Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 199630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #465 en: 02 Julio, 2008, 20:56:01 pm »
A mi siempre me han gustado en Masacre  :amor:

Y para no salirme del tema. He leído el Vengatas 5 y... nada, es que no me gusta  :lloron: El dibujo es buenísimo, pero acabaré cogiéndole manía al resto del equipo  :wall:

Para empezar, no sé a qué vienen los bocadillos de pensamiento tan ridículos  :puzzled: Y el argumento no me mola mucho, anda que no se podía haber hecho algo bueno...

Curiosamente, aunque no me gusta mucho esta serie, lo de los bocadillos de pensamiento me parece una buena idea para profundizar en los personajes, y darle bastante juego con toques humorísticos. Me encanta como todos piensan algo y dicen otra cosa, menos ares, que dice lo que piensa siempre xDDDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #466 en: 02 Julio, 2008, 22:15:53 pm »
Suele pasar lo siguiente:

Pensamiento: ¿Pero qu...?
Palabras: ¿Qué es esto?

 :lol: :lol: Alguna vez cambian, y para eso lo perdono, pero la mayoría de las veces sobra.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #467 en: 05 Julio, 2008, 22:57:43 pm »
Bueno, pues ya me he leido el Nº6. Y me ha encantado. De hecho me parece que va a ser uno de los mas interesantes de Julio.

Lo primero, quiero retirar todos mis comentarios sobre que el Vigia era un moñas. Que basto por Diox!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me han gustado mucho los chistes. A pesar de que se supone que es una coleccion seria (Los Vengadores siempre han sido la ultima linea de defensa y tal), los autores no dejan de meter comentarios y detalles graciosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enigmatico el ultimo comentario de Vigia y que enlaza con su primera aparicion en esta serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo mejor del comic: Carol pensando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #468 en: 06 Julio, 2008, 14:28:49 pm »
poderosos vengadores 5; junio

pues resulta que Ares piensa un plan y piensa bien, no sólo es el dios de la guerra, sino que además es un buen estratega  :thumbup:  y lo mejor es que lo que ha pensado ya lo había ideado Hank Pym, que estaba trabajando en ello, así que entre los dos se ponen manos a la obra y tenemos a Ares viajando al interior de Ultrón (un nuevo guiño al viaje del hombre hormiga al interior de la visión)

queda aún pendiente el misterio de la mujer del vigia, y de todos los momentos del comic me quedo con Hank Pym visitiendo de nuevo el traje de hombre hormiga y cabalgando a lomos de una  :amor:   o la portada  :amor:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #469 en: 06 Julio, 2008, 22:41:32 pm »
Bueno, pues ya me he leido el Nº6. Y me ha encantado. De hecho me parece que va a ser uno de los mas interesantes de Julio.

Lo primero, quiero retirar todos mis comentarios sobre que el Vigia era un moñas. Que basto por Diox!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me han gustado mucho los chistes. A pesar de que se supone que es una coleccion seria (Los Vengadores siempre han sido la ultima linea de defensa y tal), los autores no dejan de meter comentarios y detalles graciosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enigmatico el ultimo comentario de Vigia y que enlaza con su primera aparicion en esta serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo mejor del comic: Carol pensando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No te olvides de la última página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso da cuenta del retraso tan grande que lleva esta serie respecto a la de los Nuevos Vengadores, lo que no entiendo es el porque se sigue presentando a los personajes principales como en el primer número, yo creo que estando en el sexto número ya deberíamos estar familiarizados con ellos  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #470 en: 08 Julio, 2008, 08:34:08 am »
Mi opinión es la misma que se escribió un poco mas atrás, lo de los bocadillos con los pensamientos, me parece una chorrada, chistes demasiado facilones que no les pegan nada, la historia no me está gustando nada demasiado  explotada y la forma que se le ocurre a Ares me parece ridícula, no se espero que vaya mejorando. :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #471 en: 08 Julio, 2008, 12:00:30 pm »
Bueno, leída la primera saga de los poderosos Vengadores, a mí me ha encantado. Bendis es desde luego uno de los mejores guionistas que tiene Marvel. Maneja muy bien los tiempos de sus historias y las hace muy entretenidas; si encima tuviese más cuidado con su propia continuidad y con la que le han dejado sus predecesores (o si alguien le advirtiese de sus meteduras de pata) me parecería perfecto.

Y lo de Frank Cho... Con este tío no me da la gana ser objetivo. Me parece una pasada. La cara que pone el Vigía cuando se le viene encima el Helitransporte de Shield es total. Vale que sus chicas son espectaculares y que llaman la atención, pero las expresiones que les pone a los personajes que dibuja me parecen la caña. No hacen falta ni diálogos para saber lo que están pensando. Qué lástima que éste fuera su último número. A mí no me hubiera importado que hubieran hecho la serie trimestral, o lo que fuera, y que este tío la siguiera dibujando.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #472 en: 08 Julio, 2008, 16:57:34 pm »
Bueno, leída la primera saga de los poderosos Vengadores, a mí me ha encantado. Bendis es desde luego uno de los mejores guionistas que tiene Marvel. Maneja muy bien los tiempos de sus historias y las hace muy entretenidas; si encima tuviese más cuidado con su propia continuidad y con la que le han dejado sus predecesores (o si alguien le advirtiese de sus meteduras de pata) me parecería perfecto.

Y lo de Frank Cho... Con este tío no me da la gana ser objetivo. Me parece una pasada. La cara que pone el Vigía cuando se le viene encima el Helitransporte de Shield es total. Vale que sus chicas son espectaculares y que llaman la atención, pero las expresiones que les pone a los personajes que dibuja me parecen la caña. No hacen falta ni diálogos para saber lo que están pensando. Qué lástima que éste fuera su último número. A mí no me hubiera importado que hubieran hecho la serie trimestral, o lo que fuera, y que este tío la siguiera dibujando.

:birra:

NO!! ¿Y que hago yo sin mis Vengadores?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #473 en: 08 Julio, 2008, 18:34:19 pm »
A mi tambien me gusta el Cho.  No solo dibuja tias buenorras, como debe ser, sino que como en el caso del Vigia sabe ponerle una expresion a una cara y que trasmita algo.  No como otros... ::)

Desconectado Ricotech

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Mwuahaha
    • Ver Perfil
    • Dark Big Halo
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #474 en: 08 Julio, 2008, 21:09:12 pm »
Muy buenos los dibujos.

Me gusta cuando los personajes contrastan con los de los Nuevos Vengadores en uno de sus comics.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #475 en: 08 Julio, 2008, 21:11:35 pm »
Me gusta Cho y no recordaba que dejaba la serie tras el número de este mes, pero veo bien que la deje si no puede seguir el ritmo de la colección, recordad que ya ha tenido varios retrasos en USA.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #476 en: 08 Julio, 2008, 21:12:49 pm »
Me gusta Cho y no recordaba que dejaba la serie tras el número de este mes, pero veo bien que la deje si no puede seguir el ritmo de la colección, recordad que ya ha tenido varios retrasos en USA.
¿Y quién le releva?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #477 en: 09 Julio, 2008, 09:09:29 am »
el nº de julio es un fin de trama tremendo, a parte de lo que ha dicho metamorfo se ha olvidado de la ultima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y es posible ese skrull que igual comentas. no lo habia pensado de ese modo
puede ser que los skrull aprovecharan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #478 en: 09 Julio, 2008, 09:54:31 am »
   Pues no sé si será un skrull o no, pero está claro que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más misterioso de lo que aparenta.
   Muy bueno el número de este mes, sobre todo por los chistes malos... :lol:
   Por cierto, una pregunta, por lo que le entiendo a Julián en el Spot On, lo que ocurre en la última página continúa directamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no?

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #479 en: 09 Julio, 2008, 12:26:03 pm »
  Por cierto, una pregunta, por lo que le entiendo a Julián en el Spot On, lo que ocurre en la última página continúa directamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines