Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 108693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1095 en: 10 Diciembre, 2023, 14:25:56 pm »
Nunca había visto un CF de ECC con las expectativas tan negras

¿El consumidor de cómics empieza a respetarse a sí mismo? Llamamos a Xavier Blasco Grau para averiguarlo :cafe:

El consumidor de cómics tiene que consumir para ser considerado como tal.

Hay un mínimo? Por saber cuando entrar en dicha categoría...
Aquí se juzga de una manera los gustos/costumbres del otro y con una alegría, que me asombra.

Entiendo que es la pullita típica a Mc, pero dudo que no sea consumidor de comics

Cada uno tiene unos principios, y si no quiero comprar el CF, está en su derecho como el que si quiere. Y si luego la edición en tiendas es una mierda pinchada en un palo, pues por ese mismo principio, se puede dejar en dicho lugar. Quien no puede decidir ya es el consumidor del CF, que se lleva los errores ya pagados.

Cuestión de elección.  :birra:

firmajocco2modif" border="0

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1096 en: 10 Diciembre, 2023, 14:37:16 pm »
Nunca había visto un CF de ECC con las expectativas tan negras

¿El consumidor de cómics empieza a respetarse a sí mismo? Llamamos a Xavier Blasco Grau para averiguarlo :cafe:

El consumidor de cómics tiene que consumir para ser considerado como tal.

Hay un mínimo? Por saber cuando entrar en dicha categoría...
Aquí se juzga de una manera los gustos/costumbres del otro y con una alegría, que me asombra.

Entiendo que es la pullita típica a Mc, pero dudo que no sea consumidor de comics

Cada uno tiene unos principios, y si no quiero comprar el CF, está en su derecho como el que si quiere. Y si luego la edición en tiendas es una mierda pinchada en un palo, pues por ese mismo principio, se puede dejar en dicho lugar. Quien no puede decidir ya es el consumidor del CF, que se lleva los errores ya pagados.

Cuestión de elección.  :birra:

Más que una pulla a Mac es la idea de que si dejas de consumir ya estás fuera del mercado, por así decirlo.

Vamos que un cliente que ya no es cliente...pues ya no es cliente.

 Estoy seguro que los que no aportan al CF (por autorrespeto) no lo van a comprar en tiendas tampoco. Simplemente han dejado de ser clientes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2023, 14:40:35 pm por Deke Rivers »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1097 en: 10 Diciembre, 2023, 14:37:22 pm »
Nunca había visto un CF de ECC con las expectativas tan negras
Tendrán que empezar los de ECC a meter algo de dinero para que la gente se anime  }:)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1098 en: 10 Diciembre, 2023, 14:46:15 pm »
Llegamos al siguiente nivel de defensa a ECC: o compras sus crowfundings o no te puedes considerar consumidor de cómics.

Lo de este foro con esta editorial siempre, SIEMPRE va a ser increíble :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1099 en: 10 Diciembre, 2023, 14:48:08 pm »
Nunca había visto un CF de ECC con las expectativas tan negras

¿El consumidor de cómics empieza a respetarse a sí mismo? Llamamos a Xavier Blasco Grau para averiguarlo :cafe:
No veo la relación. Yo me respeto a mi mismo y participo en el CF. Me interesa lo que sacan y decido aportar, sin más.
Más bien creo que poco interés hay en este material ( y hablo de interés real del que hay que poner la pasta) Luego bromearemos con que ECC reedita La broma asesina, El año uno o El largo Halloween.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1100 en: 10 Diciembre, 2023, 14:49:27 pm »
Llegamos al siguiente nivel de defensa a ECC: o compras sus crowfundings o no te puedes considerar consumidor de cómics.

Lo de este foro con esta editorial siempre, SIEMPRE va a ser increíble :cafe:

El siguiente nivel es que un autodenominado consumidor se alegre de que no salga algo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1101 en: 10 Diciembre, 2023, 15:00:59 pm »
Cosa que no ha pasado, pero dicen que la peli triunfó en Cannes :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1102 en: 10 Diciembre, 2023, 15:11:46 pm »
Nunca había visto un CF de ECC con las expectativas tan negras

¿El consumidor de cómics empieza a respetarse a sí mismo? Llamamos a Xavier Blasco Grau para averiguarlo :cafe:

El consumidor de cómics tiene que consumir para ser considerado como tal.

Hay un mínimo? Por saber cuando entrar en dicha categoría...
Aquí se juzga de una manera los gustos/costumbres del otro y con una alegría, que me asombra.

Entiendo que es la pullita típica a Mc, pero dudo que no sea consumidor de comics

Cada uno tiene unos principios, y si no quiero comprar el CF, está en su derecho como el que si quiere. Y si luego la edición en tiendas es una mierda pinchada en un palo, pues por ese mismo principio, se puede dejar en dicho lugar. Quien no puede decidir ya es el consumidor del CF, que se lleva los errores ya pagados.

Cuestión de elección.  :birra:

Más que una pulla a Mac es la idea de que si dejas de consumir ya estás fuera del mercado, por así decirlo.

Vamos que un cliente que ya no es cliente...pues ya no es cliente.

 Estoy seguro que los que no aportan al CF (por autorrespeto) no lo van a comprar en tiendas tampoco. Simplemente han dejado de ser clientes.

En todo caso sería de ESOS comics en concreto, o a lo sumo, esa editorial.

Hay más allá de Marvel y DC, aunque no lo creas.

Así que la generalización es errónea en su planteamiento.

A mi si una marca no me ofrece lo que me interesa, dejo de comprar esa marca, pero sigo siendo cliente de las que si me lo ofrecen y del producto general.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1103 en: 10 Diciembre, 2023, 15:23:34 pm »
No, hombre, Jocco, no. Si no participas en todos los crowfundings de ECC ni compras todas sus novedades deberías ir pensando en cambiarte de afición.

Pero en este foro no se sobreprotege esa editorial respecto al resto, para nada :thumbup:

¿Cuantos villanos llevamos ya en el hilo? Empezamos con las malvadas librerías, ahora vamos por los (no) consumidores que no ponen pasta para financiar los crowfundings, a ver quién toca después. A lo mejor los que sí participan en el mecenazgo pero se quejan si los tebeos llegan con muchos defectos. Pobre ECC, la penitencia que le ha caído de tener que publicar DC en este horrible país :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1104 en: 10 Diciembre, 2023, 15:53:20 pm »
No, hombre, Jocco, no. Si no participas en todos los crowfundings de ECC ni compras todas sus novedades deberías ir pensando en cambiarte de afición.

Pero en este foro no se sobreprotege esa editorial respecto al resto, para nada :thumbup:

¿Cuantos villanos llevamos ya en el hilo? Empezamos con las malvadas librerías, ahora vamos por los (no) consumidores que no ponen pasta para financiar los crowfundings, a ver quién toca después. A lo mejor los que sí participan en el mecenazgo pero se quejan si los tebeos llegan con muchos defectos. Pobre ECC, la penitencia que le ha caído de tener que publicar DC en este horrible país :cafe:

Hombre, si no sale el CF ya te digo yo que este material no lo vamos a ver en una buena temporada.

Cada cual es libre de defender lo que crea conveniente pero que luego no anden llorando porque no se publican clásicos DC en España. Que si no arriesgan, que si no sale en el formato más cutre que haya para que no tenga que pagar nada, etc.

La realidad, me temo, que es la de siempre. Es un material que no interesa demasiado (por mucho que digan que Batman es un super ventas).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1105 en: 10 Diciembre, 2023, 15:59:56 pm »
Llegamos al siguiente nivel de defensa a ECC: o compras sus crowfundings o no te puedes considerar consumidor de cómics.

Lo de este foro con esta editorial siempre, SIEMPRE va a ser increíble :cafe:


Increíble es que, sobre una gente a la que le importan un bledo los clásicos DC y que solo hace ruido en contra precisamente por eso, de repente debamos creer que no compra por "autorrespeto"


Sin embargo, con Panini lo más cerca de la cintura que ha llevado los pantalones es a la altura de los tobillos.


Ándate a fregar, anda.


:cafe:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1106 en: 10 Diciembre, 2023, 16:12:51 pm »
Nunca había visto un CF de ECC con las expectativas tan negras
Tendrán que empezar los de ECC a meter algo de dinero para que la gente se anime  }:)
Yo creo que la pasta de la última semana la pone...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En otro orden de cosas,a mi sí me interesa este material del CF y es probable que no participe en él,pero tengo intención de adquirirlo en librería el verano que viene.
Así que me interesa que salga adelante.
« última modificación: 10 Diciembre, 2023, 16:16:32 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1107 en: 10 Diciembre, 2023, 17:05:38 pm »
Es que no creo que esto tenga que ser anti-ECC o pro-ECC.

ECC es la editorial que nos dejó tirados con la JLI, con los DC saga, que pone precios prohibitivos a muchos de sus cómics, que hace tiradas ridículas, que se la jugo a la gente con la grapa 12 de la casa del lago...
Y ECC es también la editorial que nos ha publicado Ken Parker a un precio magnífico, que nos ha traído la obra de Junji Ito cuando nadie lo sacaba, que ha mantenido el precio de las grapas mas bajo (desde ultimas fechas no), que ha recuperado obras de Breccia, De Felipe o Jesús Blasco, que mejor ha publicado la actualidad dc o que pública un producto tan bueno como los DC pockets

No sé, tiene cosas buenas y cosas malas. A mi me importa un pepino si ECC va bien o quiebra, lo que me importa es poderme leer un tomo de los Titanes y disfrutar con el. Y ojalá pueda hacer lo mismo con este Batman setentero.

Y si digo que no me extraña que ECC no publique clásicos DC es porque creo que es un producto que solo interesa a una minoría (como pueda ser una colección fuera borda), no por defender a ECC.

P.D: Como anécdota, años antes del primer crowdfoundin, en la sección de consultas al bot, les sugerí que si pensaban que algunos clásicos dc no eran rentables que los sacaran por crowdfounding. Me contestaron que no valoraban esa opción  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1108 en: 10 Diciembre, 2023, 18:03:49 pm »
No, hombre, Jocco, no. Si no participas en todos los crowfundings de ECC ni compras todas sus novedades deberías ir pensando en cambiarte de afición.

Pero en este foro no se sobreprotege esa editorial respecto al resto, para nada :thumbup:

¿Cuantos villanos llevamos ya en el hilo? Empezamos con las malvadas librerías, ahora vamos por los (no) consumidores que no ponen pasta para financiar los crowfundings, a ver quién toca después. A lo mejor los que sí participan en el mecenazgo pero se quejan si los tebeos llegan con muchos defectos. Pobre ECC, la penitencia que le ha caído de tener que publicar DC en este horrible país :cafe:

Hombre, si no sale el CF ya te digo yo que este material no lo vamos a ver en una buena temporada.

Cada cual es libre de defender lo que crea conveniente pero que luego no anden llorando porque no se publican clásicos DC en España. Que si no arriesgan, que si no sale en el formato más cutre que haya para que no tenga que pagar nada, etc.

La realidad, me temo, que es la de siempre. Es un material que no interesa demasiado (por mucho que digan que Batman es un super ventas).
A mí me interesa ...y muchísimo, simplemente he decidido que no voy a comprar a ECC más cosas a ciegas. Ojalá salga y sea una edición del carajo. Me tendrán a la puerta de la librería ( o su equivalente online) esperando cada tomo.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1109 en: 10 Diciembre, 2023, 18:38:12 pm »
Esto ya lo hablamos pero que no salga el CF este tendría sus connotaciones positivas ¿No?

Casi todos en este foro rajando de cómo está el mercado y el punto de no retorno en el que se encuentra, pues ahí tienes un momento de dignidad en el que la peña decide que ya está bien y nunca mais pasar por el aro.

Yo no puedo rajar y entregarle mi dinero en bandeja a una editorial sin intermediarios. Es como mínimo problemático.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines