Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 207621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #555 en: 15 Julio, 2015, 21:09:13 pm »
Holaaaaaa aqui un sin mente  :hola:...soy al único que no le chirria que en el superevento pegaostias todos contratodos superplanificado de la muerte mundial no este lobezno... holaaa ...que se han cargado al mutante mas mutante , mas tocapelotas, mas metido en todos lados... y ya para terminar...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
apuestas apuestas jejeje es broma... o no?
Si con eso te refieres a Secret Wars y esperas comprar un "superevento pegaostias todos contra todos", te vas a decepcionar mucho xD

Era una manera de hablar reverendo, no os pongais finos cual coral coralino... pero nadie me responde... que el tito logan era vengador, imposible vengador, guolverine  y guolverine y los x-men... y de la noche a la mañana... atocar el tambor

Qué pocas portadas, y páginas, de las series que saldrán durante Secret Wars has visto, compañero, que por pocas colecciones que sigas en España,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #556 en: 15 Julio, 2015, 21:40:51 pm »
Que sí celes, pero yo estaba poniendo un ejemplo, desfortunado  al máximo por lo que se ve , para intentar explicar o aplicar el ejemplo del que se hablaba del universo mutante y su caída en el ostracismo, que yo se que no es tal pero algo hay  o a mí me lo parece...  vuelvo al ejemplo

http://www.comicvine.com/marvel/4010-31/characters/

 si el tío que es 3ª en apariciones dentro del universo marvel, por detrás de Spidey y el Capi, y con menos años que ambos en el mercado, tenemos que tragarnos que haya entrado en barrena y en una miniserie de 4 nº s. bye bye pues nada... yo debo ser el único que no ve lo raro que parece , que uno de los tios que mas salen en los comics desaparezca y ni un mínimo crossover que valga ni nada... pobre Logan

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #557 en: 15 Julio, 2015, 21:55:14 pm »
A mí lo único que me parece coherente y lógico de lo explicado "en contra" es la diferenciación de Celes entre Marvel Comics y Marvel Entertainment. Aunque al final, cuando uno mea hacia arriba, todos acaban mojados. Pero el matiz es oportuno.

Pero son detalles, seguro que el Zancudo también habría podido.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Essex, este señor si que es el puto amo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues la verdad es que sí  :adoracion:

Enorme  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #558 en: 15 Julio, 2015, 22:36:32 pm »
Osea que al año que viene nos quedamos sin la reedicción de la Era de Apocalipsis

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #559 en: 15 Julio, 2015, 22:39:18 pm »
Osea que al año que viene nos quedamos sin la reedicción de la Era de Apocalipsis

No te creas, seguro que sale esa reedición, que al menso tienen que sacar un "clásico" mutante que tenga algo que ver con la película que sale  :contrato:

(Vale que no salió casi nada cuando se estreno la anterior peli, pero ya me entiendes)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #560 en: 15 Julio, 2015, 23:20:33 pm »
Osea que al año que viene nos quedamos sin la reedicción de la Era de Apocalipsis

A Panini España todo eso se la trae al pairo.

Aquí dudo mucho que se note, aunque reconozco que me da cierta curiosidad el qué pasaría sí...En otros ámbitos Marvel puede cortarte las alas y decidir qué si y qué no.

Me da que en la elaboración del plan editorial no podrían censurar o quitar nada. Pero ahí toco de oídas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #561 en: 16 Julio, 2015, 09:37:06 am »
Osea que al año que viene nos quedamos sin la reedicción de la Era de Apocalipsis

A Panini España todo eso se la trae al pairo.

Aquí dudo mucho que se note, aunque reconozco que me da cierta curiosidad el qué pasaría sí...En otros ámbitos Marvel puede cortarte las alas y decidir qué si y qué no.

Me da que en la elaboración del plan editorial no podrían censurar o quitar nada. Pero ahí toco de oídas.

Has captado la melodía.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #562 en: 16 Julio, 2015, 09:48:52 am »
Osea que al año que viene nos quedamos sin la reedicción de la Era de Apocalipsis

Argumentalmente sé que son las Eras de Apocalipsis. Pero nunca he sabido editorialmente en qué consiste, si fueron una colección larga que agrupó series mutantes y otras series, si fueron especiales únicos que se mantuvieron durante un tiempo o si fueron colecciones temporalmente sustitutivas de las normales como hace un par de años hicieron en  un arco argumental con los X-men para presentar otro presente posible en el que Cíclope le habían arrancado los párpados y llevaba una máscara mitológica.

Lo único que sé, es que hace 10 años aproximadamente, salieron unos tomos coleccionables y fueron bastantes.

¿Alguna frkiplanificación para los posibles MH?

Y sobre el boicot del que se habla, a Marvel con Logan le ha salido el tiro por la culata....

Spoilers USA sobre presente y futuro de Lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
 :borracho: :borracho:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #563 en: 16 Julio, 2015, 09:59:02 am »
Como puedes ver en las fichas de la web, se trató de un monumental crossover entre las colecciones mutantes de la época.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmeraapocf101.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #564 en: 16 Julio, 2015, 17:17:18 pm »
No sólo saldrá La era del apocalipsis en España. También acaba de volver a salir en Estados Unidos, que con esto del boicot están todo el día sacando tebeos mutantes.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #565 en: 16 Julio, 2015, 17:55:33 pm »
Aunque tengo dudas de cómo empiezas y acabas el tomo. Me explico, poner la historia del Doc procedente del Marvel Freature #1 no es mala idea ya que sirve de "prólogo" a la nueva etapa que tiene el personaje... aunque también estaría muy bien de "epílogo" del tomo anterior tras la saga del nacimiento de los Defensores.  :)

La veo más como prólogo a la nueva etapa del personaje. Al fin y al cabo, el crossover Dr. Strange #183/Sub-Mariner #22/The Incredible Hulk #126, a pesar de ser un claro precedente de Los Defensores, supuso la despedida de Extraño, tras la abrupta cancelación de su serie. Además, fue publicada un año y medio después del crossover.

En cuanto al final del tomo esta bien acabar con el abrupto final de la gran etapa de Englehart, pero al no ser un final cerrado sería mejor poner los siguientes números donde cierran la saga... pero no se si sería buena idea  :torta:

Aquí sí que me has generado dudas. En principio, el final del último número de Englehart y Colan me parece lo suficientemente cerrado, aunque quede alguna trama pendiente. ¿Cuántos números más incluirías? Debería revisarlos de nuevo, pero creo que las historias de Wolfman estaban bastante conectadas entre sí.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #566 en: 16 Julio, 2015, 18:07:46 pm »
Aunque tengo dudas de cómo empiezas y acabas el tomo. Me explico, poner la historia del Doc procedente del Marvel Freature #1 no es mala idea ya que sirve de "prólogo" a la nueva etapa que tiene el personaje... aunque también estaría muy bien de "epílogo" del tomo anterior tras la saga del nacimiento de los Defensores.  :)

La veo más como prólogo a la nueva etapa del personaje. Al fin y al cabo, el crossover Dr. Strange #183/Sub-Mariner #22/The Incredible Hulk #126, a pesar de ser un claro precedente de Los Defensores, supuso la despedida de Extraño, tras la abrupta cancelación de su serie. Además, fue publicada un año y medio después del crossover.

De acuerdo al 100%  :thumbup:

En cuanto al final del tomo esta bien acabar con el abrupto final de la gran etapa de Englehart, pero al no ser un final cerrado sería mejor poner los siguientes números donde cierran la saga... pero no se si sería buena idea  :torta:

Aquí sí que me has generado dudas. En principio, el final del último número de Englehart y Colan me parece lo suficientemente cerrado, aunque quede alguna trama pendiente. ¿Cuántos números más incluirías? Debería revisarlos de nuevo, pero creo que las historias de Wolfman estaban bastante conectadas entre sí.

La trama que dejo colgada Englehart se "cierra" justo en el número siguiente, pero lo malo es que Wolfman empieza con otra historia, y en el siguiente otra...etc. y así unos cuantos números :torta:

Al final creo que es mejor dejarlo en el #18 y en paz.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #567 en: 16 Julio, 2015, 21:53:46 pm »
No sólo saldrá La era del apocalipsis en España. También acaba de volver a salir en Estados Unidos, que con esto del boicot están todo el día sacando tebeos mutantes.

Genial. Después de la sequía del año pasado y la lentitud por sacar los MMW daba por hecho el boicot.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #568 en: 16 Julio, 2015, 22:49:58 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=CwGupnfss7c

No te quieres enterar, ye ye,
será por la editorial, ye ye ye ye,
y tendrás que explicar unas cosillas,
que nadieeeee se vaaaaaaa a creeeeer.
Pero podemos seguir, ye ye,
jugando a lo de mentir, ye ye ye ye,
porque tú no haces caso ni te apiadas,
de lo que te digo yo.

Búscate una serie, una serie yeye,
de la que saquen cómics, tazas, y muñecos también,
que aparezcan en los eveeeeeeentos,
y en el poster en el centro,
una serie yeye, una serie yeye,
de la que Marvel no diga "they dont exist, ok? Well"




Conchita Velasco pregunta si lo del póster se ha desmentido ya o qué.
Que si los X-Men se quedaron en cama ese día.  :lol:
« última modificación: 16 Julio, 2015, 22:56:32 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #569 en: 16 Julio, 2015, 23:04:56 pm »
Están pero no se ven.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines