Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #300 en: 04 Marzo, 2016, 01:25:05 am »
Leido el último número de Secret Wars.

En general, el evento me ha gustado, lo he disfrutado bastante número a numero y me ha resultado un final digno.
Ahora date un mes y léelo de corrido.

¿Mejorará, o cambiará mi percepción?
Mejorará, considerablemente. Y si la vieras en un tomo, con su intro y sus extras ya directamente lo verías como un elseworlds precioso xD

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #301 en: 04 Marzo, 2016, 01:26:58 am »
Leído el último número.

Me ha parecido perfecto.

Si por mí fuera el Universo Marvel podría acabar aquí con un par de cambios.

Con sus más y sus menos este evento me ha gustado bastante. En tomo tiene que ser muuuuuy disfrutable, pero de aquí hasta que salga en Deluxe...

A ver qué le parece al resto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #302 en: 04 Marzo, 2016, 01:31:57 am »
Leido el último número de Secret Wars.

En general, el evento me ha gustado, lo he disfrutado bastante número a numero y me ha resultado un final digno.
Ahora date un mes y léelo de corrido.

¿Mejorará, o cambiará mi percepción?
Mejorará, considerablemente. Y si la vieras en un tomo, con su intro y sus extras ya directamente lo verías como un elseworlds precioso xD

¿A qué te refieres con su intro?

Yo soy muy old school y autentico grapero (fuck niga), además la edición y formato de esta serie me ha parecido absolutamente genial, así que no creo que compre el tomo cuando se edite.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #303 en: 04 Marzo, 2016, 01:35:20 am »
Leido el último número de Secret Wars.

En general, el evento me ha gustado, lo he disfrutado bastante número a numero y me ha resultado un final digno.
Ahora date un mes y léelo de corrido.

¿Mejorará, o cambiará mi percepción?
Mejorará, considerablemente. Y si la vieras en un tomo, con su intro y sus extras ya directamente lo verías como un elseworlds precioso xD

¿A qué te refieres con su intro?

Yo soy muy old school y autentico grapero (fuck niga), además la edición y formato de esta serie me ha parecido absolutamente genial, así que no creo que compre el tomo cuando se edite.
Nah, bueno, me refería a una edición cuidada y personalizada, con su mimo y su cosa puesto. O sea, sé que jamás se dará, pero oyes, un tomo en piel, que lo abres y ves el mapa del Mundo de Batalla, sus fichas de personajes (relacionados con sus tierras originales o sus homenajes -está editada la Secret Wars Guide to the Marvel Multiverse-), su cosica... Para mis sueños húmedos lo dejo, supongo.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #304 en: 04 Marzo, 2016, 01:39:11 am »
Leido el último número de Secret Wars.

En general, el evento me ha gustado, lo he disfrutado bastante número a numero y me ha resultado un final digno.
Ahora date un mes y léelo de corrido.

¿Mejorará, o cambiará mi percepción?
Mejorará, considerablemente. Y si la vieras en un tomo, con su intro y sus extras ya directamente lo verías como un elseworlds precioso xD

¿A qué te refieres con su intro?

Yo soy muy old school y autentico grapero (fuck niga), además la edición y formato de esta serie me ha parecido absolutamente genial, así que no creo que compre el tomo cuando se edite.
Nah, bueno, me refería a una edición cuidada y personalizada, con su mimo y su cosa puesto. O sea, sé que jamás se dará, pero oyes, un tomo en piel, que lo abres y ves el mapa del Mundo de Batalla, sus fichas de personajes (relacionados con sus tierras originales o sus homenajes -está editada la Secret Wars Guide to the Marvel Multiverse-), su cosica... Para mis sueños húmedos lo dejo, supongo.

Bah, hay tantas cosas buenas por comprar, que ya teniendo una edición de puta madre en grapa y dándole un buen mantenimiento, mejor invertir en nuevas lecturas.

Hablando de nuevas lecturas, he opinado sobre el nuevo Hulk y el nuevo Iron Man en sus respectivos post, por si quieres pasarte y debatir  ;)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #305 en: 04 Marzo, 2016, 01:40:02 am »
Leido el último número de Secret Wars.

En general, el evento me ha gustado, lo he disfrutado bastante número a numero y me ha resultado un final digno.
Ahora date un mes y léelo de corrido.

¿Mejorará, o cambiará mi percepción?
Mejorará, considerablemente. Y si la vieras en un tomo, con su intro y sus extras ya directamente lo verías como un elseworlds precioso xD

¿A qué te refieres con su intro?

Yo soy muy old school y autentico grapero (fuck niga), además la edición y formato de esta serie me ha parecido absolutamente genial, así que no creo que compre el tomo cuando se edite.
Nah, bueno, me refería a una edición cuidada y personalizada, con su mimo y su cosa puesto. O sea, sé que jamás se dará, pero oyes, un tomo en piel, que lo abres y ves el mapa del Mundo de Batalla, sus fichas de personajes (relacionados con sus tierras originales o sus homenajes -está editada la Secret Wars Guide to the Marvel Multiverse-), su cosica... Para mis sueños húmedos lo dejo, supongo.

Bah, hay tantas cosas buenas por comprar, que ya teniendo una edición de puta madre en grapa y dándole un buen mantenimiento, mejor invertir en nuevas lecturas.

Hablando de nuevas lecturas, he opinado sobre el nuevo Hulk y el nuevo Iron Man en sus respectivos post, por si quieres pasarte y debatir  ;)
He pasado de ambas olímpicamente tras el primer número :callado:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #306 en: 04 Marzo, 2016, 01:42:22 am »
Aún no he ido a la tienda, pero aunque suene a peloteo, me alegra saber que te ha merecido la pena el seguimiento de Secret Wars. Al final te ha encantado el evento principal.

Por lo que voy viendo, os ha encantado a los demás también. Perfecto. Qué fácil me lo están poniendo a mí también para bajarme.




Aún recuerdo cuando todavía no había salido el primer número de Secret Wars y a mí me encantaba comparar este evento con las Crisis de DC, y precisamente me recreaba pensando en una edición como la que comentas (salvo lo de las tapas y demás pijadas). Gracias a cierto forero bastante molon (guiño y saludo) pude acceder a la magnífica labor que hizo Zinco editando la primera edición de aquella historia, con unos extras irrepetibles. No sé hasta qué punto estas Secret Wars se prestaban para algo así, y sin duda Panini lo ha hecho bastante bien (diría que muy bien) con el evento, pero algo así ya habría sido de sobresaliente.



He pasado de ambas olímpicamente tras el primer número :callado:

Iron Man es un sparring perfecto. Hulk no he tenido el placer aún...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #307 en: 04 Marzo, 2016, 01:58:36 am »
Aún no he ido a la tienda, pero aunque suene a peloteo, me alegra saber que te ha merecido la pena el seguimiento de Secret Wars. Al final te ha encantado el evento principal.

Por lo que voy viendo, os ha encantado a los demás también. Perfecto. Qué fácil me lo están poniendo a mí también para bajarme.

Aún recuerdo cuando todavía no había salido el primer número de Secret Wars y a mí me encantaba comparar este evento con las Crisis de DC, y precisamente me recreaba pensando en una edición como la que comentas (salvo lo de las tapas y demás pijadas). Gracias a cierto forero bastante molon (guiño y saludo) pude acceder a la magnífica labor que hizo Zinco editando la primera edición de aquella historia, con unos extras irrepetibles. No sé hasta qué punto estas Secret Wars se prestaban para algo así, y sin duda Panini lo ha hecho bastante bien (diría que muy bien) con el evento, pero algo así ya habría sido de sobresaliente.

He pasado de ambas olímpicamente tras el primer número :callado:

Iron Man es un sparring perfecto. Hulk no he tenido el placer aún...
Yo creo que sí se prestaba a unos Files y tal, pero entiendo que la inmediatez actual no permite grandes florituras. Se me ocurren mil cosas, artículos y detalles que podría llevar una edición especial de tal calibre, pero lo lógico es que Panini esté a otra cosa, sobre todo ahora que prácticamente va a ritmo USA con las series centrales.

En fin, satisfactorio final. A ver si la semana que viene saco el macropost del evento.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #308 en: 04 Marzo, 2016, 06:52:33 am »
Vaya final para el Universo Marvel. Precioso, si se me permite la expresión. Rara vez algo acaba mejor de lo que empieza, y este final me ha parecido perfecto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #309 en: 04 Marzo, 2016, 09:01:40 am »
Vaya final para el Universo Marvel. Precioso, si se me permite la expresión. Rara vez algo acaba mejor de lo que empieza, y este final me ha parecido perfecto.

Yo me lo voy a tener que leer otra vez porque anoche me lo leí en la cama antes de acostarme y no me entusiasmo demasiado, me pareció correcto simplemente.

Aunque lo que me parece a mi es que el final ganará muchísimo para la gente que haya seguido los cómics de Hickman tanto en 4F como en Vengadores, cosa que yo no he hecho....... :(

Desde luego es un final positivo, ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo dice todo, y esa "lección" de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está muy bien si pero no sé, en general me quedo descolocado, necesito que algún gurú de por aquí me amplie información para quedarme más agusto  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #310 en: 04 Marzo, 2016, 10:10:30 am »
Leido el final, buenos momentos puntuales, un final digno.... pero más previsible que la leche. Y se me queda la misma sensación que con sus etapas de los Vengadores. Mucha chicha intermedia para que al final todo se resuelva de modo ramplón.

Para mí un buen evento en general, como comic no pasa del 6.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #311 en: 04 Marzo, 2016, 13:39:48 pm »
Leido el final, buenos momentos puntuales, un final digno.... pero más previsible que la leche. Y se me queda la misma sensación que con sus etapas de los Vengadores. Mucha chicha intermedia para que al final todo se resuelva de modo ramplón.

Para mí un buen evento en general, como comic no pasa del 6.

Pero si tú no sabes leer, paleto.
A mí me ha parecido algo mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta los números anteriores, pero vamos, que opino más o menos como tú, un 6, que para ser evento, no es mala nota.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #312 en: 04 Marzo, 2016, 15:54:29 pm »
El ultimo numero lo compraré esta tarde, junto con el tomo Inferno que teniar reservado y ya daré mi opinion; me falta por leer iron man y hulk de SW qué compré el mes pasado para leelas del tiron.
a lo mejor cae alguna cosilla mas :smilegrin:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #313 en: 04 Marzo, 2016, 16:28:33 pm »
Yo lo leeré esta tarde/noche junto con las demas grapas que he comprado hoy. En cuanto lo haga comento  ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #314 en: 04 Marzo, 2016, 23:13:49 pm »
Vaya final para el Universo Marvel. Precioso, si se me permite la expresión.

Me alegro de que coincidamos. Yo, por mi parte, en cuanto Aaron termine lo que está contando (y muy bien) en Thor, cierro el chiringuito con la sensación de que no podría haber habido un final más apropiado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines