Universo Marvel 3.0
JUEGOS => Videojuegos => Mensaje iniciado por: Soap en 13 Julio, 2005, 20:21:55 pm
-
Pues nada,como el nombre indica,cuales creeis que son los 5 mejores Videojuegos que habeis jugado?
Aqui va mi Rankink:
1.GRAND THEF AUTO
Para mi sin duda el mejor desde su 1 parte(alla por 1998)aventura no lineal con un monton de objetos ocultos y(en sus ultimas partes)un guion y escenas magnificas.
2.CIVILIZATION
Sin duda el juego que cambio la estrategia por turnos,montones de unidades,conocimientos y civilizaciones.
3.FIFA FOOTBAL
El mas completo juego de futbol,en cuanto a jugadores,equipos y con buena jugabilidad,aunque ultimamente no ofrece grandes mejoras.
4.UNREAL TOURNAMENT
Lo mejor para descargar adrenalina despues de un dia agobiante,despedazar unos cuantos enemigos al son de una buena musica.
5.TOMB RAIDER(del 1 al 5 el 6 pa mi es un bodrio)
Y es que cualquiera se resiste a los encantos de Lara Croft,que se puede decir de este juego,un gran juego un mejor personaje
-
1.GTA SAN ANDREAS
2. PRO EVOLUTION SOCCER 4
3. SPLINTER CELL
4. PRINCE OF PERSIA
5. EL CASTIGADOR
-
Pues yo pongo los míos, pero sin seguir ningún orden:
-Splinter Cell
Genial juego en el que un importante aspecto es el sigilo para llevar a cabo las misiones. Uso de las sombras, diferentes formas de acabar con los enemigos, variedad de artilugios...
-Broken Sword
Una de las mejores sagas de aventuras gráficas. Un argumento genial, que aborda temas históricos, una gran variedad de enigmas bien realizados...
-Final Fantasy
La obra más importante de Square. Juegos con excelentes gráficos, batallas y argumento, que te envuelven en enormes mundos.
-Kingdom Hearts
Un juego en el que Square y Disney unen fuerzas, para crear un excelente juego de rol/acción.
-Rayman y Crash Bandicoot
Tenía que ponerlos, tenía que ponerlos...:D. Dos de los reyes indiscutibles de las plataformas. Juegos entretenidos y con personajes carismáticos.
-
Por sagas
MONKEY ISLAND
Maniac Mansion - Day Of The Tentacle
Simon The Sorcerer
Pro Evolution Soccer
Resident Evil (me había olvidado de él, imperdonable)
[Editado el 14-7-2005 por Venom]
[Editado el 14-7-2005 por Venom]
-
Metal Gear Solid
Lo mejor en historia, (personalmente hablando claro), me encanta.
Medal of Honor European Assault
Magnifica recreación.
Final Fantasy
Sin comentarios; simplemente genial, sobre todo el 7
Il-2 Forgotten Battles
El mejor simulador aereo que he tenido el placer de probar
Resident Evil
A destacar los remakes de GameCube; los primeros son la ostia, luego se ha ido diluyendo, pero consiguen seguir siendo entretenidos.
-
Heroes Of Might And Magic III
No he conocido todavía juego más divertido o adictivo.
(http://www.eurogamer.net/assets/converted/pics/reviews/homm3sod/a_med_her05b.jpg)
Legend of Zelda: A Link to the past
Un juego que marcó un mito, y fuente de inspiración para decenas de juegos posteriores.
(http://www.gaming-media.com/_feature/zeldafeature/3/image046.jpg)
School Daze:
Divertido y original juego de la época de los 48 K, en los que emulábamos la vida escolar. Maravilloso.
(http://oraculo.portugalmail.pt/media/2/skooldaze_screenshot.gif)
Age of Empires:
La dejo como representante de la saga de los juegos de estrategia en juego real. Un Mito.
(http://www.mypocket.com.cn/PPC/Age_of_Empires_Gold_Edition_Demo_1.07.jpg)
The Secret of Monkey Island:
Ron Gilbert empezaba a hacer historia...con la mejor aventura gráfica y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
(http://www.tentakelvilla.de/mi1/monkey-7.jpg)
[Editado el 14-7-2005 por Willard]
-
1. Monkey Island (del I al III, el IV decepcionó un poco)
2. Todos los Prince of Persia (los de play i PC de los 90 o así)
3. The Maze of Galious para MSX (http://www.funet.fi/pub/msx/photos/gamecovers/The_Maze_of_Galious_-Konami-_front_Japanese.jpg)
(http://www.geocities.com/marmsx/msx1/msx1hp/foto9.gif)
4. Resident Evil II
5. Broken Sword I y II (por cierto, el Broken I es clavadito al puto Codigo Da Vinci)
-
Buff, complicado seleccionar 5 juegos de toda la historia, pero vamos a intentarlo.
Mi lista (que no quiero decir que sean los mejores, pero si los que me han entretenido más):
De recreativas:
-Gauntlet. La maquina donde me he gastado más pelas. Un vicio total, si se juega cuatro personas a la vez.
(http://www.game-research.com/grafik/artikler/Gauntlet.jpg)
De ordenadores domesticos de los 80 (en mi caso mi querido Spectrum):
- Knight Lore . el primer juego en utilizar la técnica "Filmation", que luego fue depurada y mejorada en otros juegos como "Batman" ó "Head Over Heels".
Un juego muuuy dificil, que era la tercera parte de la trilogia del Sabre Man: "Sabre Wulf", "Underwurlde" y este "Knight Lore", los tres son juegazos, pero este ultimo marcó un estilo nuevo de programación.
(http://www.users.globalnet.co.uk/~jg27paw4/yr12/yr12_33d.gif)
Coincido con Willard, también con el "School Daze", pues era un juegazo. Una maravilla.
De consolas de los 90 (en mi caso la play):
-Tomb Raider Sé que es muy tipico, pero este juego, me atrapó de mala manera. Me quedo con las dos primeras partes, ya que tras estas, la saga fue perdiendo fuelle en plan bestia. Lo malo de Tomb Raider, fue su éxito.
(http://www.csoon.com/issue16/shots/f_tombr1.jpg)
De PC monojugador (aunque también tenia posibilidad de multi, aunque jugue poco en esta modalidad):
-Baldur's Gate . Para mi gusto, tal vez, el mejor juego de todos. Un juego de rol, largo, muy largo, con multitud de misiones secundarias y multitud de personajes para escoger. Un autentico vicio, que en momentos su dificultad me cabreaba cosa mala. De los pocos juegos, que al finalizarlo, lo volvi a rejugar de nuevo. Su segunda parte, también es bastante buena, pero disfruté mucho más con la primera parte. Jope, me gusta tanto, que hablar de él, me hace tener ganas de jugar otra vez... lo mismo esta tarde, me lo instalo de nuevo...
Eso si, los Baldur's que existen para consolas, no tienen nada que ver con el de PC (y que conste que los de consola me gustan y me los he acabado):
(http://www.juegomania.org/Baldurs+Gate%3A+The+Original+Saga/fotos/pc/2/2804_t/Foto+Baldurs+Gate%3A+The+Original+Saga.jpg)
De PC, multijugador:
-Day Of Defeat, un mod de "Half Life", ambientado en la segunda guerra mundial, que me hizo pasar horas y horas frente al monitor. Confieso que me he pasado gran parte de la noche despierto jugando a este juego.
(http://www.armchairempire.com/images/Reviews/pc/day-defeat/day-defeat-4.jpg)
(Si las imagenes que he puesto son muy grandes, avisadme y edito el mensaje)
-
Para mí:
1. Pro Evolution
2. Shenmue
3. Metal Gear
4. Grand Theft Auto
5. Counter Strike
-
Pues asi va el rankink:
PRO EVOLUTION:3 VOTOS
GTA: 3 VOTOS
RESIDENT EVIL:3 VOTOS
HALF LIFE(O SUS MODS):2 VOTOS
METAL GEAR SOLID:2 VOTOS
SPLINTER CELL:2 VOTOS
PRINCE OF PERSIA:2 VOTOS
MONKEY ISLAND;2 VOTOS
FINAL FANTASY:2 VOTOS
BROKEN SWORD:2 VOTOS
TOMB RAIDER:2 VOTOS
CIVILIZATION:1 VOTO
FIFA FOOTBAL:1 VOTO
UNREAL TOURNAMENT:1 VOTO
CASTIGADOR:1 VOTO
KINGDON HEARTS:1 VOTO
RAYMAN:1 VOTO
CRASH BANDICOT:1 VOTO
MANIAC MANSION:1 VOTO
SIMON THE SORCERER:1 VOTO
MEDAL OF HONOR:1 VOTO
Il-2 FORGOTEN BATTLES:1 VOTO
HEROES OF MIGHT:1 VOTO
LEYEND OF ZELDA:1 VOTO
SCHOOL DAZE:1 VOTO
AGE OF EMPIRE:1 VOTO
THE MAZE OF GALIUS:1 VOTO
GAUNLET:1 VOTO
KNIGT LORE:1 VOTO
BALDUR'S GATE:1 VOTO
SHENMUE:1 VOTO
A ver si se anima mas gente y se desfacen algunos de los empates:D
PD:Vivat grendel me ha dado la idea de hacer tambien un rankin de juegos de Recres,que aqui nadie se acuerda de ellasXD
-
va mi votación:
Mario: Es el juego de plataformas clasico, cuantos no han jugado Mario en alguna de sus versiones, ya sea en juegos de plataformas, puzles, peleas o party.
Resident Evil: Le abrieron una puerta a un nuevo genero en los videojuegos, aparte, tienen que admitir que su version mas reciente es uno de los juegos con mejores graficas.
Zelda: Otro clasico que combino el genero de aventura con el RPG, es sin duda un inolvidable.
Civilization: Asi es, el clasico de Sid Meier es el mejor juego de estrategia que a existido. No solo con cada versión da saltos inrecibles en la forma de jugar, si ahora mismo juegas el Civ original, pasaras horas de diversion.
Chrono Trigger: Mi RPG favorito, considerado como posiblemente el mejor RPG para el SNES.
-
1/ Lineage II
2/ Counter Strike . Source ( Con DoD , Natural Selection etc )
3/ Saga Final Fantasy
4/ Diablo II
5/ Warcraft
-
Pues asi va el rankink:
RESIDENT EVIL:4 VOTOS
PRO EVOLUTION:3 VOTOS
GTA: 3 VOTOS
HALF LIFE(O SUS MODS):3 VOTOS
FINAL FANTASY:3 VOTOS
METAL GEAR SOLID:2 VOTOS
SPLINTER CELL:2 VOTOS
PRINCE OF PERSIA:2 VOTOS
MONKEY ISLAND;2 VOTOS
BROKEN SWORD:2 VOTOS
TOMB RAIDER:2 VOTOS
CIVILIZATION:2 VOTOS
LEYEND OF ZELDA:2 VOTOS
FIFA FOOTBAL:1 VOTO
UNREAL TOURNAMENT:1 VOTO
CASTIGADOR:1 VOTO
KINGDON HEARTS:1 VOTO
RAYMAN:1 VOTO
CRASH BANDICOT:1 VOTO
MANIAC MANSION:1 VOTO
SIMON THE SORCERER:1 VOTO
MEDAL OF HONOR:1 VOTO
Il-2 FORGOTEN BATTLES:1 VOTO
HEROES OF MIGHT:1 VOTO
SCHOOL DAZE:1 VOTO
AGE OF EMPIRE:1 VOTO
THE MAZE OF GALIUS:1 VOTO
GAUNLET:1 VOTO
KNIGT LORE:1 VOTO
BALDUR'S GATE:1 VOTO
SHENMUE:1 VOTO
MARIO:1 VOTO
CHRONO TRRIGER:1 VOTO
LINEAGE:1 VOTO
DIABLO:1 VOTO
WARCRAFT:1 VOTO
venga si falta alguien de votar que se anime :up
[Editado el 16-7-2005 por Soap]
-
Resident Evil
Pokemon
Final Fantasy
Silent Hill
Splinter Cell
-
Mi ranking
1 Lineage 2:
No conozco nadie que haya jugado a esta maravilla de juego y no le guste.Llevo 1 año casi jugando a este juego y no le veo ni pizca de aburrimiento, es que es un juego de rol de los que mas posibilidades abren.Lo recomiendo a todos.
2. Final Fantasy: La saga del VI al X-2 que son a los que he jugado, en los que destaco el VII y el X la mejor saga de la historia.
3. Tom raider 2: Para mi el mejor de la saga.
4. La saga Mortal Kombat, combates sangrientos y divertidos como pocos.
5. Metal Gear Solid: El de la Play 1, los posteriores son basura.
-
Originalmente colocado por igne0
1 Lineage 2:
No conozco nadie que haya jugado a esta maravilla de juego y no le guste.
A mi no me gusta :D.
Lo considero muy monotono, demasiadas horas matando monstruos que solo te atacan si les atacas tu, para subir de nivel y cargarte bichos más grandes ...
-
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por igne0
1 Lineage 2:
No conozco nadie que haya jugado a esta maravilla de juego y no le guste.
A mi no me gusta :D.
Lo considero muy monotono, demasiadas horas matando monstruos que solo te atacan si les atacas tu, para subir de nivel y cargarte bichos más grandes ...
Se nota que no as jugado apenas, o en un servidor muy malo.
Ahi monstruos agresivos y monstruos no agresivos.
Los personajes pueden hacer una cantidad de misiones de modo no lineal inmensa.
Ahora puedes tener mascota, casa , caasarte, conquistar una ciudad y llevar el comercio de esta , etc....
Es un juego que aunque es mucho mata, mata...como todos los juegos de Rol para desarroyar al pj tiene muchisimas mas posibilidades.
Tu dijiste que habias subido un enano al lvl 7?? eso no es jugar hombreXDXDXD
-
Nuevamente Actualizado:
FINAL FANTASY:5 VOTOS
RESIDENT EVIL:5 VOTOS
PRO EVOLUTION:3 VOTOS
GTA: 3 VOTOS
HALF LIFE(O SUS MODS):3 VOTOS
TOMB RAIDER:3 VOTOS
METAL GEAR SOLID:3 VOTOS
SPLINTER CELL:3 VOTOS
PRINCE OF PERSIA:2 VOTOS
MONKEY ISLAND;2 VOTOS
BROKEN SWORD:2 VOTOS
LINEAGE:2 VOTOS
CIVILIZATION:2 VOTOS
LEYEND OF ZELDA:2 VOTOS
FIFA FOOTBAL:1 VOTO
UNREAL TOURNAMENT:1 VOTO
CASTIGADOR:1 VOTO
KINGDON HEARTS:1 VOTO
RAYMAN:1 VOTO
CRASH BANDICOT:1 VOTO
MANIAC MANSION:1 VOTO
SIMON THE SORCERER:1 VOTO
MEDAL OF HONOR:1 VOTO
Il-2 FORGOTEN BATTLES:1 VOTO
HEROES OF MIGHT:1 VOTO
SCHOOL DAZE:1 VOTO
AGE OF EMPIRE:1 VOTO
THE MAZE OF GALIUS:1 VOTO
GAUNLET:1 VOTO
KNIGT LORE:1 VOTO
BALDUR'S GATE:1 VOTO
SHENMUE:1 VOTO
MARIO:1 VOTO
CHRONO TRRIGER:1 VOTO
DIABLO:1 VOTO
WARCRAFT:1 VOTO
POKEMON;1 VOTO
SILENT HILL;1 VOTO
MORTAL COMBAT:1 VOTO
venga si falta alguien de votar que se anime ;)
-
Originalmente colocado por igne0
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por igne0
1 Lineage 2:
No conozco nadie que haya jugado a esta maravilla de juego y no le guste.
A mi no me gusta :D.
Lo considero muy monotono, demasiadas horas matando monstruos que solo te atacan si les atacas tu, para subir de nivel y cargarte bichos más grandes ...
Se nota que no as jugado apenas, o en un servidor muy malo.
Ahi monstruos agresivos y monstruos no agresivos.
Los personajes pueden hacer una cantidad de misiones de modo no lineal inmensa.
Ahora puedes tener mascota, casa , caasarte, conquistar una ciudad y llevar el comercio de esta , etc....
Es un juego que aunque es mucho mata, mata...como todos los juegos de Rol para desarroyar al pj tiene muchisimas mas posibilidades.
Tu dijiste que habias subido un enano al lvl 7?? eso no es jugar hombreXDXDXD
No sabía que ahora había tantas cosas ...
De todas formas, sigue sin gustarme el manejo del personaje, la forma de subir de nivel, etc. Es un juego muy pesado hasta que empieza lo interesante.
-
-Metal Gear 3
-Fifa 2005
-Age of Empire
-Final Fntasy X
-Need for speed underground
-
Nuevamente Actualizado:
FINAL FANTASY:6 VOTOS
RESIDENT EVIL:5 VOTOS
METAL GEAR SOLID:4 VOTOS
PRO EVOLUTION:3 VOTOS
GTA: 3 VOTOS
HALF LIFE(O SUS MODS):3 VOTOS
TOMB RAIDER:3 VOTOS
SPLINTER CELL:3 VOTOS
AGE OF EMPIRE:2 VOTOs
PRINCE OF PERSIA:2 VOTOS
MONKEY ISLAND;2 VOTOS
BROKEN SWORD:2 VOTOS
LINEAGE:2 VOTOS
CIVILIZATION:2 VOTOS
LEYEND OF ZELDA:2 VOTOS
FIFA FOOTBAL:2 VOTO
UNREAL TOURNAMENT:1 VOTO
CASTIGADOR:1 VOTO
KINGDON HEARTS:1 VOTO
RAYMAN:1 VOTO
CRASH BANDICOT:1 VOTO
MANIAC MANSION:1 VOTO
SIMON THE SORCERER:1 VOTO
MEDAL OF HONOR:1 VOTO
Il-2 FORGOTEN BATTLES:1 VOTO
HEROES OF MIGHT:1 VOTO
SCHOOL DAZE:1 VOTO
THE MAZE OF GALIUS:1 VOTO
GAUNLET:1 VOTO
KNIGT LORE:1 VOTO
BALDUR'S GATE:1 VOTO
SHENMUE:1 VOTO
MARIO:1 VOTO
CHRONO TRRIGER:1 VOTO
DIABLO:1 VOTO
WARCRAFT:1 VOTO
POKEMON;1 VOTO
SILENT HILL;1 VOTO
MORTAL COMBAT:1 VOTO
NEED FOR SPEED:1 VOTO
venga si falta alguien de votar que se anime
-
Dejando a un lado la epoca del Spectrum y del Commodore Amiga, y no necesariamente en este orden, yo escogeria:
- Resident Evil 2
- Tomb Raider Anniversary
- Monkey Island 2
- Half Life 2
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
-
Venga, va por sagas:
-Final Fantasy
-GTA
-Monkey Island
-Metal Gear Solid
-Call of Duty
-
Corcho, qué viejo es este tema, ya ni me acordaba. Mis gustos siguen más o menos igual, quizá se podría colar algún GTA.
-
Por sagas, la cosa va a estar más reñida... Pero se intentará:
1. Cualquier plataformas protagonizado por Mario Bros., especialmente los 3 primeros de NES, el Super Mario World y el Mario 64. Lo que se dice unos CLÁSICOS con mayúsculas.
(http://www.dan-dare.org/Dan%20Mario/MarioMemoriesWallpaper1024.jpg)
2. La serie The Legend of Zelda AL COMPLETO (bueno, salvo esos abortos injugables de la CDI, xdd). De tener que quedarme con uno por encima de los demás, el Zelda: A Link to the Past para SNES me sigue pareciendo el mejor y más entrañable de todos.
(http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2008/02/zelda.jpg)
3. La trilogía original de Monkey Island, por supuesto. El cuarto, psché, simplemente es que no era tan bueno como los anteriores. Sobre todo los dos primeros, las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.
(http://img.vidaextra.com/monkey1.jpg)
4. The King of Fighters, de SNK. Pocas series tan longevas y con tanto carisma siguen dando guerra en el mercado, pero ésta es una de ellas, y siempre fiel a su estilo. ¿Los mejores? Para mí, el 97 y 98, aunque el Ep. XI de PS2 no estaba nada mal, tampoco.
(http://www.arcadeflyers.com/flyers_video/snk/14022501.jpg)
5. Mortal Kombat. La serie B de los fighting games sigue dando guerra (incluso en forma de crossover, contra los supers de DC). He jugado y disfrutado con cada nueva entrega, y a pesar de no ser nunca el mejor exponente de su género, sigue siendo tan "bruto" y tan divertido como el primer día.
(http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2008/03/mortal-kombat-logo.jpg)
-
-Legends Of Zelda
-Super Mario (Incluyo Party y Kart)
-X-Men Legends
-Super Smash Bros
-CSI
Y mencion a Trauma Center y Fifa
-
Pues yo no soy demasiado clásico en esto, ya que cada vez que juego a un juego que me engancha pienso que es mejor que el anterior :P
1. God of War I
2. Shadow of the Colossus
3. God of War II :smilegrin:
4. PES
5. Call of Duty 2 (no he jugado a otro :no:)
-
Pues vamos por sagas:
- Final Fantasy
- Metal Gear Solid
- God of War
- GTA
- The Elder Scrolls
-
¿Por sagas, No?
Super Mario Plataformas
Desde SMB1y 3, World, 64, Galaxy, Son todos juegos Mas que sobresalientes.
The legend of Zelda: Awakening, a link to the past Wind Waker y sobretodo, Ocarina of time, son sus mayores bazas, no pr ello los otros son malos, si no todo lo contrario.
GTA: Curiosamente el San Andreas no me gusta, pero reconozco sus virtudes como juego( Eso sí, como el 2, ninguno.)
Resident Evil, numerado, nada de outbreak y cosas así, no hay uno malo, a esperas del 5.
Halo. No soy muy de shooters, y que estes me gusten tanto es pa ponerlo ahí.
Despues estaría MGS, pero como el 2y 3 se me hicieron pesadisimos, y el cuatro ya no lo quiero jugar, debo hacer mencion especial al primer solid, como mi segundo juego favorito que es.
Y debo nombrar Bioshock, a pesar de ser, de momento una sola entrega, tambien la tengo que apuntar.
Queedan, por las escasas posibilidades que da un 5, fuera grandes sagas como Half Live, prince of persia, metroid, CASTLEVANIA(ahoa que lo escribo no se si incluirlo en el top5 XD) Metroid y muchos mas.
-
Ahí va mi primera aportación al foro...
1 - Monkey Island
2 - Maniac Mansion - Day of the Tentacle
3 - Lands of Lore
4 - Resident Evil
5 - Legacy of Kain
Saludos!
-
Dios aqui se podrian escrivir mogollon de sagas y videojuegos que flipas!! :babas:
-Los 2 God of War, en brebes el tercero y con ganas de tenerlo en manos
-Los Resident Evil, en brebes el quinto y ultima entrega (Creo)
-Devil May Cry, todos
-Pro Evolution Soccer 5
-Hitman los 3 de Play
Y pongo mas que me apetecen xD
Los GTA sin duda son los mejores y los que por supuesto tengo.
Los Dragon Ball desde el FINALBOUT de play station 1 hasta el ultimo
Ahora mismo ya no me acuerdo de mas. Pero seguire poniendo :lol: :lol:
-
Claro, claro, uno lee este hilo y no puede resistirse a participar, joeeer:
1- Ni dudo en decir que en sagas, los Mario Bros son los mejores (si me pongo a jugar ahora, fijo que disfruto mucho!)
2- Todos los resident evil... buf! como disfruto matando zombies!!
3- No. No me voy a olvidar de PES. El mejor emulador de fútbol, sin duda!
4- Una sorpresa de los últimos años God of War. Los dos que han salido, son lo mejor en argumento y gráficos que he visto. Y qué pedazo de banda sonora!!!
5- Final Fantasy, hombre... con mención MUY especial al IX, para mí el más auténtico!
-
1 El Mafia
Para mi estes uno de los mejores juegos de todos los tiempos y sin duda muy entretenido y muy bien ambientado en la epoca y en el rollo de la mafia, el guion del juego me gusto mucho.
2 Zelda y la ocarina del tiempo
Un juegazo como casi todos los de Zelda pero a mi este fue el q mas me gusto de todos, me parece q combina muy bien la accion con la historia y tiene puntos graciosos, esas cosas q le pasan a Link con las diferentes civilizaciones.
3 KOTOR
Me gusto mucho este juego de la guerra de las galaxias q partia con una premisa diferente a las pelis y conservaba como hilo la luz y el lado oscuro, la historia de este juego me parecio increible, la segunda parte del juego pierde xq la historia es bastante peor.
4 God of War I
Muy entretenido y muy jugable, la historia mola aunque se pase la mitologia por el forro, la segunda parte tambien es entretenida pero la historia pierde fuerza
5 Karts de Supermario
Muy entretenido en todas sus versiones y muy jugable, un juegazo para jugar con colegas
-
1. Heroes of Might and Magic
La saga de videojuegos que más me ha gustado desde que era un crío. Si hay que elegir uno en concreto, me quedo con el 3
2. Broken Sword
Más de lo mismo, la de horas que habré estado enganchado a esta saga. El mejor es el primero.
3. Guitar hero
Es al que más juego últimamente, cada vez tengo más vicio (eso sí, con la batería soy un completo negado). El mejor para mi gusto el World Tour
4. Tekken
De los juegos de lucha siempre ha sido mi favorito, creo que el que más me gustaba era el 4
5. Monkey island
Me volví a pasar la primera parte hace poco (la mejor) y a pesar de los años que tiene, no paré hasta pasármelo. Lo mejor las batallas de insultos.
-
OOooooh, por Dios! El roken Sword!!! Qué buenos recuerdos! :amor:
-
Oye aunque no tenga nada que ver con el tema ya lo pondre si eso en pelis, para este año "creo" quieren sacar una peli de la tal chunli esa la chica del street figther..y la prota es la de Smallville Kristin Kreuk :lol: :lol:
-
OOooooh, por Dios! El roken Sword!!! Qué buenos recuerdos! :amor:
Y yo aún sin pasarme el cuarto. Me da que dentro de poco lo retomo :amor:.
-
OOooooh, por Dios! El roken Sword!!! Qué buenos recuerdos! :amor:
Y yo aún sin pasarme el cuarto. Me da que dentro de poco lo retomo :amor:.
Yo también lo dejé a medias hace bastante
-
OOooooh, por Dios! El roken Sword!!! Qué buenos recuerdos! :amor:
Y yo aún sin pasarme el cuarto. Me da que dentro de poco lo retomo :amor:.
Yo también lo dejé a medias hace bastante
En mi caso es por culpa de tanto formateo, que me da pereza reinstalarlo cada vez aunque tenga las partidas a salvo :lol:.
-
Pues para mi las mejores sagas son
1-GTA
2-Zelda
3-Final Fantasy
4-Call of Duty
5-Age of Empires
-
1- Super Mario
2- Zelda
3- God of War
4- Prince of Persia
5- Resident Evil
-
OOooooh, por Dios! El roken Sword!!! Qué buenos recuerdos! :amor:
Y yo aún sin pasarme el cuarto. Me da que dentro de poco lo retomo :amor:.
Yo también lo dejé a medias hace bastante
En mi caso es por culpa de tanto formateo, que me da pereza reinstalarlo cada vez aunque tenga las partidas a salvo :lol:.
Pues yo no sé, o me aburrió o me quedé atascado...
-
1 El Mafia
Para mi estes uno de los mejores juegos de todos los tiempos y sin duda muy entretenido y muy bien ambientado en la epoca y en el rollo de la mafia, el guion del juego me gusto mucho.
Este juego me lo pasé con el ordenador y me gustó mucho... ¿Sabeis si tuvo versión para PS2? :puzzled:
-
1 El Mafia
Para mi estes uno de los mejores juegos de todos los tiempos y sin duda muy entretenido y muy bien ambientado en la epoca y en el rollo de la mafia, el guion del juego me gusto mucho.
Este juego me lo pasé con el ordenador y me gustó mucho... ¿Sabeis si tuvo versión para PS2? :puzzled:
Si que tuvo version en PS2
-
1 El Mafia
Para mi estes uno de los mejores juegos de todos los tiempos y sin duda muy entretenido y muy bien ambientado en la epoca y en el rollo de la mafia, el guion del juego me gusto mucho.
Este juego me lo pasé con el ordenador y me gustó mucho... ¿Sabeis si tuvo versión para PS2? :puzzled:
Si que tuvo version en PS2
Gracias, acabo de poner los medios para conseguirlo :smilegrin:
-
Para mi los 5 mejores son:
1: PES 6
2: Age of empires
3: GTA
4: Star Wars(hay muchos, y estan buenos casi todos)
5: Marvel vs Capcom 1 y 2
-
Oh! El Age of Empires... ese tipo de juego también me gusta mucho. Y no me olvido del Warcraft con sus sagas II y III. El World of Warcraft ya es otro cantar...
-
¿Y Que me decis del StarCraf?
Gran juego futuristico y gran juego para jugar en RED
-
¿Y Que me decis del StarCraf?
Gran juego futuristico y gran juego para jugar en RED
Yo lo detesto porque mi hermano no juega a otra cosa, su clan ha sido campeón de España, es un viciado. (Y yo soy malísimo, eso también influye en que no me guste)
-
si pero el juego es una masa :mola:; los protoss son los mejores
-
si pero el juego es una masa :mola:; los protoss son los mejores
Prefiero los Zerg
-
Prefiero los Terran.
-
bueno cada uno tiene su gusto; el que juego que es una masa es el Star Wars Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns
es igual al age of empires pero de Star Wars; esta muy bueno
-
A mi la estrategia no me va mucho,el unico juego de Estrategia que juego de vez en cuanto es el CIV. IV
-
A mi la estrategia no me va mucho,el unico juego de Estrategia que juego de vez en cuanto es el CIV. IV
Que gran juego, lo tengo en el PC y hace un par de semanitas me lo compre para PS3
-
No lo conozco; de que trata :interrogacion:???
-
No lo conozco; de que trata :interrogacion:???
¿No conoces el Civilization? Consiste básicamente en hacer evolucionar un imperio desde la prehistoria hasta el futuro, enfrentándote a otros imperios.
-
No lo conozco; de que trata :interrogacion:???
¿No conoces el Civilization? Consiste básicamente en hacer evolucionar un imperio desde la prehistoria hasta el futuro, enfrentándote a otros imperios.
Muy buena explicacion, y tambien nacen investigadores famosos, crear tecnologia a mogollon, hacer maravillas del mundo
-
Para mí:
1-Final Fantasy
2-Grand Theft Auto
3-NBA 2K
4-Crash Team Racing :amor:
5-Shen Mue
-
¿Y nadie se acuerda de los PCfútbol? En su momento fueron la bomba! Vale, lugo ya se diluyó bastantye la saga, pero.... ahí queda
-
Solo me compre un PC Futbol! Y ya deje por que no me gustaban mucho
-
¿Y nadie se acuerda de los PCfútbol? En su momento fueron la bomba! Vale, lugo ya se diluyó bastantye la saga, pero.... ahí queda
Se diluyo porque aparecieron los PES los Fifa siguieron evolucionando y bue... quedaron los PC futbol en medio del desierto del Sahara
-
¿Y nadie se acuerda de los PCfútbol? En su momento fueron la bomba! Vale, lugo ya se diluyó bastantye la saga, pero.... ahí queda
Se diluyo porque aparecieron los PES los Fifa siguieron evolucionando y bue... quedaron los PC futbol en medio del desierto del Sahara
¿Qué tienen que ver unos con los otros? Tienen temáticas distintas.
-
Pero son de futbol todos al fin y al cabo; y unos mejoran los otros empeoran...
-
El PC Futbol 2001 era mucho mejor que el FIFA del momento,incluia modo manager(que el fifa hace 2 años contaos que lo trae)hasta la tercera division y demas,pero quebro el estudio original(Dinamics multimedia)y los que compraron la licencia solo sacaban truñacos
-
El PC Futbol 2001 era mucho mejor que el FIFA del momento,incluia modo manager(que el fifa hace 2 años contaos que lo trae)hasta la tercera division y demas,pero quebro el estudio original(Dinamics multimedia)y los que compraron la licencia solo sacaban truñacos
Esoesoeso. Yo recuerdo disfrutar con el pcfútbol subiendo al Melilla a primera, o sacando cantera con el osasuna (Torres, Usandi, Colsa...) en su momento fue un gran juego de fútbol. Aunque el emulador era muy simplón, el modo manager era una maravilla!!! Aún recuerdo tener en el Barça a Figo y Beckam juntos! :smilegrin: Qué tiempos!
-
Vale, el PC Fútbol sería mejor para el que le guste el fútbol, pero a quien le gusta JUGAR al fútbol, seguro que le mola más el FIFA o el Pro. A mí las chorraditas manager me traen sin cuidado, yo lo que quiero es divertirme con los colegas.
-
Vale, FLANAGAN
-
Vale, FLANAGAN
:puzzled: :puzzled:
-
:yes:
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
-
Vale, el PC Fútbol sería mejor para el que le guste el fútbol, pero a quien le gusta JUGAR al fútbol, seguro que le mola más el FIFA o el Pro. A mí las chorraditas manager me traen sin cuidado, yo lo que quiero es divertirme con los colegas.
Oye que el PC Futbol tambien era simulador.
Y Claaaaaaaro son tan "chorraditas" las cosas de manager que por eso las trae el FIFA y las mejora año a año.
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
Me imagino que se referirá a un personaje literario que estudiaba en el instituto y trabajaba como detective :) es una simple broma :birra:
-
Vale, el PC Fútbol sería mejor para el que le guste el fútbol, pero a quien le gusta JUGAR al fútbol, seguro que le mola más el FIFA o el Pro. A mí las chorraditas manager me traen sin cuidado, yo lo que quiero es divertirme con los colegas.
Oye que el PC Futbol tambien era simulador.
Y Claaaaaaaro son tan "chorraditas" las cosas de manager que por eso las trae el FIFA y las mejora año a año.
Si, no veas qué buen simulador.
Son chorraditas lo de manager para mí, que sólo juego partidos con los colegas. Para los de EA creo que será más importante, creí que quedaba claro lo que decía pero ya veo que no.
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
:lonely:
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
Me imagino que se referirá a un personaje literario que estudiaba en el instituto y trabajaba como detective :) es una simple broma :birra:
:palmas: :victoria:
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
Me imagino que se referirá a un personaje literario que estudiaba en el instituto y trabajaba como detective :) es una simple broma :birra:
:palmas: :victoria:
Conozco al personaje, pero sigo sin entender el sentido de llamarme Flanagan.
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
Me imagino que se referirá a un personaje literario que estudiaba en el instituto y trabajaba como detective :) es una simple broma :birra:
:palmas: :victoria:
Conozco al personaje, pero sigo sin entender el sentido de llamarme Flanagan.
:o
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
Me imagino que se referirá a un personaje literario que estudiaba en el instituto y trabajaba como detective :) es una simple broma :birra:
:palmas: :victoria:
Conozco al personaje, pero sigo sin entender el sentido de llamarme Flanagan.
:o
:thumbup:
-
:yes:
Sigo sin entender nada.
Me imagino que se referirá a un personaje literario que estudiaba en el instituto y trabajaba como detective :) es una simple broma :birra:
:palmas: :victoria:
Conozco al personaje, pero sigo sin entender el sentido de llamarme Flanagan.
:o
:thumbup:
Ahí le has dao, Flanagan. Y bueno, que los dos ya...
:centrate:
-
se recontra fueron del tema... eso ya es abuso :chalao:
-
Oooooh! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¿Os acordais de RYGAR?
http://www.youtube.com/watch?v=UCkTZoDbnTw (http://www.youtube.com/watch?v=UCkTZoDbnTw)
http://www.youtube.com/watch?v=O97V_lNPtlg&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=O97V_lNPtlg&NR=1)
:amor: