Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 146160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #750 en: 13 Diciembre, 2009, 13:27:31 pm »
Y qué tendrían que haber sacado, según tú...? ::) Porque las BM de Iron Man y Namor eran reclamadísimas desde hace tiempo por todos... si no las hubieran sacado los habrían colgado del palo mayor. Crees más comercial una BM:Defensores?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #751 en: 13 Diciembre, 2009, 13:32:22 pm »
Yo creo que sacando solo una serie en Essential por ejemplo,mensual se podria vender,tendriamos la racion de clasicos y todos tan contentos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #752 en: 13 Diciembre, 2009, 13:33:19 pm »
Y qué tendrían que haber sacado, según tú...? ::) Porque las BM de Iron Man y Namor eran reclamadísimas desde hace tiempo por todos... si no las hubieran sacado los habrían colgado del palo mayor. Crees más comercial una BM:Defensores?

Yo la de Iron Man la hubiera sacado en Essentials, para ventilarme todo el material más infumable y llegar más rápido a la etapa de Michelinie, creo que ese formato hubiera sido más adecuado.

Y hubiera sacada la de los Defensores antes que la de Namor. Porque es infinitamente mejor , y si hubiera tenido éxito entonces hubiera apostado por la de Namor ( que creo que a rebufo de esa hubiera vendido más ).

Hubiera sacado una BM del Caballero Luna, por ejemplo ( pero de verdad, no 3 tomos sin asegurar continuidad ) pero solo 1. No sobresaturaria el mercado viendo que los pesos pesados estaban ya editados en BM.

Lo que quiero decir es que yo haría 2 cosas:

1) No sobresaturar
2) Apostar por la calidad antes que por el personaje.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #753 en: 13 Diciembre, 2009, 13:33:52 pm »
Yo creo que sacando solo una serie en Essential por ejemplo,mensual se podria vender,tendriamos la racion de clasicos y todos tan contentos

Es más. Un Essential trimestral alternando la serie, es lo que haría yo .

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #754 en: 13 Diciembre, 2009, 13:37:16 pm »
Yo creo que sacando solo una serie en Essential por ejemplo,mensual se podria vender,tendriamos la racion de clasicos y todos tan contentos

Es más. Un Essential trimestral alternando la serie, es lo que haría yo .

Ese era el plan de la "inocentada" del año pasado curiosamente  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #755 en: 13 Diciembre, 2009, 13:39:54 pm »
Yo creo que sacando solo una serie en Essential por ejemplo,mensual se podria vender,tendriamos la racion de clasicos y todos tan contentos

Es más. Un Essential trimestral alternando la serie, es lo que haría yo .

Ese era el plan de la "inocentada" del año pasado curiosamente  :thumbup:

Cierto. Y las series elegidas me parecían cojunudas, además. El que hizo la broma que lo fiche Panini, por dios  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #756 en: 13 Diciembre, 2009, 13:48:21 pm »
Creo que con el artífice de la broma ya has hablado por aquí. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #757 en: 13 Diciembre, 2009, 13:49:42 pm »
Creo que con el artífice de la broma ya has hablado por aquí. :disimulo:

Pues que sepa que opino que tiene mis respetos y que sabe lo que se hace  :lol:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #758 en: 13 Diciembre, 2009, 14:39:15 pm »
Citar
Porque las BM de Iron Man y Namor eran reclamadísimas desde hace tiempo por todos... si no las hubieran sacado los habrían colgado del palo mayor. Crees más comercial una BM:Defensores?

Lo curioso es que una y otra vez se reclamaba la Bm de Iron man y planeta siempre la iba dejando para luego sabiendo que su calidad era bastante inferior. En cuanto llegó panini taka la sacaron de golpe. Y oye que esta bien yo tener publicado todo el iron man hasta los 80 en español me parece cojonudo, es un personaje básico. Pero si hubieran reducido el ritmo de publicación la cosa hubiera funcionado (eh y eso hicieron cuando las pasaron a bimestrales)

sobresaturación y otro problema fue la inclusion de complemento, cuando comenzó la de Hulk se pasaron sacando cruces y más cruces, yo la abandoné en parte por eso.

Los Defensores, que no os quepa duda son una gran serie y de gran nivel. Pero ojo que tiene sus problemas, los grandes guionistas de la serie son Steve Gerber y JM Demateiss. Dos autores caracterizados por hacer comics rarillos, buenos pero nada standar. Un handicap que hubiera tenido que pasar la Bm defensores es que mucha gente se la compraría esperando otros vengadores y no es así, es un comic con otro rollo, más parodia más critica social, más intimista... y hacer eso en una serie de grupos tiene mucho merito y mola millones, pero no es del gusto de todos.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #759 en: 13 Diciembre, 2009, 14:44:02 pm »
Creo que con el artífice de la broma ya has hablado por aquí. :disimulo:

Bueno, "los artífices", que fuimos dos. :P

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #760 en: 13 Diciembre, 2009, 14:48:36 pm »
Citar
Porque las BM de Iron Man y Namor eran reclamadísimas desde hace tiempo por todos... si no las hubieran sacado los habrían colgado del palo mayor. Crees más comercial una BM:Defensores?

Lo curioso es que una y otra vez se reclamaba la Bm de Iron man y planeta siempre la iba dejando para luego sabiendo que su calidad era bastante inferior. En cuanto llegó panini taka la sacaron de golpe. Y oye que esta bien yo tener publicado todo el iron man hasta los 80 en español me parece cojonudo, es un personaje básico. Pero si hubieran reducido el ritmo de publicación la cosa hubiera funcionado (eh y eso hicieron cuando las pasaron a bimestrales)

sobresaturación y otro problema fue la inclusion de complemento, cuando comenzó la de Hulk se pasaron sacando cruces y más cruces, yo la abandoné en parte por eso.

Los Defensores, que no os quepa duda son una gran serie y de gran nivel. Pero ojo que tiene sus problemas, los grandes guionistas de la serie son Steve Gerber y JM Demateiss. Dos autores caracterizados por hacer comics rarillos, buenos pero nada standar. Un handicap que hubiera tenido que pasar la Bm defensores es que mucha gente se la compraría esperando otros vengadores y no es así, es un comic con otro rollo, más parodia más critica social, más intimista... y hacer eso en una serie de grupos tiene mucho merito y mola millones, pero no es del gusto de todos.



De acuerdo en todo  :thumbup:
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 14:59:19 pm por Kyle Richmond »

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #761 en: 13 Diciembre, 2009, 19:22:11 pm »
yo creo que la linea essential solo duraría un par de años máximo ,ya que solo quedaría publicar series como silver surfer(1 tomo),los defensores(2 tomos) ,el hombre hormiga(1 tomo)  la antorcha humana(1 tomo)y x-factor(2 tomos),aparte de terminar con el de dracula . lo que quiere decir que panini tampoco tendría que hacer tanto esfuerzo,solo tendría que publicar unos 10 tomos  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #762 en: 13 Diciembre, 2009, 19:26:21 pm »
yo creo que la linea essential solo duraría un par de años máximo ,ya que solo quedaría publicar series como silver surfer(1 tomo),los defensores(2 tomos) ,el hombre hormiga(1 tomo)  la antorcha humana(1 tomo)y x-factor(2 tomos),aparte de terminar con el de dracula . lo que quiere decir que panini tampoco tendría que hacer tanto esfuerzo,solo tendría que publicar unos 10 tomos  :thumbup:

Si el de Dracula esta vendiendo significa que el rollo ese de que el mercado se renueva funciona,de modo que luego llegarian Essential 4F,Essential Patrulla X...

Aparte tambien queda Ghost Rider,quedan los Nuevos mutantes(que se pueden sacar en color)...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #763 en: 13 Diciembre, 2009, 19:42:31 pm »
yo creo que la linea essential solo duraría un par de años máximo ,ya que solo quedaría publicar series como silver surfer(1 tomo),los defensores(2 tomos) ,el hombre hormiga(1 tomo)  la antorcha humana(1 tomo)y x-factor(2 tomos),aparte de terminar con el de dracula . lo que quiere decir que panini tampoco tendría que hacer tanto esfuerzo,solo tendría que publicar unos 10 tomos  :thumbup:

Pues para lo poco que queda, que nos den una alegría y los publiquen :disimulo: (aunque se te olvidan los campeones, ms. marvel, los inhumanos, spiderwoman, powerman & iron fist...)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #764 en: 13 Diciembre, 2009, 19:45:02 pm »
ya bueno ,pero las importantes (al menos para mi) son las que he dicho  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines