Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 145359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Genseidream

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Alguien ha podido hacerse con la biblioteca conan que salia hoy? Impresiones?’

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.600
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Mañana si no falla nada me toca paseo a la tienda de a ver si les ha llegado.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Ya he visto el primer tomo. Bien, igual que las bibliotecas marvel, con los extras pertenecientes a los comics que salen.. y que ya pudimos ver en los omnigolds.
Si no se tiene este material.. creo que es una magnifica ocasion de poder conseguirlo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Yo le he echado un ojo y los colores me han parecido muy pálidos, igual que en el de Vengadores que he comprado. Ya lo dijeron cuando el plan editorial, la tinta negra la gasta toda Julián en el pelo.

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo le he echado un ojo y los colores me han parecido muy pálidos, igual que en el de Vengadores que he comprado. Ya lo dijeron cuando el plan editorial, la tinta negra la gasta toda Julián en el pelo.

 :lol: :lol: :lol:

Justo abrí el de vengadores ayer para ver el plan anual de tomos, para ver cómo lo habían puesto, y me fijé, los dos euros de subida podían invertirlos en tinta, que colores más pálidos, en cuanto llegue a casa voy a ver los otros dos, que ayer tenía prisa y solo ojeé el de vengadores.

EDITO: Se me olvidaba, el de Conan que ojeé en la tienda estaba igual, además es la primera impresión que te da, el color, bastante pálido, si van a imprimir así todos, más me alegro de tener los OB.
« última modificación: 12 Enero, 2024, 10:44:26 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Buenas, viendo que habéis echado ya un vistazo a la nueva Biblioteca de Conan el Bárbaro, yo había preguntado en el foro referente al Cimmerio si los contenidos "extras" eran iguales a los de los MLE.
Es que ojeando el uno de la Biblioteca Conan me daba la impresión de que tenía más páginas de correo al final de cada número que el correspondiente MLE, pero no tengo a mano el MLE para comprobarlo.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.482
    • user/8554
    • Ver Perfil
Yo le he echado un ojo y los colores me han parecido muy pálidos, igual que en el de Vengadores que he comprado. Ya lo dijeron cuando el plan editorial, la tinta negra la gasta toda Julián en el pelo.

Bwajajsjaja  :lol:

No he podido evitar soltar una rodilla en salto rodeado de gente mientras lo leía.
firmajocco2modif" border="0

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.600
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo le he echado un ojo y los colores me han parecido muy pálidos, igual que en el de Vengadores que he comprado. Ya lo dijeron cuando el plan editorial, la tinta negra la gasta toda Julián en el pelo.

Doble clic PDF "BM Conan", Ctrl + P, Ajustes de impresión: "Borrador Rápido", Intro... "TOMOS BM Conan El Pálido Imprimiendo...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Pero se supone que el color debe ser más pálido no? Los del Omnibus molestaban al mirar por el tipo de papel no?

Yo si puedo voy ahora a pillar el tomito.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Pero se supone que el color debe ser más pálido no? Los del Omnibus molestaban al mirar por el tipo de papel no?

Yo si puedo voy ahora a pillar el tomito.

Si si, no son le horror de los OB, aunque los colores siguen siendo chillones. Pero como el resto de BM.

A mi lo que me fastidia de estas ediciones es tantas páginas de relleno que podían ser arpovechadas por mas tebeos, que es lo que me interesa. Ya podían sacar cada 5 tomos uno solo con los extras o algo así para el que lo quiera. Aunque no se lo compraría ni el apuntador.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Pero se supone que el color debe ser más pálido no? Los del Omnibus molestaban al mirar por el tipo de papel no?

Yo si puedo voy ahora a pillar el tomito.

No es que se mas pálido en comparación con otras ediciones, es que es mas pálido en comparación de una página a otra. Que en una todos los negros son grises y en la siguiente son negos bien oscuros. Y en la siguiente grises otra vez y durante 4 páginas, y en las dos siguientes son negros ocuros y en la siguiente grises....

No entiendo como es tan difícil imprimir algo todo igual.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Tengo el primer tomo de la BM de El Bárbaro ya en casa.
De qué sirve la cronología esa de la edad Hyboria que hay al final? Veo muchos eventos que no tienen nada que ver con Conan no?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
De las 160 páginas que tiene el tomo, ¿cuántas son de extras?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.933
    • Ver Perfil
De las 160 páginas que tiene el tomo, ¿cuántas son de extras?

Ya tengo este material en otras ediciones, así que no voy a comprar la Biblioteca Conan, pero en estos primeros números cada número tiene 19 páginas de historia. Más la cubierta son 20 páginas por número USA, como hay 5 números USA en total suman 100 páginas de historias + cubiertas.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 352
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo de los colores es lamentable en la bibiloteca esta que nos quieren vender como definitiva. La palidez de los mismos y los negros variables entre páginas es cuanto menos alarmante. En el número sexto de amazing spiderman es ya un escándalo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines