Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #120 en: 08 Febrero, 2016, 12:02:20 pm »

EN cualquier caso, rollos Hickmanianos aparte, me da la sensación de que con su partida, Marvel se queda hecha un erial en el aspecto de los guiones.... Waid, capaz de lo mejor y de lo peor, Slott, capaz de lo peor y de lo peor...... Bendis.....Y una pandilla de donnadies que no han empatao ni con el Leganés B.

Tiemblo.

¿En serio? ¿Lees Estela Plateada?  :incredulo:  :incredulo:
Iba a decir exactamente lo mismo.

No lo leo, lo haré seguro.

Espero que me cause mejor sensación que el Ojo de Halcón de Fraction.... Que está bien, pero pssssss.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #121 en: 08 Febrero, 2016, 12:31:39 pm »

EN cualquier caso, rollos Hickmanianos aparte, me da la sensación de que con su partida, Marvel se queda hecha un erial en el aspecto de los guiones.... Waid, capaz de lo mejor y de lo peor, Slott, capaz de lo peor y de lo peor...... Bendis.....Y una pandilla de donnadies que no han empatao ni con el Leganés B.

Tiemblo.

¿En serio? ¿Lees Estela Plateada?  :incredulo:  :incredulo:
Iba a decir exactamente lo mismo.

No lo leo, lo haré seguro.

Espero que me cause mejor sensación que el Ojo de Halcón de Fraction.... Que está bien, pero pssssss.

Pues espero que esta te deje buena sensación porque sino..........poco más te podemos ofrecer de la Marvel actual  :lol:

A mi me está encantando y creo que es una opinión compartida con una gran parte de la gente que la ha leido  :thumbup:

En cuanto a lo que comentais de la calidad de los guionistas, está claro que ese plantel que comenta Essex no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora, pero también está claro que tiene que haber hueco para otros y no solo de Ennnis, Morrison y Brubaker puede vivir el comic eternamente.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #122 en: 08 Febrero, 2016, 12:41:49 pm »

EN cualquier caso, rollos Hickmanianos aparte, me da la sensación de que con su partida, Marvel se queda hecha un erial en el aspecto de los guiones.... Waid, capaz de lo mejor y de lo peor, Slott, capaz de lo peor y de lo peor...... Bendis.....Y una pandilla de donnadies que no han empatao ni con el Leganés B.

Tiemblo.

¿En serio? ¿Lees Estela Plateada?  :incredulo:  :incredulo:
Iba a decir exactamente lo mismo.

No lo leo, lo haré seguro.

Espero que me cause mejor sensación que el Ojo de Halcón de Fraction.... Que está bien, pero pssssss.

Pues espero que esta te deje buena sensación porque sino..........poco más te podemos ofrecer de la Marvel actual  :lol:

A mi me está encantando y creo que es una opinión compartida con una gran parte de la gente que la ha leido  :thumbup:

En cuanto a lo que comentais de la calidad de los guionistas, está claro que ese plantel que comenta Essex no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora, pero también está claro que tiene que haber hueco para otros y no solo de Ennnis, Morrison y Brubaker puede vivir el comic eternamente.......

Hombre, guolberin la pone muy bien y de él me fío casi siempre en aspectos comiqueros.

Ya digo que en breve me pondré con ella.

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #123 en: 08 Febrero, 2016, 13:10:22 pm »
La cosa es que probablemente los dos mejores guionistas que tiene Marvel los han puesto en Star Wars. Y de cualquier modo, cualquier guionista con un poco de prestigio va a aprovechar el momento para dar el salto a las independientes porque la situación es propicia.

En lo personal, dadme al Spencer de Superior Foes y quedaos los vengatas de Hickman.
« última modificación: 08 Febrero, 2016, 13:14:13 pm por Save »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #124 en: 08 Febrero, 2016, 13:14:20 pm »
En lo personal, dadme al Spencer de Superior Foes y quedaos los vengatas de Hickman.

Mis dieses  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #125 en: 08 Febrero, 2016, 13:16:10 pm »
En lo personal, dadme al Spencer de Superior Foes y quedaos los vengatas de Hickman.

Mis dieses  :thumbup:
Etapas, series y propósitos diferentes.

No es comparable.

Para un tipo de historia uno, para otro tipo de historia otro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #126 en: 08 Febrero, 2016, 13:20:34 pm »
Yo solo digo que yo estoy leyendo ahora mismo Gotham Central, hace poco Multiverso, y antes Superior Foes.

Y que con cualquiera salgo mucho más palote de la lectura, busque lo que busque.

A la Marvel (y DC) actuales, les falta mucha chica. Secret Wars incluida. 

Prefiero las series indie, divertida, los pastiches de género negro o los cómics que al menos intentan dar "algo más".
Lo que sea, pero para seguir con el nivel medio de esta última tanda...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #127 en: 08 Febrero, 2016, 13:23:14 pm »
Yo solo digo que yo estoy leyendo ahora mismo Gotham Central, hace poco Multiverso, y antes Superior Foes.

Y que con cualquiera salgo mucho más palote de la lectura, busque lo que busque.

A la Marvel (y DC) actuales, les falta mucha chica. Secret Wars incluida. 

Prefiero las series indie, divertida, los pastiches de género negro o los cómics que al menos intentan dar "algo más".
Lo que sea, pero para seguir con el nivel medio de esta última tanda...
mucha chicha o mucha chica?  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #128 en: 08 Febrero, 2016, 13:25:41 pm »
Yo solo digo que yo estoy leyendo ahora mismo Gotham Central, hace poco Multiverso, y antes Superior Foes.

Y que con cualquiera salgo mucho más palote de la lectura, busque lo que busque.

A la Marvel (y DC) actuales, les falta mucha chica. Secret Wars incluida. 

Prefiero las series indie, divertida, los pastiches de género negro o los cómics que al menos intentan dar "algo más".
Lo que sea, pero para seguir con el nivel medio de esta última tanda...
mucha chicha o mucha chica?  :puzzled:

Un poco de cada.  :lol:

Sinergia con el hilo de trajes.

Escotes para tod@s  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #129 en: 08 Febrero, 2016, 13:26:36 pm »
Y dale.

Que no podemos comparar Casablanca o el Halcón Maltés con la Historia Interminable o Star Trek.

A cada uno personalmente le motiva una cosa u otra, pero hay historias que piden ser de una manera o de otra.

Coincido en que Gotham Central activa una parte de tu cerebro que Secret Wars no, pero al revés también pasa.

En cuanto a Multiverso supongo que es más comparable, pero no la he leído.

En todo caso, no sé por qué continuamente comparamos estas Secret Wars con las obrazas de Marvel o DC para hacerlas de menos ¡Que sí, que ya sabemos que no es Born Again ni Dark Knight!

Puestos a comparar, sería mejor hacerlo con las Secret originales, las Crisis varias, Miedos Encarnados, Asedios y crossovers masivos varios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #130 en: 08 Febrero, 2016, 13:32:40 pm »
Y dale.

Que no podemos comparar Casablanca o el Halcón Maltés con la Historia Interminable o Star Trek.



Y yo te digo otro.... "Y dale". ;)

Esas películas se pueden comparar perfectamente, no faltaba más que no pudiésemos poner en valor dos elementos de la misma categoría. Cada una de ellas tiene su calidad. Tú luego te puedes montar tus pajas mentales para justificar lo que quieras, que Star Trek es la mejor película de ciencia ficción rodada en pijama por ejemplo. Pero Casablanca es mejor película aquí y en Madagascar. PUNTO PELOTA. :birra:

Lo demás son subterfugios para derivar el tema. Es como si digo que no puedo comparar el Eternauta con Watchmen porque uno es en blanco y negro y el otro en color.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #131 en: 08 Febrero, 2016, 13:35:35 pm »
Coño, si la he comparado hasta con Superior Foes...

Cómics del mes tipo MARVEL que me gustan más que Secret Wars:

-Superior Foes
-Magneto
-Superior Spider-Man

Eventos MARVEL que me gustan más que Secret Wars:

-Dinastía de M (a la que casi calca)
-La Era de Apocalipsis (de la que proceden estos rollos)
-Maximun Security

Este tebeo está bien, lo dije desde el principio (excepto su número 1 que es horrible y parece escrito en automático), pero no mata.

Y coincido que el panorama que deja después es bastante, bastante psche.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #132 en: 08 Febrero, 2016, 13:36:47 pm »
Y dale.

Que no podemos comparar Casablanca o el Halcón Maltés con la Historia Interminable o Star Trek.



Y yo te digo otro.... "Y dale". ;)

Esas películas se pueden comparar perfectamente, no faltaba más que no pudiésemos poner en valor dos elementos de la misma categoría. Cada una de ellas tiene su calidad. Tú luego te puedes montar tus pajas mentales para justificar lo que quieras, que Star Trek es la mejor película de ciencia ficción rodada en pijama por ejemplo. Pero Casablanca es mejor película aquí y en Madagascar. PUNTO PELOTA. :birra:

Lo demás son subterfugios para derivar el tema. Es como si digo que no puedo comparar el Eternauta con Watchmen porque uno es en blanco y negro y el otro en color.
No, cojones. Si ensalzamos las virtudes de género negro de Gotham Central, ya me dirás cómo va a competir Secret Wars en ese campo.

Y sí, Maus es mejor cómic que Secret Wars, Watchmen también, Blueberry también, Spirit también ... ¿hace falta que siga?

Pues ahora, dicho todo ésto, bajemos a la Tierra y hablemos de la serie por lo que es, sin necesidad de estas comparaciones tramposas con algo que Secret Wars no pretende ser.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #133 en: 08 Febrero, 2016, 13:40:49 pm »
Y dale.

Que no podemos comparar Casablanca o el Halcón Maltés con la Historia Interminable o Star Trek.



Y yo te digo otro.... "Y dale". ;)

Esas películas se pueden comparar perfectamente, no faltaba más que no pudiésemos poner en valor dos elementos de la misma categoría. Cada una de ellas tiene su calidad. Tú luego te puedes montar tus pajas mentales para justificar lo que quieras, que Star Trek es la mejor película de ciencia ficción rodada en pijama por ejemplo. Pero Casablanca es mejor película aquí y en Madagascar. PUNTO PELOTA. :birra:

Lo demás son subterfugios para derivar el tema. Es como si digo que no puedo comparar el Eternauta con Watchmen porque uno es en blanco y negro y el otro en color.
No, cojones. Si ensalzamos las virtudes de género negro de Gotham Central, ya me dirás cómo va a competir Secret Wars en ese campo.

Ahí ya no me meto, evidentemente si lo hacemos así no hay coherencia. :thumbup:
Y sí, Maus es mejor cómic que Secret Wars, Watchmen también, Blueberry también, Spirit también ... ¿hace falta que siga?
No, porque entonces no terminas ni en un lustro... :P :birra:
Pues ahora, dicho todo ésto, bajemos a la Tierra y hablemos de la serie por lo que es, sin necesidad de estas comparaciones tramposas con algo que Secret Wars no pretende ser.

No se yo si hay mucha comparación tramposa ahí. Alguna pero no toda. Multiverso es muy, muy, muy parecida, por ejemplo.
 Y de lo que pretende ser mejor no hablamos porque pretensiones hay ahí para parar un helitransporte.....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #134 en: 08 Febrero, 2016, 13:43:57 pm »
Pretensiones en cuanto a mainstream y eventos Marvel sí, hay muchas. Y en ese aspecto, cumple. De sobra.

En cuanto a Multiverso, insisto en que no veo la necesidad de comparar una con la otra, pero posiblemente sean mucho más comparables que con Superior Foes, Alias, Gotham Central...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines