Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).  (Leído 78253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #285 en: 16 Junio, 2019, 21:40:18 pm »
Leído el tomito de este mes y personalmente lo he disfrutado mucho, ademas que habia ganas de tener a Scott y Logan de una vez por todas de vuelta. Me interesa mucho lo que puedan hacer en ausencia de la Patrulla X

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #286 en: 20 Junio, 2019, 23:59:41 pm »
Me he pillado el tomo X-Men: Desde las cenizas (Obras Maestras nº 2, Forum) y... me estoy poniendo las botas. Qué caña de episodios  :logan: El enfrentamiento entre Lobezno y Samuarái de Plata, la aparición de Madelyne Pryor y de cierto Fénix, el cambio en la actitud de Tormenta, la llegada del simpático Lockheed, la boda con Mariko... Un Chris Claremont inspiradísimo y unos dibujos chulísimos de Paul Smith  :yupi:


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #287 en: 25 Junio, 2019, 18:40:06 pm »
Leído La Imposible Patrulla-X 86 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Flipando no, lo siguiente  :yupi: :yupi: :yupi: me ha encantado este número  :birra: :birra: :birra:
Nos cuentan el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mucho Hipe con este número y con muchas ganas de más  :mola: :yupi: :yupi: :birra: :birra: lo he disfrutado mucho mucho  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #288 en: 25 Junio, 2019, 20:08:22 pm »
Especialmente de acuerdo con esto:

Cita de: Puño de Hielo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que está muy muy logrado :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #289 en: 25 Junio, 2019, 21:29:29 pm »
Especialmente de acuerdo con esto:

Cita de: Puño de Hielo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que está muy muy logrado :palmas:

chiiiiiii  :yupi: :yupi: :yupi: por fin  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #290 en: 10 Julio, 2019, 02:03:35 am »
Leída la IPX 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Cíclope presenta lista de objetivos.
Vemos que pasó con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tras finalizar su tomo y reaparecen varios personajes a los que se les había perdido la pista.
Continúa la extinción...

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #291 en: 12 Julio, 2019, 18:29:55 pm »
Leído el episodio de este mes, no tengo fuerzas ni para explicar el sopor que me ha dado. Otra vez la extinción. En los viejos buenos tiempos, los mutantes eran temidos y odiados, y había "masacres" y escabechinas varias frutos de esa intolerancia, pero no estaban cada dos días anunciando el fin de toda la raza. Es que suena cansino ya, co%o. Esta etapa empezó bien con unos cuantos misterios y tal, y no estaba mal la idea del enfrentamiento entre dos de los mutantes más poderosos, pero es que ahora ha vuelto al típico "nos extinguimos" tan de moda en la última década de los mutantes. Entre vacunas, curas, nieblas terrígenas, "no más mutantes" y demás, los mutantes van a resultar más delicados que el dodo... ¡todo les extingue!
Y de Larroca ni hablo, qué malo es, madre mía. Me ataca los nervios.
Al final, estoy deseando que llegue Hickman a ver si me da algo nuevo, quién me lo iba a decir.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #292 en: 13 Julio, 2019, 13:10:35 pm »
He leído La Imposible Patrulla X 5.

A mí me está gustando bastante más esta parte de la colección con Ronsenberg en solitario que lo que hemos visto en los primeros tomitos. Es verdad que el planteamiento es cansino. No nos vamos a engañar, esto lo hemos visto cincuenta veces, como dice Tiovivo. Y es el cuento del lobo. Pero, como también decía Puño de Hielo, esta vez, por alguna razón, se ve más auténtico. Dada la situación excepcional que tenemos, con las mansiones X destruidas, la cura del gen mutante, O.N.E. convertido en una máquina de matar mutantes y La Patrulla-X en una dimensión desconocida, (si es que es ahí donde están), no encaja del todo mal esta temática. Esta Patrulla no es ni mucho menos el revulsivo que necesita la franquicia, puede ser, pero parece que esta vez sí que se ve una dirección en todo esto. ¿Es cutre la resurrección de Cíclope? ¿Y la de Lobezno? Es posible, pero más lo fueron sus respectivas muertes.

En este número con grapa triple a seis eurazos vemos avanzar la historia en una situación desesperada, en la que hay que hacer incómodas alianzas y volver a refundar todo desde las cenizas. Por fin se explica cómo es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Poco a poco vemos a Scott y Logan juntando las piezas del equipo, con especial protagonismo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras tanto, se une al grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con todo y con esto, mis impresiones son más positivas que negativas. Yo esta vez sí que confío en que todo esto tiene un propósito, aunque solo sea hacer una transición más o menos creíble para Hickman. Ahora, los que os quejáis de la extinción, los virus, las curas, y demás aspectos evolutivos de los mutantes... me da a mí que a Hickman le han escogido precisamente por dominar bien esas temáticas. Me da a mí que vamos a esperar más cosas de esas  :lol:

En el lado artístico, a mí sí que me está gustando Larroca, lo veo muchísimo más esmerado que en sus anteriores contribuciones con la franquicia de Star Wars, pero es verdad que resulta demasiado estático. Algunas escenas de batalla hay que verlas dos veces para darte cuenta de que realmente están peleando, especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por encima de todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #293 en: 18 Julio, 2019, 17:19:53 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me ha parecido más flojo que el del mes pasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #294 en: 24 Julio, 2019, 16:58:04 pm »
Para los que seguís la serie, he leído en un foro USA que los tres números de War Of The Realms: Uncanny X-Men que saldrán aquí:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sgrei002v-es-la-guerra-de-los-reinos-la-guerra-de-los-reinos-viaje-al-m.html

están escritos por Rosenberg y son básicamente números de Imposibe que salieron como mini por el crossover. Parece que se sitúan entre el 15 y el 16 de Uncanny.


What can we beat but never defeat?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #295 en: 24 Julio, 2019, 22:27:41 pm »
Para los que seguís la serie, he leído en un foro USA que los tres números de War Of The Realms: Uncanny X-Men que saldrán aquí:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sgrei002v-es-la-guerra-de-los-reinos-la-guerra-de-los-reinos-viaje-al-m.html

están escritos por Rosenberg y son básicamente números de Imposibe que salieron como mini por el crossover. Parece que se sitúan entre el 15 y el 16 de Uncanny.
Yo el evento no lo sigo pero puede que pille este especial por la mini de Rosenberg. Todavía no lo he decidido.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gsus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • jesuskkoala
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #296 en: 25 Julio, 2019, 08:50:43 am »
Yo no sigo el evento, sé de que trata por la sinopsis que he ido leyendo, pero.... ¿se puede pillar este especial, leerlo y que tenga sentido? ¿O sin seguir el evento no va a tener mucho sentido leerlo y comprenderlo?

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #297 en: 27 Julio, 2019, 20:55:56 pm »
Creo que tengo un problema nunca coincido con el sentir general de la gente que lee cómic ... he leído muchas críticas hacer de toda la etapa de Gillen y del evento de Patrulla vs Vengadores, pero me parece que está todo encajado perfectamente y es que es un final a toda una etapa desde House of M, todos los arcos tienen un por qué y todo desemboca en un final, que está claro que algunos puede no gustar pero es un desarrollo muy bien llevado de todos los personajes, incluso el de Cíclope para mi gusto. Sin embargo, Lobezno y Patrulla-X de la que he leído maravillas, me parece demasiado loca y con personajes demasiado raros, empezando por el estilo de dibujo que no me termina de convencer (soy mucho más tradicional la verdad) ....  ¿Puede que sea muy raro o tradicional no?? .. en esto de leer comics.
A lo mejor creo que me influye que empecé con la Patrulla X desde hace bien poquito y lo único que he leído es desde los New X-Men de Grant Morrison.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #298 en: 28 Julio, 2019, 19:38:46 pm »
Tienes que leer a Claremont

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #299 en: 28 Julio, 2019, 20:12:48 pm »
Tienes que leer a Claremont
Caerá antes me quiero terminar de leer todo lo de Bendis ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines