Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 45934 veces)

radamantis y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.230
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #840 en: 24 Abril, 2024, 17:36:56 pm »

Yo a este no me subo.

Me valen las grapas de Zinco.
Yo voy contigo... acabo de repasar mis grapas Zinco y están requetebién incluido el especial :birra:

Estas buenas personas reflejan adecuadamente mi opinión al respecto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #841 en: 24 Abril, 2024, 17:39:00 pm »

Yo a este no me subo.

Me valen las grapas de Zinco.
Yo voy contigo... acabo de repasar mis grapas Zinco y están requetebién incluido el especial :birra:

Estas buenas personas reflejan adecuadamente mi opinión al respecto.

Este material es flojillo o que ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #842 en: 24 Abril, 2024, 17:42:14 pm »

Yo a este no me subo.

Me valen las grapas de Zinco.
Yo voy contigo... acabo de repasar mis grapas Zinco y están requetebién incluido el especial :birra:

Respecto a las grapas Zinco, para ser como esta edición les faltarían los números 37 y 38 y los Annuals 1 y 2 de Batman y los Outsiders (estos dos si que estaban creo en la edición de Clasicos DC de Planeta). No me refiero al Annual de Outsiders a secas de Knowlan, ese si lo sacó Zinco.
Solo por eso y porque de Zinco tengo unos retapados bastante sobados yo si haré el cambio...


Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.287
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #843 en: 24 Abril, 2024, 17:46:50 pm »

Yo a este no me subo.

Me valen las grapas de Zinco.
Yo voy contigo... acabo de repasar mis grapas Zinco y están requetebién incluido el especial :birra:

Respecto a las grapas Zinco, para ser como esta edición les faltarían los números 37 y 38 y los Annuals 1 y 2 de Batman y los Outsiders (estos dos si que estaban creo en la edición de Clasicos DC de Planeta). No me refiero al Annual de Outsiders a secas de Knowlan, ese si lo sacó Zinco.
Solo por eso y porque de Zinco tengo unos retapados bastante sobados yo si haré el cambio...
Por un par de números no me voy a dejar 90..., ni esta ni Question...La liga si que juegan en otra liga }:)

Uy, uy que se me olvidaron los Titanes ( es que prefiero olvidar la edición)
« última modificación: 24 Abril, 2024, 17:49:49 pm por Keops »

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #844 en: 24 Abril, 2024, 17:48:07 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.230
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #845 en: 24 Abril, 2024, 17:55:56 pm »

Yo a este no me subo.

Me valen las grapas de Zinco.
Yo voy contigo... acabo de repasar mis grapas Zinco y están requetebién incluido el especial :birra:

Estas buenas personas reflejan adecuadamente mi opinión al respecto.

Este material es flojillo o que ?

Es una buena serie, pero tiene que ver más con lo que dicen los compañeros. No me interesa tanto cambiar la edición por ese dinero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #846 en: 24 Abril, 2024, 18:01:44 pm »

A mi si me parece flojillo a nivel de guión.
La lectura se me hizo durilla hasta que llegan los maravillosos dibujazos de Davis.

La serie, además, no es completa-completa. Se renombró como "Outsiders" que duró 28 números y lo guionizó también Barr y lo dibujó Aparo, que está inédito aquí.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.565
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #847 en: 24 Abril, 2024, 18:08:53 pm »
Me dicen que en la casa del libro de Bilbao, 30€.
En Zaragoza no lo he visto aún a la venta.
Pillado en Amazon por si acaso.
Eso sí, de la lámina de regalo me despido, que dudo que Amazon la tenga.

Ayer lo tenía Alejandro en Futuro y a 25

Joder, pues hoy estuve con él, y no se lo vi en el puesto. Y andaban liados.
Mañana me paso si eso.  :birra:

Ni uno le queda.  :torta:

No sé cómo estará ECC de reposiciones.
(Pero me lo imagino)

Eso sí, para variar, ni una lámina le han mandado, como con Hombre.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Blood

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Voy a ser el enemigo, disparando pan de higo.
    • blood
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #848 en: 24 Abril, 2024, 18:09:13 pm »
A ver si cambia de manos DC en España pronto, porque esto ya es de chiste...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #849 en: 24 Abril, 2024, 18:10:37 pm »
No sé como lo habéis hecho para borrarme de todos los CF menos del último  :chalao:

Pues ya están terminando con casi todos los Clásicos DC q sacó planeta... Algún otro podría ser el próximo?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.910
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #850 en: 24 Abril, 2024, 18:18:04 pm »
Este material es flojillo o que ?

Es una serie que perfectamente podía haber salido en Marvel.

No es como los4 Fantásticos de Byrne, tampoco como los Vengadores de Shooter... claramente, está unos cuantos peldaños por debajo. Pero puede ser comparable con, no sé, los Defensores o los Campeones.

Tiene, sin embargo, algunos puntos a su favor.

Tiene un comienzo muy prometedor con un Batman muy rudo que rompe con la JLA por los métodos que usan... y esto mucho antes de que llegara Frank Miller.

Introduce muchos personajes nuevos, como Geo-Fuerza, Halo, Katanna y Looker, así como relanza otros como Relámpago Negro y Metamorfo.

Presenta además escenarios nuevos que también enriquecen el Universo DC: Markovia, etc.

Por último, tiene el tramo final con dibujos de un Alan Davis que ya apuntaba alto.

Las historias con Kobra, Halo, Looker... toda esa parte final, que coincide con la llegada de Davis, podía haber sido perfectamente una de las series más apreciadas de Marvel.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.743
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #851 en: 24 Abril, 2024, 18:29:01 pm »
A mí me gustó. Pero la edición de Zinco me basta, aunque me falten esos dos números y los dos anuales.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #852 en: 24 Abril, 2024, 18:51:53 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Deke Rivers

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #853 en: 24 Abril, 2024, 18:51:59 pm »
Este material es flojillo o que ?

Es una serie que perfectamente podía haber salido en Marvel.

No es como los4 Fantásticos de Byrne, tampoco como los Vengadores de Shooter... claramente, está unos cuantos peldaños por debajo. Pero puede ser comparable con, no sé, los Defensores o los Campeones.

Tiene, sin embargo, algunos puntos a su favor.

Tiene un comienzo muy prometedor con un Batman muy rudo que rompe con la JLA por los métodos que usan... y esto mucho antes de que llegara Frank Miller.

Introduce muchos personajes nuevos, como Geo-Fuerza, Halo, Katanna y Looker, así como relanza otros como Relámpago Negro y Metamorfo.

Presenta además escenarios nuevos que también enriquecen el Universo DC: Markovia, etc.

Por último, tiene el tramo final con dibujos de un Alan Davis que ya apuntaba alto.

Las historias con Kobra, Halo, Looker... toda esa parte final, que coincide con la llegada de Davis, podía haber sido perfectamente una de las series más apreciadas de Marvel.

Muchas gracias por la información,  amigo :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #854 en: 24 Abril, 2024, 18:56:24 pm »
Pues no era el Marvel vs DC. Si tomamos en cuenta lo que dijo Celes ayer de que Panini no podía publicarlo, supongo que nos podemos ir despidiendo del crossover en España.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines