Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 41986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #150 en: 14 Abril, 2008, 13:18:41 pm »
   Casi de acuerdo. A mí Seagle y Kelly me gustaron mucho más que Lobdell.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #151 en: 14 Abril, 2008, 13:53:05 pm »
cada uno tiene sus gustos,a mi tampoco me horrorizo Milligan,aunque no lei su etapa completa,solo el final y lo de la "Sangre de Apocalipsis" no estuvo tan mal,se pudo hacer mucho mejor pero bueno lo saco adelante,eso si,con mucho cabo suelto que espero que lo arregle ahora Carey  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #152 en: 14 Abril, 2008, 14:03:43 pm »
   Lo anterior estuvo un poco peor, sinceramente, pero la Saga de Apocalipsis enmendó nu poco su etapa. Creo que todos estábamos tan entusiasmados con su X-Statix que en cuanto se salió de ahí, metió la pata.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #153 en: 14 Abril, 2008, 14:16:50 pm »
esque guionizar a los mutantes mayores siempre es muy dificil,es como entrenar en futbol a los equipos grandes,hay mucha estrellita y es dificil situarlos en el campo a gusto de los aficionados  :thumbup:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #154 en: 14 Abril, 2008, 19:53:32 pm »
pues como yo no habia puesto mi equipo lo pongo ahora,es bastante rarillo
cámara(como no)
rondador nocturno
bala de cañón
vaina
tormenta(en version punk de claremont)
sendero de guerra
darwin
magneto
pícara-lider(en la última etapa de carey , independiente y durilla)
como dibujante
phil jimenez o john romita jr
como guionista
whedon,peter david o claremont
(no consigo decidirme) :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #155 en: 14 Abril, 2008, 20:27:38 pm »
como dibujante
phil jimenez o john romita jr
como guionista
whedon,peter david o claremont
(no consigo decidirme) :no:

Un buen grupo y un lujazo de autores los que pones. Los dibujantes me parecen muy buenos, los números que hizo Phil Jimenez en los X-Men de Morrison me parecerieron soberbios, en especial la saga Planeta-X. De Romita no creo que se tenga que añadir nada.

De los guionistas también todos buenos, matizando que Claremont debe ser el de los 70-80, por que sus últimas aportaciones a los mutantes no me han precido muy afortunadas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #156 en: 14 Abril, 2008, 20:36:51 pm »
la verdad es que su new excalibur se deja leer pero se nota que claremont no esta en su epoca creativa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #157 en: 14 Abril, 2008, 21:20:29 pm »
   Sí, bueno, pero también está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #158 en: 14 Abril, 2008, 21:42:16 pm »
es cierto, y aire negro,pero ninguno son de creación propia
la etapa suya que me gusta es en la que no paraba de inventar personajes interesantes que son tan buenos que no han sido olvidados a la primera que se les ha dejado un poco abandonados :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #159 en: 14 Abril, 2008, 23:31:54 pm »
  Ejem,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sí es creación suya. Pero sí tienes razón en que, pese a que no ha dejado de inventar personajes (los Neo, Vargas, Salvavidas, Evangeline Whedon...) éstos han tenido mucha menos repercusión de la que lo tuvieron los anteriores. Quizás sea porque ahora hay más mentes y más colecciones mutantes.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #160 en: 02 Mayo, 2008, 23:12:36 pm »
Como el aburrimiento es la mayor inspiración y el tema lo cree yo, he estado recopilando vuestros votos para ver cuál sería el equipo perfecto en general. Los tres mutantes favoritos hasta ahora son Lobeno (cómo no...), Bestia y Coloso.

Tormenta: Es quien más veces ha sido elegida como líder (11 votos)
Coloso (13)
Lobezno (13)
Bestia (13)
Rondador Nocturno (10)
Cíclope (11)
Jean Grey (10)

Como guionista gana por goleada Claremont (8 votos), seguido de Whedon (4) y Morrison(2), el resto sólo han sido votados una vez.
Como dibujante hay un empate de cuatro, todos ellos votados dos veces: Silvestri, Jim Lee, Cassaday y Byrne, así que podrían ir haciendo cada uno un arco argumental... Tres de ellos han trabajado con Claremont (en las tres mejores etapas de la Patrulla para mi gusto) y cassaday está protagonizando otra grandiosa etapa actualmente.
 Byrne y Claremont ya utilizaron a este equipo para la aventura en la que la Petrulla se enfrentaba primero a Mesmero y luego a magneto (con nanny), aunque también estaba Banshee... Sin duda es un equipo interesante.

Y pongo también el número de votos que han tenido el resto de muties:

Siete: Gatasombra y Pícara. (a estas dos se les podría meter en el equipo, pero he pensado que nueve eran ya muchos)
Seis: Mariposa Mental, Hombre de Hielo y Arcángel
Cuatro: Bala de Cañón
Tres: Xavier y Kaos
Dos: Sabia, Forja, Magneto, Emma Frost y Gámbito
Y con un sólo voto tenemos a Juggernaut, Layla Miller, Dazzler, Longshot, Calibán, Nocturna, Pórtico, Rachel, Banshee, Mercurio, Polaris, Loba Venenosa, Masacre, Cable, Darwin, Capitán Britania e Illyana Rasputín.
Y los que por ahora no han sido mencionados (y que hayan pertenecido a algún grupo mutante) son, entre otros, Médula, Cecilia Reyes, Oruga, Mímico, Ave de Trueno ( ni uno ni otro), Sendero de Guerra, Salvavidas y su hermano, Stacy-X, Pete wisdom, Guido, Mística, Monet, Syrin, Meltdown, Mancha Solar, Madrox, Madelyne Prior, Dientes de Sable, Chico Salvaje, Shard, Bishop (me ha extrañado que nadie lo dijese), Hepzibah, Estrella Rota, Dominó, Bruja Escarlata, Meggan, Cacharro, cereza, Kylun, Cifra, Danielle Moonstar, Karma, los New x-Men (no me apetece ponerlos todos), Júbilo... seguro que se me olvidan muchos...

Podéis seguir con el post, sólo es una espeie de recopilatorio...

Me cito a mí mismo para volver a hacer recuento de los votos... en cuanto a guionistas y dibujantes no los he contado, pero más o menos serían los mismos

Éste sería el equipo titular:
Lobezno: 26
Bestia: 23
Tormenta: 22 (sigue siendo la líder)
Cíclope: 22
Coloso: 21
Pícara: 19 (se une a los 7 primeros)
Jean Grey: 18

Éstos podrían ser los hombres-x de reserva:
Rondador Nocturno: 17 (se va de los siete primeros)
Hombre de Hielo: 16
Gatasombra: 11
Kaos: 9
Arcángel: 9

Y el resto:
7 puntos: Mariposa Mental, Gámbito y Bala de Cañón
5 puntos: Emma Frost y Rachel Grey
4 puntos. Xavier y Polaris
3 puntos: Magneto, Forja y Darwin
2 puntos: Sabia, Juggernaut, Layla Miller, Banshee, Mercurio, Masacre, Illyana Rasputín, Mímico, Bishop, Sendero de Guerra y Morfo
1 punto: Dazzler, Longshot, Calibán, Nocturna, Pórtico, Loba Venenosa, Cable, Capitán Britania, Vaina, Cámara, Júbilo, Lady Mente Maestra, Madrox, Avalancha, Gata Negra, Mística, Piros, Tigra, Legión y Nate Grey

Aún sin citar: Médula, Cecilia Reyes, Oruga, Ave de Trueno ( ni uno ni otro), Salvavidas y su hermano, Stacy-X, Pete Wisdom, Guido, Monet, Syrin, Meltdown, Mancha Solar, Madelyne Prior, Dientes de Sable, Chico Salvaje, Shard, Hepzibah, Estrella Rota, Dominó, Bruja Escarlata, Meggan, Cacharro, Cereza, Kylun, Cifra, Danielle Moonstar, Karma, los New x-Men y muchos más.

No hay muchas sorpresas, el cambio de Rondador por Pícara, que Lobezno se desmarque, que Emma Frost o Gámbito no estén entre los más votados... En fin, vosotros opinad y seguid eligiendo vuestros equipos. Un saludo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #161 en: 03 Mayo, 2008, 13:09:07 pm »
Sigue siendo practicamente el mismo equipo, la única diferencia a destacar es la de Pícara por el Rondador Nocturno (por mi bien, me encanta Pícara  :amor:) y como Mingo dice, tambien es destacable la remontada de Lobezno, aunque era de esperar ya que es el Hombre X más querido... y para terminar resaltar que Rondador Nocturno y el Hombre de Hielo se han quedado fuera por muy poco  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #162 en: 03 Mayo, 2008, 14:18:48 pm »
Pues el mío sería:

Cíclope: líder y fuerza de choque

Reina Blanca: Telépata y fuerza de choque

Magik: Experta en magia y teleportadora

Bestia: Genio

Coloso: Fuerza de choque

Pícara: Fuerza de choque

Gata Sombra: Espía e informática

Darwin: Chico para todo

Elixir: Sanador

Polaris: Defensa

Como dibujante Salvador Larroca y como guionista Chris Claremont.


PD: Quise poner a Tormenta, pero pensé que dos líderes tan distintos como Scott Summers y Ororo Munroe sólo servirían para dividir al grupo.
« última modificación: 03 Mayo, 2008, 14:30:20 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #163 en: 05 Mayo, 2008, 15:40:55 pm »
  Ejem,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sí es creación suya. Pero sí tienes razón en que, pese a que no ha dejado de inventar personajes (los Neo, Vargas, Salvavidas, Evangeline Whedon...) éstos han tenido mucha menos repercusión de la que lo tuvieron los anteriores. Quizás sea porque ahora hay más mentes y más colecciones mutantes.

tambien hay que tener en cuenta que Claremont estuvo casi dos decadas ininterrumpidamente al frente de los mutantes,y no habia tantas series como en la actualidad,por lo que puede decirse que el estuvo al mando de los mutantes todos esos años,en los que pudo hacer las historias que el queria sin tener que rendir cuentas a casi nadie,y debido a todos esos años que estuvo se creo casi un universo Claremont,en el que el era dueño y señor de todo,ahora con el paso de los años y de los muchos guionistas que le han sucedido,han cambiado en gran parte el universo que el creo,por lo que su vuelta a este mundo mutante se ha visto recortada por los muchos cambios sufridos,y que mal nos pese a sus fans,sus argumentos en muchos casos se han quedado anticuados,aunque para mi siempre sera el padre de los Mutantes  :thumbup:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #164 en: 07 Mayo, 2008, 00:59:06 am »
  Ejem,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sí es creación suya. Pero sí tienes razón en que, pese a que no ha dejado de inventar personajes (los Neo, Vargas, Salvavidas, Evangeline Whedon...) éstos han tenido mucha menos repercusión de la que lo tuvieron los anteriores. Quizás sea porque ahora hay más mentes y más colecciones mutantes.

tambien hay que tener en cuenta que Claremont estuvo casi dos decadas ininterrumpidamente al frente de los mutantes,y no habia tantas series como en la actualidad,por lo que puede decirse que el estuvo al mando de los mutantes todos esos años,en los que pudo hacer las historias que el queria sin tener que rendir cuentas a casi nadie,y debido a todos esos años que estuvo se creo casi un universo Claremont,en el que el era dueño y señor de todo,ahora con el paso de los años y de los muchos guionistas que le han sucedido,han cambiado en gran parte el universo que el creo,por lo que su vuelta a este mundo mutante se ha visto recortada por los muchos cambios sufridos,y que mal nos pese a sus fans,sus argumentos en muchos casos se han quedado anticuados,aunque para mi siempre sera el padre de los Mutantes  :thumbup:

Yo los arcos de Claremont no los veo anticuados, sólo creo que se inspira en sus historias pasadas como autohomenaje. y sin duda es el padre de los mutantes, él les llevó al éxito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines