja.  :lol:

Pues sí.

Pero ojo, que ahora es cuando cambia la cosa: se dice, se comenta, se rumorea, que la actual etapa USA de Detective Comics es... ¿cómo decirlo?, la requetehostia.

Lo mismo al final acaba mereciendo la pena seguir la reedición trimestral.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1183 en: 13 Mayo, 2014, 16:03:37 pm »
Una alegría para Oskarosa:

Desde Ecc comentan que el especial de Batman Inc. del dia del comic gratis probablemente se recupere en recopilatorio en su totalidad, es decir, con las 48pg frente a las 32 del que se regaló.

Gracias por la información.  :birra:

De todas formas, reeditar ese comic dentro de un recopilatorio de una serie que ya tengo, pues como que sigue sin interesarme.
Imagino que acabará cayendo alguna copia digital algún día y poco más.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1184 en: 13 Mayo, 2014, 16:06:57 pm »
Yo he leído algún número del actual Detective comics USA y la verdad es que están bastante interesante. Yo la considero por encima del actual arco en España de Snyder "origen" que en mi opinión es el mayor tostón que ha creado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines