Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 112112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #30 en: 12 Julio, 2011, 18:08:21 pm »

Estoy contigo: Donna fué inolvidable, el contrapunto perfecto, aunque adoré a Rose. Martha me dejó más indiferente,
Yo igual. ¿Y que me dices de Amy? Yo la odio con toda mi alma XD

¿Se sabe ya cuando vuelve la serie?
A mi Amy me encanta, es que me enamoré de su historia ya en el primer capítulo, tan al estilo del maravilloso "The Girl in the Fireplace". Pero para mi, ahora mismo, la reina es River Song  :amor:

No sé si tiene fecha exacta de vuelta, en la web oficial me pierdo, habrá que buscar/preguntar en http://www.planetgallifrey.es/

Tienes razón en lo de River y Ten, yo lo he dicho desde el principio, eso me chirriaba. Una amiga dedujo que River conoce las caras de todos por que en el episodio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, yo deduzco que en aquel momento contaban con tener allí a Ten más tiempo, si Tennant vuelve será para un especial, se fué por iniciativa propia para aprovechar el tirón en lugar de dejarse encasillar de por vida.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 19:25:08 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #31 en: 13 Julio, 2011, 02:28:05 am »
Yo igual. ¿Y que me dices de Amy? Yo la odio con toda mi alma XD

Amy está... ejém, más buena que el pan. No soy de soltar comentarios sobre la belleza de alguna actriz (en mi extraño código moral, me parece ligeramente machista), pero es que esta chica me tiene completamente enamorado. Por eso cuando algún capítulo tiene un guión muy flojo para ella me pongo de muy mala leche, como con los dos primeros de esta última temporada.

Doctor Who, la única serie de la que soy completamente devoto. Guiones que combinan el humor y la inteligencia (los mejores villanos suelen ser los de menor presupuesto, como el agua de Marte o las sombras del Planeta Biblioteca), que no se regodean en la violencia (el Doctor no ha dado un sólo puñetazo en su vida) y al mismo tiempo son ÉPICOS... Por ejemplo, pedazo de discurso:

Perdón, se me ha caído. ¡Hola, Stonehenge! ¡Quien se apodere de la Pandórica se apoderará del universo! Pero hay malas noticias, chicos. ¿Porque adivináis quien soy? ¡Ja! Escuchadme todos. Estáis pululando por ahí. Me estáis desconcentrando. ¿Podríais quedaros quietos un momento? [gritando] ¡Porque! ¡Estoy! ¡Hablando! ¡Yo!
[Todas las naves se paran]
Ahora la pregunta es "¿quién tiene la Pandórica?". La respuesta: yo. Siguiente pegunta: "¿Quién vendrá a quitármela?"
[El Doctor levanta los brazos para mostrar que va desarmado]
¡Vamos, miradme! Sin plan, ni refuerzos ni armas dignas de mención. Oh, y otra cosa, no tengo nada que perder. Así que si estáis ahí sentados en vuestra tonta navecita espacial con todas vuestras tontas armitas y tenéis planes para apoderados de la Pandórica esta noche, ¡recordad quién se interpone en vuestro camino! Recordad cada oscuro día en el que os detuve. Y luego, Y LUEGO, ¡haced lo inteligente!
[Pausa]
Dejad que otro lo intente antes.

Todo esto se apoya en unos actores de lujo, desde Ecclestone (como dice uno más arriba, "o como se escriba") a Matt Smith, pasando por Tennant que nos ha ganado a todos. Pero es que yo estoy ahora encantadísimo de Smith, así que tampoco soy exageradamente nostálgico. En los actores y... en la pedazo de banda sonora que se está cascando Murray Gold, que yo no sé cómo tenemos tanta suerte para que se quede en el Reino Unido y no lo roben los de Holliwood.

Único personaje que odio (y uso la palabra "odio"): River. No me importa la revelación de un capítulo reciente, es un personaje insoportable.

Y es de necesario decirlo: Menudo capítulo se ha ventilado Neil Gaiman en la última temporada. "Emocionante" es poco. "Inteligente" es quedarse corto. "Gracioso" no le hace justicia del todo. La temporada llevaba buen pie, apuntaba mejores maneras que la quinta (que fue un "más o menos" no muy satisfactorio excepto por los capítulos de Moffat), pero con su capítulo y el último de Moffat han mejorado el nivel al máximo.

Demons run when a good man goes to war.
Night will fall and drown the sun
When a good man goes to war.
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise
When a good man goes to war.
Demons run but count the cost...
The battles won but the child is lost.

De hecho, mi frase de debajo de cada mensaje también es de Doctor Who. Me encanta ese momento, aunque el capítulo doble era ligeramente flojo. A pesar de ser una continuación de posiblemente uno de los mejores capítulos de la serie, Blink.

¿Esperanzas en el futuro? Ya han anunciado que el año que viene habrá menos capítulos para que, ojo, en la siguiente temporada se pueda montar algo muy gordo para el 50 aniversario de la serie (buen momento para anunciar que Doctor Who supera a Star Trek en años de emisión y capítulos incluyendo spin-offs). ¿Las apuestas obvias? La reunión de los 11 doctores o explicar cómo consigue el Doctor superar su decimotercera reencarnación. Lo de los 11 doctores posiblemente se podría hacer con Doctores sustitutos, como con el capítulo "Los cinco doctores", que no creo que nadie se vaya a quejar.

Si no, como en el cómic "The forgotten" del Doctor, que llega a un museo donde aparecen en una exposición las ropas de todos los Doctores. Algo muy sencillo, y que quedaría magnífico en un capítulo.


"Soy John Smith. Es todo lo que quiero ser. John Smith. Con su vida, y su trabajo, y su amor. ¿Porqué no puedo ser John Smith? ¿No es él un hombre bueno?"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #32 en: 13 Julio, 2011, 08:43:14 am »
Dudo mucho que veamos a los 11 dotores. ¿No estarán muertos los primeros? Como mucho, veremos a los tres últimos: Eccleston, Tennant y Smith, que son los doctores de esta serie. Lo malo es que al parecer Ecclestone está peleado con los productores de la serie, así que...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #33 en: 13 Julio, 2011, 10:24:14 am »
Peúbe, tú sí que dominas  :birra: Ya decía yo que la frase de tu firma era muy propia de nuestro Doctah  :lol: Y como no, estoy del todo de acuerdo con tu análisis de la serie, para mi era un mito nebulosamente recordado desde hace 20 años, su vuelta me hizo muy, muy feliz. Soy muy seriófila, pero esta es Mi Serie por excelencia. Lástima que aquí no lleguen los cómics, pero me los acabaré comprando en inglés, sin duda.

Amy es una preciosidad, sí señor, y el personaje me encanta. Y mira, ya sé que estas cosas son epidérmicas, alguien te gusta o no y ya está, pero me encanta River desde su primera aparición, lo del último episodio fue lo de menos. Bueno no, me encantó la reacción de Eleven :lol: , es genial ese chico, me gustó en su primera aparición y al llegar al final de la temporada anterior para mi ya era el Doctor, por mucho que me gustaran Tennant (que me encanta) y Eccleston. Simplente cada uno es un Doctor, con sus peculiaridades, pero estupendos todos.

A ver, reunión de algún tipo seguro que habrá, yo confío en que Ecclestone, como buen profesional, ignore posibles rencillas y aparezca, y hay más Doctores "en activo", haciendo ruta de convenciones y demás, así que unos cuantos sí que pueden reunir.

¿Alguien está viendo Torchwood?

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #34 en: 13 Julio, 2011, 12:29:34 pm »




¿Alguien está viendo Torchwood?


Yo me voy a poner estos días a ello.
Pues a mí, algo que me dio escalofríos fue el desenlace de: "La familia de sangre" con lo de: "no estaba huyendo, estaba siendo compasivo con nosotros"
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #35 en: 13 Julio, 2011, 14:07:19 pm »
Dudo mucho que veamos a los 11 dotores. ¿No estarán muertos los primeros? Como mucho, veremos a los tres últimos: Eccleston, Tennant y Smith, que son los doctores de esta serie. Lo malo es que al parecer Ecclestone está peleado con los productores de la serie, así que...

¿Y cómo crees que se hizo en el capítulo de los 5 doctores? Insisto, se hizo cambiando a los actores  ;)


Ecclestone es un actor muy suyo porque supuestamente no quiere encasillarse en ningún papel, pero a la hora de la verdad no le importa hacer tal o cuál papel de mayor o menor calidad. Le pones una cantidad agradable de dinero en la mesa y seguro que acepta.

Si no, se le puede contar lo que le ocurrió al mítico Tom Baker en "Los cinco doctores": no quiso actuar en ese capítulo... y al poco tiempo se arrepintió de haber perdido la oportunidad.


Me voy a poner con Torchwood ahora mismo. Precisamente estaba buscando series para este verano y ni se me había ocurrido.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #36 en: 13 Julio, 2011, 14:12:30 pm »
Yo me he visto  los dos spin off.
Torchwood es una maravilla y tiene momentos impresionantes. Se nota que tenían más margen de maniobra para hacer lo que quisieran con lospersonajes.

Las crónicas de Sarah Jane son más infantiles, va dirigida a ese público, pero tiene el "toque inteligente" que me gusta, Además cierras cabos sueltos de las demás series. Incluída la pandórica.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #37 en: 13 Julio, 2011, 14:12:31 pm »
Me voy a poner con Torchwood ahora mismo. Precisamente estaba buscando series para este verano y ni se me había ocurrido.
Pero, ¿desde el principio, no has visto nada? A mi me encanta. Toca ponerme con Sarah Jane (aunque da penica...), que al fin y al cabo fue mi primera "companion".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #38 en: 13 Julio, 2011, 14:25:42 pm »
Desde el principio, no he visto nada  :oops: Suelo ser un poco crítico con los spin-offs, aunque sean del Doctor.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #39 en: 13 Julio, 2011, 14:47:02 pm »
Pues con este mentalízate en que el tono es completamente distinto, un tanto desmelenado, y disfrútalo precisamente por ser "otra cosa". Pero no me malinterpretes, no es que sea una payasada aunque tiene sus puntazos delirantes, también pueden ponerse muy, muy serios, ya lo irás viendo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2011, 15:41:56 pm »
Pues con este mentalízate en que el tono es completamente distinto, un tanto desmelenado, y disfrútalo precisamente por ser "otra cosa". Pero no me malinterpretes, no es que sea una payasada aunque tiene sus puntazos delirantes, también pueden ponerse muy, muy serios, ya lo irás viendo.

Ya he encontrado lo de la 4 temporada. Si, sigue donde lo dejaron. Parece que el protagonismo es con el trío Jack Gwen Rhys.

Desconectado golfovilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #41 en: 13 Julio, 2011, 15:47:03 pm »
Me encanta doctor who, pero solo he visto los capitulos del doctor 9 y 10 y la mayoria del 11

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #42 en: 13 Julio, 2011, 15:53:54 pm »
Bienvenido a nuestro rinconcito whovian ;)  ¿No vas al dia con 11? Ahora tienes tiempo, esta temporada la han partido en dos y no vuelve hasta pasado el verano  :no:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #43 en: 13 Julio, 2011, 18:10:50 pm »
Acabo de ver este post sobre nuestro doctor.La verdad que esperar hasta navidad para ver el especial,va a costar un poco.Gracias a dios que la 5ª temporada de torchwood acaba de empezar y nos hara la espera mas corta.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #44 en: 13 Julio, 2011, 19:07:46 pm »
La verdad que esperar hasta navidad para ver el especial,va a costar un poco.
Costará horrores, pero no lo pongas tan negro, que me han entrado sudores fríos de pensarlo: en otoño vuelve el resto de la temporada (solo han emitido la mitad), y luego, en Navidades, el Especial.

De Torchwood... ¿no es la 4ª?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines