Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 159258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #765 en: 30 Abril, 2020, 23:00:34 pm »
A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

A mi del 1 al 4 me encantó, hasta la guerra civil de los oppenheimers, o Einstein o... ya no recuerdo bien. Pero el 5 y 6 me parecieron un desbarre total

El último sí que va un poco a su rollo casi podría parecer un spin off aparte. El 5 ya no recuerdo si estaba más conectado o no.

Tengo que reconocer que yo no pensaba que hubiese terminado con ese último tomo, se me queda la serie como coja. Pero es que es tan buena hasta llegar ahí (y realmente cierra bastantes tramas... Más o menos xD)

Lo dudo. En el corto plazo lo veo imposible y mas adelante tampoco lo veo fácil porque tampoco es un superventas.

Pues entonces iré haciéndome con los tomitos más pronto que tarde.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #766 en: 30 Abril, 2020, 23:10:31 pm »
Murry, estás grillao :lol: :adoracion: :birra:

No te recojo el guante de mandarme una obra si no me gusta, pero sí recojo la recomendación y Los Proyectos Manhattan será la elegida. Ante semejante efusividad y convencimiento recomendándome algo, no puedo hacer otra cosa :birra:

Lo que no sé es como estará la disponibilidad de los tomos, al tener ya un tiempo. Echaré un ojo a la segunda mano por si acaso.

Na, si no te gusta (que lo dudo tanto...) no me hagas buscar tu dirección, tengo mis recursos  :contrato:, lo que ante el Sr Lee se jura... se cumple.

Yo creo que si los encuentras  :thumbup:, alguna vez me los he ido encontrando.

Pásate por el Club para ver alguno de los comentarios y detalles (según vayas leyendo, no te comas spoilers) que fue la primera obra que analizamos.

Disfruta del viaje  :birra:

A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

Pensáis que sacarán Low en integral? La dejé pasar en su día, y con esto de que lo están sacando todo en integral casi que preferiría este formato (sobre todo si es en plan Ciencia Oscura, que por lo que he visto el dibujo de Low es una pasada). Pero no se si le queda mucho para acabar o en qué estado está. Tampoco quiero esperar 4 años para empezarla xD

Tienen que acabar el último arco, que salia ahora, aunque con todo este rollo se retrasará y luego unos 3 mesecitos para que llegue por aquí. Yo creo que para final de año la tenemos cerrada aquí  :amor:

Opino como OMNI, dudo mucho que hagan integral, pero si lo hicieran, no antes de 2022 o 23... Enorme serie LOW  :amor:

A mi también me flipó Los Proyectos Manhattan xD Y eso que en principio el dibujo de Pitarra no me convencía (pero le sienta como anillo al dedo)

A mi del 1 al 4 me encantó, hasta la guerra civil de los oppenheimers, o Einstein o... ya no recuerdo bien. Pero el 5 y 6 me parecieron un desbarre total

A ver si ese es el tema, que solo he leído haya el cuarto tpb  :interrogacion:

Puedes seguir sin problemas  :thumbup:, el 5º continua igual, lo que pasa es que como ya han cerrado las tramas de Oppenheimer, que fueron taaaan buenas, cuesta estar a esa altura. El 6º a mi me encantó, se me cayo la lagrimita y cierra mucho.

Y con cuidado a ver si le spoileamos algo a Groot... debe disfrutarlo  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #767 en: 30 Abril, 2020, 23:16:01 pm »
El primer tomo a mi me pareció maravilloso, todo hay que decirlo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #768 en: 30 Abril, 2020, 23:16:56 pm »
Ya me pasaré por el Club cuando me ponga con ella, a ver todas esas rencillas que surgieron :lol: :birra:

Estoy viendo que de segunda mano se encuentra con cierta facilidad, perfecto estado y a buen precio, lo mismo no me complico buscando :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.542
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #769 en: 30 Abril, 2020, 23:20:52 pm »
Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #770 en: 30 Abril, 2020, 23:23:39 pm »
Sobre Low, juraría que alguna vez le he escuchado que la idea es poco a poco hacer ediciones de lujo de todo lo que saca Remender, así que no me extrañaría que lo terminen haciendo. Lo que ya no creo es que sea a corto plazo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #771 en: 30 Abril, 2020, 23:24:36 pm »
Primero tiene que salir lazarus y el que comenta Querubo de Este del oeste, así que Low antes del 2022 no lo veo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #772 en: 30 Abril, 2020, 23:30:52 pm »
Ya me pasaré por el Club cuando me ponga con ella, a ver todas esas rencillas que surgieron :lol: :birra:

Te sorprenderá ver que no hay rencillas y lo que gustó en su momento... aunque ahora renieguen. Más o menos como la gente que disfrutaba cual gorrinos en charca de Lost y con el último capitulo ya no les gusto la serie  :lol:. Están enfadados porque se quedaron con ganas de más.

 :P

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #773 en: 30 Abril, 2020, 23:33:48 pm »
Ya vi en el hilo de Lazarus que nuestras opiniones chocaron respecto esta serie  :birra:

Nunca viene mal compartir ideas contrapuestas. De hecho, creo que en este tipo de diferencias es donde más podemos aprender. No obstante, dicho sea de paso, ni ningún tipo de malintención por mi parte, y me encanta ver cuando alguien disfruta tanto de un tebeo como lo haces tú, así como de la pasión que desprenden tus reseñas. Da igual que no comparta esa opinión, o que no esté de acuerdo con ella, lo importante es esa pasión, que espero que nunca te falte.  :birra:

Suscribo tu mensaje palabra por palabra, debatir y aprender sobre las obras es de lo mejor de la afición  :birra:

Chew...esa gran desconocida.. :amor:

Me emociono, que alguien nombre a este forero presidente ya  :birra:

Por cierto, Chew tiene cruce con Outer Darkness y se viene Chew 2 y Chu, así que tenemos Chew para rato  :amor:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.764
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #774 en: 30 Abril, 2020, 23:36:24 pm »
El primer tomo a mi me pareció maravilloso, todo hay que decirlo.
¿De LPM? Es fantastico  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #775 en: 30 Abril, 2020, 23:38:18 pm »
Por cierto, Chew tiene cruce con Outer Darkness y se viene Chew 2 y Chu, así que tenemos Chew para rato  :amor:

Que ganas tengo de enganchar Outer Darkness, el 50% es culpa tuya...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #776 en: 30 Abril, 2020, 23:45:06 pm »
El primer tomo a mi me pareció maravilloso, todo hay que decirlo.
¿De LPM? Es fantastico  :thumbup:
Yes  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.542
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #777 en: 30 Abril, 2020, 23:46:39 pm »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.852
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #778 en: 30 Abril, 2020, 23:49:17 pm »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.

Pues si son a tamaño normal, picaré con los integrales de East to west, que supongo que saldrán mas baratinis que si fueran omnibus
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.035
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #779 en: 30 Abril, 2020, 23:54:45 pm »

Low tiene integral en usa.
No lo veo tan descabellado.
De hecho yo esperaba ese antes que se pusieran a montarse los suyos propios como Norma plantea hacer con East of West

Puede ser, aunque Image hace integral de todo :lol: Este les va a quedar raro uno de 15 números y otro de 10 (que finito), al final harán otro con los 25. Acabo de ver/recordar que el último número (si mantienen fechas) esta puesto para septiembre, con lo que en octubre el tpb que llegara aquí mas o menos para enero 2021...

Pero también sacaron la edición de lujo de Tokyo Ghost y no se cuantos compramos los tomitos (que vendería igual que Low) y eso que Murphy estaba enorme  :amor:

Muy a mi pesar no hacen integrales de todo, o no tendrá LPM sin terminar.

Pero hay integrales e integrales.
Los integrales de Image son tamaño omnibus... excepto Remender que se monta unos integrarles mucho más grandes que el resto. Los de Tokyo Ghost y Ciencia Oscura de Norma son copia de los yankis, que también tiene así los de Clase Letal, que traen en breve, y Low.
Sin embargo los de East of West son los normales de Image, más pequeños. Por eso me extraña que Norma de ponga a montarse su propio producto, haciendo unos integrales de gran tamaño que en usa no existen.

Donde ves que los de Low son grandes y East of West es normal, Image no indica nada, no?

Acabo de ver que el #25 de Low es el penúltimo, con lo que cerraría en el #26 (que ya no esta anunciado).

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines