Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 147508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #825 en: 22 Diciembre, 2009, 18:16:05 pm »
pues creo que es la primera vez que me meto en este hilo por aquello de que las editoriales me la soplan pero por lo que veo todo se resume en, "que panini saque material antiguo sea como sea, alabar cual dios sobre los mortales las BM y reirse de xabier y gente que opina como el", interesante.



Reirse de Xavier viene a cuento de "Cierran las BMs y el baila sobre su tumba,diciendo que ahora viene lo bueno,duracion de los Masterworks(2 años)duracion de la BM(Unos 10)

Aparte de que el amigo Xavier dice que los compradores de BMs,como yo,somos unos conformistas,incapaces de admirar unos buenos colores y que como tontos,nos tragamos las migas editorialse que nos tiran.

Luego no pretenderas que(al menos yo)trate con respeto a una persona que 1,me toma por tonto y 2,no para de repetir lo maravillosa que es la tapa dura y los comics books a color sin mas argumentos que "es asi porque yo lo digo"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #826 en: 22 Diciembre, 2009, 18:19:16 pm »
reirse de xabier

por lo que se, se le paga con la misma moneda

y frases como "si se publica AQUI PON ALGO QUE SE REUSME EN "COMO AM MI ME GUSTA", entonces YO si lo hubiera comprado, y si los demás no, es que sois Y AQUI PON EL DESCALIFICATIVO CORTESMENTE COLOCADO QUE TE VENGA EN GANA

pero nada, ya casi es una pequeña broma interna del foro :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #827 en: 22 Diciembre, 2009, 18:22:45 pm »
Dogfather, no has leído los mensajes de profundo desprecio hacia el resto de la humanidad que ha escrito Xavier  ;) Del rollo "sois estúpidos por no pedir tomos en tapa dura". Pues vale.

En el caso particular de Tomb of Dracula, ¡es que no necesita color! El color le da un toque infantilón que no le pega.

De todos modos, muchas veces el color en Marvel y DC era como el color de Bruguera, sin mucho criterio.

Venga, buscando adeptos a la causa, reseña del Essential de Dracula:

"Hilando con el final de lo anterior, comienzo con la breve exposicion del integral que ha comenzado a publicar Panini, asi si gentes de Panini, espabilen ya con estos formatos, La tumba de Dracula , que ya vimos por estos lares, y cuyas bondades no voy a descubrios ahora, por menos de 20 pavos con sus quinentas veintipico paginas de gloria draculiana.

El tebeo que Wolfman no quiso escirbir, y por cuyo dubujo Colan se dejó la piel.

Nada mas que decir.

Una gozada, cuando no una marcianada gozosa, con el mejor Dracula que se ha visto, el que tenía, por mor de Colan, los rasgos de Jack Palance.

Puntuación:9/10
Que corra la sangre....."


http://neuronasasesinas.blogspot.com/2009/12/dos-tebeos-leidos-con-dracula.html

josemari

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #828 en: 22 Diciembre, 2009, 19:06:36 pm »
Hombre, yo por preferir prefiero el color y las tapas duras, eso está claro, como Marvel Deluxe o Marvel Masterworks. Yo en esos formatos me compraba los clásicos más feliz que una perdiz. Pero vamos, tampoco voy a criticar a nadie porque le guste otro formato.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #829 en: 22 Diciembre, 2009, 19:36:27 pm »
pues creo que es la primera vez que me meto en este hilo por aquello de que las editoriales me la soplan pero por lo que veo todo se resume en, "que panini saque material antiguo sea como sea, alabar cual dios sobre los mortales las BM y reirse de xabier y gente que opina como el", interesante.



Reirse de Xavier viene a cuento de "Cierran las BMs y el baila sobre su tumba,diciendo que ahora viene lo bueno,duracion de los Masterworks(2 años)duracion de la BM(Unos 10)

Aparte de que el amigo Xavier dice que los compradores de BMs,como yo,somos unos conformistas,incapaces de admirar unos buenos colores y que como tontos,nos tragamos las migas editorialse que nos tiran.

Luego no pretenderas que(al menos yo)trate con respeto a una persona que 1,me toma por tonto y 2,no para de repetir lo maravillosa que es la tapa dura y los comics books a color sin mas argumentos que "es asi porque yo lo digo"

Amén :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #830 en: 22 Diciembre, 2009, 20:35:27 pm »
Lo que pasa es que ahora, a cada cosa que dice Xavier saltáis todos como un resorte. Habrá que dejarle opinar también, no? Yo soy amante de las BM, me encanta el formato pequeño,manejable, barato, que ahorra espacio y que puedo leer en el metro y me entusiasmaría que se siguieran publicando clásicos en ese formato. Así, en general. Y no me siento insultado por las opiniones de los demás si consideran cutre lo que a mí me encanta.

Es cierto que yo tampoco he leído tooodos los comentarios anteriores de Xavier tan ofensivos, pero comprended que hay que juzgar a la gente por lo que dice, no por lo que te dicen que ha dicho. Creo que me estoy liando. ::)

También me parece que no es de recibo que a estas alturas no se haya publicado en España en tapa dura, a color y en edición de lujo cosas como "La Trilogía de Galactus", o los X-Men de Claremont, Cockrum y Byrne, el Spiderman de John Romita o los X-Men de Neal Adams, por ejemplo.

Si Xavier es vehemente en sus opiniones quizá no sea del todo correcto, pero descartar lo que sea que quiera decir porque lo dice él, tampoco. Si prefiere la Tumba de Drácula a color, y no puede entender que los demás no, es su problema, no el nuestro. Entiendo que la gente se enfade con él por cómo habla: pero llegados a este punto, y dado que no ha sido baneado (o sea que no será tan grave lo que dice), deberíais estar acostumbrados.

Y es que, en este caso...
Es la misma edición  de la BGC, pero ahora en tamaño comic , con los mismos escaneados y con papel amarillento para acabar de redondear el asunto. Si lo hubieran sacado a color y en cartoné siguiendo los Omnibus yo sí me lo hubiera comprado, pero así de cutre y y casposo, pues como que no.
...creo que tiene razón, esta edición no aporta nada nuevo al que ya lo tiene en BGC, publicado hace dos días. ¿Tan mal os parece que considere esta edición cutre? Yo no diría tanto, pero para todo hay grados.


Por cierto, sólo quiero ser abogado del diablo, nada más. }:) Que nadie se lo tome a mal .:birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #831 en: 22 Diciembre, 2009, 20:45:28 pm »
Xavier, por favor, vuelve escribir ese tipo de cosas que ponías antes, que no nos creen. ¿A que es cierto que nos ponías de incultos, analfabetos, tercermundistas y mucho más sólo porque nos gustaban las BM?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #832 en: 22 Diciembre, 2009, 20:51:41 pm »
No es que no os crea, sólo digo que no creo que haya que saltarle al cuello diga lo que diga, y que en este caso lo que puso no era taaaan disparatado para esta reacción en contra tan desmedida. Sólo eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #833 en: 22 Diciembre, 2009, 20:54:26 pm »
No es que no os crea, sólo digo que no creo que haya que saltarle al cuello diga lo que diga, y que en este caso lo que puso no era taaaan disparatado para esta reacción en contra tan desmedida. Sólo eso.

Pero es que cuando llevas años oyendole la misma cantinela(metete a mirar sus mensajes en el perfil o busca "tapa dura" en el buscador y veras...) te hastias


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #834 en: 22 Diciembre, 2009, 21:05:51 pm »
con los mismos escaneados y con papel amarillento

Que por cierto, ni son escaneados ni el papel es amarillo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #835 en: 22 Diciembre, 2009, 21:18:30 pm »
con los mismos escaneados y con papel amarillento

Que por cierto, ni son escaneados ni el papel es amarillo.

Y es más, ójala sea un triunfo de ventas y podamos ver más Essentials de superhéroes Marvel


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #836 en: 22 Diciembre, 2009, 21:22:12 pm »
con los mismos escaneados y con papel amarillento

Que por cierto, ni son escaneados ni el papel es amarillo.

Y es más, ójala sea un triunfo de ventas y podamos ver más Essentials de superhéroes Marvel

San Panini te oiga

y ojalá que determinadas etapas tb puedan tener una edición a color, tapa dura y tamaño natural,

pero el grueso, lo que no sea superventas, que se agarre bien al essential

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #837 en: 22 Diciembre, 2009, 21:23:20 pm »
pero el grueso, lo que no sea superventas, que se agarre bien al essential

Exacto.  :thumbup:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #838 en: 22 Diciembre, 2009, 21:27:31 pm »
con los mismos escaneados y con papel amarillento

Que por cierto, ni son escaneados ni el papel es amarillo.

Y es más, ójala sea un triunfo de ventas y podamos ver más Essentials de superhéroes Marvel

San Panini te oiga

y ojalá que determinadas etapas tb puedan tener una edición a color, tapa dura y tamaño natural,

pero el grueso, lo que no sea superventas, que se agarre bien al essential

Eso también, por supuesto :thumbup: Que haya para todos los gustos


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #839 en: 22 Diciembre, 2009, 21:34:56 pm »
yo no he leído muchos mensajes  de xavi y respeto las opiniones de los demás, pero si tenemos que esperar a que ,por ejemplo ,editen mas de 200 números de los vengadores a color y con tapa dura nos morimos ,aparte del precio que habría que pagar por ese material .además ,el primer numero lo compraría un buen puñado de personas ,pero al tercer o al cuarto lo compraría poca junte y cerrarían la linea y entonces empezaríamos a reclamar clásicos en el formato que fueran ,a si que demos gracias que en España se han reeditado toda esa cantidad de clásicos en bn , cosa que en otros países ni siquiera se lo han planteado.  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines