Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel VS Capcom (todas las versiones)  (Leído 132723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #15 en: 22 Abril, 2010, 09:37:03 am »
La verdad es que tiene muuuuuuy buena pinta  :babas:

veremos a ver que tal, yo sigo dandole vueltas a la idea de pillarme o no el 2 por la Store  ::)

Pillatelo,o bajate un emu para PC de la Dreamcast(total esta nueva version creo que no aportaba nada,y encima restaba la emocion de desbloquearlos en la tienda del juego)porque el juego en si lo merece  :adoracion:

seguiré pensandolo.......esque soy un ansias y estoy acumulando juegos a una velocidad de vértigo, y así no se puede........(ahora mismo estoy con tres a la vez: Anarchy Rush Hour, Uncharted 2 y Buzz, luego me dejaran el Dantes Inferno, yo tengo pendientes sin tocar el  Guitar Hero Metallicas, Wanted, Pure y Modern Warfare 2, en unos dias GoW I, II y III, me quiero pillar el NBA Live 2010 y el Super SF IV......tengo que rejugar o terminar de jugar para sacar el platino del Tekken 6, Dj Hero, Batman AA, inFamous, Resident Evil 5, Prince of Persia..........en mi cumple me caerá seguro el Red Dead Redemption y el Sonic & Sega All Star Racing, y alguno más.........)

vamos que el problema de lectura pendiente de los comics se me está pegando también a los videojuegos  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #16 en: 22 Abril, 2010, 09:53:40 am »
Norrin, vas muy Crazy  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #17 en: 22 Abril, 2010, 10:00:23 am »
 :lol:

No lo sabes tu bien.....

Me moriré sin leer todos los comics que tengo pendientes y sin jugar todos los videojuegos que tengo pendientes  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #18 en: 22 Abril, 2010, 12:35:48 pm »
yo tengo pendientes sin tocar el  Guitar Hero Metallicas

Soy más famoso que el grupo  :amor:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #19 en: 22 Abril, 2010, 13:06:32 pm »
 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2010, 13:55:59 pm »
 :centrate:

Como mencioné antes, lo que no me gustaría de este juego es que siguiera con ese tipo de jugabilidad de los Capcom versus Marvel anteriores. Muchos de los personajes hacían magias que cubrían media pantalla, o esos saltos gigantescos, y cosas del estilo.
La jugabilidad en mi opinión tendría que ser más del estilo de juegos como Capcom vs SNK. Creo que en la segunda entrega de esa saga se consiguió la jugabilidad más perfecta en un juego de lucha 2-D hasta la fecha, por que recogía todas las opciones de las dos formas de luchasr de los juegos tradicionales de Cpacom y los de SNK, que si guardias en el aire, que si rodar, esquivar, acumular ki...y lo configuras al gusto.
Prefiero que pulan la jugabilidad en vez de hacer el juego espectacular y punto, por que al final como más me divierto es jugando, no mirando. Pero a ver qué hacen.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado bigbizkit

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #21 en: 22 Abril, 2010, 16:22:28 pm »
No creo que tenga exactamente a jugabilidad de Capcom vs Snk, porque para eso ya saldrá el propio CvsSNK 3  ( fijo ), MvsC tiene su propio estilo.

Es la gracia de los crossovers de lucha de Capcom,que tienen sus rasgos característicos.
Las magias que ocupan media pantalla son una pasada, y no te preocupes que estarán.
También estaban bien, los súper saltos y los combos aereos... Son muchas cosas !


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2010, 18:10:00 pm »
Anda que no molaban los megacombos de 100 hits  :adoracion: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #23 en: 22 Abril, 2010, 20:06:50 pm »
No creo que tenga exactamente a jugabilidad de Capcom vs Snk, porque para eso ya saldrá el propio CvsSNK 3  ( fijo ), MvsC tiene su propio estilo.

Es la gracia de los crossovers de lucha de Capcom,que tienen sus rasgos característicos.
Las magias que ocupan media pantalla son una pasada, y no te preocupes que estarán.
También estaban bien, los súper saltos y los combos aereos... Son muchas cosas !



Es cosa de gustos...a mí no me gusta nada una magia que ocupa media pantalla...para mí la jugabilidad pierde muchos enteros. De hecho nunca me he terminado de enganchar a un juego de esta franquicia por eso mismo.
Lo del Capcom versus Snk 3, lo veo complicado, la verdad, pero no imposible. Mi gran sueño de los juegos de lucha 2D, incluso por encima de este Marvel vs Capcom (perdonadme) es un Capcom vs Snk con la gran mayoría de personajes buenos, como los que se dejaron en el tintero como Andy Bogard, Charlotte o Akuma, una cantidad de luchadores brutal, igual de jugable, nuevos golpes, incluso para los personajes más clásicos, pantallas clásicas, las músicas de siempre (jugar a un juego actual con música retro siempre emociona)...Eso para mí sería el 2D perfecto, casi definitivo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado bigbizkit

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2010, 23:24:37 pm »
No creo que tenga exactamente a jugabilidad de Capcom vs Snk, porque para eso ya saldrá el propio CvsSNK 3  ( fijo ), MvsC tiene su propio estilo.

Es la gracia de los crossovers de lucha de Capcom,que tienen sus rasgos característicos.
Las magias que ocupan media pantalla son una pasada, y no te preocupes que estarán.
También estaban bien, los súper saltos y los combos aereos... Son muchas cosas !



Es cosa de gustos...a mí no me gusta nada una magia que ocupa media pantalla...para mí la jugabilidad pierde muchos enteros. De hecho nunca me he terminado de enganchar a un juego de esta franquicia por eso mismo.
Lo del Capcom versus Snk 3, lo veo complicado, la verdad, pero no imposible. Mi gran sueño de los juegos de lucha 2D, incluso por encima de este Marvel vs Capcom (perdonadme) es un Capcom vs Snk con la gran mayoría de personajes buenos, como los que se dejaron en el tintero como Andy Bogard, Charlotte o Akuma, una cantidad de luchadores brutal, igual de jugable, nuevos golpes, incluso para los personajes más clásicos, pantallas clásicas, las músicas de siempre (jugar a un juego actual con música retro siempre emociona)...Eso para mí sería el 2D perfecto, casi definitivo.

Hazme caso, algun día, puede que no muy lejano, saldrá Capcom vs Snk 3.
Este MvsC 3 ha salido porque muchísimos fans lo pedían, desde años, igual que ha pasado más o menos como SF IV y como pasará con Zone of the enders y tantos otros juegos.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #25 en: 23 Abril, 2010, 00:21:15 am »

Hazme caso, algun día, puede que no muy lejano, saldrá Capcom vs Snk 3.
Este MvsC 3 ha salido porque muchísimos fans lo pedían, desde años, igual que ha pasado más o menos como SF IV y como pasará con Zone of the enders y tantos otros juegos.

Si hay que ir a llorar a algún lado para que lo hagan, desde luego yo voy  :oops:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #26 en: 23 Abril, 2010, 14:32:48 pm »
Parece que incluso vamos a tener cómic sobre la saga
http://www.comicdigital.com/2393_1-El_enfrentamiento_entre_Marvel_Vs_Capcom_a_punto_de_llevarse_al_comic.html

Ojalá salga adelante  :mola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #27 en: 23 Abril, 2010, 14:36:17 pm »
Hmmmm.no se,no se,para el "Rise of the Imperfect" tambien habia comic y era malo con ganas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #28 en: 23 Abril, 2010, 14:37:45 pm »
No, si no lo digo por su calidad, que yo también sospecho que no será muy alta, si no porque sería un detalle tenerlo.  ::)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel VS Capcom 3:Fate of Two Worlds
« Respuesta #29 en: 23 Abril, 2010, 14:42:11 pm »
No, si no lo digo por su calidad, que yo también sospecho que no será muy alta, si no porque sería un detalle tenerlo.  ::)

Panini publico aqui el de Rise of the imperfects? 

Pos eso  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines