Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 176005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #165 en: 19 Diciembre, 2006, 18:58:57 pm »
Es que Totcomic debe ser siempre tu ultima opcion,Amigo,jodo esos si que se toman bien eso de la Oferta y Demanda,De un numero de la BM Capi America pedian 40€ por inencontrable


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #166 en: 19 Diciembre, 2006, 20:53:08 pm »
Pues yo también te recomendaría que empezaras con el anterior volumen, y lo de las pelas no creo que sea un problema, ya que están recopilados en retapados que son 5 números a 3 euros y que se encuentran fácilmente en las tiendas especializadas.
Además, los 20 primeros números (más o menos) están dibujados por Romita Jr, lo que, por si solo justifica la compra.



en totcomic solo tienen dos y piden 18 euros por cada uno , podrias decir que librerias a  3 euros y donde?

En Madrid en Elektra yo pillé los 4 primeros a 3 euros cada uno.
Esos de Totcomic son pelín timadores ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #167 en: 19 Diciembre, 2006, 21:56:12 pm »
Además, los 20 primeros números (más o menos) están dibujados por Romita Jr, lo que, por si solo justifica la compra.

Ya no me los compro odio a ese dibujante  :lol: (porque es su nueva etapa con los dibujos rectangulares, no? o es antes de que se rompiera la mano que dibujaba más normal).

La verdad me los ire pillando pero con la calma que con las fiesta de navidad y los regalos cada vez que abro la cartela sale una palomita blanca  :lol:

Por cierto la etapa de Thor que van a sacar en un essential que vol. es? Es por si es del vol. 4 no pillarmelos para no tenerlos repetidos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #168 en: 19 Diciembre, 2006, 23:08:55 pm »
Además, los 20 primeros números (más o menos) están dibujados por Romita Jr, lo que, por si solo justifica la compra.

Ya no me los compro odio a ese dibujante  :lol: (porque es su nueva etapa con los dibujos rectangulares, no? o es antes de que se rompiera la mano que dibujaba más normal).

La mano se la rompió en los 80.

Dibujaba como su padre, un estilo muy parecido ( como ejemplo, ahí tienes a los Kubert, que tienen un estilo parecido al del padre), pero al romperse la muñeca tuvo que adaptarse a otro estilo.

Es uno de los más grandes del medio, y el hecho de que Millar necesite 200 personajes por viñeta para llenar algo la trama, es lo que hizo que Romita no pudiera despuntar tanto en ciertos números de Lobezno.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #169 en: 19 Diciembre, 2006, 23:30:47 pm »
Pues los dibujos de Romita Jr. en Thor son bestiales, fabulosos, pocas veces vi un Thor con semejante fuerza, probablemente desde Simonson no veía algo así.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #170 en: 20 Diciembre, 2006, 00:57:04 am »
Además, los 20 primeros números (más o menos) están dibujados por Romita Jr, lo que, por si solo justifica la compra.

Ya no me los compro odio a ese dibujante  :lol: (porque es su nueva etapa con los dibujos rectangulares, no? o es antes de que se rompiera la mano que dibujaba más normal).

La mano se la rompió en los 80.

Dibujaba como su padre, un estilo muy parecido ( como ejemplo, ahí tienes a los Kubert, que tienen un estilo parecido al del padre), pero al romperse la muñeca tuvo que adaptarse a otro estilo.

Es uno de los más grandes del medio, y el hecho de que Millar necesite 200 personajes por viñeta para llenar algo la trama, es lo que hizo que Romita no pudiera despuntar tanto en ciertos números de Lobezno.

Pero haber esa etapa era cuando dibujaba normal o dibujaba como ahora?

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #171 en: 20 Diciembre, 2006, 01:18:47 am »
A mí los dibujos de Romita Jr en Thor no me gustaron nada de nada.Yo los veía muy planos...
Ya se sabe que a gustos...Eso si,yo no discuto su profesionalidad,simplemente me parecieron algo feotes  :oops:
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #172 en: 20 Diciembre, 2006, 01:44:21 am »
Además, los 20 primeros números (más o menos) están dibujados por Romita Jr, lo que, por si solo justifica la compra.

Ya no me los compro odio a ese dibujante  :lol: (porque es su nueva etapa con los dibujos rectangulares, no? o es antes de que se rompiera la mano que dibujaba más normal).

La mano se la rompió en los 80.

Dibujaba como su padre, un estilo muy parecido ( como ejemplo, ahí tienes a los Kubert, que tienen un estilo parecido al del padre), pero al romperse la muñeca tuvo que adaptarse a otro estilo.

Es uno de los más grandes del medio, y el hecho de que Millar necesite 200 personajes por viñeta para llenar algo la trama, es lo que hizo que Romita no pudiera despuntar tanto en ciertos números de Lobezno.

Pero haber esa etapa era cuando dibujaba normal o dibujaba como ahora?

A ver, que me parece que te pierdes ...

John Romita JR lleva décadas dibujando cómics. Empezó con " Contes of Champions 1" donde se veía un estilo que claramente trataba de emular al del padre, esto es: Líneas claras, personajes bien definidos y una estética heredera de la de él.

Luego se hizo famoso tras su paso por Spider-man y desde entonces no han encontrado a nadie que pueda sustituírle en la serie del arañoso. Ha dado tumbos a varios proyectos porqué en Marvel notaban que podría empezar a quemarse dibujando siempre al mismo personaje. La mano se la rompió hará unos 20 años, de ahí que tuviera que adaptarse a otro estilo para seguir dibujando.

¿ Que no te gusta como dibuja? Es cuestión de gustos, pero ya te digo que si tras más de 20 años, no han podido buscarle un sustituto convicente en Spider-man, será por algo.

La etapa de Thor, obviamente, pertence al " nuevo " estilo de Romita, aunque ya llevaba quince años con ese " nuevo" estilo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #173 en: 20 Diciembre, 2006, 10:36:35 am »
Por aqui otro que le encanta Romita JR. Antes y ahora.

Y en Thor, estuvo magnifico. El entintado de Janson, le quedaba bien (¿le entintaba Janson, verdad?.... es que lo mismo me estoy pinchando).



Y cambiando de tema.. Wonder Woman, también ha sido portadora de Mjolnir. (en la horrible marvel vs. DC, pero bueno)


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #174 en: 20 Diciembre, 2006, 13:31:41 pm »
A mí el estilo "actual" de Romita Jr, pues no me desagrada, pero tampoco es que me parezca una maravilla (gusto personal, por supuesto).

Eso sí, en los últimos números que dibujó de Thor, su nivel bajó tremendamente. No me gustaron nada. Su Thanos era horrendo.

Y en Thor, estuvo magnifico. El entintado de Janson, le quedaba bien (¿le entintaba Janson, verdad?.... es que lo mismo me estoy pinchando).

Efectivamente, era Janson  :roll:.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #175 en: 20 Diciembre, 2006, 13:33:46 pm »
A ver, que me parece que te pierdes ...

John Romita JR lleva décadas dibujando cómics. Empezó con " Contes of Champions 1" donde se veía un estilo que claramente trataba de emular al del padre, esto es: Líneas claras, personajes bien definidos y una estética heredera de la de él.

Luego se hizo famoso tras su paso por Spider-man y desde entonces no han encontrado a nadie que pueda sustituírle en la serie del arañoso. Ha dado tumbos a varios proyectos porqué en Marvel notaban que podría empezar a quemarse dibujando siempre al mismo personaje. La mano se la rompió hará unos 20 años, de ahí que tuviera que adaptarse a otro estilo para seguir dibujando.

¿ Que no te gusta como dibuja? Es cuestión de gustos, pero ya te digo que si tras más de 20 años, no han podido buscarle un sustituto convicente en Spider-man, será por algo.

La etapa de Thor, obviamente, pertence al " nuevo " estilo de Romita, aunque ya llevaba quince años con ese " nuevo" estilo.

 :lol: :lol: :lol:

Zemo tio toda esta parafada para decirme que el estilo con el que dibujo a thor fue con su estilo rectangular  :lol:

A mi mes igual si el dibujante es bueno o malo, ya que por mucho que digan que es bueno si a mi no me gusta el estilo me seguira sin gustar por mucho que digan. Cada uno tiene sus gustos y yo no soy quien (ni nadie) para cuestionar el gusto de los demas, al contrari respeto el gusto de los demas.

Pero igualmente aunque lo haya dibujado romita Jr. me los pillare por que lo que me interesa es la historia del personaje.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #176 en: 20 Diciembre, 2006, 14:11:27 pm »
A ver, que me parece que te pierdes ...

John Romita JR lleva décadas dibujando cómics. Empezó con " Contes of Champions 1" donde se veía un estilo que claramente trataba de emular al del padre, esto es: Líneas claras, personajes bien definidos y una estética heredera de la de él.

Luego se hizo famoso tras su paso por Spider-man y desde entonces no han encontrado a nadie que pueda sustituírle en la serie del arañoso. Ha dado tumbos a varios proyectos porqué en Marvel notaban que podría empezar a quemarse dibujando siempre al mismo personaje. La mano se la rompió hará unos 20 años, de ahí que tuviera que adaptarse a otro estilo para seguir dibujando.

¿ Que no te gusta como dibuja? Es cuestión de gustos, pero ya te digo que si tras más de 20 años, no han podido buscarle un sustituto convicente en Spider-man, será por algo.

La etapa de Thor, obviamente, pertence al " nuevo " estilo de Romita, aunque ya llevaba quince años con ese " nuevo" estilo.

 :lol: :lol: :lol:

Zemo tio toda esta parafada para decirme que el estilo con el que dibujo a thor fue con su estilo rectangular  :lol:

A mi mes igual si el dibujante es bueno o malo, ya que por mucho que digan que es bueno si a mi no me gusta el estilo me seguira sin gustar por mucho que digan. Cada uno tiene sus gustos y yo no soy quien (ni nadie) para cuestionar el gusto de los demas, al contrari respeto el gusto de los demas.

Pero igualmente aunque lo haya dibujado romita Jr. me los pillare por que lo que me interesa es la historia del personaje.

La madre que te pá! XD

No hombre, lo que ocurre es que Romita es uno de mis favoritos, que los hay que me gustan mucho más, pero que si él dibuja el cómic de turno, probablemente me lo compre.

En un foro de Ultimate tuve una laaaaaarga discusión con dos tipos de dicho foro, que argumentaban que Romita no era dibujante para Ultimate dadas las pocas páginas que dibujó en Ultimate Vision 0 y que no estaban a la altura de lo que solía dibujar ( supongo que por el entintado y por el poco tiempo del que dispuso para dibujarlas).

Y se citaba el estilo " rectangular" como malo, cuando hay páginas y páginas y más páginas de Romita que son ACOJONANTES. Como ejemplo pueden servir sus cómics de los Eternos.

Pero bueno, es cuestión de gustos.

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #177 en: 20 Diciembre, 2006, 14:21:57 pm »
Curioso que nadie haga mención al trabajo de Romita Jr. en X-Men :puzzled:
¿Soy el único al que le gusta? ¿No es suyo el Annual en el que bajan a los Infiernos en el más puro estilo dantesco?

Estooo..... vaaaaale, el hilo es de Thor, ya me saco el cartelito...  :centrate:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #178 en: 20 Diciembre, 2006, 19:28:07 pm »
A ver, que me parece que te pierdes ...

John Romita JR lleva décadas dibujando cómics. Empezó con " Contes of Champions 1" donde se veía un estilo que claramente trataba de emular al del padre, esto es: Líneas claras, personajes bien definidos y una estética heredera de la de él.

Luego se hizo famoso tras su paso por Spider-man y desde entonces no han encontrado a nadie que pueda sustituírle en la serie del arañoso. Ha dado tumbos a varios proyectos porqué en Marvel notaban que podría empezar a quemarse dibujando siempre al mismo personaje. La mano se la rompió hará unos 20 años, de ahí que tuviera que adaptarse a otro estilo para seguir dibujando.

¿ Que no te gusta como dibuja? Es cuestión de gustos, pero ya te digo que si tras más de 20 años, no han podido buscarle un sustituto convicente en Spider-man, será por algo.

La etapa de Thor, obviamente, pertence al " nuevo " estilo de Romita, aunque ya llevaba quince años con ese " nuevo" estilo.

 :lol: :lol: :lol:

Zemo tio toda esta parafada para decirme que el estilo con el que dibujo a thor fue con su estilo rectangular  :lol:

A mi mes igual si el dibujante es bueno o malo, ya que por mucho que digan que es bueno si a mi no me gusta el estilo me seguira sin gustar por mucho que digan. Cada uno tiene sus gustos y yo no soy quien (ni nadie) para cuestionar el gusto de los demas, al contrari respeto el gusto de los demas.

Pero igualmente aunque lo haya dibujado romita Jr. me los pillare por que lo que me interesa es la historia del personaje.

La madre que te pá! XD

No hombre, lo que ocurre es que Romita es uno de mis favoritos, que los hay que me gustan mucho más, pero que si él dibuja el cómic de turno, probablemente me lo compre.

En un foro de Ultimate tuve una laaaaaarga discusión con dos tipos de dicho foro, que argumentaban que Romita no era dibujante para Ultimate dadas las pocas páginas que dibujó en Ultimate Vision 0 y que no estaban a la altura de lo que solía dibujar ( supongo que por el entintado y por el poco tiempo del que dispuso para dibujarlas).

Y se citaba el estilo " rectangular" como malo, cuando hay páginas y páginas y más páginas de Romita que son ACOJONANTES. Como ejemplo pueden servir sus cómics de los Eternos.

Pero bueno, es cuestión de gustos.

Ay, que recuerdos, yo también participé en esa discusión, defendiendo a Romita, por supuesto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #179 en: 20 Diciembre, 2006, 19:52:19 pm »
Pues a mi me encanta Romita Jr,sobre todo con el entintado de Scott Hanna,un entintador bastante decente y su Thor me molo muchisimo,esta Nochebuena despilfarro en la Wii y en comics y de Thor fijo,y sobre Romita,su etapa en Spiderman y Lobi tambien me molo sobre todo con la doble pagina del Amazing Spiderman 500 ¡Increible aquellas 2 paginas!Y su Thanos a mi me gusto en Thor
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines