Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 156685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1440 en: 18 Octubre, 2014, 18:57:55 pm »
   ¡Que paren las máquinas! ¡¡Hemos encontrado al lector casual al que se dirigen los MH y los OG!! :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1441 en: 18 Octubre, 2014, 19:59:30 pm »
¿Se tiene intención de recuperar el OG de Estela Plateada de Lee? Gracias.

¿No lo tienes?  :o


Sí, sí que lo tengo Caballero. No merecería ser de "la gente cósmica si no lo tuviese". :lol:

Es por un amigo que le estoy introduciendo en este mundillo. Y flipa,se lo dejé para leer, le encantó y el tío dice que lo quiere tener. De un friki como yo lo entiendo, pero me sorprende que no siendo aficionado se quiera gastar esos 40 euros.

 :birra:

Ese tío merece ser sidekick en ''La Gente Cósmica''  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1442 en: 18 Octubre, 2014, 20:00:10 pm »
Desgraciadamente, de esa clase de lectores ocasionales, vamos a encontrar muy pocos. Si no te gustan los clásicos, eres un gran aficionado a ellos y además tienes cierto poder adquisitivo, es muy raro que te gastes una cantidad considerable de dinero en un OG, y más difícil todavía es hacerlo en un MH. Aunque confieso que puedo estar equivocado en mis comentarios.
Un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1443 en: 18 Octubre, 2014, 20:03:08 pm »
¿Se tiene intención de recuperar el OG de Estela Plateada de Lee? Gracias.

¿No lo tienes?  :o


Sí, sí que lo tengo Caballero. No merecería ser de "la gente cósmica si no lo tuviese". :lol:

Es por un amigo que le estoy introduciendo en este mundillo. Y flipa,se lo dejé para leer, le encantó y el tío dice que lo quiere tener. De un friki como yo lo entiendo, pero me sorprende que no siendo aficionado se quiera gastar esos 40 euros.

 :birra:

Ese tío merece ser sidekick en ''La Gente Cósmica''  :lol:

 :palmas: :palmas: :palmas:

Robin Surfer.

Desconectado david14torres

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Siempre alerta
    • Ver Perfil
    • Universo Comiquero
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1444 en: 18 Octubre, 2014, 20:06:56 pm »
A mi lo que me gustaría es que anunciaran ya la publicación de Savage Hulk. Tiene una pinta impresionante

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1445 en: 18 Octubre, 2014, 20:12:27 pm »
No creo que esta nueva colección dedicada al Gigante Esmeralda se quede inédita por aquí, y más cuando se va a publicar la miniserie de Doop. La única de duda que tengo sobre ella está relacionada con el formato en que lo hará: en la grapa mensual del personaje, en tomo 100 % Marvel o en "tomito" Héroes Marvel.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1446 en: 18 Octubre, 2014, 20:16:07 pm »
No creo que esta nueva colección dedicada al Gigante Esmeralda se quede inédita por aquí, y más cuando se va a publicar la miniserie de Doop. La única de duda que tengo sobre ella está relacionada con el formato en que lo hará: en la grapa mensual del personaje, en tomo 100 % Marvel o en "tomito" Héroes Marvel.
Un saludo.

Yo no tengo ni idea de si se publica como será, porque hay diversos autores, la primera parte es una historia de Alan Davis, lo de Starlin al final ha quedado como algo totalmente aparte y como una miniserie propia y actualmente creo que es Gabriel Hardman quien va a hacer una historia diferente.

Lo que si esta claro es que es una serie muy del estilo de Salvaje Lobezno.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1447 en: 18 Octubre, 2014, 20:23:43 pm »
¡Que paren las máquinas! ¡¡Hemos encontrado al lector casual al que se dirigen los MH y los OG!! :lol:

Pues mira, ayer cuando estuve en una tienda, iba con un colega aficionado a los juegos de mesa que leía cómics en su juventud, sobre todo la Patrulla-X. Pasó por al lado del MH de Alpha Flight , lo cogió y lo miró con cierto interés. No llegó a comprárselo, pero ni se inmutó tras ver el precio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1448 en: 18 Octubre, 2014, 20:26:30 pm »
He leído el argumento de los números que va a dibujar Gabriel Hardman en "Savage Hulk" y os aseguro que es muy interesante. Si algún amigo del foro quiere que se lo cuente, me lo puede comunicar ahora mismo, y en el hilo dedicado al personaje seguimos hablando de este tema.
Un saludo.
« última modificación: 18 Octubre, 2014, 20:34:41 pm por poza gonzalez »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1449 en: 18 Octubre, 2014, 20:27:53 pm »
   ¡Que paren las máquinas! ¡¡Hemos encontrado al lector casual al que se dirigen los MH y los OG!! :lol:

Ya era año.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1450 en: 19 Octubre, 2014, 11:52:59 am »
¿Se está barajando la posibilidad de publicar las dos ✌ miniseries, de tres números cada una, relacionadas con "Axis" y que tienen,respectivamente, al Duende y a Matanza como protagonistas?
¿Cuándo vamos a tener información sobre la posible publicación de la novela gráfica dedicada a Thanos, a cargo de Jim Starlin, y que vio la luz en USA en agosto de este año? Dicho tomo fue número uno en ventas según la distribuidora Diamond.
Gracias, y un saludo.
« última modificación: 19 Octubre, 2014, 12:24:27 pm por poza gonzalez »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1451 en: 19 Octubre, 2014, 12:09:21 pm »
Se está barajando la posibilidad de publicar las dos miniseries, de tres números cada una, relacionadas con "Axis" y que tienen,respectivamente, al Duende y a Matanza como protagonistas.
¿Cuándo vamos a tener información sobre la posible publicación de la novela gráfica dedicada a Thanos, a cargo de Jim Starlin, y que vio la luz en USA en agosto de este año? Dicho tomo fue número uno en ventas según la distribuidora Diamond.
Gracias, y un saludo.

Yo, sinceramente creo que lo del Duende y lo de Matanza podrian ir en un tomo tipo, Axis: Compendio junto a la mini Axis: Revolutions (el tomo podrian ser 10 numeros, 3 + 3 + 4).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1452 en: 19 Octubre, 2014, 12:20:21 pm »
Se está barajando la posibilidad de publicar las dos miniseries, de tres números cada una, relacionadas con "Axis" y que tienen,respectivamente, al Duende y a Matanza como protagonistas.
   ¿Afirmas o preguntas? :sospecha:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1453 en: 19 Octubre, 2014, 12:23:37 pm »
Seguramente esa sería la mejor opción, siempre que la editorial no decida dejar inéditas esas tres miniseries.
Quedan, en un principio, menos de dos meses para que se empiece a anunciar el Plan Editorial, y están guardando toda esa información muy minuciosamente.
Además ya le acabo de poner los dos signos de interrogación, que le faltaban a mi anterior pregunta. Gracias por avisarme de mi fallo.
Podrían ser un poco piadosos con nosotros e ir avanzándonos algunas de esas novedades.  }:)
Un saludo.
« última modificación: 19 Octubre, 2014, 12:26:45 pm por poza gonzalez »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1454 en: 19 Octubre, 2014, 12:25:04 pm »
Se está barajando la posibilidad de publicar las dos miniseries, de tres números cada una, relacionadas con "Axis" y que tienen,respectivamente, al Duende y a Matanza como protagonistas.
   ¿Afirmas o preguntas? :sospecha:

Pregunta.

A su modo.

Tü ya sabes.

No respondas.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines