Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)  (Leído 53674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #510 en: 26 Abril, 2023, 22:20:21 pm »
Gracias por la aclaración, Nightwing :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #511 en: 26 Abril, 2023, 22:20:52 pm »
Discrepo. Baratie y Arlong están guays pero cuando parece que la cosa va para arriba y despega te la llevas en la frente y te comes unos 7-8 tomos de transición pre-Arabasta que para mí son lo peor de la serie, exceptuando Loguetown que son cuatro capítulos contados. El resto, arcos ramploncillos sin gran interés muy fácilmente recortables.

A mí el inicio de la Grand Line y Whiskey Peak no me gustan mucho y de hecho por momentos desentonan muchísimo con el manga. Luego Little Garden dista muchísimo de ser una saga top, pero tampoco me molesta, es bastante diferente en todos los sentidos. Y Drum directamente me parece buen arco.

Claro que Arabasta en general los mejora bastante (aunque al ser una saga tan larga también tiene algún momento más aburrido).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #512 en: 26 Abril, 2023, 22:43:27 pm »
El problema es que van todos juntos. Son arcos que si piensas en ellos individualmente pues dices "bueno, en fin, se aguantan" (menos Drum, que es el peor arco de la serie, normal con ese villano por otra parte), pero claro, si te los tienes que comer todos de golpe se hacen bola porque es algo que no tiene grandes implicaciones, casi ni hay peleas ni hay villanos ni hay ná, su mayor interés es hacer de puente hasta Arabasta. Un error que por suerte Oda no vuelve a cometer en la serie, pero esto ya es lo de siempre, tu dile a alguien "nah, si lo bueno está después del tomo 20" y normal que te manden a fregar si hay que aguantar tanto para empezar a disfrutar de verdad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #513 en: 27 Abril, 2023, 00:53:10 am »
Esa parte que tanto andais hateando no será en la que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea, compro que ese tramo no es la parte mas emocionante de la historia precisamente, pero dejar caer que podría ser recortado cuando sirve directamente para conformar mundo y tramas varias de ese momento a 900 números después ,e parece de fliparse muy fuerte. Yo no lo eliminaría por nada del mundo vamos.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #514 en: 27 Abril, 2023, 01:14:53 am »
Pues me he bebido 9 números ya, esta mierda engancha.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #515 en: 27 Abril, 2023, 02:44:18 am »
Ah, los que la hagais y vayais leyendola por primera vez comentad impresiones y tal por aquí, si hay algo que nos gusta mas a los fans de One Piece que One Piece es escuchar a novatos hablar de One Piece.  :thumbup:

Lo vivimos hace tiempo cuando se pusieron Oskarosa y Fanpiro al tema, pero esos ya casi nos han alcanzado, y ya hace mucho de aquello.  :lol:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #516 en: 27 Abril, 2023, 07:38:30 am »
Ah, los que la hagais y vayais leyendola por primera vez comentad impresiones y tal por aquí, si hay algo que nos gusta mas a los fans de One Piece que One Piece es escuchar a novatos hablar de One Piece.  :thumbup:

Lo vivimos hace tiempo cuando se pusieron Oskarosa y Fanpiro al tema, pero esos ya casi nos han alcanzado, y ya hace mucho de aquello.  :lol:

Si, esa es mi intención. Hacer un breve análisis de cada tomo. Por ahora, así a bote pronto, muy bien, muy amena la historia, con algunos puntos graciosos típicos del manga. Por ponerle un pero, a lo que llevo leído, que me hubiera gustado que me aclarasen como han
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después otro pero, y es lo único que te saca de la lectura, son las onomatopeyas, que unas estén traducidas y otras no, o todo o nada, o como hacen algún manga, la onomatopeya en japo y en chico, entre paréntesis, en español.
Lo que dijo otro compañero, de los ataques de Luffy, lo hace en dos bocadillos, el primero en español y luego en japo, eso no me ha parecido mal ni me saca de la lectura, como es la primera vez que leo OP pues mi cerebro asimila que eso es así, y yasta. Veremos más adelante cuando algunos ataques sean más largos, con una frase más larga como dijo el compañero, pero por ahora bien, muy contento con la lectura y con la edición también, flexible, fácil de leer y cómoda. El lomo bastante bonito con el fondo blanco, tiene que quedar muy wapo en las estanterías.
« última modificación: 27 Abril, 2023, 07:41:02 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #517 en: 27 Abril, 2023, 07:38:54 am »
Yo tengo pendiente el último tomo que ha salido, pero no he tenido tiempo todavía de ponerme con él.   :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #518 en: 27 Abril, 2023, 09:44:06 am »
Yo de momento me voy por el capítulo 3. Los dos primeros ya los había leído en su momento en el tomito ese de 2€ que tenía por ahí y decidí no seguir esperando a releer en esta edición.

También me ha sorprendido la edición. Me da un poco de miedo el guillotinado de planeta porque deja muchas cosas muy cerca del borde y a veces se les va la mano. Aqui por lo que he leido nada, un poquito de algún marco. Pero viendo lo que hicieron con Capitán Tsubasa al menos en los primeros tomos, miedo me da.

El cartón se siente "flexible" y suave al tacto, no es el típico que tienes la sensación de que se va a quedar marcado solo de sostener el tomo y que suplica sobrecubierta. El lomo también parece bien resistente. Ver veremos.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #519 en: 27 Abril, 2023, 10:37:47 am »
O sea, compro que ese tramo no es la parte mas emocionante de la historia precisamente, pero dejar caer que podría ser recortado cuando sirve directamente para conformar mundo y tramas varias de ese momento a 900 números después ,e parece de fliparse muy fuerte. Yo no lo eliminaría por nada del mundo vamos.

Eh, que el que ha hablado de recortar es Nightwing, no yo  :lol:  Yo ya he dicho que hay cosas que me desentonan, mismamente que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero son arcos con muchas aportaciones, y Drum directamente me parece bastante bueno.

Si, esa es mi intención. Hacer un breve análisis de cada tomo. Por ahora, así a bote pronto, muy bien, muy amena la historia, con algunos puntos graciosos típicos del manga. Por ponerle un pero, a lo que llevo leído, que me hubiera gustado que me aclarasen como han
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se explica  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #520 en: 27 Abril, 2023, 11:27:51 am »
He leído One Piece Nº 103.
Retomo la lectura de la serie tras mi comentario.

Una vez más, diría que nos acercamos al final de la saga de Wano, pero sinceramente no sé si es que me estoy autoengañando yo solo, o simplemente son mis ganas de que realmente esto llegue a su fin. Estamos ante un arco argumental que sigue alargándose hasta lo impensable, con una narrativa confusa y un lío argumental de proporciones cómicas. La lectura me ha dejado sentimientos encontrados. La primera parte del tomo me ha gustado, dejándonos momentos impactantes y con ciertas dosis de épica. La segunda, por el contrario, hemos entrado en el desbarre y no me ha gustado tanto. El nuevo nivel de Luffy me ha parecido una ida de olla tremenda, sin demasiado sentido y con elementos sacados de la manga por Oda, que no me han convencido en absoluto. Es una pena que una obra como esta acabe degenerando en un producto así.

En esta entrega, la trama central está dominada por la pelea entre Kaido y Luffy durante dos fases muy diferenciada. En la primera, el sombrero de paja lleva al extremo sus poderes y pone a Kaido contra las cuerdas. Incluso tenemos la sensación que está a punto de vencer. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nada más lejos de la realidad, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí todo esto no me convence por muchas razones. Es cierto que el CPO ha estado siguiendo el desarrollo de la lucha desde el principio, poniendo especial énfasis en la importancia de mantener a salvo un secreto relacionado con los foneglifos, de ahí que ordenar eliminar a Nico Robin siga el curso natural de las cosas, aunque el personaje ni siquiera se deje ver por estas páginas. Tampoco desentona que ante la posible derrota de Kaido, el gobierno quiera deshacerse de Luffy y los suyos, por suponer una amenaza ante la nueva era que parece estar a punto de empezar. Sin embargo, todo el tema del interés del gobierno por la fruta goma goma y su importancia con respecto al control que quieren ejercer, surge así de pronto, o yo al menos no recuerdo haberlo visto mencionado antes. Es cierto que la tenía Shanks y Luffy la comió por error, pudiéndose hilvanar algo conspiranoico con ello, pero todo está trazado de forma muy burda, teniendo en cuenta como suele Oda planear este tipo de cosas. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí me ha dejado la sensación de un autor que se queda sin ideas para dar un giro lo suficientemente importante que sirva para llevarnos al desenlace de un pelea que no sabe muy bien como finiquitarla sin que el protagonista salga vencedor. Lo dicho, una pena que una serie que ha tenido siempre unos estándares de calidad tan altos, llegue a estos extremos para hacer avanzar sus tramas. Y lo peor es que ya hemos visto algo similar con Sanji y su transformación Germa.

El resto del tomo es un caos narrativo del que supongo que uno se va acostumbrando con el paso del tiempo. De todas formas, es absurdo ver escenas de una o dos viñetas que es cierto que sirven para ponernos un poco en contexto de la situación, pero que también sirven para dejar al lector muy perdido, siendo incapaz de reconocer a todos los personajes que van saliendo y su ubicación en un escenario, que al fin y al cabo no es tan grande como parece. Es solo una isla flotante... Cabe destacar el enfrentamiento entre Kid y Law contra Big Mom,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí sí creo que Oda realiza un gran trabajo, con dos piratas que pese a sus diferencias se han unido para derrotar a uno de los emperadores. Tiene la dosis perfecta de dramatismo y tensión, así como un poco de épica. También sirve para llevarnos a ese punto de inflexión en el que nace una nueva era de piratas, dispuestos a cambiar el mundo, no sin antes acabar con piezas importantes de la vieja generación. De ese modo, tiene un mayor valor la presencia de piratas de la vieja guardia como Jinbei, Marco o Izô, que apoyan a la banda de sombrero de paja, considerando que no solo son el futuro, sino que también tiene la filosofía de aquellos que fueron tan grandes como Barba Blanca y Rogers. Sin duda, es lo más importante de toda esta saga llena de altibajos, que estamos ante un importante relevo generacional, y en esta ocasión se escapa al control del gobierno mundial.

Otro momento que me ha gustado mucho es la victoria de Zoro o el importante papel de Yamato, siempre dispuesta a todo para evitar el inminente desastre, además de insuflar ánimo a Momonosuke, ese líder en ciernes que debe servir de apoyo a un pueblo oprimido que dirige sus pasos hacia la libertad. Todo lo demás es mucha paja que solo sirve para engordar una saga que se está haciendo eterna. Quizá me quedaría con el momento en el que parece que Orochi recibe su merecido o la intervención de Jinbei para sofocar el gran incendio o el papel de Raizô. Pero, a grandes rasgos, todo lo que se sale de la trama principal se convierte prácticamente en un incordio que no permite avanzar la historia y que solo sirve para marear al lector en un escenario donde se mueven cientos de personajes, algunos que solo han aparecido en unas pocas viñetas, sin espacio real para un desarrollo mínimo. Espero que el próximo tomo nos lleve al final de Wano, y las aguas puedan volver a su cauce.

Por último, destacar que en la parte final de este volumen se promociona la película Red, que a ver si saco tiempo para verla, aunque la premisa tampoco me atrae demasiado, salvo por el descubrimiento de que Shanks tiene una hija. También me gustaría mencionar que veo a Oda en baja forma en el tablero de dibujo. No se ha perdido definición, es cierto, pero lo veo un poco más tosco de lo habitual. Incluso su narrativa ha empeorado mucho, lo que permite que te pierdas a veces de una viñeta a otra, sobre todo en varias splash pages. Creo que estuvo enfermo no hace mucho, y seguramente eso influya, pero lo cierto es que en esta saga para transmitirse cierta desidia en diferentes aspectos. Otro motivo más para lamentar el estado de la serie actual, una historia de piratas con dragones borrachos y hombres de plastilina. Ver para creer...
« última modificación: 21 Octubre, 2023, 10:09:34 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #521 en: 27 Abril, 2023, 12:23:30 pm »
Ah, los que la hagais y vayais leyendola por primera vez comentad impresiones y tal por aquí, si hay algo que nos gusta mas a los fans de One Piece que One Piece es escuchar a novatos hablar de One Piece.  :thumbup:

Lo vivimos hace tiempo cuando se pusieron Oskarosa y Fanpiro al tema, pero esos ya casi nos han alcanzado, y ya hace mucho de aquello.  :lol:

Si, esa es mi intención. Hacer un breve análisis de cada tomo. Por ahora, así a bote pronto, muy bien, muy amena la historia, con algunos puntos graciosos típicos del manga. Por ponerle un pero, a lo que llevo leído, que me hubiera gustado que me aclarasen como han
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después otro pero, y es lo único que te saca de la lectura, son las onomatopeyas, que unas estén traducidas y otras no, o todo o nada, o como hacen algún manga, la onomatopeya en japo y en chico, entre paréntesis, en español.
Lo que dijo otro compañero, de los ataques de Luffy, lo hace en dos bocadillos, el primero en español y luego en japo, eso no me ha parecido mal ni me saca de la lectura, como es la primera vez que leo OP pues mi cerebro asimila que eso es así, y yasta. Veremos más adelante cuando algunos ataques sean más largos, con una frase más larga como dijo el compañero, pero por ahora bien, muy contento con la lectura y con la edición también, flexible, fácil de leer y cómoda. El lomo bastante bonito con el fondo blanco, tiene que quedar muy wapo en las estanterías.


Algo tienes que saber de OP, todo se explica, se puede explicar en unas paginas o 900 números después (o en cualquier momento entre esos 2 puntos) pero se explica  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #522 en: 27 Abril, 2023, 12:31:51 pm »
He leído One Piece Nº 103.
Retomo la lectura de la serie tras mi comentario.

Una vez más, diría que nos acercamos al final de la saga de Wano, pero sinceramente no sé si es que me estoy autoengañando yo solo, o simplemente son mis ganas de que realmente esto llegue a su fin. Estamos ante un arco argumental que sigue alargándose hasta lo impensable, con una narrativa confusa y un lío argumental de proporciones cómicas. La lectura me ha dejado sentimientos encontrados. La primera parte del tomo me ha gustado, dejándonos momentos impactantes y con ciertas dosis de épica. La segunda, por el contrario, hemos entrado en el desbarre y no me ha gustado tanto. El nuevo nivel de Luffy me ha parecido una ida de olla tremenda, sin demasiado sentido y con elementos sacados de la manga por Oda, que no me han convencido en absoluto. Es una pena que una obra como esta acabe degenerando en un producto así.

En esta entrega, la trama central está dominada por la pelea entre Kaido y Luffy durante dos fases muy diferenciada. En la primera, el sombrero de paja lleva al extremo sus poderes y pone a Kaido contra las cuerdas. Incluso tenemos la sensación que está a punto de vencer. Sin embargo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nada más lejos de la realidad, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí todo esto no me convence por muchas razones. Es cierto que el CPO ha estado siguiendo el desarrollo de la lucha desde el principio, poniendo especial énfasis en la importancia de mantener a salvo un secreto relacionado con los foneglifos, de ahí que ordenar eliminar a Nico Robin siga el curso natural de las cosas, aunque el personaje ni siquiera se deje ver por estas páginas. Tampoco desentona que ante la posible derrota de Kaido, el gobierno quiera deshacerse de Luffy y los suyos, por suponer una amenaza ante la nueva era que parece estar a punto de empezar. Sin embargo, todo el tema del interés del gobierno por la fruta goma goma y su importancia con respecto al control que quieren ejercer, surge así de pronto, o yo al menos no recuerdo haberlo visto mencionado antes. Es cierto que la tenía Shanks y Luffy la comió por error, pudiéndose hilvanar algo conspiranoico con ello, pero todo está trazado de forma muy burda, teniendo en cuenta como suele Oda planear este tipo de cosas. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí me ha dejado la sensación de un autor que se queda sin ideas para dar un giro lo suficientemente importante que sirva para llevarnos al desenlace de un pelea que no sabe muy bien como finiquitarla sin que el protagonista salga vencedor. Lo dicho, una pena que una serie que ha tenido siempre unos estándares de calidad tan altos, llegue a estos extremos para hacer avanzar sus tramas. Y lo peor es que ya hemos visto algo similar con Sanji y su transformación Germa.

El resto del tomo es un caos narrativo del que supongo que uno se va acostumbrando con el paso del tiempo. De todas formas, es absurdo ver escenas de una o dos viñetas que es cierto que sirven para ponernos un poco en contexto de la situación, pero que también sirven para dejar al lector muy perdido, siendo incapaz de reconocer a todos los personajes que van saliendo y su ubicación en un escenario, que al fin y al cabo no es tan grande como parece. Es solo una isla flotante... Cabe destacar el enfrentamiento entre Kid y Law contra Big Mom,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí sí creo que Oda realiza un gran trabajo, con dos piratas que pese a sus diferencias se han unido para derrotar a uno de los emperadores. Tiene la dosis perfecta de dramatismo y tensión, así como un poco de épica. También sirve para llevarnos a ese punto de inflexión en el que nace una nueva era de piratas, dispuestos a cambiar el mundo, no sin antes acabar con piezas importantes de la vieja generación. De ese modo, tiene un mayor valor la presencia de piratas de la vieja guardia como Jinbei, Marco o Izô, que apoyan a la banda de sombrero de paja, considerando que no solo son el futuro, sino que también tiene la filosofía de aquellos que fueron tan grandes como Barba Blanca y Rogers. Sin duda, es lo más importante de toda esta saga llena de altibajos, que estamos ante un importante relevo generacional, y en esta ocasión se escapa al control del gobierno mundial.

Otro momento que me ha gustado mucho es la victoria de Zoro o el importante papel de Yamato, siempre dispuesta a todo para evitar el inminente desastre, además de insuflar ánimo a Momonosuke, ese líder en ciernes que debe servir de apoyo a un pueblo oprimido que dirige sus pasos hacia la libertad. Todo lo demás es mucha paja que solo sirve para engordar una saga que se está haciendo eterna. Quizá me quedaría con el momento en el que parece que Orochi recibe su merecido o la intervención de Jinbei para sofocar el gran incendio o el papel de Raizô. Pero, a grandes rasgos, todo lo que se sale de la trama principal se convierte prácticamente en un incordio que no permite avanzar la historia y que solo sirve para marear al lector en un escenario donde se mueven cientos de personajes, algunos que solo han aparecido en unas pocas viñetas, sin espacio real para un desarrollo mínimo. Espero que el próximo tomo nos lleve al final de Wano, y las aguas puedan volver a su cauce.

Por último, destacar que en la parte filan de este volumen se promociona la película Red, que a ver si saco tiempo para verla, aunque la premisa tampoco me atrae demasiado, salvo por el descubrimiento de que Shanks tiene una hija. También me gustaría mencionar que veo a Oda en baja forma en el tablero de dibujo. No se ha perdido definición, es cierto, pero lo veo un poco más tosco de lo habitual. Incluso su narrativa ha empeorado mucho, lo que permite que te pierdas a veces de una viñeta a otra, sobre todo en varias splash pages. Creo que estuvo enfermo no hace mucho, y seguramente eso influya, pero lo cierto es que en esta saga para transmitirse cierta desidia en diferentes aspectos. Otro motivo más para lamentar el estado de la serie actual, una historia de piratas con dragones borrachos y hombres de plastilina. Ver para creer...

Es evidente el nivel de hartazgo al que llegó Oda en esa saga, si. Se nota su bajón en todos los campos, narrativo, artístico, argumental... Literalmente dejó cosas sin explicar porque estaba hasta los huevos. Y la confirmación es que fue cambiar de arco y el tío ha rejuvenecido 10 años. Es increíble.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #523 en: 27 Abril, 2023, 12:56:27 pm »
Recuerdo cuando todo el mundo me llamaba hater, loco, trasnochado... como han cambiado las tornas  :lol:  Salvo Nightwing, ni un solo conocido me discute ya que Wano es el agujero negro de One Piece y que se quedó bien cerca de cargarse el manga para siempre :cafe:

Afortunadamente el arco actual desmiente sin tapujos la decadencia de Oda como autor  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #524 en: 27 Abril, 2023, 18:28:33 pm »
O sea, compro que ese tramo no es la parte mas emocionante de la historia precisamente, pero dejar caer que podría ser recortado cuando sirve directamente para conformar mundo y tramas varias de ese momento a 900 números después ,e parece de fliparse muy fuerte. Yo no lo eliminaría por nada del mundo vamos.

Eh, que el que ha hablado de recortar es Nightwing, no yo  :lol:  Yo ya he dicho que hay cosas que me desentonan, mismamente que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero son arcos con muchas aportaciones, y Drum directamente me parece bastante bueno.

Si, esa es mi intención. Hacer un breve análisis de cada tomo. Por ahora, así a bote pronto, muy bien, muy amena la historia, con algunos puntos graciosos típicos del manga. Por ponerle un pero, a lo que llevo leído, que me hubiera gustado que me aclarasen como han
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se explica  :thumbup:

Gracias

Ah, los que la hagais y vayais leyendola por primera vez comentad impresiones y tal por aquí, si hay algo que nos gusta mas a los fans de One Piece que One Piece es escuchar a novatos hablar de One Piece.  :thumbup:

Lo vivimos hace tiempo cuando se pusieron Oskarosa y Fanpiro al tema, pero esos ya casi nos han alcanzado, y ya hace mucho de aquello.  :lol:

Si, esa es mi intención. Hacer un breve análisis de cada tomo. Por ahora, así a bote pronto, muy bien, muy amena la historia, con algunos puntos graciosos típicos del manga. Por ponerle un pero, a lo que llevo leído, que me hubiera gustado que me aclarasen como han
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después otro pero, y es lo único que te saca de la lectura, son las onomatopeyas, que unas estén traducidas y otras no, o todo o nada, o como hacen algún manga, la onomatopeya en japo y en chico, entre paréntesis, en español.
Lo que dijo otro compañero, de los ataques de Luffy, lo hace en dos bocadillos, el primero en español y luego en japo, eso no me ha parecido mal ni me saca de la lectura, como es la primera vez que leo OP pues mi cerebro asimila que eso es así, y yasta. Veremos más adelante cuando algunos ataques sean más largos, con una frase más larga como dijo el compañero, pero por ahora bien, muy contento con la lectura y con la edición también, flexible, fácil de leer y cómoda. El lomo bastante bonito con el fondo blanco, tiene que quedar muy wapo en las estanterías.


Algo tienes que saber de OP, todo se explica, se puede explicar en unas paginas o 900 números después (o en cualquier momento entre esos 2 puntos) pero se explica  :lol:

 :lol: :lol: :lol: Gracias
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines