Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿cual  de todos estos ha sido para vosotros el mejor heraldo de Galuctus?

Estela plateada
14 (280%) -
El señor del fuego
2 (40%) -
Terrax
1 (20%) -
El destructor
0 (0%) -
Franfie Raye
1 (20%) -
Caminante aereo
0 (0%) -
Morg
0 (0%) -
Red Shift
0 (0%) -
Polvo Estelar
1 (20%) -
El Caído
0 (0%) -
El Castigador
1 (20%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: Heraldos de Galactus...  (Leído 21868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #60 en: 05 Octubre, 2010, 23:52:52 pm »
pido disculpas si he molestado a ultimate_rondador, no ha sido mi intención, he enviado ese mensaje en mayúscula simplemente por descuido, en todo momento estaba de buen rollo... por cierto rondador me gustaria que dieras tu opinion acerca del personaje del sr. del fuego, ya veo que no te gusta , pero me gustaria que explicaras el porque..saludos :alivio:

No me he molestado, tranquilo :birra:

Y el Señor del Fuego me encanta, los tomos de la BM de Thor en los que aparece son muy buenos.

Lo que me choca es que, si Estela fue el primer heraldo, los demás no han durado una mierda. ¿Cuánto tiempo estuvo al servicio de Galactus?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #61 en: 06 Octubre, 2010, 00:11:25 am »
Por lógica Estela debería ser el primer heraldo del que tenemos conocimiento, no el primero de todos. Galactus ha vivido desde el comienzo del Universo, no es lógico pensar que lo del heraldo se le ocurriera ayer por la tarde después de millones de años...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #62 en: 06 Octubre, 2010, 00:13:28 am »
Ah, vale, es que por aquí se ha comentado eso. Pero, ¿todos los que aparecen en la encuesta son posteriores a Estela?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #63 en: 06 Octubre, 2010, 00:16:03 am »
¿Han salido historias con algún heraldo anterior a Estela?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #64 en: 06 Octubre, 2010, 00:16:51 am »
¿La versión original no era esa, que se le ocurría lo de tener un heraldo y anunciar su llegada a cada planeta al visitar Zenn-La?
De todas maneras, se supone que ahora oficialmente el primero fue El Caído, así que podemos pensar que ha ido teniendo otros.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #65 en: 06 Octubre, 2010, 01:04:17 am »
Por lógica Estela debería ser el primer heraldo del que tenemos conocimiento, no el primero de todos. Galactus ha vivido desde el comienzo del Universo, no es lógico pensar que lo del heraldo se le ocurriera ayer por la tarde después de millones de años...

Es cierto. Por lógica, Estela no debería haber sido el primero ni mucho menos, pero es que así fue como pasó

En cierta forma, me puede parecer hasta comprensible que ahora aparezcan anteriores heraldos hasta de debajo de las piedras, pero es que lo vuelvo a decir: Cuantas veces habrán reiterado tanto Galactus como Norrin lo del primer heraldo... Da toda la sensación de que Galactus chochea por las cuatro esquinas



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #66 en: 06 Octubre, 2010, 01:10:23 am »
He votado por Estela, creo que el mejor. Eso sí, a Terrax le guardo un cariño especial. Gran personaje.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #67 en: 06 Octubre, 2010, 06:16:15 am »
pido disculpas si he molestado a ultimate_rondador, no ha sido mi intención, he enviado ese mensaje en mayúscula simplemente por descuido, en todo momento estaba de buen rollo... por cierto rondador me gustaria que dieras tu opinion acerca del personaje del sr. del fuego, ya veo que no te gusta , pero me gustaria que explicaras el porque..saludos :alivio:

No se ha molestado, y yo no he decido intervenir porque se ve a la legua que eres novatillo en esto de los foros... Asi que no te preocupes. Después de leerte las normas a disfrutar debatiendo.  :birra:

Yo he votado por Polvo Estelar. Me encantó en la saga de aniquilación. Tendre que buscar donde esta este personaje tan chulo...

Se aceptan informaciones al respecto.  :smilegrin:

Polvo estelar ha aparecido en:

http://www.comicvine.com/stardust/29-7491/issues-cover/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #68 en: 06 Octubre, 2010, 22:45:19 pm »
Es cierto. Por lógica, Estela no debería haber sido el primero ni mucho menos, pero es que así fue como pasó

En cierta forma, me puede parecer hasta comprensible que ahora aparezcan anteriores heraldos hasta de debajo de las piedras, pero es que lo vuelvo a decir: Cuantas veces habrán reiterado tanto Galactus como Norrin lo del primer heraldo... Da toda la sensación de que Galactus chochea por las cuatro esquinas



Jajaja es comprensible que Galactus chochee, tiene como unos milloncitos de años, jajaja. Ahora en serio, una de dos:
- O los de Marvel tienen algo guardado para esta cuestión (cosa que dudo hasta yo).
- O es un gran fallo de guión del que se dieron cuenta muy tarde.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #69 en: 06 Octubre, 2010, 22:46:12 pm »
Es cierto. Por lógica, Estela no debería haber sido el primero ni mucho menos, pero es que así fue como pasó

En cierta forma, me puede parecer hasta comprensible que ahora aparezcan anteriores heraldos hasta de debajo de las piedras, pero es que lo vuelvo a decir: Cuantas veces habrán reiterado tanto Galactus como Norrin lo del primer heraldo... Da toda la sensación de que Galactus chochea por las cuatro esquinas



Jajaja es comprensible que Galactus chochee, tiene como unos milloncitos de años, jajaja. Ahora en serio, una de dos:
- O los de Marvel tienen algo guardado para esta cuestión (cosa que dudo hasta yo).
- O es un gran fallo de guión del que se dieron cuenta muy tarde.
Más bien lo segundo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #70 en: 06 Octubre, 2010, 23:12:47 pm »
Es cierto. Por lógica, Estela no debería haber sido el primero ni mucho menos, pero es que así fue como pasó

En cierta forma, me puede parecer hasta comprensible que ahora aparezcan anteriores heraldos hasta de debajo de las piedras, pero es que lo vuelvo a decir: Cuantas veces habrán reiterado tanto Galactus como Norrin lo del primer heraldo... Da toda la sensación de que Galactus chochea por las cuatro esquinas



Jajaja es comprensible que Galactus chochee, tiene como unos milloncitos de años, jajaja. Ahora en serio, una de dos:
- O los de Marvel tienen algo guardado para esta cuestión (cosa que dudo hasta yo).
- O es un gran fallo de guión del que se dieron cuenta muy tarde.
Más bien lo segundo

Sí, yo creo que también.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #71 en: 07 Octubre, 2010, 00:07:12 am »
Es cierto. Por lógica, Estela no debería haber sido el primero ni mucho menos, pero es que así fue como pasó

En cierta forma, me puede parecer hasta comprensible que ahora aparezcan anteriores heraldos hasta de debajo de las piedras, pero es que lo vuelvo a decir: Cuantas veces habrán reiterado tanto Galactus como Norrin lo del primer heraldo... Da toda la sensación de que Galactus chochea por las cuatro esquinas



Jajaja es comprensible que Galactus chochee, tiene como unos milloncitos de años, jajaja. Ahora en serio, una de dos:
- O los de Marvel tienen algo guardado para esta cuestión (cosa que dudo hasta yo).
- O es un gran fallo de guión del que se dieron cuenta muy tarde.
Más bien lo segundo
Recordad que de tanto dejar mundos como castañas , posiblemente el Universo se vió muy poco poblado de Planetas , y entonces Galactus tuvo que buscar un primer Heraldo (lease Estela) para que hiciera eesa labor... digo yo joder.... El puto Galactus ya no podía perder el tiempo( o la energia ) en esos menesteres


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #72 en: 11 Octubre, 2010, 13:59:20 pm »
Fallo de continuidad total de Marvel en este aspecto, se empeñan a veces en inluir cada vez más variantes en la historia de personajes, que la primera vez que te le presentan supuestamente tiene su historia cerrada, y es lo que ha pasado con Galactus que dentro de 10 años habrá tenido 5 heraldos más antes de Estela pero claro, él no se acordaba...
Business. Always business.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #73 en: 11 Octubre, 2010, 17:28:09 pm »
O no quería compartir la información... en plan "Estelita, eres el primero al que traigo a este jardín a ver las estrellas, nunca hubo nadie antes que tú" para que se sintiera especial, cuando no era verdad  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Heraldos de Galactus...
« Respuesta #74 en: 11 Octubre, 2010, 17:50:09 pm »
O no quería compartir la información... en plan "Estelita, eres el primero al que traigo a este jardín a ver las estrellas, nunca hubo nadie antes que tú" para que se sintiera especial, cuando no era verdad  :lol: :lol:

En realidad lo único que pasa es que Galactus siempre ha sido un buenazo  :lol:
Business. Always business.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines