Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 108543 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1110 en: 10 Diciembre, 2023, 18:39:13 pm »
Esto ya lo hablamos pero que no salga el CF este tendría sus connotaciones positivas ¿No?

Si nos fiamos de este hilo, si a ECC le va mal significa que le va mal al mundo del cómic, cuando no al mundo en general.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1111 en: 10 Diciembre, 2023, 18:40:43 pm »
Es una pena que un aficionado a DC entre en un hilo sobre las novedades españolas de sus personajes favoritos y que sólo se hable de conspiraciones y de boicots.  :(

Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1112 en: 10 Diciembre, 2023, 18:45:17 pm »
Esto ya lo hablamos pero que no salga el CF este tendría sus connotaciones positivas ¿No?

Casi todos en este foro rajando de cómo está el mercado y el punto de no retorno en el que se encuentra, pues ahí tienes un momento de dignidad en el que la peña decide que ya está bien y nunca mais pasar por el aro.

Yo no puedo rajar y entregarle mi dinero en bandeja a una editorial sin intermediarios. Es como mínimo problemático.

Decía (se perdió mi mensaje en el limbo de la red) que dejar de comprar uno de los escasísimos tebeos interesantes que están inéditos (al menos parcialmente) en este país de las dos grandes editoriales USA a un precio más que aceptable dista mucho de ser un acto de dignidad. EN mi diccionario es algo bastante distinto. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1113 en: 10 Diciembre, 2023, 18:52:22 pm »
Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.

A ver, es necesario que pase eso que dices.

No por animadversión ni nada, es que tendría que llegar una editorial que sí elaborase un plan editorial para DC Cómics  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1114 en: 10 Diciembre, 2023, 18:56:01 pm »
Es una pena que un aficionado a DC entre en un hilo sobre las novedades españolas de sus personajes favoritos y que sólo se hable de conspiraciones y de boicots.  :(

Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.

Este mensaje no tiene sentido puesto que se está comentando casi al día cuánto le queda al CF. Por favor menos lloriqueos y más sentido común.


Mipey, yo que sé macho. Llega un punto en el que el Si Bwana (que aquí suele gustar (me refiero al mundillo, no el foro específicamente)) a todo lo que suelten las editoriales se rompe.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1115 en: 10 Diciembre, 2023, 18:58:16 pm »
Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.

A ver, es necesario que pase eso que dices.

No por animadversión ni nada, es que tendría que llegar una editorial que sí elaborase un plan editorial para DC Cómics  :lol: :birra:

Es que es esto ¿Qué plan hay? Lo único que me saca del hastío de precios infames y tapadurismo son los Pockets y a veces ni eso. ¿Qué leches queréis que comentemos de una editorial así?

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1116 en: 10 Diciembre, 2023, 19:01:33 pm »
Plan editqué? A ECC eso le suena a chino.

Reediciones y lo justo de lo actual.

Yo no tengo ninguna animadversión hacia esta editorial, mis estanterías están llenitas de sus ediciones de Vertigo y tomos en tapa blanda cunado era de las que mejor editaba en relación calidad precio, pero ha derivado la cosa de mala manera. No se sabe cuando ni como salen ciertas cosas ni personajes. Apuestan apenas por reediciones de material ya amortizado, pero con un puntito de "malicia" (o miro a vosotros, jíbaros a precio normal  :flaming:). Si es cierto que parece que los pocket siguen un rumbo claro, pero tampoco se salen del ala de Vertigo y Batman.

Como se dice, igual no hay bastantes aficionados que se interesen por estas obras, pero creéis que no habría más gente comprando e Green Lantern de Jhons que los fuera borda de Dolmen? (por poner un ejemplo) y se dejan los saga a mitad. No hay rumbo más que el de sacar el máximo beneficio con la mínima inversión, muy lícito siendo una editorial, pero poco apoyo voy a darles. Dos veces me dejaron tirado con sus ediciones, y a punto otras tantas. No me fio ni fiaré más de ellos para empezar nada, y como no hay fondo editorial, imposible engancharse a cosas que destaquen.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1117 en: 10 Diciembre, 2023, 19:03:16 pm »
Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.

A ver, es necesario que pase eso que dices.

No por animadversión ni nada, es que tendría que llegar una editorial que sí elaborase un plan editorial para DC Cómics  :lol: :birra:

Es que es esto ¿Qué plan hay? Lo único que me saca del hastío de precios infames y tapadurismo son los Pockets y a veces ni eso. ¿Qué leches queréis que comentemos de una editorial así?

Hasta hace unos meses las novedades.

"¿Esta serie la publicaréis?" Y esas cosas.

Creo que hay muy poca gente que sigue o actual más allá de la grapa de Batman por inercia. Es una pena la comparación con la otra empresa.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1118 en: 10 Diciembre, 2023, 19:04:16 pm »
Es una pena que un aficionado a DC entre en un hilo sobre las novedades españolas de sus personajes favoritos y que sólo se hable de conspiraciones y de boicots.  :(

Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.

Este mensaje no tiene sentido puesto que se está comentando casi al día cuánto le queda al CF. Por favor menos lloriqueos y más sentido común.


Mipey, yo que sé macho. Llega un punto en el que el Si Bwana (que aquí suele gustar (me refiero al mundillo, no el foro específicamente)) a todo lo que suelten las editoriales se rompe.

Lo mismo es sudapollismo puro (que también), pero a mi el mundillo del comic a nivel nacional hace tiempo que me produce un hastío infinito.
Pero a mi ni las tiendas ni las editoriales españolas me regalan nada, son meros intermediarios que encarecen el producto. Si por mi fuera compraría directamente a las editoriales americanas.

Porque sí, las tiendas molan (algunas) pero nada es ya lo que era, y mis amigos (porque lo son) de mi tienda de siempre no dejan de ser unos meros empleados que ni ganan ni pierden con 5 o 10 tebeos que dejen de vender sus jefes.

Plan editorial, decís. ¿Para qué? Si siempre editan LO MISMO, en formatos cada vez más caros. Por mi parte INTERÉS 0.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1119 en: 10 Diciembre, 2023, 19:08:56 pm »
Pero no es tanto una defensa de las tiendas, que tampoco son el paraíso idealizado que algunos pintan, como un plante a cierta forma de editar y en concreto a la deriva que ECC lleva en los últimos años, tb aplicable a otra editoriales si queréis.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1120 en: 10 Diciembre, 2023, 19:15:59 pm »
Pero no es tanto una defensa de las tiendas, que tampoco son el paraíso idealizado que algunos pintan, como un plante a cierta forma de editar y en concreto a la deriva que ECC lleva en los últimos años, tb aplicable a otra editoriales si queréis.

No se, supongo que cada uno tira por lo que le afecta más directamente. Yo ya llevo más de cuatro décadas con esto y he visto de todo. :lol: :lol: :lol:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1121 en: 10 Diciembre, 2023, 19:22:23 pm »
Es una pena que un aficionado a DC entre en un hilo sobre las novedades españolas de sus personajes favoritos y que sólo se hable de conspiraciones y de boicots.  :(

Ojalá que pronto ECC pierda pronto los derechos, quiebre o los abduzcan los extraterrestres y podamos hablar de planes editoriales.

Este mensaje no tiene sentido puesto que se está comentando casi al día cuánto le queda al CF. Por favor menos lloriqueos y más sentido común.

Gracias por tu apreciacion. Intentaré escribir con más sentido común a partir de ahora.  :birra:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1122 en: 10 Diciembre, 2023, 19:37:02 pm »
Perdona por el tono logan pero es que no entiendo tu queja.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1123 en: 10 Diciembre, 2023, 19:40:11 pm »
Perdona por el tono logan pero es que no entiendo tu queja.

No era una queja. Simplemente me da pena la deriva de esta afición.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1124 en: 10 Diciembre, 2023, 19:47:05 pm »
Perdona por el tono logan pero es que no entiendo tu queja.

No era una queja. Simplemente me da pena la deriva de esta afición.

Hombre, a mí me da pena que una editorial defendida por medio foro le haga jugarretas al cliente cada dos por tres, saque cómics sin tirada ninguna, te cancele líneas a pocos tomos de acabar, borre sus compromisos con el lector a conveniencia y saque comunicados que en condiciones medio normales serían la vergüenza del mundillo.

Que la gente entre aquí a guasear me parece la salsa de la vida  :lol:  Prioridades  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines