Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 245349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #720 en: 26 Julio, 2014, 14:35:17 pm »
Claro, una cosa no quita la otra.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #721 en: 27 Julio, 2014, 11:31:08 am »
¿Qué tal son estos números de la ampliación del coleccionable? He oído que son malos, pero ¿es para tanto?
yo no se que tal seran;pero piensa que si en su dia no se editaron,habiendo editado todo por algo fue

Y la razón por la que se hizo así fue porque en 52 tomos, la extensión original del coleccionablo no "cabían" todas las historias.
¿y hay alguna razon para que la extension original del coleccionable fuera de 52 tomos?
"quicir"¿hay alguna ley que obligue a que un coleccionable tenga una extension de 52 tomos?
¿o se determino asi para dejar esas historias fuera? :P

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #722 en: 27 Julio, 2014, 12:46:09 pm »
Yo también pensaba que las 52 entregas estaba orientado a el material con el que contaban, no que con 52 entregas se pusieron a "elegir" el mejor material.

Más que nada, porque siempre que hemos preguntado por esos números que no se iban a publicar, siempre nos respondían que era por el bajón de calidad (creo recordar que incluso Julián dejó tal opinión al respecto).

Está claro que esta continuación del coleccionable está hecha para completistas y aprovechar el tirón (cosa que no me parece mal).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #723 en: 27 Julio, 2014, 12:51:00 pm »
52 semanas tiene el año :contrato:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #724 en: 27 Julio, 2014, 12:53:28 pm »
52 semanas tiene el año :contrato:

El coleccionable es quincenal, no semanal  :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #725 en: 27 Julio, 2014, 14:06:58 pm »
52 semanas tiene el año :contrato:

El coleccionable es quincenal, no semanal  :contrato:

Pues dos años :contrato:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #726 en: 27 Julio, 2014, 16:01:03 pm »
52 semanas tiene el año :contrato:

El coleccionable es quincenal, no semanal  :contrato:

Pues dos años :contrato:

Resultado:
78 entregas = 3 años

Pero ¿por qué 2 y no 3 años como planteamiento oficial desde el comienzo?  :contrato:

Lo que importa es la calidad de las historias para fijar el coleccionable, no las entregas (ahora nuestro afán completista nos dice de completar lo que nos falta, cuando antes nos decían que esas historias no valían un pimiento)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #727 en: 27 Julio, 2014, 21:33:49 pm »
Esto se parce a un What if?, pero editorial.

El Coleccionable Ultimate se planificó inicialmente para que estuviera a la venta durante dos años. Ahí no cabían todas las historias, y se escogieron las que se consideraron menos relevantes para hacer la colección.

No hay ningún misterio.

Menudas paranoyas que os montáis, de verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #728 en: 28 Julio, 2014, 12:38:22 pm »
Digamos que 52 entregas era una previsión prudente. No pensábamos que el coleccionable funcionaría TAN BIEN como lo ha hecho, así que establecimos un listado coherente de 52 entregas que pudiera abarcar el corazón de la línea. Los resultados han permitido la ampliación. Hay que recordar que ya se ampliaron otros coleccionables, como el de X-Men.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #729 en: 28 Julio, 2014, 12:40:17 pm »
Digamos que 52 entregas era una previsión prudente. No pensábamos que el coleccionable funcionaría TAN BIEN como lo ha hecho, así que establecimos un listado coherente de 52 entregas que pudiera abarcar el corazón de la línea. Los resultados han permitido la ampliación. Hay que recordar que ya se ampliaron otros coleccionables, como el de X-Men.

Me gusta ver que se confirma lo que suponía de que efectivamente el coleccionable ha funcionado bien.  :thumbup:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #730 en: 28 Julio, 2014, 13:00:44 pm »
Digamos que 52 entregas era una previsión prudente. No pensábamos que el coleccionable funcionaría TAN BIEN como lo ha hecho, así que establecimos un listado coherente de 52 entregas que pudiera abarcar el corazón de la línea. Los resultados han permitido la ampliación. Hay que recordar que ya se ampliaron otros coleccionables, como el de X-Men.

Me gusta ver que se confirma lo que suponía de que efectivamente el coleccionable ha funcionado bien.  :thumbup:



Es que si no hubiera funcionado bien, no se habría hecho una primera ampliación, decidida a comienzos de año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #731 en: 28 Julio, 2014, 13:13:00 pm »
Digamos que 52 entregas era una previsión prudente. No pensábamos que el coleccionable funcionaría TAN BIEN como lo ha hecho, así que establecimos un listado coherente de 52 entregas que pudiera abarcar el corazón de la línea. Los resultados han permitido la ampliación. Hay que recordar que ya se ampliaron otros coleccionables, como el de X-Men.

Me gusta ver que se confirma lo que suponía de que efectivamente el coleccionable ha funcionado bien.  :thumbup:



Es que si no hubiera funcionado bien, no se habría hecho una primera ampliación, decidida a comienzos de año.

Ya, pero eso sería una suposición por mi parte ya que podrían influir otros factores. Ahora ya está confirmado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #732 en: 28 Julio, 2014, 18:08:11 pm »
A mi sin ir mas lejos me viene de perlas. El Coleccionable Ultimate es ahora mismo la colección de comics y mangas que mas me gusta leer ademas de por la gran calidad/precio que mantiene (y me hago con bastantes series, aunque sobretodo mangas).

Que los números que saldrán ahora de X-Men y los 4 Fantasticos peguen un bajón considerable es algo que me gustará comprobar por mi mismo y en el caso de ser así, al menos podré tener toda la linea Ultimate de momento, en un formato bastante homogéneo y práctico para leer (no como me pasa con los omnigold por ejemplo).


Mi siguiente deseo será por supuesto que continuen recopilando con la linea, con Miles Morales y demás, porque tendrán el hueco reservado en mi estantería en cuanto lo anuncien.  :angel:

Desconectado VICDBZ

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • vicdbz
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #733 en: 28 Julio, 2014, 20:04:39 pm »
A mi sin ir mas lejos me viene de perlas. El Coleccionable Ultimate es ahora mismo la colección de comics y mangas que mas me gusta leer ademas de por la gran calidad/precio que mantiene (y me hago con bastantes series, aunque sobretodo mangas).

Que los números que saldrán ahora de X-Men y los 4 Fantasticos peguen un bajón considerable es algo que me gustará comprobar por mi mismo y en el caso de ser así, al menos podré tener toda la linea Ultimate de momento, en un formato bastante homogéneo y práctico para leer (no como me pasa con los omnigold por ejemplo).


Mi siguiente deseo será por supuesto que continuen recopilando con la linea, con Miles Morales y demás, porque tendrán el hueco reservado en mi estantería en cuanto lo anuncien.  :angel:

Mena (también yo me alegro de verte por aquí jeeje), comparto tu opinión pero lo que me da miedo de Marvel es que este universo no termine nunca y los huecos en mi estantería / dinero destinado al coleccionable se acabe antes de que decidan poner fin... xD

> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #734 en: 28 Julio, 2014, 20:23:31 pm »
Mena (también yo me alegro de verte por aquí jeeje), comparto tu opinión pero lo que me da miedo de Marvel es que este universo no termine nunca y los huecos en mi estantería / dinero destinado al coleccionable se acabe antes de que decidan poner fin... xD

En ese caso, cruza los dedos para que los implicados escriban las peores historias posibles. Así cada vez habrán menos lectores, se cancelarán las colecciones, se pondrá fin al Universo Ultimate y podrás tener todo lo publicado en la línea antes de que se te agote el espacio y/o el dinero  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines