Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 41862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #180 en: 19 Agosto, 2008, 16:37:44 pm »
Mi equipo X seria el siguiente:

-Ciclope (lider)
-Emma Frost (al principio no me gustaba pero se le acaba cogiendo cariño)
-Coloso
-Rondador Nocturno
-Lobezno
-Tormenta
-Tension (con la que tendria mas de una discusion)
-Angel

Aunque a mi como grupo me gusta mas este:

-Kaos
-Polaris
-Chica Maravillosa (Rachel Grey, no podemos olvidarnos de su Fenix)
-Darwin (tiene unos poderes asombrosos y nadie le enseña a manejarlos como quiere)
-Sendero de Guerra
-Hepzibah
-Destello (si siguiera viva en esa realidad o si la de Los Exiliados decidiera quedarse)
-Juggernaut (me gusto mucho cuando estuvo en la Patrulla X, ademas pocos son mas fuertes que el)

¿A vosotros que os parece?

Un saludo
« última modificación: 19 Agosto, 2008, 16:48:12 pm por Eri89 »

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #181 en: 19 Agosto, 2008, 18:06:07 pm »
te faltan los autores  :P

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #182 en: 19 Agosto, 2008, 18:18:10 pm »
te faltan los autores  :P

Ups se me paso :leche: jajaja. Pues creo que mis autores favoritos serian Ed Brubaker y Mike Carey (creo en La Patrulla-X y X-Men respectivamente lo estan haciendo bastante bien). Y como dibujantes (no se si lo pone pero yo lo pongo por si acaso xD) serian Billy Tan, Chris Bachalo y Greg Land.

Un saludo a todos x-maniacosxd!!!

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #183 en: 19 Agosto, 2008, 21:48:51 pm »
El equipo X perfecto? Esta muy claro:
-Ciclope
-Lobezno
-Rondador
-Tormenta
-Coloso
-Banshee
-Fenix

Autores: Claremont, Byrne y Austin.

Que levanten el dedo los que no fliparon con la saga de Fenix Oscura, Dias del Presente Futuro, Proteus...

Ah, que tiempos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #184 en: 19 Agosto, 2008, 21:50:05 pm »
   Sí, señor, eso es tener las cosas claras y lo demás son tonterías. Lástima que ni Claremont ni Byrne sean ya los de antes. Afortunadamente para todos, sus historias todavía lo son. :yupi:

Desconectado MADROX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #185 en: 24 Agosto, 2008, 14:29:02 pm »
Otro equipo que esta de puta madre, el de la serie de tv de los 90.

Xavier
Ciclope (Lider)
Tormenta
Bestia
Lobezno
Picara
Gambito
Jean Grey
Júbilo

Adaptandolo a los nuevos Tiempos, Jean Grey dejaria su lugar a Frost, Jubilo a Armadura, Gambito a Bala de Cañon, y Picara a X-23.


Xavier tiene que estar en la patrulla hasta que ya este mayuco del todo el pobre ¡¡¡¡
Encima con los años mejor , oye eh, vuelve a caminar, poderes al 100% ....

los mejores: Claremont, Salvador la Roca, FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Desconectado Fire from phoenix

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #186 en: 25 Agosto, 2008, 12:45:16 pm »
Bueno para mi sin duda el equipo perfecto serian el astonishing actual con lobezno, ciclope, kitty, coloso y emma  y le añadiriamos a mi querida jean grey.
Porque con emma? pues muy sencillo porque asi tendriamos los momentos de tension entre ambas que tanto molan, como en nuevos x-men, peor eso si que jean este libre y soltera!
y autores pues cogeria a whedon, que le da ese toque de ironia que me encanta, tipo astonishing, las "peleas" entre jean, emma y kitty serian brutales XDD
y de dibujante de interiores sin duda diria cassaday o Adam Hughes que me encantan, pero ahora he conocido al muy bueno de mike mayhew, con el buenisimo trabajo que ha hecho en jean grey los origenes, simplemente brutal!! ese color!! me encanta!! antes hubiese dicho greg land, pero ahora solo me gusta como portadista y a veces, cuando se repite la caga, y suele ser muy a menudo, no digo k dibuje mal, porque me gusta su estilo.
de portadista, cualquiera de los que he dicho es bueno, inclinandome por hughes que simplemente es un genio...peor la jean de Land es espectacular...
jajaja un saludo!
Todo empezó aqui...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #187 en: 29 Agosto, 2008, 08:59:12 am »
Como el aburrimiento es la mayor inspiración y el tema lo cree yo, he estado recopilando vuestros votos para ver cuál sería el equipo perfecto en general. Los tres mutantes favoritos hasta ahora son Lobeno (cómo no...), Bestia y Coloso.

Tormenta: Es quien más veces ha sido elegida como líder (11 votos)
Coloso (13)
Lobezno (13)
Bestia (13)
Rondador Nocturno (10)
Cíclope (11)
Jean Grey (10)

Como guionista gana por goleada Claremont (8 votos), seguido de Whedon (4) y Morrison(2), el resto sólo han sido votados una vez.
Como dibujante hay un empate de cuatro, todos ellos votados dos veces: Silvestri, Jim Lee, Cassaday y Byrne, así que podrían ir haciendo cada uno un arco argumental... Tres de ellos han trabajado con Claremont (en las tres mejores etapas de la Patrulla para mi gusto) y cassaday está protagonizando otra grandiosa etapa actualmente.
 Byrne y Claremont ya utilizaron a este equipo para la aventura en la que la Petrulla se enfrentaba primero a Mesmero y luego a magneto (con nanny), aunque también estaba Banshee... Sin duda es un equipo interesante.

Y pongo también el número de votos que han tenido el resto de muties:

Siete: Gatasombra y Pícara. (a estas dos se les podría meter en el equipo, pero he pensado que nueve eran ya muchos)
Seis: Mariposa Mental, Hombre de Hielo y Arcángel
Cuatro: Bala de Cañón
Tres: Xavier y Kaos
Dos: Sabia, Forja, Magneto, Emma Frost y Gámbito
Y con un sólo voto tenemos a Juggernaut, Layla Miller, Dazzler, Longshot, Calibán, Nocturna, Pórtico, Rachel, Banshee, Mercurio, Polaris, Loba Venenosa, Masacre, Cable, Darwin, Capitán Britania e Illyana Rasputín.
Y los que por ahora no han sido mencionados (y que hayan pertenecido a algún grupo mutante) son, entre otros, Médula, Cecilia Reyes, Oruga, Mímico, Ave de Trueno ( ni uno ni otro), Sendero de Guerra, Salvavidas y su hermano, Stacy-X, Pete wisdom, Guido, Mística, Monet, Syrin, Meltdown, Mancha Solar, Madrox, Madelyne Prior, Dientes de Sable, Chico Salvaje, Shard, Bishop (me ha extrañado que nadie lo dijese), Hepzibah, Estrella Rota, Dominó, Bruja Escarlata, Meggan, Cacharro, cereza, Kylun, Cifra, Danielle Moonstar, Karma, los New x-Men (no me apetece ponerlos todos), Júbilo... seguro que se me olvidan muchos...

Podéis seguir con el post, sólo es una espeie de recopilatorio...

Me cito a mí mismo para volver a hacer recuento de los votos... en cuanto a guionistas y dibujantes no los he contado, pero más o menos serían los mismos

Éste sería el equipo titular:
Lobezno: 26
Bestia: 23
Tormenta: 22 (sigue siendo la líder)
Cíclope: 22
Coloso: 21
Pícara: 19 (se une a los 7 primeros)
Jean Grey: 18

Éstos podrían ser los hombres-x de reserva:
Rondador Nocturno: 17 (se va de los siete primeros)
Hombre de Hielo: 16
Gatasombra: 11
Kaos: 9
Arcángel: 9

Y el resto:
7 puntos: Mariposa Mental, Gámbito y Bala de Cañón
5 puntos: Emma Frost y Rachel Grey
4 puntos. Xavier y Polaris
3 puntos: Magneto, Forja y Darwin
2 puntos: Sabia, Juggernaut, Layla Miller, Banshee, Mercurio, Masacre, Illyana Rasputín, Mímico, Bishop, Sendero de Guerra y Morfo
1 punto: Dazzler, Longshot, Calibán, Nocturna, Pórtico, Loba Venenosa, Cable, Capitán Britania, Vaina, Cámara, Júbilo, Lady Mente Maestra, Madrox, Avalancha, Gata Negra, Mística, Piros, Tigra, Legión y Nate Grey

Aún sin citar: Médula, Cecilia Reyes, Oruga, Ave de Trueno ( ni uno ni otro), Salvavidas y su hermano, Stacy-X, Pete Wisdom, Guido, Monet, Syrin, Meltdown, Mancha Solar, Madelyne Prior, Dientes de Sable, Chico Salvaje, Shard, Hepzibah, Estrella Rota, Dominó, Bruja Escarlata, Meggan, Cacharro, Cereza, Kylun, Cifra, Danielle Moonstar, Karma, los New x-Men y muchos más.

No hay muchas sorpresas, el cambio de Rondador por Pícara, que Lobezno se desmarque, que Emma Frost o Gámbito no estén entre los más votados... En fin, vosotros opinad y seguid eligiendo vuestros equipos. Un saludo

Vuelvo a hacer recuento de votos:

Éste sería el equipo titular:

Bestia: 28
Lobezno: 27
Cíclope: 26 (co-lider)
Tormenta: 25 (co-lider)
Coloso: 25
Pícara: 24

Éstos podrían ser los hombres-x de reserva:
Jean Grey: 20
Rondador Nocturno: 20
Hombre de Hielo: 18
Gatasombra: 15
Kaos: 12


Y el resto:
10 puntos: Gámbito y Arcángel
9 puntos: Mariposa Mental
8 puntos: Emma Frost y Bala de Cañón
7 puntos: Polaris
5 puntos: Rachel Grey, Darwin, Forja y Xavier
4 puntos: Bishop, Sendero de Guerra y Magneto
3 puntos: Illyana Rasputín, Sabia, Dazzler y Banshee
2 puntos: Juggernaut, Layla Miller, Mercurio, Masacre, Mímico, Morfo, Elixir, Calibán, Cable, Mística, Loba Venenosa y Madrox
1 punto: Longshot, Nocturna, Pórtico, Capitán Britania, Vaina, Cámara, Júbilo, Lady Mente Maestra, Avalancha, Gata Negra, Piros, Tigra, Legión , Nate Grey, Hepzibah, X-23, Infernal, Víctor (¿Camaleón?), Espejismo y Wisdom

Aún sin citar: Médula, Cecilia Reyes, Oruga, Ave de Trueno ( ni uno ni otro), Salvavidas y su hermano, Stacy-X, Guido, Monet, Syrin, Meltdown, Mancha Solar, Madelyne Prior, Dientes de Sable, Chico Salvaje, Shard, Estrella Rota, Dominó, Bruja Escarlata, Meggan, Cacharro, Cereza, Kylun, Cifra, Karma, algunos New x-Men y muchos más.

No hay mucha novedad, salvo que Bestia supera a Lobezno, que Rondador iguala a Jean... Y algunoa cambios en los menos votados. En cuanto al liderazgo me he liado así que que sean co-líderes los dos más votados como líder y ya está. ¿Qué os parece? Os animo a seguir votando.

Nuevo recuento

Éste sería el equipo titular:

Lobezno: 32
Cíclope: 32 (co-lider)
Bestia: 30
Coloso: 30
Tormenta: 29 (co-lider)
Pícara: 27

Éstos podrían ser los hombres-x de reserva:
Jean Grey: 24
Rondador Nocturno: 24
Hombre de Hielo: 19
Gatasombra: 18
Kaos: 14

Y el resto:
12 puntos: Emma Frost, Arcángel y Gámbito
9 puntos: Mariposa Mental
8 puntos: Bala de Cañón y Polaris
7 puntos: Xavier
6 puntos: Rachel Grey y Darwin
5 puntos: Forja, Sendero de Guerra y Banshee
4 puntos: Bishop y Magneto
3 puntos: Illyana Rasputín, Sabia, Dazzler, Juggernaut y Madrox
2 puntos: Layla Miller, Mercurio, Masacre, Mímico, Morfo, Elixir, Calibán, Cable, Mística, Loba Venenosa, Hepzibah, Júbilo y X-23
1 punto: Longshot, Nocturna, Pórtico, Capitán Britania, Vaina, Cámara, Lady Mente Maestra, Avalancha, Gata Negra, Piros, Tigra, Legión , Nate Grey, Infernal, Víctor (¿Camaleón?), Espejismo, Destello, Tensión, Armadura y Wisdom

Aún sin citar: Médula, Cecilia Reyes, Oruga, Ave de Trueno ( ni uno ni otro), Salvavidas y su hermano, Stacy-X, Guido, Monet, Syrin, Meltdown, Mancha Solar, Madelyne Prior, Dientes de Sable, Chico Salvaje, Shard, Estrella Rota, Dominó, Bruja Escarlata, Meggan, Cacharro, Cereza, Kylun, Cifra, Karma, algunos New x-Men y muchos más.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #188 en: 29 Agosto, 2008, 11:36:34 am »
Me voy a animar a postear un pokito por aki, aunke no controlo mucho de mutis actuales pero bueno creo que para poner mi equipo favorito de 8 mutis si que llego  :lol:

- Ciclope (lider)
- Lobezno
- Tormenta
- Rondador Nocturno
- Coloso
- Bestia
- Ángel
- Jean Grey
- Emma Frost

Autores.......pues supongo que Claremont y Byrne

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #189 en: 29 Agosto, 2008, 12:02:58 pm »
Mi etapa X-Men ideal seria lo que a DD y al Capi son las de Bendis y Brubaker: historias-rio muy largas, con muchas enrevesadas tramas y subtramas abiertas. La historia giraria en torno a la reconstruccion definitiva de Genosha y al establecimiento de una nueva nacion mutante liderada por la patrulla-X. Alli desarrollarian un sistema politico unico y diferente al resto, y las demas naciones y la Iniciativa de Stark la mirarian con recelo (una nacion independiente llena de superhumanos que, aunque sean poquitos, no dejan de sentirse amenazdos, y podrian iniciar movimientos peligrosos). La Patrulla no estaria dividida en equipos (siempre lo he considerado un error de planteamiento), serie como el ejercito que hemos visto ultimamente: Ciclope, Emma frost, Coloso, Bestia, Rondador, Lobezno (que saldria mas bien poco ya que actuaria como agente libre fuera de la isla), Picara, Angel, Tormenta, Sabia, Darwin, Sendero de Guerra, Mariposa Mental, Karima Shapandar (lider del Escuadron Centinela que protege la isla, muy ironico)...  :mola:

Paralelamente, una serie de personajes reaccionan a su manera a los hechos mientras urden sus propios planes para salvar a la raza mutante, cada uno por su lado: Magneto (cuya posicion se va acercando cada vez mas a la de la Patrulla-X), Gambito (que mantiene extraños tratos con la Iniciativa de Stark y con Exodo, y, siguiendo unas notas de Siniestro, inicia una carrera contrarreloj para robar la unica cosa que podria hacer a las mujeres tener hijos mutantes: el virus mutante creado por Pandemia) y el propio Mr. Siniestro. Cable y Xavier tambien andarian metidos en el ajo.   :leche:

¡¡¡Y se resolveria de forma satisfactoria el lio Xorn-Magneto de una vez!!!  :wall:

El formato de publicacion seria similar a Brand New Day, y estaria escrita por un grupo de guionistas formado por J.J. Abrams (creador de Perdidos y un maestro de la intriga), Warren Ellis (por su sentido de la politica), Mark Millar (por la politica y por su sentido de la accion) y Grant Morrison (por sus alocadas ideas de ciencia ficcion). Dos numeros dobles al mes. Los guionistas irian rotando, pero las historias serian planificadas por los cuatro.  :babas:

Al ser una etapa larga (4-5 años) y con dos numeros dobles al mes, tendria que haber varios dibujantes. Serian estos: Steve McNiven, Olivier Coipel, Adam Kubert y Jim Lee (en los ultimos numeros, cuando se treminan de resolver todas las tramas y tiene lugar una superbatallan memorable), amen de anuales dibujados por HUmberto Ramos y algun otro.  :babas:

En fin...

... un hombre puede soñar... :friki:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #190 en: 29 Agosto, 2008, 12:12:24 pm »
   Suena muy interesante, la verdad. Pero claro, ya sabemos que soñar es gratis.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #191 en: 29 Agosto, 2008, 12:16:28 pm »
Pasale la idea a Quesada igual se la agencia!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #192 en: 29 Agosto, 2008, 12:21:15 pm »
   Sí, pero situando la acción en los años 80... :devilish:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #193 en: 29 Agosto, 2008, 12:24:05 pm »
Muy buena idea, la verdad. Por soñar que no quede

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #194 en: 02 Septiembre, 2008, 13:54:39 pm »
Ciudadano Cero, tu idea me parece cojonudisima!!! Ahhhh... que bonito es soñar.... :amor:

Eso si: Sobre los autores, en mi opinion quitaria a Millar y pondria a Peter David. Para la accion, el mismo Abrams se sobra
« última modificación: 02 Septiembre, 2008, 13:57:28 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines